He pasado 10 días y como todo tiene sus cosas buenas y malas

http://www.vinccihoteles.com/es/hotels/ ... lella_baya

Moderador: Anter

Responder
alf
Mensajes: 3
Registrado: 04 Jul 2006, 19:13

He pasado 10 días y como todo tiene sus cosas buenas y malas

Mensaje por alf »

Estaré a media pensión y buscando excursiones por mi cuenta. Alguien estará por alli? Playa, cultura, ciudades y exotismo. Lo pasaremos muy bien¡¡¡ Ahi va mi correo porsi... alcantaracorreo@gmail.com
lucas
Mensajes: 3
Registrado: 18 Jul 2006, 13:31

Mensaje por lucas »

Siento llegar tarde¡
He pasado 10 días en este hotel y como todo tiene sus cosas buenas y malas

POSITIVAS

- La recepción es muy bonita y las habitaciones amplias y limpias
- La comida esta genial y con media pensión casi no te da el estomago para comer nada fuera (lo mejor los postres y bolleria).
-Centrico a 5 min caminando estas en la Medina Moderna (buen ambiente nocturno).
-Tranquilo

NEGATIVAS

- Falta de información sobre horarios, uso de servicios...( te encuentras perdido y te pasas varios días preguntando).
- Falta de servicios para un hotel de 5*. Si llegas a las 23:30h no cenas ya que en el hotel no hay posibilidad de comprar nada, ni te cambian dinero para poder comer fuera. Consejo, reclama la cena que pierdes si vas en regimen de media pensión. El gimnasio es de pago y esta situado al lado de la piscina que hace a su vez de sauna por los 40º a la sombra que hace en Tunez en estos meses. La piscina cubierta esta disponible para las personas alojadas en el hotel de 10 a 12h si quieres ampliarlo tienes que pagar por algún servicoio del balneario.
- A pesar de ser una cadena española encontrar personas que medio entiendan español no es habitual por lo que tendrás que chapurrear inglés y francés.
- La animación es pesima, siempre lo mismo y siempre los mismos. Los animadores se montan su grupito y lejos de animarte tienes que ser tu el que pida poder partipar en algo. Despues de cenar la animación la encuentras fuera ya que en el hotel casi no hay luz y te entra tal modorra tomandote un té que terminas en la cama a la hora.
- La playa es lo peor. Nunca pense que un otel de 5* tendría una playa PRIVADA fanganosa, con un olor a podrido que hace que no puedas acercarte a la orilla. Nosotros despues de chupar 5 días de piscina tuvimos que reclamar al director y desplazarnos al hotel Sultan de la misma cadena a 1500m para poder probar el agua. Por no hablar de la lucha por conseguir una tumbona en la piscina, tienes que bajar antes de desayunar y dejar la toalla si no quieres sentarte en una silla el resto del día.

La CONCLUSIÓN es que a pesar de ser un hotel en el que podrías estar a placer, te desilusiona por la mala gestión y escasez de servicios. Eso si las fotos impresionantes....
[/list]
juan navarro moro
Mensajes: 7
Registrado: 19 Jul 2006, 14:07

hotel vincci lella baya

Mensaje por juan navarro moro »

hola lucas, yo viajo a ese hotel el proximo dia 25 de julio, por favor cuentame mas cosas, como:
hay que llevar toalla, cuanto cuestan las bebidas, cocacola, cerveza, cafe, etc, que tal la comida, etc

lo de la playa tu sabes si era algo puntual o era asi siempre

hiciste alguna excursioen, etc. gracias por todo.
lucas
Mensajes: 3
Registrado: 18 Jul 2006, 13:31

Re: hotel vincci lella baya

Mensaje por lucas »

juan navarro moro escribió:hola lucas, yo viajo a ese hotel el proximo dia 25 de julio, por favor cuentame mas cosas, como:
hay que llevar toalla, cuanto cuestan las bebidas, cocacola, cerveza, cafe, etc, que tal la comida, etc

lo de la playa tu sabes si era algo puntual o era asi siempre

hiciste alguna excursioen, etc. gracias por todo.
No es necesario que lleves toalla ya que puedes pedir en recepción cada día las que necesites y sin pagar ningun dinar por ello. Mi consejo es que las pidas a primera hora y las utilices para reservar las tumbonas antes desayunar.

