¿se puede alguien enamorar en tunez con sinceridad?

;)

Moderador: Anter

rumy
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jun 2006, 01:07

¿se puede alguien enamorar en tunez con sinceridad?

Mensaje por rumy »

hola a todos/as estuve en tunez en octubre del año pasado zona norte hammamet-sousse c 1amiga,solo deciros q yo me enamore de un tunecino al q yo nunca olvidare..este pais es bonito pero tambien vi cosas que no me gustaron aparte de la pobreza vi turismo sexual pero bueno cada uno...yo me enamore de el y n se si lo volvere a ver.... feliz viaje!!!!!!
mahdia
Mensajes: 46
Registrado: 17 Jul 2006, 22:16

Mensaje por mahdia »

yo siempre he pensado que en unos días no te puedes enamorar, incluso en un mes o dos

pero bueno, cada uno es como es por supuesto. y quizá algún día tenga que cambiar de opinión

la gente en túnez me parece magnífica. a los turistas nos tratan, en general, de forma excelente

de lo que no me gustó: el tema de las 'autopropinas' y efectivamente, que fuera de las zonas hoteleras llenas de lujo, la gente de allí no ve un duro del enorme dinero que dejamos los turistas

y lo que más pena me dio: niños andando kilómetros para ir al colegio
Violeta
Mensajes: 22
Registrado: 05 Jul 2006, 01:46

que levante la mano el tunecito que jure no tener novia

Mensaje por Violeta »

Tuve la oportunidad de conversar con varios chicos tunecinos y puedo asegurar que de enamorarse nada. La mayoría tienen novia pero decían que le encantan las turistas y que tener siempre a la misma chica era aburrido. Recuerdo a dos concretamente, uno con novia de hace 6 años y otro con la chica desde hace 10 años. Decían exactamente lo mismo. Turista que ven, turista que quieren llevar a la habitación de un hotel. Para ellos es lo normal hasta que se casan.
Además que no se cortan nada. Te ven por la calle, intentan pararte, insisten, no aceptan un no y por tanto, vuelven a insistir, hasta que consiguen sacarte un hola. Después te dicen lo guapa que eres y te dan conversación. Cuanto más intentas quitártelos de encima, más les atrae el reto. Incluso si les dices: no me gustas. Te ofrecen la posibilidad de que lo pruebes unos minutos y si de verdad no te gusta, se va. Además juegan con la ventaja de que saben más idiomas que todos los de este foro juntos y encima con fluidez. Te invitan a ir a la discoteca, al aguapark, a la playa, a la cafetería del hotel en el que estés, etc. Lo que viene después ya no lo se, pero por lo que me han contado es igual que en todas partes, un ratito y una turista más para el bote.
Viven para engañar y pillar turistas que se dejan engatusar. Lo que ocurre es que algunos tienen mirada de demasiado buena persona, pero detrás de esos ojos está el arte del engaño y del aquí te pillo y aquí te mato. Intentar hacer sentir a cada turista como la única, pero luego los ves de lejos y hacen lo mismo con las veinte chicas que pasan por delante de ellos en 10 minutos.
Sultana
Mensajes: 38
Registrado: 22 Jul 2004, 11:02

Totalmente de acuerdo

Mensaje por Sultana »

Estoy totalmente deacuerdo contigo Violeta, siento que más de una se ofenda, pero la dura y cruel realidad es esa sin más. Les gustan las mujeres, eso es normal, son hombres. Les gustan las turistas porque somos facilonas, si hasta la mujer más fea la dicen que es bellisima, les gusta probar pero sobre todo algunos de ellos lo que quieren es salir de su país, y son muy habiles engatusando a la guiri.

Vosotras creeis y pensar con la cabeza y no con el corazón, que en 1 semana existe el flechazo????. Te puede atraer alguien, es verdad, puedes pasar una semana fantastica, es verdad, pero ha surgido el amor en una semana???. Reflexionad para que después no os sintais tan mal, como después se quedan muchas. Disfrutad del tunecino en su justa medida, pero sin ilusionaros, vivirlo como una aventura bonita.

