¿se puede alguien enamorar en tunez con sinceridad?

;)

Moderador: Anter

sala
Mensajes: 31
Registrado: 30 Sep 2005, 14:14

Re: 3 años más tarde

Mensaje por sala »

Ahhhhhhhhhhhhhh, se me olvido decir que yo conozco cinco matrimonios en madrid de tunecinos con españolas y una Tunecina con español y hoy por hoy a todos nos va bien, (querida sultana todos fuerón durante unas vacaciones de una semana. ja ja ja) asi que en la vida todo es posible.
Sultana
Mensajes: 38
Registrado: 22 Jul 2004, 11:02

Mensaje por Sultana »

Ya estamos las tres juntas otra vez???

Marijuela hija te repites más que el ajo, con una vez que me hubieras contestado era suficiente, jajaja. Te contesto a la enumeración:

1.- Yo he dicho que ligan con las feas, no que les gusten las feas, eso es un matiz importante. Ligan con todo lo que signifique una escoba con faldas, si quieren irse de su pais les da lo mismo el fisico, lo que quieren son los papeles. En España dejaran a la fea en casa y le pondran los cuernos con las buenorras, total son hombres ni más ni menos. Yo no me considero guapa, pero creo que tu de fea tienes poco.

2.- El flechazo en 1 semana no existe, existe la atracción, la que viaja por primera vez, no empieza el enamoramiento desde el primer momento que pisa el aeropuerto, me imagino que no se enamorara del aduanero morenazo y con ojos claros que está en la segunda cabina de la izquierda cuando le entrega el pasaporte, digo yo que no tendra flechazo. Si va de hotel necesitará por lo menos 2 dias para enamorarse de alguno del hotel o de los alrededores, total le quedan 4 dias de amor verdadero, venga yaaaaaaaa no me creo ese amor. Si va de circuito necesitará por lo menos otros 2 o 3 dias para conocer al guia, que como te haya echado el ojo estará esos 2 o 3 dias haciendote la pelota de forma muy sutil sin que casi te enteres para caer en sus redes, tampoco me lo creo. No creo que el guia según te vea en el aeropuerto quiera pasar ya esa noche contigo, que contesten a ésto los guias que andan por el foro. Conclusión atracción sexual ni más ni menos. Si te mandan sms insistentemente yo me mosquearía porque ese se quiere ir de su pais como sea, no por amor. Tu sabes perfectamente que si te quieren de verdad y no tiene dinero para recargar movil, no será tan insistente, pero si no tiene pelas y te llama todos los dias es que está invirtiendo en su futuro. El que te ama si no puede hablar no puede y como mucho hará el esfuerzo de poder hablar 1/2 hora contigo 1 vez a la semana verdad????
En cuanto a la famosa frase de CUANDO VUELVES? mejor no hacer comentarios, que esa frase me la conozco de memoria, o ésta otra NECESITAS UNAS VACACIONES CUANDO VIENES??? ufffffff.

3.- El anillo se lo quitan a los 3 meses de casados para no tener marca, no he dicho que cuando vayan de caceria se lo quiten en ese momento.

4.- Me alegro por ti, pero guapa, no es tu primer viaje a Túnez verdad??? llevas unos cuantos viajecitos en poco tiempo jodia. Así que no ha existido flechazo de 3 dias.

5.- No estan saturados de las facilonas de las guiris porque es algo generacional, siempre te atacaran los que estan entre edades de 20 y 25 años, porque son los que todavía no tienen nada claro en la vida, a partir de esa edad son más selectivos en el ataque, porque la mayoria tiene clara su vida. Aparte que pocos te encuentras a los 30 que no esten casados, a partir de los 30 ligan menos pero siguen teniendo sus aventuras. Total son hombres igual que los españoles, eso es lo que quiero hacer ver, que no son diferentes aunque nos lo parezcan. Es verdad si les interesas exclusivamente como amiga sin sexo siempre tendrás un amigo fiel. De mediadores no hablemos porque me da la risa con las excusas tontas que pone el mediador.

6.- Soy peor que Paco Martinez Soria, aparte de las gallinas llevo de todo, joer que la aviación está ganando a mi costa un monton por las burradas que pago de exceso de equipaje, eso que me perdonan la mitad del peso, que ya me conoce la encargada de Tunisair jajaja. Por eso no me piden matrimonio para venirse a España, porque saben que estoy haciendo mudanza para irme para allá jajaja y estar permanentemente la Sultana en Tunez da muchooooooooo miedoooooooooo jajaja.

