Tren de cercanias de Túnez Capital a Cartago

;)

Moderador: Anter

Cerrado
nuna
Mensajes: 14
Registrado: 25 Jul 2004, 13:35

Tren de cercanias de Túnez Capital a Cartago

Mensaje por nuna »

He estado 2 veces en Tunez, hemos viajado siempre a nuestro aire, y SOLAMENTE hemos tenido una pequeña mala experiencia, que la conte varias veces en el foro anterior, pero como lo estamos "reescribiendo" esta vez ordenadito y duradero, os lo repito aqui para avisaros por si las moskis.

Fue en el tren de cercanias de Tunez capital a Cartago, cruzando el lago. Hacia mucho calor y dos chavales de unos 15 años iban sujetando las puertas del tren para que permanecieran abiertas y asi corriera un poco el aire. En una de las paradas se subio un niño de menos de 10 años que al cabo de unos 5 minutos, se lanzo al cuello de mi compañero, arrancandole de cuajo la cadenita de oro que llevaba al cuello, lanzándose a la vez fuera del tren.

Milagrosamente la cadenita cayo dentro del tren y pudimos recuperarla, pero fue un mal trago seguir el viaje, tras ver como la gente paso olimpicamente del incidente. Supongo que es el mal de las grandes ciudades y capitales, en este caso Tunez.

Es muy raro que os pase algo de esto en Tunez, pero os cuento esto para que andeis con cuidado, sin mas.

Saluditoss! :wink:
... see you in the next life ...
Laura
Mensajes: 9
Registrado: 22 Jul 2004, 17:52
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Laura »

Yo tambien subi al tren de tunez a cartago, y me paso casi lo mismo.
Hacia una calor espantosa y los chavales abrian la puerta para que pasase aire, dos crios de 16 años se fijaron en nuestra camara(una buena camara), de seguida la guardamos, pero los dos xicos no paraban de mirar, al final mi pareja los miro sin parar hasta que se vajaron del tren.
Cerrado

Volver a “No tan buenas”