Tiene una piscina cubierta, climatizada y con agua de mar

http://www.vinccihoteles.com/es/hotels/ ... lella_baya

Moderador: Anter

Responder
alize
Mensajes: 4
Registrado: 20 Mar 2007, 18:15

Tiene una piscina cubierta, climatizada y con agua de mar

Mensaje por alize »

La semana q viene viajo al hotel LELLA BAYA VINCCI,
he leido por aqui que [b]no tiene piscina cubierta[/b],
alguien de aqui sabe si es verdad? ya que en el catalogo pone q dispone de piscina cubierta, descubierte y gimnasio.

Además de esto, agradeceira todo tipo de informacion adicional, tanto del hotel como de los sitios a visitar.
Un saludo y gracias!!!!

Se q hay opiniones aqui en el foro pero de hace años y por lo visto el hotel desde hace un año ha cambiado de cadena y puede que haya cambiado.
lisy
Mensajes: 7
Registrado: 19 Feb 2007, 07:15

Mensaje por lisy »

Yo voy el día 1 al mismo hotel y una chica que ha estado me ha dicho que sí hay piscina cubierta, pero sólo de 10 a 12 o algo así, creo el resto del tiempo hay que pagar.

¿Cuándo vas tú? Si coincidimos igual podemos hacer excursiones juntos.
alize
Mensajes: 4
Registrado: 20 Mar 2007, 18:15

Mensaje por alize »

Hola!!
yo voy del 27 de marzo al 2 de abril, asi q no coincidimos nada.
vas a hacer excursiones? con guia o por tu cuenta?
yo ando un poco perdida con las excursiones y sitios a visitar.
gracias por lo de la pisicia
un saludo!!
charo
Mensajes: 24
Registrado: 02 Sep 2006, 15:44

Re: Instalaciones LELLA BAYA VINCCI

Mensaje por charo »

alize escribió:La semana q viene viajo al hotel LELLA BAYA VINCCI,
he leido por aqui que [b]no tiene piscina cubierta[/b],
alguien de aqui sabe si es verdad? ya que en el catalogo pone q dispone de piscina cubierta, descubierte y gimnasio.

Además de esto, agradeceira todo tipo de informacion adicional, tanto del hotel como de los sitios a visitar.
Un saludo y gracias!!!!

Se q hay opiniones aqui en el foro pero de hace años y por lo visto el hotel desde hace un año ha cambiado de cadena y puede que haya cambiado.
¡Hola ! Soy Charo y estuve allí el verano pasado.Hice una descripción exaustiva sobre el hotel en el foro, que puesdes buscar, es por no volver a escribirla y porque entonces lo tenía todo mas reciente y ahora podría olvidar algunas cosas.Puedes buscarla yendo a miembros y sabiendo que me inscribí el dia 2 de septiembre y el mensaje es del 6.Si tienes dificultad para encontrarlo lo dices
alize
Mensajes: 4
Registrado: 20 Mar 2007, 18:15

Mensaje por alize »

Hola!!!! muchas gracias, ya he leido la informacion que escribiste, me ha venido muy bien, gracias de nuevo!!!!
alize
Mensajes: 4
Registrado: 20 Mar 2007, 18:15

Mensaje por alize »

Alguien sabe cuanto hay q pagar para utilizar la piscina cubierta????
o los precios de talasoterapia?? son muy caros??

voy la ultima semana de marzo y no creo q haga tanto calor como para utilizar la piscian descubierta o la playa.
gracias!!
jauna
Mensajes: 3
Registrado: 27 Mar 2007, 09:57

Mensaje por jauna »

Hola. Acabo de llegar de Tunez. HE estado en el Lella Baya entre el 19 y el 26 de marzo.

Tiene una piscina cubierta, climatizada y con agua de mar. Su uso es gratuito desde las nueve de la mañana hasta las doce del mediodía. Tras esa hora es de pago, ya que la piscina forma parte del centro de talasoterapia que está dentro del hotel.

Para utilizarla solo hay que ir a recepcion y pedir las toallas. Te cobran un depósito de 10 dinares por persona (6 euros) que te devuelven al devolver tú las toallas.

El agua está calentita y si vas a las nueve de la mañana, la tienes toda para ti.

Un saludo y espero haberos ayudado,
Responder

Volver a “Vincci Lella Baya 4*”