Después de todo esto, sólo deciros a las demás que si de verdad creeis que amais a algún tunecino, sólo haceros ésta pregunta, seriais capaces de dejar todo en España, absolutamente todo trabajo, casa, familia e iros con los ojos cerrados a vivir a Túnez? Si teneis dudas lo siento no estais enamoradas. Primero informaros e integraros en su cultura, a todos los niveles, no sólo saber hacer té a la menta con piñones, si no conocer su historia, su arte, su religión, su politica, sus escritores, en definitiva su forma de vivir y pensar, después que sepais y acepteis todo lo que eso conlleva, entonces podremos hablar de amor.

Sala sigue tu marido tan guapeton como siempre???.

Cuando quedamos Sala y Marijuela???

Besitos a las dos
Sultana
Mensajes: 38
Registrado: 22 Jul 2004, 11:02

Mensaje por Sultana »

Sala me parece bien que esteis todos contentos y felices.

También una persona de la Embajada estaba casada y tiene 1 hijo y????
a los 6 años se separaron.

Lo siento tiempo al tiempo, el roce hace el cariño, pero las dificultades si no se comprenden en la pareja, hacen aguas como todo matrimonio. Pero con ellos hay que tener más paciencia porque estan lejos de su pais y para ellos (en eso si se diferencian de los españoles) la familia y sus amigos son lo más importante y eso las españolas no lo comprenden.

Lo dicho, yo también conozco españolas en Túnez y también conozco casos de españolas que no han aguantado la vida en Túnez, lo siento tiempo al tiempo.

Besitos
sala
Mensajes: 31
Registrado: 30 Sep 2005, 14:14

Mensaje por sala »

Joder sultana vaya charla que le has dado a Marijuela, espero que esto no la haga dejar el foro (ja, ja, ja). Mira cada persona es un mundo, cada relación es un mundo con lo cual cada pareja funciona de diferente manera, ni hay prototipos ni nada de nada.
Los tunecinos ni son mejores ni peores con respecto a los hombres de otros países, simplemente son hombres y punto y esta claro que si pueden tirarse a un tia se la tiran y tan contentos, y como eso es cosa de dos ,pues no hay que darle mas vueltas al asunto.
Ya sabemos que tu en cuanto tengas oportunidad te marchas pa Túnez jodia, lo raro es que no estés allí poniendo firmes a todos y te aconsejo que te saques la tarjeta de fidelitas de Air Europa, para no pagar exceso de equipaje en tus próximos viajes, so boba que eso ya lo tendrías que saber. Por cierto yo no se hacer te a la menta pero sigue mi invitación para ti y marijuela de tomar un cous cous en la casa de la que queráis, que eso si me sale rico rico rico.
Os manda un saludo mi marido. Un besito para las dos
Sultana
Mensajes: 38
Registrado: 22 Jul 2004, 11:02

Mensaje por Sultana »

Sala nena pues eso es lo que quiero hacer ver al resto de las mujeres que entran al foro, que los tunecinos son hombres ni más ni menos. Que hay de todo como en botica, pero cuidadito con los zalameros a esos lejos muy lejos me gusta tenerlos. Sólo quiero que comprendan un poco en que consiste el acoso y derribo y que cuidadito con las falsas esperanzas, que me vienen todas embobaditas y luego se llevan la depresión de su vida.

Otra cosa las mujeres extranjeras también atacan a los tunecinos y se ponen de muy mala leche cuando las dicen que no, que eso lo he visto yo con mis propios ojos, no estoy inventando nada. No es Cuba, pero si que parte de turismo sexual existe, porque hablamos de extranjeras no sólo de españolas, que quede claro.

Sala hija yo siempre vuelo con Tunisair y tengo la tarjeta fidelitas de Tunisair pero el exceso de más de 40 kilos eso te lo hacen pagar, que yo no hablo de 3 o 4 kilos de exceso.

Joer el cous-cous tuyo hace ya 2 años que lo quiero probar, asi que en cualquier momento nos lo tomamos, el té con piñones lo pongo yo, que soy maestra en la materia.

