circuito conford agosto

Es una agencia mayorista: http://www.travelplan.es, sus vuelos se hacen con Air Europa.
Agencia de viajes asociada: Halcon Viajes

Moderador: Anter

Responder
sonia24
Mensajes: 21
Registrado: 05 Jul 2006, 10:29

circuito conford agosto

Mensaje por sonia24 »

hola, viajo a túnez a ultimos de agosto. he leido de todo de travelplan, y tengo un poco de cague ahora.... :?
Yo hago circuito sahariano conford y estancia en el hotel Taj Sultan, que tal? sabeis algo? llego un sábado a las 21h el circuito empieza el domingo, no? no me tendré que esperar a hacer las excursiones otro día, no? al día siguiente de mi llegada se empezara??
gracias
[/b]
elina
Mensajes: 162
Registrado: 27 Sep 2005, 14:31

Re: circuito conford agosto

Mensaje por elina »

El circuito ya te lo dicen en la agencia cuando lo empiezas.
Depende si lo contratastes al llegar o despues de la estancia, esa opción la eliges tu al comprar el viaje.
Travelplan es como todas las mayoristas en Túnez, pues el receptivo es el mismo para casi todas, esceptuando New SApace que es la mejor.
Tendrás comidas buenas, malas y regulares, idem hoteles, pero solamente vas a pasar una noche en cada hotel, llegaras cansada del viaje, te daras un buen baño en la piscina y un masaje que tanto las piscinas como los masajes son buenos en todos los hoteles y a dormir para el día siguiente muy tempranito levantarte y carretera.
Un fallo que veo es que dedican mucho tiempo a lugares donde a ellos les puede dejar dinero, como tienda de alfombras y poco a otros que nos interesa más a nosotros, pero es lo que hay. Los guias y conductores son muy majos.
Responder

Volver a “Travelplan”