La habitación estaba bastante bien

http://www.elmouradi.com/cr2.resa/ui/ab ... g=2&curr=2

Moderador: Anter

Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola

Mensaje por Demi »

bueno yo no voy a decir mas q estuve en octubre dl año pasado y no era TI pero estuve muy bien y conoci el TI cuando estuve en junio porque estuve en el melia y pase x el menzah y lo vi todo bien, es mas yo m fui a tomar algo alli y no m cobraron, no m quisieron cobrar q no es lo mismo pero lo q decia rahisa q las cosas cada uno las ve d distinta manera si todos no gustara lo mismo nos matariamos x ello,siento q lo hayais pasado tan mal en un lugar dnd yo personalmente lo pase muy bien de verdad q lo siento
mendietagol
Mensajes: 5
Registrado: 17 May 2007, 15:11

Mensaje por mendietagol »

Yo ya nose q creer d est hotel.
Yo ya tngo mi reserva echa ya asiq no la cambio.
Yo lo q creo es q la gnt es muy tiqismiqis.
hay q ir en la cabeza q vais a tunez no a tenerife joe!
ESTITXU!
Medusa
Mensajes: 18
Registrado: 22 May 2007, 16:24

Mouradi

Mensaje por Medusa »

Madre mía justo es el hotel que nosotros tenemos contratado. ¿Cuándo vas, Mendietagol? Nosotros salimos el 16 de agosto.
De todas maneras vamos a estar en el dos días y medio, porque la mayor parte del viaje es circuito. Voy muy concienciada de a lo que voy y dónde, si queremos un resort ideal posiblemente Túnez no es el lugar adecuado.
mendietagol
Mensajes: 5
Registrado: 17 May 2007, 15:11

Re: Mouradi

Mensaje por mendietagol »

Medusa escribió:Madre mía justo es el hotel que nosotros tenemos contratado. ¿Cuándo vas, Mendietagol? Nosotros salimos el 16 de agosto.
De todas maneras vamos a estar en el dos días y medio, porque la mayor parte del viaje es circuito. Voy muy concienciada de a lo que voy y dónde, si queremos un resort ideal posiblemente Túnez no es el lugar adecuado.
yo voy el 30 d julio.Y al principio lo encarge con circuito pero me an aconsejado no ir xq hac mucho calor y hay q hacer muchos kilometros en autobus para ir hasta el desierto.
Si qieres dame tu email y cuando llege t digo q tal el hotel
suerte
ESTITXU!
rafis
Mensajes: 2
Registrado: 17 Jul 2007, 12:47
Ubicación: Brunete

Mensaje por rafis »

vOSOTROS TENEIS LIO CON LOS HOTELES Y YO CON LAS CIUDADES,no se si ir a Port, Hammamet...y cuanto mas leo el foro mas lio tengo.
Desde Burgos para todo el mundo
mendietagol
Mensajes: 5
Registrado: 17 May 2007, 15:11

Mensaje por mendietagol »

rafis escribió:vOSOTROS TENEIS LIO CON LOS HOTELES Y YO CON LAS CIUDADES,no se si ir a Port, Hammamet...y cuanto mas leo el foro mas lio tengo.
a mi me han dicho q port y hammamet son d las mejores zonas.yo me voy a hospedar en hammamet pero si podria lo cambiaria x port kantouki,dicen q es un puerto muy chulo en plan marbella.
ESTITXU!
sugebeltza
Mensajes: 19
Registrado: 12 Jul 2006, 19:43

Mensaje por sugebeltza »

que los tunecinos comen en sitios donde les cobran 60 euros 4 personas?anda no jodas.....si yo he comido cenado y desayunado en mil sitios en tunez y ni yendo 8 cobran eso....tunez es la mitad de barato que españa
Responder

Volver a “El Mouradi El Menzah 4*”