Un beso
marijuela
Mensajes: 33
Registrado: 28 Jul 2004, 23:22

uffff

Mensaje por marijuela »

Mis queridas niñas, Sultana y Sala....Paciencia, Sultana si me repito más que el ajo, es que llevo desde el 2004 sin entrar y no me acuerdo casi como funciona esto, a si que le he dado 3 veces a aceptar y ahi se queda, hasta que Anter con su varita mágica lo haga desaparecer.
Es verdad que cada pareja es un mundo, hay de todo, como en botica, pero .... que volvemos enamoraditas con un simple ... ma gazele ... es verdad!!!, siempre he dicho que la culpa es nuestra, no estamos acostumbradas a que por aqui en nuestro pais, te vayan diciendo cosas bonitas y claro , llegamos alli y no cambiamos el chip, turista = DZD.
Este año, conoci en el aeropuerto a una persona que trabaja en la embajada España en Tunez, y sin saber que yo como vosotras, tengo alli acciones, me dijo : Cuidado niña, 3 palabras bonitas, y te prometen amor para toda la eternidad, y en 3 dias os veo haciendo la invitación para llevarlos a España. Son asi de zalameros. Y yo los conozco así y los conozco tercos como una mula .... que por mucho que les enseñes la pantorrilla te has quedado como amiga del alma.
Sobre la pregunta de Sultana ----- seriais capaces de dejar todo en España, absolutamente todo trabajo, casa, familia e iros con los ojos cerrados a vivir a Túnez?? TU SI, YA LO SABEMOS TODAS ... pero las demas creo que no, y no por la cultura , si no por el miedo que nos ha metido la familia, la sociedad, con la mierda del racismo. El miedo al ....MI HIJA CON UN MUSULMAN ??? POR DIOS QUE DIRAN !!!!!! pues yo, ya me conoces, en mi familia ya estan mas que acostumbrados que les diga que cualquier dia les sorprendo con un morito... (sin animo de ofender)
Yo, querida amiga, por mucho enamoramiento AHORA MISMO, no me iria, ya bastantes esfuerzos hice en 13 años por alguien que me ha dejado tirada, se que pagan justos por pecadores, el que venga detrás que arree, y te puedo asegurar que el que esta por venir, si va a arrear.

Para Sala, yo creo que para ella también ha sido un gran esfuerzo acoplarse en su casa a su tunecino, si la convivencia es dificil con alguien que conoces...más con alguien de un amor de verano. Eso , es lo que me queda por probar a mi en esta vida... ¿Quién no tiene miedo a que solo venga por la nacionalidad?, creo que todo el mundo por eso se ha abierto este post. Yo no puedo deciros nada pues no soy vidente, pero hasta aqui en España te dan la patada, a si que ... actuar con el corazon ... y por lo demas .... existen los divorcios.

No os olvideis de las turistas, que se pasan también todo el año enviandoles regalos, a cambio de cuando llegas alli, te vayan a buscar con guardaespaldas por miedo a quedarse solas contigo por si te enamoras. Dicese PITU.

Desde luego es verdad, si te haces un amigo tunecino, te respetará y te querrá para siempre, te ayudará y si te critica es de manera constructiva. Yo, tengo muchos, pero como uno que trabaja en Libia no hay nadie. Un beso Lazhard, para cuando aprendas español y entres en el foro.

No vamos a volver loquitas a las turistas que se vuelven mas loquitas todavia , Sultana, sólo las aconsejamos ¿verdad?

Besos para las dos niñas del foro .
Marijuela berciana
charo
Mensajes: 24
Registrado: 02 Sep 2006, 15:44

Mensaje por charo »

¡Claro que te enamoras en Túnez! ¿Como no te vas a enamorar?Si te miran como lo hacen, te hablan como lo hacen y te dicen las cosas que te dicen y como te lo dicen.pero luego llega la realidad y tu te vienes y ellos se quedan y puede que durante un tiempo sigas manteniendo el contacto y te sigan diciendo por teléfono las mismas cosas, pero puede que llegue un día en el que desaparezcan y ya no te llamen y no te atiendan al teléfono y te imaginas que simplemente ha aparecido otra, como ocurre en cualquier lugar del mundo. Tu te puedes quedar mas o menos colgada y descolocada.Pero lo que no te quita nadie es lo que has sentido y eso no creo que haya muchas culturas que te lo hagan sentir
Alba
Mensajes: 5
Registrado: 21 Nov 2006, 12:27

Cómo nos complicamos la vida sin darnos cuenta: amor tunecin

Mensaje por Alba »

