Es un inmenso hotel

http://www.elmouradi.com/cr2.resa/ui/ab ... g=2&curr=1

Moderador: Anter

Responder
abazagap
Mensajes: 11
Registrado: 06 Feb 2007, 20:03
Ubicación: madrid

Es un inmenso hotel

Mensaje por abazagap »

Saludos apañeros lo primero y me presento como nuevo en este foro, soy Antonio y mi mujer y yo mismamamente nos piramos a port el kantaoui la ultima semana de marzo con solplan y ahora vienen las preguentas:

hotel club el kantaoui opiniones de gente que lo conozca?
ande saco los dinares en el mismo hotel el keantaoui, en el aeropuerto, desde españa los llevo?
alguien con esa misma fecha desde el 26/03/07 al 31/03/07 que coincidamos alli en ese hotel pa no estar solitos?
que podemos hacer alli, donde ir, que excursiones o que visitas por nuestra cuenta me aconsejais?

en fin ya veis que es mi primera visita a Tunez y toy mas perdio, qun grillo en un garaje...cojona..... jajajjajajja

enga apañeros enrollaros y contarme vuestras experiencias porfa......

Saludos pa toa la peña enrilla de este foro que acabo de descubrir
abazagap
Mensajes: 11
Registrado: 06 Feb 2007, 20:03
Ubicación: madrid

Mensaje por abazagap »

Pues claro que nos podemos ver, creo que estan muy cerca souset de hammamet.....jajajajjajj
Enga a ver si la gente nos va leyendo y estan proximos a nuestros lugares de vacas si se van uniendo, que al final nos juntamos toas por allí.

Saludos pa tos...
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola

Mensaje por Demi »

d sousse a hammamet 85 km
abazagap
Mensajes: 11
Registrado: 06 Feb 2007, 20:03
Ubicación: madrid

Mensaje por abazagap »

Oñeeeeeeeeeeee, pos si que toy informa cojonaaaaaaaaa..........jajajjajajaj
mi post hace justicia a mi novatez, ya lo ves Demi.... jijijijijiji collons 80 Km son muchos Km.....

saludos Demi
abazagap
Mensajes: 11
Registrado: 06 Feb 2007, 20:03
Ubicación: madrid

Mensaje por abazagap »

Enga señores/as...... aunque lean, opinen, comenten, que esta este foro pelin moribundo................. si o lean el anterior post al mio del año 2006.... na na, esto no pue ser..... arribarrrrrrrrrrrrrrrrr

saludos pa tos
prince
Mensajes: 6
Registrado: 12 Jun 2006, 18:16

Mensaje por prince »

hello, estuve en club kantaoui, es pasble, es un inmenso hotel por su tamaño, fui dos veces, en la segunda les caimos mejor y nos dieron mejor ubicacion, las habitaciones estan bien, grandes y no les falta de nada, bastante limpias, el caso es que no os quieran meter en un bungalow , eso pasaria mas facilmente en verano,hay piscina exterior y climatizada estan bien un yacuzzi y sauna, tb teneis tienditas en el hotel , son caras, pa chatear( quiero decir cañitas cerveza nacional celtia es buena)ir al puerto queda a dos km, mas menos, se puede ir andando por la playa es bonito paseo, la playa es buena, y el puerto es majete,muy turistico, despues la ciudad de sousse esta a 10 km se pueden coger taxis a la puerta del hotel te llevan por 6 dinares, al puerto por 3 siempre regatear. Toda la costa esta llena desde portel kantaoui hasta sousse de hoteles y de pequeñas zonas turisticas con bares y discotecas y tb centro comerciales..pero no olvideis que donde mejor se compra es en el sur y si no en los zocos..siempre regateando mucho....
tb podeis ir a monastir en taxi, vale 15€ es muy tipico
aunque vayais solo con el viaje a potr el kantaoui vuestra agencia el primer dia os ofrecera excursiones y de verdad la del sur son 100 o 120€ dos dias y merece muy que muy la pena.
bon voyage!!!
ah!! saludos a alberto que andara ahora por allisi quereis poneos en contacto con él, en el foro teneis su email
abazagap
Mensajes: 11
Registrado: 06 Feb 2007, 20:03
Ubicación: madrid

Mensaje por abazagap »

Gracias prince por reponder y tus explicaciones....
sobre alberto precisamente he recibido un email suyo diciendo que ya esta alli instalado, pero de momento no tiene linea adsl en su casa para conectarse, lo hace desde los publinet de alli....jjjajajajajj....pobre......
en cuanto a lo de la excursion al sur que me dices por ese precio supongo sera por persona no?, no te parece una pasada de caro? no se.... ami me lo parece. Yo voy en Pension completa, y pagar doblemente comidas y hotel ya que como dices dura dos dias la excuersion, no es lo que pretendo sinomas bien ver cosas en el dia y volver al hotel. No se si digo alguna burrada, pero es lo que pretendo, ver todo lo que pueda y perder las menos comdas hoteleras ya pagadas...

Gracias de todos modos prince....

Un saludo
prince
Mensajes: 6
Registrado: 12 Jun 2006, 18:16

Mensaje por prince »

hola!
te entiendo perfectamente
pero solo quería que entendieses que lo mas peculiar del pais es el sur y puede ocurrir que con los alrededores de port el kantaoui solamente, te vengas desencantado...no problem si vuelves a tunez en otra ocasion
la excursion si era 100€por persona y era de dos dias, es algo cara en comparacion con los paqutes que ofertan por una semana.
si vuestra opcion es esa, esta bien, lo único que se queda escasa para sacar una idea de que es túnez.
abazagap
Mensajes: 11
Registrado: 06 Feb 2007, 20:03
Ubicación: madrid

Mensaje por abazagap »

Eres muy amable por responder una vez mas prince. L a verdad es como dices. que en comparacion con el paquete ofretado de una semana ésta excursion al sur, se hece cuesta arriba, pero es como todo, va en presupuestos del viaje.......

Por otro lado, si alguien lee este post mio y fuera donde vamos nosotros; en esa fecha, nos gustaria contactar.... si somos mas españolitos los que vamos a tierras desconocidas, seguro nos sentiriamos mejor no?.....
En fin gracias, de nuevo compañero Prince por tus respuestas amigo.

Un saludo pa tos
prince
Mensajes: 6
Registrado: 12 Jun 2006, 18:16

Mensaje por prince »

très bien....pero soy amiga.
jose42
Mensajes: 37
Registrado: 02 Jun 2006, 13:02

vincci kantaoui

Mensaje por jose42 »

Yo tambie´n voy al vincci, alguien mas estuvo en él? como está la playa y la piscina? hay hamacas en playa y piscina? gracias de anteman, por cierto recomendarme algún sitio para comer o tomar algo, saludos
Responder

Volver a “El Mouradi Club El Kantaoui 4*”