Sé que os vais a tirar a mi cuello, pero lo que os ha dicho Violeta es verdad, por cierto Violeta, una vez que se casan no dejan de acosar a las turistas no les importa estar casados para seguir teniendo aventuras. Muchos se quitan el anillo de casados para que no les quede la marca.

Mis mejores amigos son tunecinos, y viajo bastante a Túnez y ésta conversación ya la hemos mantenido en muchas ocasiones y es la verdad.
Eso no quiere decir que no exista un 1% de esas relaciones que sean verdad, eso tampoco lo voy a discutir. Yo personalmente conozco 1 caso, sólo 1, estan casados y viven felizmente en España.

Si no quereis que os acosen es sencillo, a la primera invitación a tomar café decid que no, y si se pone pesaito, con poner cara de mala leche estilo tunecina te dejan en paz.

Que más de una no piense que es envidia, que no lo es vale? Sólo os quiero ayudar a que no vivais algo irreal. La que lo quiera vivir pues que lo viva que de ilusión también se vive y por lo menos son momentos gratos que te da la vida.

A mi no me dicen que me case y me vaya a vivir para allá, porque saben que cojo la maleta y salgo corriendo pero para no volver a España, que pena soy demasiado tunecina jajaja, y eso no interesa para hacer proposiciones matrimoniales engañosas.

Besos
sala
Mensajes: 31
Registrado: 30 Sep 2005, 14:14

Re: Totalmente de acuerdo

Mensaje por sala »

Hola sultana, cuanto tiempo sin saber de ti, ya veo que tu como siempre defendiendo a los tunecinos y eso me gusta.

Solo decirles a estas personas que hablan del amor con los tunecinos, que no todas las relaciones son iguales ni todos los hombres son iguales y yo gracias a dios sigo con mi tunecino viviendo en españa y felizmente casada y ya han pasado mas de dos años.

Un besazo , sultana
sala
Mensajes: 31
Registrado: 30 Sep 2005, 14:14

Re: Totalmente de acuerdo

Mensaje por sala »

Hola sultana, cuanto tiempo sin saber de ti, ya veo que tu como siempre defendiendo a los tunecinos y eso me gusta.

Solo decirles a estas personas que hablan del amor con los tunecinos, que no todas las relaciones son iguales ni todos los hombres son iguales y yo gracias a dios sigo con mi tunecino viviendo en españa y felizmente casada y ya han pasado mas de dos años.

Un besazo , sultana
Violeta
Mensajes: 22
Registrado: 05 Jul 2006, 01:46

Mensaje por Violeta »

Lo de la marca del anillo me deja helada...
aladina
Mensajes: 5
Registrado: 03 Ago 2006, 02:32

se lian con todas

Mensaje por aladina »

La marca del anillo ya es para matarlos, pero es verdad. Sus vidas son así, las turistas les gustan porque son mujeres y pueden sacarlos de un pais pobre y ofrecerles una vida mas acomodada. Hacen lo normal, primero lo intentan con las que les gustan de verdad (físicamente, claro está) y luego con las demás hasta que cae una. Pero lo cierto es que hasta un mismo chico intenta liarse con varias de un mismo hotel. Anda que no son nadie!
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola

Mensaje por Demi »

Sultana ese caso q dices q conoces d una española casada con tunecino es una chica d Madrid? la chica q yo conozco se llama Nuria asi q si no es el mismo caso ya son dos, yo pienso q habra de todo como en todos lados aunque si predomina mas lo q dice violeta pero habra de todo
sala
Mensajes: 31
Registrado: 30 Sep 2005, 14:14

Re: hola

Mensaje por sala »

