Ayer vine de Túnez y estuve alojado en este hotel

http://www.iberostar.com/ES/hoteles-Ham ... _3_96.html

Moderador: Anter

Responder
asturianina
Mensajes: 3
Registrado: 22 Jun 2006, 00:27

Ayer vine de Túnez y estuve alojado en este hotel

Mensaje por asturianina »

jelous a todos! :D Decirme algo sobre este hotel. me voy yaaaa y aki en la agencia me dicen ke esta superbien pero supongo ke no t van a decir lo contrario. voy con TI y me preocupa el tema AGUA, ¿¿entra en el TI??, kiero decir, si me apetece una botella de agua para beber o para lavarme los dientes, o lo ke sea, te la dan??se dice mucho lo de los hielos tb. Me está empezando a entrar miedo sinceramente.¿¿ será mejor ke me lleve unas cuantas botellas de aki o ke. si no de beber alli¿ke está riko?ke no sea te ke no me va mucho. BUeno creo ke no tengo mas dudas pero es ke me voy el lunes!! y estoy temblandillo ya.
besinos chic@s! :wink: :wink:
AiM
Mensajes: 8
Registrado: 18 May 2006, 11:03

Re: CHICH-KHAN

Mensaje por AiM »

HOLA!!! He leido tu mensaje y yo no estuve en el chich-khan, estuve delante mismo en el lella balla. Pero como te veo tan preocupada con el tema del agua te contesto. Respeto al agua en el hotel no se si te entrará en el TI, pero no te preocupes pork andando 3 minutos(saliendo del hotel a la izquierda y delante) hay un super k hace esquina donde venden de todo. Allí podrás comprar agua embotellada y todo tipo de bebida, que siempre te saldrá más barato que cogerla en el hotel en caso de que no te entrara. El agua del hotel, creo k estará tratada de alguna manera, para lavarte los dientes y demás, pork a nosotros no nos paso nada. Espero haberte tranquilizado un pokito!!!!
asturianina
Mensajes: 3
Registrado: 22 Jun 2006, 00:27

CHICH-KHAN

Mensaje por asturianina »

Gracias aim!sobretodo x tu rapidez en contestar, t lo agradezco. ya estoy mas trankila la verdad. es ke aki la gente se obsesiona bastante y yo ya tengo la cabeza loka!
de todas formas kien haya estado en el CHICH-KHAN ke me cuente algo xfa. besinooooos!! :lol:
elina
Mensajes: 162
Registrado: 27 Sep 2005, 14:31

Re: CHICH-KHAN

Mensaje por elina »

Vete tranquila, no necesitas llevar agua de España, te dan toda la que necesites en el TI del hotel, por la comida tampoco vas a tener problema, y por el trato de la gente del hotel tampoco, piensa solamente en disfrutar ya que no vas a tener ningún problema.
carme
Mensajes: 2
Registrado: 14 Jul 2006, 16:33

Mensaje por carme »

hola a todos, voy el 18 de agosto a este hotel con mi marido y mi hijo y me gustaria que si alguno de vosotros ha ido recientemente me contara que tal esta, la verdad es que estamos contando hasta los segundos para ir..... tengo alguna duda como lo de llamar por telefono, la comida, la limpieza, si hablan castellano etc... vamos las tipicas dudas para que todo salga bien, os doy las gracias por este foro la verdad es que cada dia lo leo para saber si hay algo nuevo sobre el hotel.ADIOS Y GRACIAS :lol:
valen8
Mensajes: 4
Registrado: 18 Abr 2006, 19:44

Mensaje por valen8 »

Ayer vine de Tunez y estube alojado en este hotel.Puede estar tranquila carme, es un hotel muy bueno.
Vamos por partes:
La limpieza buena, sobretodo el tema de arreglar las habitaciones las hacen muy bien y son detallistas.
La comida tambien buena enfocada al turista para que estés como en tu casa, pero quizas le faltaria un pelín mas de variedad.
El hotel muy bonito y grande con piscina espaciosa y jardines muy bonitos, el hotel tien 3 alturas aparte de la planta baja que te lleva a las piscinas. Tiene un cafe moro muy tipico y bonito con Alí baba de camarero, un hombre superdivertido y simpatico.
El tema de robos y tal, no te preocupes, en este hotel puedes estar tranquila por el tema de dejar cosas en las habitaciones, pero claro intenta no dejarlo a la vista por si acaso.
La animación es el punto negativo del hotel, todo enfocado al turista frances y como mucho al ingles. Es normal ya que no te van hacer el mismo espectaculo en todos los idiomas.

Yo aconsejaría que cogieras TI ya que aunque hagas excursiones luego lo amortizas. Ten en cuenta que puedes beber lo que te plazca a la hora que quieras lo que quieras. Y ademas siempre estan haciendo aperitivos antes de las comidas y cenas en el bar de la piscina.

El tema del idioma, no te preocupes mucho. Nosotros no sabemos frances pero ellos chapurrean como pueden el español y te entiendes, son muy amables. Simpre que tengas un problema ves a recepcion que hay una chica que lo sabe hablar de maravilla y es muy atenta y simpatica.

Por lo demas... no se. Si tienes cualquier otra duda me lo consultas.
carme
Mensajes: 2
Registrado: 14 Jul 2006, 16:33

Mensaje por carme »

:lol: gracias valen8, de verdad te agradezco tu respuesta.Me encanta viajar pero cuando vas a un pais extranjero te surgen muchas dudas, espero pasarmelo tan bien como tu parece que te lo has pasado.Vamos con TI, te hare caso y lo aprovecharemos al maximo.
Ainsa
Mensajes: 2
Registrado: 11 Jun 2007, 21:11

Mensaje por Ainsa »

Hola!!
Vamos al Iberostar Chich Khan a primeros de julio. ¿Alguien que haya estado alli recientemente podría contar algo acerca de qué tal está?. En particular, hemos visto según el folleto de Iberojet que hay actividades deportivas y deportes naúticos sin motor. ¿Entra algo de esto en el TI?. Es que no sabemos si ir cargados con el equipo de snorkel en la maleta todo el rato desde Madrid, (abulta un poquito). Muchas gracias.
Responder

Volver a “Iberostar Chich Khan Hotel 4*”