La calidad de la playa

Moderador: Anter

Responder
matutedelejos
Mensajes: 3
Registrado: 09 Jun 2006, 21:22
Ubicación: ARGENTINA

La calidad de la playa

Mensaje por matutedelejos »

Alguien que estuvo en Port., me puede decir si las playas son muy angostas, lei por ahi que tenian 2 o 3 metros, pero como contrapartida son mas privadas y con mas seguridad que las de Sousse, Hammanet y Madhia. Por otro lado, alguien estuvo en las plasyas de Bizerta o Tabarka, lei por ahi que eran mas frias y de menor calidad, alguien puede aportar mas informacion
Gracias :lol:
Sherezade
Mensajes: 2
Registrado: 25 Jul 2006, 15:46

Mensaje por Sherezade »

Yo estuve en Sol El Mouradi, que está en Port el Kantaoui, pero no está exactamente en el puerto... eso sí, la playa es la misma.
Cada hotel tiene unos metros de playa, es decir, sales de tu hotel y estás en tu playa (que por cierto, no hay nada de aglomeración, no es como en España que ni encuentras hueco) pero esa playa tiene kilómetros y puedes andar por ella a tus anchas así que de angosta nada. La playa es de las mejores que he visto, para que te hagas una idea... mucho mejor que la que conocí en Bali que tanta fama tiene. Está limpia, es cristalina, tiene muy buena temperatura, a mí me encantó.
jose
Mensajes: 4
Registrado: 05 Ago 2006, 20:39

Mensaje por jose »

HOLA YOTAMBIEN ESTUBE ALLI Y LA PLAYA ME PARECIO FANTASTICA CIO UNA ARENA BLANCA MUY BUENA. RECOMIENDO ESTA PLAYA PARA LOS QUE QUIERAN IR A TUNEZ
elina
Mensajes: 162
Registrado: 27 Sep 2005, 14:31

Mensaje por elina »

Las playas de la zona de Bizerte y Tabarka son las mejores, más cristalinas y limpias.
peugpams
Mensajes: 3
Registrado: 13 Jul 2006, 18:25

Mensaje por peugpams »

La del hotel melia palace no esta mal, pero es pequeña, estrecha, y bueno esa parte si esta limpia pero los alrededores estan muy sucios, no espereis playas tan limpias como aqui....

A mi me han defraudado, lo unico que no ahi tanta gente por que claro eso es exclusivamente para hoteles, y esa zona es muy cara, de echo alli solo van franceses, y gente del pais para viajes de novios, o por que tengan mucha pasta.
Responder

Volver a “Port El Kantaoui”