La habitación estaba bastante bien

http://www.elmouradi.com/cr2.resa/ui/ab ... g=2&curr=2

Moderador: Anter

Juanma
Mensajes: 1
Registrado: 13 Ago 2006, 10:48

La habitación estaba bastante bien

Mensaje por Juanma »

Hola a todos!
Me gustaría saber si alguien ha estado ultimamente en el hotel el mouradi el menzah de Hammamet, ya que se leen opiniones de varios tipos y no sabe uno que pensar...
torrejonero76
Mensajes: 3
Registrado: 13 Jul 2006, 12:21

el mouradi

Mensaje por torrejonero76 »

lo que me molesta que nadir conteste siempre de este hotel a mi se me quito la idea de ir y al final me voy al caribe ya me contaras y si alguien sabe porfavor decirle algo no seais asi
gracias
pguerrero
Mensajes: 19
Registrado: 07 Jun 2006, 09:43

Mensaje por pguerrero »

Pues yo vine el lunes la habitación estaba bastante bien y la limpieza tambien ahora el servicio de TI no coincidia con el ofertado en travelplan ni de coña era bastante peor y los horarios de los comedores tampoco. Las instalaciones son buenas aunque ya comienzan a deteriorarse, la amabilidad de los trabajadores del hotel es 0, la situación del mismo es genial, el chiringuito de la playa es cutre y no sirven cervezas y los zumos son más que malos.
torrejonero76
Mensajes: 3
Registrado: 13 Jul 2006, 12:21

Mensaje por torrejonero76 »

muchas gracias pguerrero por informar un poco sobre creo " el fraude de hotel " que habiamos cogido unos pocos .
lo tenia reservado ya y lo anule y tuve que coger otro viaje a punta cana que ya lo conzco pero me dan lo que pago
gracias y un saludo.
torrejonero76
Mensajes: 3
Registrado: 13 Jul 2006, 12:21

Mensaje por torrejonero76 »

muchas gracias pguerrero por informar un poco sobre creo " el fraude de hotel es mi opinion " que habiamos cogido unos pocos .
lo tenia reservado ya y lo anule y tuve que coger otro viaje a punta cana que ya lo conzco pero me dan lo que pago
gracias y un saludo.
piluqui
Mensajes: 6
Registrado: 01 May 2006, 18:13
Ubicación: granada

Mensaje por piluqui »

Yo voy al hotel El Menzah el 14 de septiembre. He de decir que antes de ir ya me espero lo peor por varios motivos:
1º) He leido varios comentarios de que el hotel en general esta pasable, ni muy bien ni muy mal, el problema surge con el Todo Incluido, yo de hecho cogi este hotel porque era el que tenia el TI mas completo de todos, en otro caso me hubiese cogido el Taj Sultan en pension completa que por un poco mas merece la pena, pero mi marido quiere estar en la piscina o en la playa tomando cervecitas sin tener que preocuparse de llevar dinero encima, vaya que cogemos el TI por comodidad no por ahorrar dinero pq normalmente solemos salir a comer fuera con asiduidad.
2º) He leido varios comentarios en algunos foros de que el Ti es un timo, de que lo que pone en los folletos no es real pero la verdad es que no he hecho mucho caso pq he pensado que lo mismo son exageraciones u opiniones muy subjetivas.
3º) Hace una semana unos amigos estuvieron en este hotel, por lo que yo estaba esperando ansiosamente que volvieran para que me lo contaran todo, y cual no fue mi sorpresa cuando me dijeron que el hotel bastante bien a excepcion de dos cosas: el personal que es insoportable y antipatico (no se merecen ni una propina) y el TI, sobre todo hicieron incapie en el TI y esto fue lo que me comentaron: que solo hay dos barras abiertas para pedir algo de beber y con un solo camarero asi que para pedir algo puedes esperar unos 15 minutos por lo que no vuelves a ir una segunda vez y terminas tomandote solo un par de consumiciones al dia. Que los refrescos son de las botellas de 2 litros de una marca muy mala, que no hay bebidas importadas en el bar americano pues tienes que pagarlas, que el horario de las comidas no es tan amplio como pone y que si llegas a comer por ejemplo a las una y media de la tarde que ya lo estan quitando todo y que no reponen comida, asi que tienes que ir a comer a las 12 de la mañana y a cenar a las 7 u 8 de la tarde, etc, etc.
Ellos al igual que casi todo el mundo que estaba alli pusieron una reclamacion pues encima llevaban con ellos la hoja del folleto donde se describe el hotel y se habla del Ti y por lo menos los van a indemnizar.
Pues bien, visto lo visto, me fui hace unos dias a la agencia de viajes para cambiar de hotel y despues de dar muchas vueltas me he quedado con el mismo pq no puedo reservar otro hotel ni otro vuelo si no me anulan el hotel y el vuelo que tengo reservados y me puedo arriesgar a que luego no haya ni plazas de vuelo ni de hotel, asi que he pensado que los 300 euros que me saldria mas caro cambiarme al Taj Sultan que me los voy a gastar en salir fuera a comer y en beber lo que me apetezca y paso de amargarme mas. Ademas, en el aeropuerto pienso compar un par de botellas de ron porque por lo visto alli hay poca variedad, ademas te ponen un dedo de alcohol y te cobran una fortuna.
piluqui
Mensajes: 6
Registrado: 01 May 2006, 18:13
Ubicación: granada

