Go to Hammamet!!!

http://www.vinccihoteles.com/es/hotels/ ... lella_baya

Moderador: Anter

Responder
Methal
Mensajes: 6
Registrado: 20 Oct 2006, 19:06

Go to Hammamet!!!

Mensaje por Methal »

Buenas, no se donde plantar el primer mensaje y creo que va a ser aqui. Antes que todo un saludo a todos y agradecer al autor de este foro ya que es una pedazo de bibla tuneciana...pero vamos que como toda biblia que se precie es mejor que te la cuenten que leerla tu misma XD. Es broma, he leido muchismo y me ha servido de mucho....aun asi me quedan dudillas que espero que haya alguien por aqui que me conteste...aunque sea temporada baja en viajes!! es que me caso coñe! jejeeje.

Bueno, el viaje como pone en el asunto es a Hammamet, concretamente a este HOTEL

Alguien lo conoce y me puede hablar de el??

Otra duda, es necesario vacunarse??...perdon por esta duda pero es la primera vez que salgo de España.

Son tan inseguras las habitaciones de los hoteles como cuentan??, me refiero a robos cuando estas fuera por ejemplo.

Viajo con mi futura, esta embarazada, algun riesgo al respecto?


Me atrae mucho el tema de compras en el mercado, supongo que alli habrá alguno no? (ignorante :oops: )
Consejos, trucos, cosas interesantes que comprar.


Como ya he comentado, es la primera vez que viajo, entonces me gustaria si pudiera ser que me dierais algunos consejos para aprovechar este (a priori) fantastico viaje, tengo muchas ganas de ir y la verdad no voy a poder hacer mucho ya que estando embarazada ella no es plan de dejarla en el hotel y pirarme yo de escursiones.




Al que me responda amablemente le enviare un valioso dinar a su casa!! XD

Saludos famila Tunecina.
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola

Mensaje por Demi »

no tengo el gusto d conocerlo x dentro pero es una buena cadena hotelera y el hotel tiene una pinta cojonuda, vacunas ninguna si acaso la embarazada q se informe si ella en su estado necesita algo especial pero lo dudo, las habitaciones yo jamas tuve ningun problema ni en el hotel ni en otro sitio, detras del hotel melia mouradi en la calle paralela a el boulevar 7 novembre esta la medina nueva y si coges un taxi a hammamet (8km) la vieja, visita si puedes sidi bou said, carthago, el djem y sousse, me llamo Demi y soy de Asturias
lula
Mensajes: 6
Registrado: 20 Sep 2006, 13:13

Mensaje por lula »

A mi Tunez me pareció un pais muy normal, un poco más atrasado que España pero muy seguro. No hay que vacunarse de nada.
La gente allí es normal, no te timan ni te hacen nada. El hotel en el que estuve me pareció bien, no como un 5* español (tampoco cuesta lo mismo ¿no?)pero estaba bien.
Yo, lo único que no haría estando embarazada sería alguna excursión larga como la del desierto pero por lo demás no creo que tengais ningún problema.
Disfrutad
Lachicadelcuervo
Mensajes: 14
Registrado: 24 Oct 2006, 11:47

Mensaje por Lachicadelcuervo »

El hotel esta bien: cuando hicimos nosotras el circuito, nuestro compañero de 4x4 estubo en él, y nos habló muy bien...

En cuanto a robos, ningun problema...eso sí, tampoco te confies: nosotras cuando saliamos del hotel, lo dejabamos todo en las maletas y cerradas... y por la calle nunca tubimos ningun problema...

A nosotros lo que nos aconsejaron fue que compraramos en los sitios donde compraba la gente del pais...

Espero el dinar xD

Besos
Responder

Volver a “Vincci Lella Baya 4*”