Aladina me gustaria saber si tu has estado en tunez, porque me alucina que digas que es un pais pobre, pobre en que sentido porque yo alli no he visto gente mendigar por las calles como aqui, ni creo que nadie te haya pedido dinero como aqui, veo que no te has relacionado con ellos ni has estado viviendo en una casa familiar, para ver muchas cosas, yo pienso que es un pais como eramos nosotros hace unos cuantos años nada más. Y decir que las turistas les gustamos para poder traerles a españa y vivir mas acomodados, realmente que poco sabes por lo que pasan la gente que viene a españa por AMOR, dejan su trabajo, dejan su familia y encima tienen que sufrir aqui el racismo por ser simplemente arabes, no juzgues a todos por igual.
marijuela
Mensajes: 33
Registrado: 28 Jul 2004, 23:22

Re: que levante la mano el tunecito que jure no tener novia

Mensaje por marijuela »

Violeta escribió:Turista que ven, turista que quieren llevar a la habitación de un hotel.
A la habitación de un hotel ???? Mira que me extraña mucho....
Marijuela berciana
marijuela
Mensajes: 33
Registrado: 28 Jul 2004, 23:22

3 años más tarde

Mensaje por marijuela »

Sultana escribió:1.- Les gustan las turistas porque somos facilonas, si hasta la mujer más fea la dicen que es bellisima, les gusta probar pero sobre todo algunos de ellos lo que quieren es salir de su país, y son muy habiles engatusando a la guiri.

2.-Vosotras creeis y pensar con la cabeza y no con el corazón, que en 1 semana existe el flechazo????. Te puede atraer alguien, es verdad, puedes pasar una semana fantastica, es verdad, pero ha surgido el amor en una semana???.

3.-Muchos se quitan el anillo de casados para que no les quede la marca.

4.- Yo personalmente conozco 1 caso, sólo 1, estan casados y viven felizmente en España.

5.-Si no quereis que os acosen es sencillo, a la primera invitación a tomar café decid que no, y si se pone pesaito, con poner cara de mala leche estilo tunecina te dejan en paz.


6.-A mi no me dicen que me case y me vaya a vivir para allá, porque saben que cojo la maleta y salgo corriendo pero para no volver a España, que pena soy demasiado tunecina jajaja, y eso no interesa para hacer proposiciones matrimoniales engañosas.

Besos

Mi querida Sultana, me encanta volver a debatir las ideas contigo, después de tanto tiempo, me he decidido volver a entrar en el foro como antaño. Espera, primero saluditos a Anter y a Sala .Besitos besitos...

Ahora a debatir :

1.- Sí, es verdad, son encantadores de serpientes, sus palabras, sus miradas, todo ... pero ... ellos no son facilones también ???, bueno, algunos no, ya lo sabemos , guiñales un ojo y espera a ver que pasa.Sobre lo que le gustan las feas...Doy fé (como el notario), pues yo soy fea y alguno me ha piropeado. Pero Sultana hija...¿cómo les va a gustar las feas?, lo que pasa es que miran por sus intereses, tienes razón, pero te aseguro que el chico que no se quiera mover de su pais, no se liga una fea ni por apuesta .
2.- Yo creo que si, que en una semana existe el flechazo, pero en cualquier pais, aqui, en rusia y en moscú, el problema de ese flechazo, querida amiga, hay que analizarlo cuando vienes a España... ¿Se preocupa de escribirte un mensaje, una carta, un email?, ¿Se preocupa de llamarte? , hay que valorar si hace esfuerzos por ti, si no... no interesa, Si les interesa, te diran ... ¿Cuando vuelves? ¿Sí o Sí?
3.-El anillo de casados también se lo quitan aqui ¿verdad?
4.- En breve conoceras dos
5.- Es verdad, dos no riñen si uno no quieren, ya no están tan pesados como hace años, ellos saben perfectamente cuando la chica quiere rollo o no lo quiere. Están saturados de tanta turista facil !!!!! (Esto me lo han dicho a mi ellos personalmente). Si a ellos les interesas como amiga o como pareja, no os preocupeis que se ponen en contacto como pueden, aunque sea a través de un mediador ... Ja ja ja ja ja . ¿O no Sultanona?
6.- A ti no te lo dicen, porque haces como Paco Martinez Soria, te vas para allá hasta con las gallinas.

