pequeño resumen de este puto pais y de su chusma de gente

;)

Moderador: Anter

Responder
morodeljara
Mensajes: 4
Registrado: 20 Nov 2006, 15:35

pequeño resumen de este puto pais y de su chusma de gente

Mensaje por morodeljara »

si vais a tunez, a Douz, Tozeur, Mides, no compreis nada ni datiles ni curcuma ni azafran y mucho menos cachimbas, ni nada son unos autenticos estafadores, lo primero venden caro y muy muy malo de pasima calidad, los datiles q venden parece bellotas de secos q estan, con las cachimbas tener mucho cuidao, lo primero que por menos de 12 dinares no pagueis por una mediana, y si teneis suerte y no os timan y no son de decoracion revisar que esten todas las piezas no este oxidada ni utilizada, vamos yo recomiendo no comprar, y comprarla qqui en españa mejor, otra cosa los collares y los putos souvenir son una autentica mierda de plastico malo comprados en los chinos, por dios alli no hacen nada, lo mejor no comprar nada.
Ademas alli no hay nada que ver, lo de el decorado de la guerra de las galaxias es una autentica basura, 4 casuchas de carton piedra medio derruidas, y mas tunecinos de estos vendiendo cosas de los chinos, y mucho cuidao con la comida de mi escursion salimos bien 4 o 5 los demas todavia siguen echos polvo, bueno podria seguir, pero vamos que con esto vais servios. chao y mejor a punta cana :D NUNCA MAIS, Haaa los 4x4 son como tirarte de culo desde un primero 25 veces en definitiva no vayais............
marijuela
Mensajes: 33
Registrado: 28 Jul 2004, 23:22

z

Mensaje por marijuela »

Y tu estas dejando tu pais muy bien con la educacion que tienes !!!!!


Anda, la proxima vez, no vayas en ofertas querido.
Marijuela berciana
Habibati
Mensajes: 26
Registrado: 24 Jul 2004, 13:09

Brutal

Mensaje por Habibati »

Me acabo de quedar de piedra. El comentario del que se hace llamar morodeljara me acaba de dejar de hielo.
Creo que realmente hay mucha negatividad en sus palabras, y desde luego, la realidad no es así. Claro que te puedes encontrar en los zocos muchísimas cosas que están hechas SOLO para vender, pero hay que saber buscar realmente las verdaderas reliquias del país, y eso solo se hace involucrándose en su ambiente, descubriendo sitios, mezclándose con su cultura, no con la mentalidad occidental como van muchos turistas allí.
Respecto a la comida, he de decir que hay ciertos lugares en los que puedes comer exquisitamente los mejores manjares tunecinos. Lógicamente no te esperes lo mismo en los hoteles de pocamonta, porque lo que te darán es comida precocinada.
Y respecto a las excursiones en 4x4, son lo mejor que puedes coger en un viaje a Túnez de aventura. Los 4x4 están muy bien equipados para que se vaya cómodo, con su aire acondicionado, equipo musical estéreo, conductores majísimos y todo lo que quieras para hacerte pasar una odisea inolvidable.
Tú has ido a Túnez?....

Un abrazo.
charo
Mensajes: 24
Registrado: 02 Sep 2006, 15:44

Mensaje por charo »

No vayas mas, por favor, no vayan a creer que todos los españoles somos así
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola

Mensaje por Demi »

viva la educacion tu si k sabes bonito, a ti t enseñaron alguna vez la palabra respeto, m parece muy bien q opines dl pais lo q te de la gana pero q te metas con las gentes dl pais a traves d su raza y su orientacion religiosa eso mira tu x dnd ya no m gusta nene y enterate q a la mayoria d los viajeros tienen problemas d estomago no solo los q van a tunez, ya sabes cambio d clima de agua etc ... si t informaras un poko y fueras un poco mas educao seria mejor persona, pero asi a mi no m mereces ningun respeto
y eso vete a punta cana a ver dnd vas tu 8/7 x 300 euros +/- y dos horas d vuelo si vas asi a punta cana m lo cuentas ok q m apunto
clara
Mensajes: 16
Registrado: 03 Jun 2006, 20:02

Mensaje por clara »