Mensaje por piluqui »

Ah, se me olvidaba, ayer mismo me llamo la de la agencia para decirme que Travelplan le acababa de mandar un fax con los nuevos servicios del TI del hotel El Menzah, se ve que todo el mundo ha puesto reclamaciones y han tenido que rectificarlo. Pues bien han quitado muchas cosas y han reducido los horarios, asi que ahora es mucho peor, pero espero que este nuevo comunicado se asejeme a la realidad, yo me lo pienso llevar y si no cumplen lo que ponen reclamacion y punto.
pguerrero
Mensajes: 19
Registrado: 07 Jun 2006, 09:43

Mensaje por pguerrero »

Hola Piluqui yo estuve del 5-13 de agosto, y también estuve haciendo alli una reclamación colectiva, los cambios que ha producido travelplan en su página es exactamente el TI que el hotel ofrece, yo estoy totalmente de acuerdo con tus amigos lo peor es el trato y el TI porque las instalaciones del hotel en general bien, y la limpieza de la planta 3ª que fue la que nos tocó a nosotros genial en eso no tengo queja, de las cervezas en la playa olvidate porque no hay eso sí en el chiringuito del melia hamamet que está al lado si te las venden y ademas frias porque nosotros las comprabamos, sí que me gustaria decirte que la situación del hotel es muy buena y yo también elegí ese hotel porque era el mejor TI, respecto al ron compramelo en el aeropuerto porque en el hotel no hay ni bueno ni malo porque mi marido es lo que bebe y le dijeron que no tenían, espero que en septiembre que el turismo baja tengais mejor trato que nosotros
piluqui
Mensajes: 6
Registrado: 01 May 2006, 18:13
Ubicación: granada

Mensaje por piluqui »

Entonces, ¿crees que no he hecho mal en no cambiar de hotel? Lo digo pq el cambio me suponia irme a otro hotel (Taj sultan o Lella Baya en pension completa pero pagando 300 euros mas, y pense que por 300 euros mi marido y yo podemos salir a cenar fuera todas las noches y pedirnos las bebidas que queramos, es decir, ya voy concienciada a que el TI del hotel es una mierda y que el personal es un poco borde (ellos se lo pierden pq no les voy a dar ni un dinar en propinas, se las dare a quien se las gane) pero lo que no quiero es que tambien el hotel sea una mierda, que las comidas sean malas y muy repetitivas o que este sucio ¿no es asi verdad?
pguerrero
Mensajes: 19
Registrado: 07 Jun 2006, 09:43

Mensaje por pguerrero »

Te soy sincera en mi planta la limpieza es buena pero la gente de otras plantas se quejaban, la comida sí es repetitiva pero yo he viajado bastante y todos los buffes acaban siendo siempre iguales, por otro lado Tunez no es barato para que te hagas una idea un té viene costando 250 pelas, yo comer fuera y que lo pagara solo lo hice un día y comimos por 60 euros 4 personas pero era un sitio de precio moderado recomendado por la guia del trotamundos en la que normalmente van tunecinos, los sitios para comer y cenar en hamamet no sé que precio tienen.
piluqui
Mensajes: 6
Registrado: 01 May 2006, 18:13
Ubicación: granada

Mensaje por piluqui »

Pues me dejas de piedra, yo pensaba que era barato, mas que España pero por lo que comentas es igual de caro que aqui, y yo que habia leido que por 15 dinares comes muy bien, yo pensaba que lo que era caro era el alcohol, pues vaya, de todas formas los dias que salgamos a ver cosas pues no tendremos mas remedio que comer fuera.
Mi problema es que la unica carne que suelo comer es de cerdo, asi que espero ver mucho pescado por alli, no como ni aves ni cordero, asi que imaginate el plan, creo que terminare comiendo solo pizzas, y espero que a estas tampoco les echen carne, ellos sabran como las hacen porque sin bacon, ni jamoncillo, ni nada de eso supongo que les echaran atun o similar.
pguerrero
Mensajes: 19
Registrado: 07 Jun 2006, 09:43