Después de leer las opiniones de Violeta, Sultana, Sala, la verdad es que me he quedado de piedra. Debería haber leído esto antes de ir a Túnez en Agosto de este año. Lo digo porque así ahora no estaría viviendo un mal momento y quizá hubiese tenido en cuenta vuestras opiniones. Fuí a Túnez de vacaciones con mi pareja, la verdad es que hace tiempo que nos iba mal la relación y allí acabó de ir fatal. Allí conocí al chófer de la excursión, y el último día estaba "enamorada", fué como un flechazo. Él me llamó mucho la atención, me gustó mucho, y yo a él parecía que también. Me tiró los tejos pero yo iba con mi pareja así que no era el momento. Fué todo extraño, no nos enrollamos ni nada, sólo miradas y miradas intensas, conversaciones, etc. era como una atracción fatal ya que nos mírábamos con deseo pero no podía ser. Desde el primer día el otro conductor que iba con él me decía que era soltero, que vivía sólo.
Volví a España y lo precipité todo: en una semana había cortado con mi pareja (después de mucho tiempo de relación), por un lado porque nos iba mal y yo na no estaba enamorada, y por el otro porque no podía dejar de pensar en el tunecino.
Empezamos a llamarnos por teléfono cada semana 3 o 4 veces y quedamos que a los 2 meses iría a verle. Fuí y estuvimos 3 días juntos, todo fué muy bien, incluso me llevó a 1 fiesta de noviazgo del primo de un compañero suyo de trabajo, me presentó muchas mujeres y tuve que quedarme con ellas porque los hombres estaban por separado en general. Esta situación no me hizo sentir muy cómoda pero parece que es la costumbre: los hombres siempre por un lado y las mujeres por el otro.
El último día le dije que tenía dudas de si realmente no tenía novia o estaba casado, que pefería que me dijera l averdad y así no sufrir más adelante. Se enfadó de que le hiciera esa pregunta y me respondió que ¿qué hacía él conmigo allí si hubiera tenido familia? siempre ha dicho que vive con su madre que está sola y está mal de 1 riñón. Pero nunca me ha dado su dirección personal porque dice que su madre es creyente y que a su casa no me puede llevar. Después de ese fin de semana nos hemos estado llamando cada día, un día él y al siguiente yo, me parecía sincero en todo. Y ahora la idea era que él venga a España después de fin de año de vacaciones unos días. Yo debo enviarle una invitación, etc. y decir que corro con todos los gastos. Además como no tiene dinero dice pues le tendré que enviar el dinero para el billete de avión. Además hace una semana le envié 200 € porque me rogó que tenía que ayudarle ya que a su madre le habían extirpado 1 riñón y no tenía suficiente dinero para pagar la clínica privada. Me iba mal pero se lo envié.
Ayer por recibí un email del guía que era compañero suyo en agosto (nos habíamos escrito 3 o 4 veces desde agosto) y después de haberle preguntado yo 2 o 3 veces por email si "mi" tunecino tenía pareja o no me contestó: está casado y tiene un hijo. estoy hecha polvo y no sé qué hacer. Se supone que este mes debo hacer los trámites para que venga 15 días en enero. Ayer le envié un SMS diciendo que había estaba pensando en neosotros y que hay algo que no me cuadra y que no me gustan las mentiras, que dudo de él y que quizá es mejor que no lo vea más (aunque lo que más deseo es verle). No sé cómo va a termianr pero yo estoy hecha polvo, me siento desesperada y engañada.
marijuela
Mensajes: 33
Registrado: 28 Jul 2004, 23:22

Re: Cómo nos complicamos la vida sin darnos cuenta: amor tun

Mensaje por marijuela »

Además como no tiene dinero dice pues le tendré que enviar el dinero para el billete de avión. Además hace una semana le envié 200 € porque me rogó que tenía que ayudarle ya que a su madre le habían extirpado 1 riñón y no tenía suficiente dinero para pagar la clínica privada. Me iba mal pero se lo envié.
No sé cómo va a termianr pero yo estoy hecha polvo, me siento desesperada y engañada.

Si estas hecha polvo, desesperada y engañada, olvidate de él ,te ha estado utilizando, y si te pide dinero del riñon que te envie las facturas o justificantes. Ayyy niña, como engañan. Como los cantos de sirena
Pero es que no te has dado cuenta de que no te ha querido dar du dirección actual?, tan enamorada estabas ? ...Por Dios.