En fin chicas, que no os asusteis, que hay que ser precavidas en la vida, pero no con los tunecinos, si no con todos. Creo que para conocerlos bien, hay que ir muchas veces al pais, solo con una semana no sirve.¿verdad Sultana y Sala? AUPA TUNEZ Y SU CULTURA
Marijuela berciana
marijuela
Mensajes: 33
Registrado: 28 Jul 2004, 23:22

3 años más tarde

Mensaje por marijuela »

Sultana escribió:1.- Les gustan las turistas porque somos facilonas, si hasta la mujer más fea la dicen que es bellisima, les gusta probar pero sobre todo algunos de ellos lo que quieren es salir de su país, y son muy habiles engatusando a la guiri.

2.-Vosotras creeis y pensar con la cabeza y no con el corazón, que en 1 semana existe el flechazo????. Te puede atraer alguien, es verdad, puedes pasar una semana fantastica, es verdad, pero ha surgido el amor en una semana???.

3.-Muchos se quitan el anillo de casados para que no les quede la marca.

4.- Yo personalmente conozco 1 caso, sólo 1, estan casados y viven felizmente en España.

5.-Si no quereis que os acosen es sencillo, a la primera invitación a tomar café decid que no, y si se pone pesaito, con poner cara de mala leche estilo tunecina te dejan en paz.


6.-A mi no me dicen que me case y me vaya a vivir para allá, porque saben que cojo la maleta y salgo corriendo pero para no volver a España, que pena soy demasiado tunecina jajaja, y eso no interesa para hacer proposiciones matrimoniales engañosas.

Besos

Mi querida Sultana, me encanta volver a debatir las ideas contigo, después de tanto tiempo, me he decidido volver a entrar en el foro como antaño. Espera, primero saluditos a Anter y a Sala .Besitos besitos...

Ahora a debatir :

1.- Sí, es verdad, son encantadores de serpientes, sus palabras, sus miradas, todo ... pero ... ellos no son facilones también ???, bueno, algunos no, ya lo sabemos , guiñales un ojo y espera a ver que pasa.Sobre lo que le gustan las feas...Doy fé (como el notario), pues yo soy fea y alguno me ha piropeado. Pero Sultana hija...¿cómo les va a gustar las feas?, lo que pasa es que miran por sus intereses, tienes razón, pero te aseguro que el chico que no se quiera mover de su pais, no se liga una fea ni por apuesta .
2.- Yo creo que si, que en una semana existe el flechazo, pero en cualquier pais, aqui, en rusia y en moscú, el problema de ese flechazo, querida amiga, hay que analizarlo cuando vienes a España... ¿Se preocupa de escribirte un mensaje, una carta, un email?, ¿Se preocupa de llamarte? , hay que valorar si hace esfuerzos por ti, si no... no interesa, Si les interesa, te diran ... ¿Cuando vuelves? ¿Sí o Sí?
3.-El anillo de casados también se lo quitan aqui ¿verdad?
4.- En breve conoceras dos
5.- Es verdad, dos no riñen si uno no quieren, ya no están tan pesados como hace años, ellos saben perfectamente cuando la chica quiere rollo o no lo quiere. Están saturados de tanta turista facil !!!!! (Esto me lo han dicho a mi ellos personalmente). Si a ellos les interesas como amiga o como pareja, no os preocupeis que se ponen en contacto como pueden, aunque sea a través de un mediador ... Ja ja ja ja ja . ¿O no Sultanona?
6.- A ti no te lo dicen, porque haces como Paco Martinez Soria, te vas para allá hasta con las gallinas.