El agua tendrás que abonarlo en las comidas y cenas 2,25 dinares por botella. Se puede beber de casi todo, la cerveza sabe bastante rara pero la marca del hotel es de las mejores unos 2,5. El alcohol es lo ma´s caro porque esta a precio turista ya que por alli casi ni beben.

Viaje con travelplan e hicimos una excursión por Hammamet hasta Soussa. Si te animas alquilate mejor un coche y visita los pueblos de costa me han cntado que son impresionantes. Las excursiones organizadas no estan mal pero te llevan a toda leche y dan más importancia a las compras que a visitar lugares de interés. No dejes de hacer una excursión en el Barco pirata "Sultan II" es totalmente recomendable por la animacíón y el baño en el mar de Tunez.

Lo de la playa si ves que continua mal no dudes en quejarte al director del hotel para que te de alguna solución, a nosotros nos ofrecieron bañarnos en el Hotel Vinci Sultan.

La comida muy bien en general

Espero que disfrutes de tus vacaciones
juan navarro moro
Mensajes: 7
Registrado: 19 Jul 2006, 14:07

hola lucas

Mensaje por juan navarro moro »

hola lucas, gracias por tu información, queria preguntarte por lo de las propinas, ya que leo mucho sobre este tema, si no pagas no se mueven, no?

el hotel esta lleno de españoles o de todas las nacionalidades?

Otra cosa, yo voy con media pensión, me recomiendas algun sitio fuera del hotel que este bien para la otra media pensión. gracias por tu ayuda.
lucas
Mensajes: 3
Registrado: 18 Jul 2006, 13:31

Re: hola lucas

Mensaje por lucas »

juan navarro moro escribió:hola lucas, gracias por tu información, queria preguntarte por lo de las propinas, ya que leo mucho sobre este tema, si no pagas no se mueven, no?

el hotel esta lleno de españoles o de todas las nacionalidades?

Otra cosa, yo voy con media pensión, me recomiendas algun sitio fuera del hotel que este bien para la otra media pensión. gracias por tu ayuda.
Tema propinas: No es necesario dar propinas por todo, como norma general comportate como en españa (camareros, botones...) con un dinar es más que sufiente a no ser que quieras algun trato especial (ej: aunque no hay una regla establecida, los camareros del hotel te decoran una mesa 3 o 4 dinares y puedes quedar genial si vas acompañado). En general las propinas son un extra y el servicio es el mismo.

Comidas: En el hotel sirven comidas y tienes varios restaurantes en la zona del puerto que estan genial y la comida es variada. Nosotros comimos fuera en contadas ocasiones porque cenabamos en el hotel y a medio día sólo picabamos. La comida de buffet llena bastante y estaba cojonuda, te aconsejo tener cuidado con las mezclas ya que terminas con el estomago un poco jodido.

Pasalo bien

Se me olvido. El porcentege de españoles no es muy alto. Normalmente se habla en inglés o francés pero no te preocupes que acabas chapurreando de todo un poco y sin problemas. Algun recepcionista controla español y si tienes algun problema el director es español.
juan navarro moro
Mensajes: 7
Registrado: 19 Jul 2006, 14:07

hola lucas

Mensaje por juan navarro moro »

hola de nuevo Lucas, mi mujer me pregunta si en las habitaciones hay plancha, ademas si crees que es importante pagar el suplemento de habitación mirando al mar, que no es por ver el mar, ya soy de Huelva y lo tengo mas que visto, pero es por el tema de los ruidos que comentan.

Alli se hace mucho de dia mucho mas temprano que aqui, la gente madruga mucho para ir a la playa o piscina?

por mucha casualidad no sabras cuanto vale el puplemento de una habitación individual?

El tema del alcohol, es decir de tomar copas con bebidas internacionales, que tal, me aconsejas que me lleve una botellita para tomar en la terraza del hotel, por ejemplo.
Responder

Volver a “Vincci Lella Baya 4*”