Yo tampoco vuelvo...

;)

Moderador: Anter

marijuela
Mensajes: 33
Registrado: 28 Jul 2004, 23:22

Re: tercermundista...pero

Mensaje por marijuela »

Yo soy tunecino y reconzco que mi pais es tercermundista pero no tengo verguenza de que lo es
Que fuerte !!!!
Pais tercermundista ???, un pais tercermundista no tiene agua potable, no tiene comida, no tiene television, no tiene NADAAAAAAAAAA.
No tienen salud, tienen hambre y no hay higiene, todo esto son temas realmente preocupantes.

si vivieras en un país tercermundista, no podrías leer el foro... o es que eres el más rico del lugar ????

POR FAVOR, VALE YA, DEJAD DE COMPARAR ...
Marijuela berciana
Calzada
Mensajes: 95
Registrado: 16 Ago 2006, 00:26
Ubicación: Zaragoza

TÚNEZ ES UN PAIS EN VÍAS DE DESARROLLO.¡¡¡

Mensaje por Calzada »

Eso está fuera de toda discusión, lo que no significa que por ese simple hecho tenga que carecer de água potable, comida o medicos.¡¡¡
El standard de todo es africano (y eso es así aunque duela) y si algo no funciona hay que cambiarlo (cosa que no hacen allí).
¿De que te sirve la proberbial "hospitalidad" árabe si tropiezas con un policía borde, que te trata descosideradamente en el Aeropuerto?.
¿De que te sirve la amabilidad de la gente en un pais donde te han cobrado un servicio de cuatro estrellas y te dan el de una fonda cutre?.
Lamentablemente ( en servicios) se parece mas a Yemen o Etiopía que a Grecia.¡¡¡
LO DEMÁS ES TRATAR DE MAREAR LA PERDID.¡¡¡¡¡
Calzada
Mensajes: 95
Registrado: 16 Ago 2006, 00:26
Ubicación: Zaragoza

HAY ALGO DE TODAS LAS MANERAS, QUE NO ACABO DE COMPRENDER¡¡¡

Mensaje por Calzada »

Y es que determinadas opiniones originen descalificación en el foro, del tipo "no vuelvas" etc.
¿ Que intereses pueden guiar a una persona que lo ha pasado mal, que se ha visto defraudada y que lo expone publicamente en un foro?, pues creo que el único, es que no les pase a otros lo que a ella le ha pasado.¡¡¡ AVISAR.
¿ Que intereses pueden motivar que a estas personas se las denigre en el foro?.
Abro esta reflexión y añado, el que se considera lesionado en sus intereses es logico que se queje y el que ha quedado totalmente satisfecho, es lógico que lo diga, pero.....
¿ Descalificar a los demás? eso es algo poco conveniente desde el punto de vista etico y creo que ese tipo de actitudes no debe tener cabida en este foro.¡¡¡
Eli_bcn
Mensajes: 66
Registrado: 22 Jul 2004, 11:37
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eli_bcn »

Madre mia que manera de generalizar.
Yo a veces pienso cuando leo opiniones en este foro que de verdad, yo no estube en Túnez.
Seguramente hay hoteles cutres, gente estúpida, sin escrúpulos que quiere venderte lo que pueda y más, pero vamos...yo personalmente no tengo un recuerdo tan malo, sino todo lo contrario, me topé con vendedores pesados, insistentes, pero quizás eso forma parte de su cultura, puede ser ¿no?. Antes de ir a un país hay que ir informado, en Italia por ejemplo, país desarrollado, los hoteles de cuatro estrellas no equivalen a los cuatro estrellas de España, son inferiores, es solo un ejemplo y no por ello pretendo ofender a ningún Italiano, es solo una diferencia, ni buena ni mala, es lo que es y si lo sabes, ya está. Uno cuando viaja a de asumir que puede ir bien o quizás no tan bien, no somos adivinos, y recordar una cosa, si queréis que todo resulte como si no os movieseis de casa, pensar que nadie dá duros a cuatro pesetas y que en según que paises más vale no ir de rácano, más que nada para luego no llevarse sorpresas, y por favor no generalizar ni insultar, es feo, muy feo. Saludos.
Responder

Volver a “No tan buenas”