Que tal los aviones para llegar a Tunez?

Coches de alquiler, trenes, taxis, louagge, camellos :))))

Moderador: Anter

Responder
josmarlo
Mensajes: 9
Registrado: 31 Jul 2006, 20:53

Que tal los aviones para llegar a Tunez?

Mensaje por josmarlo »

La dos compañias que he visto que van a Tunez son Tunis-air y Karthago airlines. Alguien ha viajado en alguna de estas compañias?, que tal la experiencia?.

Gracias
Itsaso
Mensajes: 5
Registrado: 02 Ago 2006, 11:34

Mensaje por Itsaso »

Nosotros hemos viajado con Chartago Airlines y muy bien sin ningún tipo de problema. Sólo a la vuelta que salimos con una hora de retraso de Monastir, pero no fue problema de la compañía sino del aeropuerto que no da abasto con tantos viajeros. Disfruta mucho de Tunez, nosotros hemos vuelto encantados.
Calzada
Mensajes: 95
Registrado: 16 Ago 2006, 00:26
Ubicación: Zaragoza

HE VIAJADO VARIAS VECES CON TUNIS AIR.¡¡¡

Mensaje por Calzada »

Tambien lo ha hecho con AIR EUROPA, y no hay color, me quedo con la primera de todas todas.¡¡¡¡
A mi juicio lo de atención al cliente todavía no lo tienen muy asumido los de AIR EUROPA.¡¡¡
Calzada
Mensajes: 95
Registrado: 16 Ago 2006, 00:26
Ubicación: Zaragoza

ESTE AÑO Y POR DESGRACIA, HE VIAJADO CON KARTHAGO AIRLINES.

Mensaje por Calzada »

EL AVIÓN es un Boeing 737-300 (solo tiene ese tipo de aviones)
Karthago Airlines podría llamarse KUTRE-AIRLINES
EL DÍA DE LA SALIDA, embarcamos con una hora de retraso de la que no se nos justificó nada (Aunque luego descubrimos el motivo, había llegado de Túnez con viajeros y estaban repostando) y luego permanecimos otra hora en el aparato mientras cada cinco minutos alguien pasaba contando a los pasajeros, al cabo de ese tiempo el pasaje empezó a levantarse de los asientos, a protestar, y es en ese mismo momento cuando sin aviso alguno el aparato empieza a rodar, posteriormente en un inglés con fuerte acento griego se empiezan a dar las reglamentarias instrucciones al pasaje y se incia el despegue.¡¡¡
Al salir dos horas tarde, se llegó a Túnez dos horas mas tarde (La única ventaja es que permaneciste dos horas menos en la habitación del Hotel Globalia El Habib, que sin água y sin áire acondicionado era un infierno como el de Dante).
El Guía de Travelplán vino al día siguiente a "vendernos" las excursiones y no volvimos a verlo, NO LO VIMOS NI EL DÍA ANTERIOR A LA SALIDA EN LA QUE VINO A CAMBIAR EL HORARIO DE SALIDA DE LAS 20,00 A LAS 24,00 SIN TENER LA GENTILEZA DE COMUNICARNOSLO PERSONALMENTE A LOS CLIENTES.¡¡¡¡.
Te echan de la habitaciónn a las 12.00 del mediodía (No me dejaron quedarme ni pagando), y te encuentras con un niño, deambulando por Monastir 12 horas y sin un lugar de "gentileza"para ducharte (Hotel Globalia El Habib Cuatro Estrellas -MONASTIR-).
Tras llegar al Aeropuerto para embarcar a las DOCE DE LA NOCHE en lugar de a las ocho como estaba previsto, EL AVIÓN NO ESTÁ.¡¡¡¡
¿Donde estaba el avión?, AL PARECER EL DUBLIN (IRLANDA), RESULTADO: " Salimos a las DOS DE LA MADRUGADA DEL DIÁ SIGUIENTE", con los niños llorando, en un VIAJE ESPANTOSO, con algún niño vomitando (el mío uno de ellos concretamente), llegando a Madrid Barajas CUANDO YA NO HABÍA METRO Y EN CONSECUENCIA TENER QUE PAGAR UN TAXI (TREINTA EUROS POR LA CARA DE KARTHAGO AIRLINES), los cuales nos se cortan un pelo.¡¡¡
Ya a bordo del aparato nos distribuyen a todos un papel en el que pone: "Demora del vuelo debido a: Y DESGLOSAN... DOS horas achacables a que el avión no estaba en el aeropuerto a su hora (Estaba obviamente regresando de Irlanda según el plan de vuelo de esa Compañía existete en el aeropuerto de Monastir, he de decir que TUNISAIR NO QUISO NI SIQUIERA INFORMARNOS DEL MOSTRADOR DONDE DE FACTURABA ESA COMPAÑIA) Y CUATRO debido a un "problema técnico" que no explican y que es mejor no saber.
Los aviones sucios (en el vuelo de ida embarcamos tras desembarcar otra expedición que venía de Túnez, con el avión sucio, restos de comida Y MOSCAS TUNECINAS QUE REGRESARON A TÚNEZ CON NOSOTROS.¡¡¡
El de regreso sucio igualmente, ESTA VEZ SIN MOSCAS, al parecer las moscas irlandesas son mas caseras.¡¡¡¡.
La tripulación apática, mas interesados en la venta a bordo que en la atención al pasaje, excepto la azafata que a la hora de servir el catering (Arroz a la Bolognesa), le recalcó tres veces a Mi compañero de asiento que LA CERVEZA ERA DE PAGO.¡¡¡¡¡
Su único interés.¡¡¡
Viendo el aspecto sucio, viejo y abandonado del habitaculo (con los asientos desfondados) tapicería ajada etc. , no quise plantearme como estaba lo que "no se vé" lo que si que tengo claro es que en "Karthago Airlines!" no me vuelven a ver el pelo (ni a tomarmelo), nunca mas.¡¡¡¡¡
Con este tipo de "Compañías" no valen los seguros ni nada, SON "CHARTER" Y LOS SEGUROS DE DEMORA ETC. SOLO SIRVEN EN "LINEAS REGULARES", cosa que la Agencia de Viajes no te cuenta (o por lo menos a mi no me lo contó), con lo que te encuentras desprotegido, viajes en "charter", POR EL PRECIO NO ES TAN CHARTER.¡¡¡¡, con seguro VIP, pero como si no lo tuvieras.¡¡¡
SI ESTE AVISO SIRVE PARA QUE ALGUIEN NO CAIGA EN ESA TRAMPA, ME DARÉ POR SATISFECHO.¡¡¡¡.
Por supuesto no aconsejo a nadie viajar en esa compañía.¡¡¡¡
Responder

Volver a “Medios de comunicación”