:x No estoy de acuerdo en absoluto con morodeljara. A mí me encantó ese país y sus gentes. El desierto, los oasis, sus pueblos, en fin... que volveré. Hay que cambiar el chip cuando viajas, ya que cada pais tiene sus propias costumbres con respecto a todo, incluídas las comidas. No pretendamos comernos una paella, cocidito, o tortilla de patatas fuera de aquí.....
Pero también me parece que se "ataca" injustamente a morodeljara, ya que está en su derecho de dar su opinión; en ningún momento hace mención a razas o a religión.... vamos que tampoco es para tanto......
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

como q no se hace mencion

Mensaje por Demi »

si el titulo del mensaje es : "pequeño resumen de este puto pais y de su chusma de gente" si a ti no t parece suficiente a mi si yo m siento ofendida x la cantidad d amigos q tengo alli y x la gente q conozco aki en españa q gracias a dios son mejores personas q el

su opinion en el tono q la dice esta totalmente fuera d sitio otra cosa seria expresar una mala opinion con otras palabras pero sin ofender
clara
Mensajes: 16
Registrado: 03 Jun 2006, 20:02

Mensaje por clara »

DEMI: tienes razon :oops: :oops: realmente he leído el párrafo y no me había parado en el título..... pues sí, la verdad es que se puede decir lo que uno quiera pero sin ofender y con respeto....
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola

Mensaje por Demi »

es q a mi fue lo q m sento mal y una es muy irascible a veces y no se puede qdar callada sabes jajaja

no se tengo un cuñado hispano, un amigo chino y arabes sobretodo arabes y me jode mucho q la gente hable asi solo x ser como son, lo mismo podrian decir ellos d nosotros y a mi no m gustaria la verdad pero ya sabes q hay d to en la vida
venga besitos guapa y a ver si nos encontramos x tunez jajaja
marijuela
Mensajes: 33
Registrado: 28 Jul 2004, 23:22

zzzzz

Mensaje por marijuela »

No le deis más publicidad al post de morodeljara. Es lo que se pretende
Marijuela berciana
Calzada
Mensajes: 95
Registrado: 16 Ago 2006, 00:26
Ubicación: Zaragoza

LA VERDAD, A VECES SE COMPRENDE EL DESENCANTO.¡¡¡¡

Mensaje por Calzada »

Cuano todas tus espectativas se ven defraudadas, cuando te percatas que has sido sorprendido en tu buena fe y no te corresponden con lo que has pagado, es lógico, que te indignes y te molestes, y eso en Túnez suele ser habitual.
Llevo mucho años viajando a Túnez y he estado en muchos hoteles, en casi todos FALTAN VASOS PARA EL ZUMO EN EL BUFFET DE DESAYUNO (curioso, ¿verdad?).
En casi todos, la bebida llega indefectiblemente entre el segundo plato y el postre (esperar água fría es una quimera, auque a veces se consiga).
No todo el mudo esta psicoogicamente preparado para que en la medina le pidan por un camello de retales de cuero QUE VALE CUATRO DINARES EN LAS TIENDAS DE PRECIO FIJO, SETENTA DINARES.¡¡¡¡
Con el truquito del mechero, (para demostrar que no es plastico), muchas personas se sienten violentas ante semejante ¿intento de timo? y claro no compran, huyen, ante el cabreo del ¿vendedor o presunto timador? que al final no vende, por que si cuela uno ha hecho el agosto y el septiembre.
Si pidiesen un precio razonable, por ejemplo diez, tras un amable regateo te sacarían cinco o seis, se ganarías dos y venderían mucho (la gente quiere comprar), pero es que asustan al personal, les queda mucho que aprender de Marruecos y de Turquía.
Túnez es bonito, sus gentes suelen ser amables y "hospitalarias", pero jamás será un destino turístico "estrella", será siempre un paraiso de la precariedad y un destino de segunda categoría (como las estrellas de sus hoteles).¡¡
LAMENTABLEMENTE.¡¡¡¡¡
Aliena
Mensajes: 5
Registrado: 24 Jul 2004, 12:27

Re: pequeño resumen de este puto pais y de su chusma de gente

Mensaje por Aliena »

Yo, he estado en dos ocasiones en Túnez y como en todos los lugares del mundo, hay de todo, hay gente maja y educada y gente impresentable, pero generalizar no esta bien y puede confundir a las personas que quieren visitar este país.
Mi experiencia en general es buena, los hoteles no cumplen los requisitos de estrellas como en España, pero en Europa tampoco, y esta muy feo que por ello se utilizen frases como chusma y demás, son personas igualitas que nosotros con una cultura diferente como tantos otros y como en todos los lados hay buenas y malas personas.
A todas las personas que entren en este foro que no se dejen influenciar por personas que insultan a un país y su gentes, yo animo a todos que no duden en visitarlo, que si quieren un buen hotel que se cojan uno de 5*, que vayan con una mente abierta y positiva y que disfruten de todo lo que ofrece este país y que se relacionen con ellos porque aprendes mucho, lo cual siempre es positivo.
Responder

Volver a “No tan buenas”