Fantastico Tunez Misterioso

Es una agencia mayorista: http://www.travelplan.es, sus vuelos se hacen con Air Europa.
Agencia de viajes asociada: Halcon Viajes

Moderador: Anter

Responder
GreenWalker
Mensajes: 1
Registrado: 09 Sep 2006, 00:45

Fantastico Tunez Misterioso

Mensaje por GreenWalker »

Hola, acabamos de llegar de este impresionante pais que nos ha encantado, hemos hecho un circuito de 8 dias sin parar que se llama Tunez Misterioso y se lo recomiendo a todo el mundo, de momento es el mejor viaje que he hecho. Todo super bien organizado, hemos visto casi todo el pais, de norte a sur y de este a oeste, hemos visitado infinidad de sitios entre ellos las ruinas de las termas romanas de Cartago, la medina de Tunez, Sidi Bou Said, el gran museo de Bardo, la mezquita de Kairouan (la 4ª mas importante del mundo islam), el lago salado, la isla de Djerba, el anfiteatro romano del Djem... y mucho, mucho mas! Encima contratamos hoteles de 3 y 4 estrellas y hemos estado en todos los hoteles de 4, que por cierto son impresionantes, grandiosos.
Luego hay 4 excursiones opcionales que el total son 80 dinares unos 52€ (cuando estuve en Tenerife me pedian 48€ por una sola excursion en camello), todo mi grupo hicimos todas y nos lo pasamos muy bien. La mejor para mi la excursion en dromedario por el desierto de dunas del Sahara, vimos el atardecer en el desierto, increible!!!

Los guias lo mejor, el primer dia estubimos con Mamud, que nos parecio muy correcto, y los demas dias estuvimos con una guia que se llama Aïda, que de ella solo puedo hablar maravillas (los dos eran profesores en escuelas de alli). Aïda es una persona encantadora que da unas explicaciones muy extensas no solo de los sitios donde estabamos, sino por todos los lugares que ibamos pasando con el autobus nos iba explicando muy claramente la historia de todo. Es increible pero tiene un bocabulario tan extenso que muchos españoles quisieran. Gracias Aïda!!!

La gente de alli muy amables, muy correctos, muy respetuosos... Os voy a dar un buen consejo, no vayais con miedo por lo que leais en este foro (normalmente la gente que escribe cosas negativas es por que son unos malfollaos), ademas el turista alli esta muy bien mirado, hay policia por todas partes, un policia en cada rotonda, en cada esquina, si hubiese tantos policias y tan entregados en nuestro pais, seguramente habria menos delincuencia. Yo hice caso de los comentarios y al estar alli me di cuenta que la gente es mas amable y respetuosa que aqui, de hecho al llegar a España e ir por el tren y por la calle con las maletas para llegar a casa, me empujaron 2 o 3 personas y no pidieron ni perdon, y yo pense; llegamos a España, se acabo la amabilidad.
Eso si, cuidado con los vendedores, siempre que vayais a comprar algo, estad seguros del precio minimo que puede valer el objeto, normalmente se puede regatear los precios hasta un 70-75% menos, por ejemplo; por una cachimba (sisa) te pueden pedir de entrada 65 dinares y yo la mia la saque por 15 dinares.

Os tendreis que levantar cada dia a las 6-6:30 y llegareis por la tarde noche al siguiente hotel, pero creedme que merece la pena y es la unica manera de poder verlo todo y lo mas importante, no encontrartelo todo lleno de turistas.

Que mas se puede pedir por la miseria que vale el viaje??? a mi me costo 485€ y me fui a finales de agosto!!! para mi los euros mejor invertidos de mi vida, jeje.

Que lo disfruteis!!!
Traigo el positivismo
Responder

Volver a “Travelplan”