Olvidate de ese viaje, tienes que hacerte cargo de él. No obstante no te van a aceptar esa invitación aqui en españa. Hay millones de fraudes y los están controlando. Si quiere venir, que ahorre dinero.
Además va a dejar a su madre sóla a la que tu estas manteniendo por un viaje a España?, que mal hijo ¿no?

OLVIDATE, LLORA LO QUE TENGAS QUE LLORAR, Y BUSCATE UN HOMBRE SINCERO.

Si te sobra el dinero, mandame a mi tambien, yo necesito !!!!!!
Última edición por marijuela el 21 Nov 2006, 15:19, editado 1 vez en total.
Marijuela berciana
Alba
Mensajes: 5
Registrado: 21 Nov 2006, 12:27

A pesar de todo no soy capaz de olvidarme de él

Mensaje por Alba »

Hola Marijuela, gracias por contestarme tan rápido. La verdad es que sí que estoy ciega ya que a pesar de lo que me dices lo tengo metido en mi cabeza, o en mi corazón, cada minuto del día pienso en él. Desde esta mañana que me ha llamado como un poco molesto por mi SMS diciendo que yo no quería hablarle más o verle más. Yo le he dicho que no lo tenía claro, que quería que me dijera qué pensaba él, y se ha endafado y me ha colgado diciendo que cuando tuviera claro que le llamara.
Siento un dolor por el simple hecho de pensar que no volveré a verlo. Creo que hasta que no lo vea y esté con él los 15 días de enero no seré capaz de olvidarlo. Pienso friamente, o al menos eso es lo que me parece que hago, y me digo "pues que venga el 2 de enero, pase aquí 15 días conmigo, intentando yo pasármelo lo mejor posible y luego el último día le digo que ya sé que está casado y que mejor n nos veamos más". ¿lo ves una locura?
La verdad es que el dinero no me sobra pero haría lo que fuera para que venga; hasta lo de la invitación ante notario. Por lo único que tengo miedo es que me diga que ya tiene el visado o todos los documentso que necesita, entonces yo le envíe el dinero del billete y por lo que pueda ser entonces me diga que le deniegan el visado y no puede venir, y ni lo vea a él, ni el dinero ni nada de nada. Yo confiaba en él. Él me decía a mí si él podía confiar al 1000% en mi, y yo le decía que sí. Me decía que en su cabeza sólo estaba: su trabajo, su madre y yo. No sé, infinidad de cosas que me hacen sentir bien pero ya no sé qué pensar.
Tú comentas: No obstante no te van a aceptar esa invitación aqui en españa. Hay millones de fraudes y los están controlando.
Realmente si presentara todos y cada uno de los documentos que le piden, y mi invitación ante notario con mi dirección correcta y TODO BIEN. Aún así ¿podrían denegarle el visado? ¿no es legal o está aceptado que diga que viene a mi casa como visita de amigos?
Estoy tan mal que no sé si aguantré más de un dái sin llamarlo y hacer ver que no sé nada de qu está casado y decirle que sólo deseo que venga en enero.
Gracias por lo que me puedas decir.
marijuela
Mensajes: 33
Registrado: 28 Jul 2004, 23:22

Re: A pesar de todo no soy capaz de olvidarme de él

Mensaje por marijuela »

La verdad es que el dinero no me sobra pero haría lo que fuera para que venga; hasta lo de la invitación ante notario. Por lo único que tengo miedo es que me diga que ya tiene el visado o todos los documentso que necesita, entonces yo le envíe el dinero del billete y por lo que pueda ser entonces me diga que le deniegan el visado y no puede venir, y ni lo vea a él, ni el dinero ni nada de nada.

Sobre esta cita... Nena, eres vidente, ya te adelantas al futuro, porque eso es lo que va a pasar.
Conozco una muy ex buena amiga, que hizo lo mismo, y el dinero se lo quedó para ir de viaje él , con su mejor amigo a Marruecos.