En fin chicas, que no os asusteis, que hay que ser precavidas en la vida, pero no con los tunecinos, si no con todos. Creo que para conocerlos bien, hay que ir muchas veces al pais, solo con una semana no sirve.¿verdad Sultana y Sala? AUPA TUNEZ Y SU CULTURA
Marijuela berciana
marijuela
Mensajes: 33
Registrado: 28 Jul 2004, 23:22

3 años más tarde

Mensaje por marijuela »

Sultana escribió:1.- Les gustan las turistas porque somos facilonas, si hasta la mujer más fea la dicen que es bellisima, les gusta probar pero sobre todo algunos de ellos lo que quieren es salir de su país, y son muy habiles engatusando a la guiri.

2.-Vosotras creeis y pensar con la cabeza y no con el corazón, que en 1 semana existe el flechazo????. Te puede atraer alguien, es verdad, puedes pasar una semana fantastica, es verdad, pero ha surgido el amor en una semana???.

3.-Muchos se quitan el anillo de casados para que no les quede la marca.

4.- Yo personalmente conozco 1 caso, sólo 1, estan casados y viven felizmente en España.

5.-Si no quereis que os acosen es sencillo, a la primera invitación a tomar café decid que no, y si se pone pesaito, con poner cara de mala leche estilo tunecina te dejan en paz.


6.-A mi no me dicen que me case y me vaya a vivir para allá, porque saben que cojo la maleta y salgo corriendo pero para no volver a España, que pena soy demasiado tunecina jajaja, y eso no interesa para hacer proposiciones matrimoniales engañosas.

Besos

Mi querida Sultana, me encanta volver a debatir las ideas contigo, después de tanto tiempo, me he decidido volver a entrar en el foro como antaño. Espera, primero saluditos a Anter y a Sala .Besitos besitos...

Ahora a debatir :

1.- Sí, es verdad, son encantadores de serpientes, sus palabras, sus miradas, todo ... pero ... ellos no son facilones también ???, bueno, algunos no, ya lo sabemos , guiñales un ojo y espera a ver que pasa.Sobre lo que le gustan las feas...Doy fé (como el notario), pues yo soy fea y alguno me ha piropeado. Pero Sultana hija...¿cómo les va a gustar las feas?, lo que pasa es que miran por sus intereses, tienes razón, pero te aseguro que el chico que no se quiera mover de su pais, no se liga una fea ni por apuesta .
2.- Yo creo que si, que en una semana existe el flechazo, pero en cualquier pais, aqui, en rusia y en moscú, el problema de ese flechazo, querida amiga, hay que analizarlo cuando vienes a España... ¿Se preocupa de escribirte un mensaje, una carta, un email?, ¿Se preocupa de llamarte? , hay que valorar si hace esfuerzos por ti, si no... no interesa, Si les interesa, te diran ... ¿Cuando vuelves? ¿Sí o Sí?
3.-El anillo de casados también se lo quitan aqui ¿verdad?
4.- En breve conoceras dos
5.- Es verdad, dos no riñen si uno no quieren, ya no están tan pesados como hace años, ellos saben perfectamente cuando la chica quiere rollo o no lo quiere. Están saturados de tanta turista facil !!!!! (Esto me lo han dicho a mi ellos personalmente). Si a ellos les interesas como amiga o como pareja, no os preocupeis que se ponen en contacto como pueden, aunque sea a través de un mediador ... Ja ja ja ja ja . ¿O no Sultanona?
6.- A ti no te lo dicen, porque haces como Paco Martinez Soria, te vas para allá hasta con las gallinas.

En fin chicas, que no os asusteis, que hay que ser precavidas en la vida, pero no con los tunecinos, si no con todos. Creo que para conocerlos bien, hay que ir muchas veces al pais, solo con una semana no sirve.¿verdad Sultana y Sala? AUPA TUNEZ Y SU CULTURA
Marijuela berciana
sala
Mensajes: 31
Registrado: 30 Sep 2005, 14:14

Re: 3 años más tarde

Mensaje por sala »

Hola marijuela que ilusión me hace saber que por lo menos estas bien, un besito muy grande.
Responder

Volver a “No tan buenas”