ALGUIEN CONOCE EL HOTEL SAMIRA CLUB

O ya no existen, o nadie los conoce, ¿¿??, expedientes X, etc

Moderador: Anter

Responder
sergi
Mensajes: 5
Registrado: 13 Jul 2006, 17:00

ALGUIEN CONOCE EL HOTEL SAMIRA CLUB

Mensaje por sergi »

BUENAS,

EN AGOSTO ME VOY CON MI PAREJA Y QUERIA SABER ALGO SOBRE EL HOTEL SAMIRA CLUB, HAVER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO, ESTOY MIRANDO FOROS Y SALEN MUCHOS HOTELES, PERO NADIE HABLA DE ESTE, NO SE PORQUE, ME ESTOY ACOJONANDO, HAVER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. :oops:
anyi
Mensajes: 5
Registrado: 04 Ago 2006, 09:55

Mensaje por anyi »

Hola!!!

Voy con mi pareja el 8 de agosto al Samira Club, y la verdad es que me pasa lo mismo que a ti, no encuentro casi información del hotel. Habra que ir a la aventura. Si vas despues del dia 15 prometo que cuando vuelva te lo cuento.

Si alguien tiene alguna informacion de este hotel, por favor contestar!!!!

Saludos!!
sergi
Mensajes: 5
Registrado: 13 Jul 2006, 17:00

Mensaje por sergi »

BUENAS ANYI,

ME VOY HACIA TUNEZ EL 22 DE AGOSTO, AUN QUEDAN UNOS CUANTOS DIAS, SERIA DE PUTA MADRE QUE CUANDO VOLVAIS ME CONTARAS ALGO DEL HOTEL, QUE OS VAIS UNA SEMANA O MAS?
VAIS CON SUNWEB? NOSOTROS SI, EN EL FORO UN DIA ME DIJIERON QUE EL SERVICIO DE COJONES.

BUENO QUE HOS VAYA MUY BIEN EL VIAJE Y A PASARLO BIEN.

SALUT
Calzada
Mensajes: 95
Registrado: 16 Ago 2006, 00:26
Ubicación: Zaragoza

SAMIRA CLUB.¡¡¡¡

Mensaje por Calzada »

Es un hotel-club, creo recordar que de cuatro estrellas (O tal vez tres), situado en Hammamet, al lado de la playa y situado entre los hoteles: Le Boustén, Les Colombes, Kerkouane (enfrente del Samira) y el Phenicia.
Sus clientes habituales son gente joven, principalmente británica, sus noches son muy marchosas y la piscina y playas buenas.
El Hotel es algo antíguo (Tiene mas de 20 años), imagino que estará reformado desde que estuve en él.
Pero es un lugar de ambiente y de marcha.¡¡¡¡
anyi
Mensajes: 5
Registrado: 04 Ago 2006, 09:55

Mensaje por anyi »

Hola!

Ya he vuelto de Tunez. El hotel Samira Club es lo peor. Es el sitio mas cutre en el que he estado. Si tienes una habitacion superior significa que tienes un barracon con ventana, y si tienes la estandar preparate para no estar en la habitación en todo el dia, es un zulo en el que solo entran dos camitas sin ventana ni ventilacion. No encerrariais ni al perro en ago asi.

Hemos tenido muchos problemas con el hotel, de hecho los españoles que fuimos vamos a poner una reclamacion conjunta a Sunweb. Para mi lo peor es que no he visto un sitio con tanta mierda en mi vida, hasta los vasos y los platos del comedor estan pegajosos. En las habitaciones practicamente no limpian. Cuando llegue a la mia en la ducha habia pelos y chorretones de gel del los que habian estado antes.

En el hotel nadie habla español, y la gran mayoria ni siquiera hablan ingles, asi que resulta dificil hacerte entender con el personal.

Si viajais con Todo Incluido, empezar a preparar la cartera, porque no es Todo Incluido. Resulta que no puedes pedir lo que quieras a la hora que quieras. Hay unas barras aparte para los de TI que son lo peor, pareciamos los apestados del hotel. En esas barras no te sirven lo mismo que en las otras, y para colmo cierran a las 12. A partir de ahi te lo pagas tu. En cuanto a la comida, puedes comer en el comedor en los horarios de desayuno comida y cena, pero si por algun motivo no llegas a esos horarios, no puedes comer nada fufera de esas horas sin pagar. Lo unico que hay es en el bar de la piscina de 2,30 a 5 para los de TI unos cuadraditos de supuesta pizza (papel de fumar con queso) y unas pulguitas. SI pagas hay pizzas, paninis, sanwiches.. Si llegas de excursion mas tarde de las 9, que cieera el comedor, no puedes comer nada sin pagar.