Deja de llorar, y cambia el numero de telefono. No le quieres, dependes dél emocionalmente porque has dejado a tu novio por él. PASA

Mi querida niña, se que ahora no ves más allá porque las lágrimas no te dejan ver .. Es normal que te corte la llamada con prepotencia y te diga que cuando sepas lo que quieres le llames ?, eso, ahora que no sois novios formales ... Luego que hara ?, le estas estropeando sus planes y eso le enfurece. Nena, cualquier hombre si no quiere perderte te tiene que encandilar con palabras de amor (aunque sean mentiras), lo próximo que será ? un puñetazo en la cara ?
Es mentira que ellos se tienen que poner en una mesa y ellas en otra en momentos no oficiales. Yo llevo 5 años yendo a ese pais 3 veces al año, y estan todos mezclados, chicos, chicas, tunecinos, turistas. TODOS.
Pero ya me han confirmado que es asi , en fiestas de ese tipo. es su cultura.
Tia lo más normal es que si esta casado , no quiera que nadie te vea con él, no de su grupo, si no los de alrededor. Si ellos te quieren, te llevan bien de la mano aunque les vea pepito.
Si ellos te quieren hablan de ti a toda la familia, y la familia te quiere como uno más. Y te digo de verdad, que si te quiere, su madre estaria encantada en conocerte como las demas madres del mundo.

No le dejes que te humille más, no dejes que te saque el dinero, si quieres ayudarle porque lo necesite para sus hijos, dale el dinero pero diselo. -- Mira es para tus hijos.

No juegues al gato y al ratón con él, no esperes a que venga a España y le digas que te sabes el cuento, porque te puedes llevar un GRAN DISGUSTO, son muy posesivos a la par que encantadores.

No te puedo decir más, se que vas a llorar, pero Dios contará tus lágrimas.

Sobre las invitaciones, te vas a gastar una pasta en notario y en papeleos que aqui te los van a dar, pero cuando llegue el momento la embajada de españa te los van a denegar. da igual que venga de vacaciones, lo deniegan como te he comentado.

CAMBIA EL MOVIL Y OLVIDATE.
Última edición por marijuela el 21 Nov 2006, 15:58, editado 4 veces en total.
Marijuela berciana
sala
Mensajes: 31
Registrado: 30 Sep 2005, 14:14

Re: A pesar de todo no soy capaz de olvidarme de él

Mensaje por sala »

Hola alba he leido tu mensaje y no me gustaria estar en tu pellejo, por lo que he leido no me cuadra nada de nada esta historia, estoy casada con un tunecino y personalmente el siempre me ha dicho que tunecino que pida dinero a española mal rollito. Todo lo veo super raro, mira si quieres pillarle (que le vas a pillar), es muy sencillo, dile que no tienes dinero para enviarle y que tendrá que pagarse el su billete de avión, y comprobaras que rapidamente te pondrá una excusa para no venir, de hecho te dire que la carta de invitación no te va a servir para nada, la embajada española lo tiene muy clarito como son los tunecinos y como nos enamoramos de ellos, asi que te recomiendo que no pierdas el tiempo con la carta de invitación.
marijuela
Mensajes: 33
Registrado: 28 Jul 2004, 23:22

Re: A pesar de todo no soy capaz de olvidarme de él

Mensaje por marijuela »

te dire que la carta de invitación no te va a servir para nada, la embajada española lo tiene muy clarito como son los tunecinos y como nos enamoramos de ellos, asi que te recomiendo que no pierdas el tiempo con la carta de invitación.
SOBRE TODO NO PIERDAS EL DINERO EN NOTARIOS Y EN SELLOS ADMINISTRATIVOS.
Marijuela berciana
sala
Mensajes: 31
Registrado: 30 Sep 2005, 14:14

Re: A pesar de todo no soy capaz de olvidarme de él

Mensaje por sala »

Hola marijuela, ya veo que sigues dando consejos a la gente y consejos buenos, espero que alba nos escuche por mucho que la duela.
Alba
Mensajes: 5
Registrado: 21 Nov 2006, 12:27

Gracias

Mensaje por Alba »

Muchas gracias Marijuela y Sala por vuestras palabras. De momento estoy en estado de shock y aunque lo que me decís cada vez lo veo más claro, me resisto todavía o no soy capaz todavía de digerirlo. Quizá no me llame, y si lo hace y le digo que no tengo dinero para el billete supongo hará lo que me habéis dicho: no vendrá. Espero que no tenga que cambiarme el móvil, ya que deberá tener más turistas para elegir, y él mismo imagino que dejará de llamarme.
Estoy muy agobiada, no lo concibo todavía, necesito tiempo con este estado de ánimo en el que me encuentro me siento hundida.
Responder

Volver a “No tan buenas”