Mensaje por pguerrero »

Bueno te sorprenderias lo que comen la comida te la hacen bien las pizzas también es un pais muy occidentalizado y sobre todo turistizado por lo que se han adaptado a las 1000 maravillas.
isabelaole
Mensajes: 6
Registrado: 03 Sep 2006, 11:26

Mensaje por isabelaole »

Holaaaa!!!
Acabo de llegar de Túnez de EL MOURADI EL MENZAH, Túnez muy bonito y tal, en los zocos compramos bastantes cosas, son un poco pesaditos y tienes que sudar bastante regateando si quieres llevarte lo que te gusta a buen precio... ahora bien... el hotel EL MOURADI EL MENZAH es deplorable, el bufett deja bastante que desear, siempre te ponen lo mismo. pasta, pollo y pizza, el servicio pésimo, os puedo contar detalles como que en cierta ocasión íbamos a comer y e mantel de la mesa estaba manchado de comida, le pedimos al camarero que nos pusiera un nuevo mantel.... Y LE DIÓ LA VUELTA AL MANTEL!!!... muy fuerte...
Aunque en el folleto te digan que el servicio de bar está hasta las 2, esto es mentira, el chiringuito de la playa y de la piscina cierran a las 18.00, lo único que se queda abierto es un bar pequeñito que hay en el hall que cierra a las 12 y en el que se forman unas colas imppresionantes, no hay primeras marcas... ni segundas... solo hay una marca de cada licor que digo yo que será nacional porque no lo he oido nunca, nosotros íbamos cuatro y teníamos que ir los cuatro a pedir porque solo te daban una copa por persona y si le explicabas que que la otra era para tu marido te decía que también tenía que ir él, eso sí, si les das una propina te ponen lo que quieras y hasta te lo llevan a la mesa, visto con mis propios ojos!!! Entonces no entiendo para qué sirve la pulserita del TODO INCLUÍDO, si luego hay que pagar para que te traten igual que a otros.
En este hotel hay cuatrocientas y pico habitaciones y solo dos ascensores, encima apagan uno por la noche, digo yo que será para ahorrar electricidad, en la semana que hemos estado, nos hemos quedado una vez sin luz (estuvimos toda la noche) y otra vez sin agua (esto sí que duró como unas dos horas).
Entiendo que Túnez es más barato que otros destinos y que esto se paga, pero una cosa es que me pongan cuatro copas de whisky con cocacola (dos en vaso de tubo, una en copa de vino...y otra en copa de cava!!!!!!)... que lo hicieron... y bueno... lo flipas pero luego hasta te ríes... y otra es sentirse mal tratado y engañado.
Os aconsejo que no vayáis a EL MOURADI EL MENZAH, si podéis buscaros otro hotel y si os habéis quedado sin, elegid otro destino
zanaho
Mensajes: 11
Registrado: 04 Sep 2006, 19:16
Ubicación: Aqui

Mensaje por zanaho »

Si quereis comprobar si es verdad o mentira lo asqueroso del hotel el mouradi el menzat de hamamaet, solo teneis que ir para comprobarlo. Todo lo que se diga es poco, ahora si es de pena pasar unos dias desagradables gracias a que el personal es insoportable con y sin propina, ya que la propina es una obligacion, para ellos. El TI es un timo, no te sirven, y a la 3 vez que vas a consumir te dicen que no, solo 3, la comida es malísima y repetida, los hrarios para comer: si llegas a primera hora comes despues no, ya que no reponen. En las playas las hamacas son sin colchon, ya que hay que pagarlos aparte, en la piscina es imposible cojer una hamaca porque hay muy pocas. En fin una mierda, y me consta que hay hoteles más baratos con media peinsión y se esmeran para que comas en ellos por unos 18 Dinar y con calidad.
Por cierto hemos reclamado, pero la agencia ni nos ha contestado, y en consumo nos contestara dentro de 2 meses y medio, según nos dijeron. Me imagino que caera en saco roto como pasa siempre, por eso mejor no arriesgar y pasarlo mal.
rahisa13
Mensajes: 12
Registrado: 24 Oct 2006, 18:49
Ubicación: Cantabria

mOURADI MENZAH

Mensaje por rahisa13 »

Eso digo yo, ja,ja,ja, el que se atreva a ir, que lo haga y que luego lo exponga en este foro como todos los pardillos que nos hemos fiado de la oferta de Travelplan; yo, ya me lo tomo a chiste, pero los dias en que transcurrieron mis vacaciones alli y tuve que soportar ese fraude, la verdad es que me jorobé un montón; como no cambien...
Responder

Volver a “El Mouradi El Menzah 4*”