En cuanto a la comida del comedor, es en la linea del resto del hotel. Muy cutre. Mira que yo como de todo y nunca he tenido problemas en los viajes, pero entre la falta de limpieza y la poca calidad de la comida, casi todos los españoles pedimos que nos cambiaran a MP y comiamos fuera que se come muy bien y barato.

Siento desilusionaros a los que vais ahora, pero con esto pretendo que quien quiera ir a Tunez no vaya ha este hotel. Bueno que no es un hotel, es un club. MUsica a todo volumen todo el maldito dia hasta las 4,30 de la mañana. Ademas como funciona como discoteca, en el hotel entra quien le da l agana y la seguridad en nula.

Vamos si lo que quereis es emborracharos una semana entera( pagando , claro) y no os importa dormir y ducharos rodeados de suciedad, y ademas hablais frances como minimo. Este es vuestro hotel. El resto de los mortales es mejor que se vayan a otro. NOsotros nos sentimos estafados y engañados. No es el hotel que te venden, ni parecido. Los españoles que estaban alli decian que les recordaba a la mili, por los barracones y el rancho.

De el servicio no he hablado, pero es que realmente no hay nada que decir. Practicamente no lo hay, si quieres algo, levantate y buscate la vida, nadie te va a atenter, es mas, nadie te va a entender.

El primer dia reclamamos a Sunweb, y fue un desastre. Nos hicieros perder un dia y medio de excursiones, estuvimos reunion tras reunion, y lo unico que conseguimos fue el cambio de TI a MP. La gente que hacer la excursion de TUnez, Cartago, etc. se quedo en tierra y tuvieron que ir despues por su cuenta.... un desastre. SI quieres moverte, hazlo por libre, sale mas barato que las excursiones.

Lo siento chicos, supongo que ya no podeis cambiar el hotel. De todas formas plantearoslo como un sitio para dormir y disfrutar de Tunez que es una maravilla. A pesar de la mala experiencia con el hotel yo volveria a Tunez encantada, aunque claro esta, a otro hotel.

Otro consejo, si cuando llegueis no estais conformes con el hotel( que dudo mucho que lo esteis) reclamar al responsable de Sunweb. Se llama David. A ver si a fuerza de oirnos a todos os solucionan algo. A mi por lo menos me cambiaron de habitacion y la limpiaron.

Ya me contareis. Disfrutar de Tunez que es un pais precioso que merece la pena.

Anyi
sergi
Mensajes: 5
Registrado: 13 Jul 2006, 17:00

MUY BUENAS

Mensaje por sergi »

Ya estamos aqui otra vez.
Pues yo y todos los Españoles que estabamos en el hotel Samira Club nos fuimos muy contentos. Las habitaciones que estavamos eran renovadas y estavan muy bien, limpias, ordenadas, sin problemas y cada dia nos la limpiavan. Las no renovadas si que eran un cuchitril esqueroso.
La comida no era nada del otro mundo pero estava buena, con muchas especies, eso sí, pero ya lo tienen ellos esto.
Si estavas fuera en la terraza si que havia servicio, lo pedias al camarero y te lo traia, eso si solos los de MP, los TI te tenias que levantar, pero que vas hacer si es su manera de realizar su TI, era un poco rancio pero bueno en todos los hoteles el TI siguen la misma linea.
Y Tunez como pais estupendo, muy bonito y la gente muy amable, sin maldad, por lo general claro.
Lo que encontre un poco engañoso fue la excursión al sur para ver el desierto, yo tenia ilusión para ver el sahara y estarme alli un buen rato, y los cojones, 15 min. en Drome hasta llegar a un sitio que ya tienen marcado, aparecen unos caballos con bereberes para que pages y otros 15 min. para volver. Lo encontre un poco estafa, yo esperava ver dunas bastante mas grandes y estar mas rato, pero bueno que vas hacer una vez estas alli no hay nada que decir.

Eso si el pais lo recomiendo para ir a visitarlo, hay mucha diferencia de paisajes, gente, dinero y arquitectura entre el sur y el norte del pais.

Salut, Agur
Responder

Volver a “Otros hoteles”