Hay dos piscinas: una climatizada y otra normal...

Ahora se llama de otra manera me imagino que porque no pertenece a la cadena Meliá.

Moderador: Anter

Responder
polipoli
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jun 2006, 13:50

Hay dos piscinas: una climatizada y otra normal...

Mensaje por polipoli »

hola me voy con mi novia el dia 17/07 al hotel melia el mouradi hammamet.
me gustaria saber que tal esta el hotel en general, la piscina en particular y como podemos movernos para visitar algunos lugares sin contratar excursiones con el hotel
susana.l
Mensajes: 44
Registrado: 28 Abr 2006, 12:20

Mensaje por susana.l »

Hay dos piscinas: una climatizada y otra normal que es grandecita. Tambien se pueden utilizar las del hotel vecino gratuitamente ya que conectan por la zona de las piscinas..... la forma de desplazarse tienes varias formas bien cojerte un autobus en las medicna que esta cerca y cuesta menos de un dinar (esto parea hammamet)despues tambien puedes desplazarte en taxis o luaggues tambien para ir a hammamet puedes cogerte un trenecito turistico que cuesta 5 dinares ida y vuelta y te deja justo enfrente a una playa maravillosa porque la del hotel es mas o menos pesima (la estan limpiando asi que cuando vayas tu no se si abran terminado) luego tambien tienes coches de pedales en el cual te los puedes alkilar haciendo precio por 5 dinares la hora esto si sabes regatear bien y asi puedes recorrertelo tu a tu anchas bueno no se que mas ponerte si se te ocurre algo ya sabes jeje
la verdad esta ahi fuera .......
Laurita
Mensajes: 1
Registrado: 06 Jul 2006, 15:10

Merece la pena??????

Mensaje por Laurita »

Hola foreros, acabo de encontrar este super foro y no puedo perder la oportunidad de preguntar a alguien que haya estado en este hotel si merece la pena, pues aún estoy a tiempo de cambiar por el Lella Baya (o algo así) o por el Vincci. Me decidí por este simplemente por la opinión del chico de la agencia....pero....no sé....me gustaría saber también vuestra opinión. Me han dicho que los servicios tipo piscinas, animación, limpieza.....y luego todo el buffet en general están bastante bien....y lo cierto es que por lo que me ha costado el viaje.....pues supongo que tampoco pueda pedir que sea un pasada, no? Me voy el 31 de Julio y agradecería mucho que alguien me contestara. Muchas gracias por adelantado.
susana.l
Mensajes: 44
Registrado: 28 Abr 2006, 12:20

Mensaje por susana.l »

hola laurita el hotel el mouradi el menzah esta muy bien toda las instalaciones bien en cuanto a limpieza estupendo etc piscinas 2 una climatizada y la otra no la climatizada agua estupenda lo unico malo es la playa que le estan limpiando....... por estar llena de algas bueno eso pasa en la mayoria de hoteles de tunes pocas playas estan bien...
la verdad esta ahi fuera .......
Responder

Volver a “Antiguo hotel Meliá El Mouradi Hammamet 5*”