Mi opinión: ¡¡¡GENIAL!!!

http://www.riu.com/es/hotel-riu-park-el ... tunez.html

Moderador: Anter

Responder
jose42
Mensajes: 37
Registrado: 02 Jun 2006, 13:02

Mi opinión: ¡¡¡GENIAL!!!

Mensaje por jose42 »

QUE TAL ESTE HOTEL?, EL T.I. ESTÁ INCLUIDO EL DÍA DE SALIDA?
aifos
Mensajes: 7
Registrado: 13 Mar 2006, 18:37

Mensaje por aifos »

Yo y mi pareja fuimos a este hotel Riu Park el Kebir a finales de abril '06. Mi opinión: GENIAL!!! NOs dieron una Suite Junior, es decir, habitación y comedor con dos sillones, un baño completo y luego un lavavo con plato de ducha....
El régimen de todo incluido sale a cuenta, y más en verano. Te despreocupas de pensar donde vas a ir a comer. Y mientras estas en la playita vienen con cockteles para refrescarte. El buffet genial, excepto el dia de llegada que llegamos a las doce de la noche y nos guardaron dos hojas de lechuga y un tomate...pero solo fue esa noche. Los demás dias, requetebien!! comida la que quieras y para mi gusto, con una variación correcta.
El equipo de animación increible. Todavía me acuerdo de ellos. Cada noche un espectáculo. Se lo curran, mucho. Te lo recomiendo 100%.
No me pagan comisión eh??? es que me encantó!!!!
jose42
Mensajes: 37
Registrado: 02 Jun 2006, 13:02

gracias

Mensaje por jose42 »

Muchas gracias por la información, pero no me respondiste a mi pregunta de si el día de salida incluye el T.I., por la hora de llegada meimagino que saldrías tarde, por cierto que tal salen los taxis del hotel a otros lados como el pueblo de Hammamet?, hay toallas para la playa? las hamacas están incluidas?, que bebidas incluye el T.I.? gracias de antemano pero es que tienes información de última hora
aifos
Mensajes: 7
Registrado: 13 Mar 2006, 18:37

Mensaje por aifos »

Sí, el dia de salida tb tienes incluido el T.I. Por cierto, el dia de salida debes dejar la habitación a las 12, pero nosotros pedimos una habitación para ducharnos después (pq nos venian a recoger a las 18h) y ningún problema.
Tienes taxis en la puerta del hotel, pero yo de ti, cuando quieras bajar al pueblo, o bien vas andando por el paseo (unos 3km hasta el pueblo) que es muy agradable, o bien mientras vas hacia ya, ya verás pasar a taxis, los paras y por 2 o 3 dinares te pueden llevar hasta la medina.
Hay hamacas en la playa y están incluidas en el T.I, tb las de la piscina, y toallas te las dan en recepción.
Las bebidas incluidas: en el buffet te las sirves tú (cocacola, fanta,sprite, agua, vino). En los bares del snack piscina y los de recepcion o discoteca, son coctails ya preparados , cualquier refresco y combinados típicos (vodka, martini, etc) y algún licor de menta, platano y café.
Espero haberte ayudado.
jose42
Mensajes: 37
Registrado: 02 Jun 2006, 13:02

gracias aifos

Mensaje por jose42 »

Muchas gracias aifos me servido de gran ayuda para hacerme a la idea
Responder

Volver a “Riu Park El Kebir 4*”