Este hotel te va a encantar

http://www.iberostar.com/ES/hoteles-Mah ... _3_81.html

Moderador: Anter

Anter
Administrador
Mensajes: 166
Registrado: 21 Jul 2004, 12:03
País: España
Ciudad: Sevilla
tunez: Una
porque: The boss ;)
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Este hotel te va a encantar

Mensaje por Anter »

Pregunta, cuenta, comenta...

Página web: http://www.iberostar.es/iberostar/hotel ... =es&hot=23
Gracias por participar.

Anter :D
nalarbf
Mensajes: 7
Registrado: 11 Ago 2004, 16:58

Re: Iberostar El Fatimi 4*

Mensaje por nalarbf »

Hola!!!
Me voy a ir con mi novio a pasar una semana a Tunez en septiembre. Me gustaría saber si alguien ha ido al hotel Iberostar el Fatimi para que me diga que tal, ya que una de mis opciones es irme con Todo Incluido a ese hotel.
nalarbf
Gambier
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ago 2004, 17:26

Mensaje por Gambier »

Este hotel te va a encantar.Acabo de llegar de Tunez y salvo que en el vuelo de tunisair nos reventaron los candados de casi todas las maletas de vuelta a Barcelona, por lo demás muy bien.Ojo si cuando llegueis os quieren cobrar al llevar las maletas.No teneis la obligación de dar ni un euro.Que disfruteis de la estancia. Saludos
inakialicia
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ago 2004, 17:51

Mensaje por inakialicia »

[cuentame cosas de este hotel, hay muchos alemanes como dicen? en el hotel alguien habla el español? comida entretenimiento tarifa taxis y lo que mas te haya llamado la atencion gracias nosotros vamos la segunda semana de septiembre a este hotel el fatimi.
Gambier
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ago 2004, 17:26

Mensaje por Gambier »

El hotel Iberostar fatimi es un lujo dentro de los de su clase en Mahdia.Dispone de piscina,pistas de tenis,acceso a la playa,snack-bar,restaurante italiano y tunecino,etc...ya lo ireis descubriendo.Yo pongo mucho enfasis en el tema de seguridad sobretodo.No dejeis objetos de valor dentro de las habitaciones pues llaman mucho la atencion y es posible que desaparezcan rapidamente.en recepcion hablan español aunque despues en el restaurante asi como en las distintas estancias quizas os entiendan pero a nivel muy basico.

La ciudad de Mahdia se encuentra a unos 4 Km del hotel y es recomendable coger un taxi negociando previamente el precio dando como maximo 3 dinares.mas no pagueis, los taxitas tunecinos ya saben que ese es el precio.Pero sobretodo que os indique el precio antes de subir al taxi para no tener problemas.

El Hotel como sabeis dispone de bufett libre y se come segun el horario europeo.Al llegar os daran un folleto donde os dicen el horario de comidas.ese horario es estricto.o sea que si a las 14:30 dice que acaba el bufett, este acaba y nada mas.Si vais a ir a la playa no hace falta que os lleveis toallas desde españa.Alli os las facilitan dejando previamente una fianza.Esto ocurre tambien con el mando a distancia de la tele que previa fianza os lo dejan,jajaja.es cierto.parece que les desaparecen muchos.Tened sobre todo mucha paciencia.Para que os arreglen la habitacion dejad en el pomo de la puerta el papel correspondiente que encontrareis en el interior de la habitacion:aquel que pone NO MOLESTAR,pues por el otro lado pone lo de :ARREGLEN LA HABITACION.
Es verdad que encontrareis mucho aleman e italiano asi como algun español distraido como nosotros.Si tienes alguna pregunta que hacerme, con mucho gusto te la contestaria.Un saludo.
inakialicia
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ago 2004, 17:51

Mensaje por inakialicia »

Muchas gracias gambier,porfin hemos encontrado a alguien que haya estado en ese hotel,abusando de tu amabilidad, quisiera que nos dijeras que tal estan los entretenimientos ,si son muy participativos etc. Los restaurantes entrandentro del todo incluido o son aparte. Preparan excursiones el hotel o te buscas la vida tu mismo. Las habitaciones que tal estan y si es conveniente alquilar las caja fuerte, por lo de la seguridad que por cierto me ha sorprendido mucho, a nosotros nos gustan los paises arabes precisamente por su seguridad,pero tendremos cuidado. Muchas gracias gambier un saludo. :)
Gambier
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ago 2004, 17:26

Mensaje por Gambier »

Los entretenimientos suelen ser para los niños, aunque nosotros en nuestra estancia disfrutamos de un espectaculo de musica celta.De todas maneras y para estar al dia te colocan un panel con las actividades que realizaran ese dia sobretodo por la noche.La caja fuerte deja mucho que desear, es poco segura segun mi opinion.para que lo entiendas es como un buzon sin clave secreta y tan solo consta de una llave facil de forzar.No me cansare de decirlo...llevar siempre las cosas de valor con vosotros y siempre a la vista.No hay problemas de seguridad ,la gente de las ciudades o pueblos es muy amable, en ningun momento me he encontrado inseguro, pero mejor prevenir que curar.un saludo y que disfruteis ,vale la pena.
Ah, se me olvidaba.Las habitaciones son amplias,limpias y creo que os agradaran.Las excursiones de las que me preguntas te las facilitara el guia español de vuestra agencia que encontrareis el dia de llegar.
Gambier
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ago 2004, 17:26

Mensaje por Gambier »

Sobre los restaurantes no te puedo informar ya que no me llamaban la atencion.No dudaria de que tuvieras que pagar por comer.De todas maneras una vez alli, lo puedes preguntar.
nalarbf
Mensajes: 7
Registrado: 11 Ago 2004, 16:58

Deportes acuaticos

Mensaje por nalarbf »

Hola!!! Me gustaría que me dijeras si se pueden practicar deportes acuáticos en el hotel y si son gratis. También me gustaría que me hablaras un poco de la comida que ponen y eso.
Muchas gracias
nalarbf
gorka
Mensajes: 2
Registrado: 23 Ago 2004, 23:32

Mensaje por gorka »

Hola, yo acabo de llegar hace unas horas de alli.
Como siempre a cada uno tiene segun le haya pasado en la estacia.

Los restaurantes tematicos son gratuitos, estan todo incluido, pero como practicamente es el mismo tipo de comida que en el Buffet , mucha gente no se apunta .

la animacion, es bastante maja, por lo menos me parecio a mi. Yo hice Voley Playa, dardos, tiro con arco, Waterpolo, aquagym, Mini Golf, cada dia una actividad que sino no aguantaba al sol :D
Tambien tenias petanca, futbol, ping pong, tenis, ...... Cada media hora tienes una actividad desde las 10,30 a las 12 y desde las 15 a las 17 horas. tranki que no te aburriras si no te gusta tomar muchoel sol.

Respecto a los españoles, haberlos los hayy yo creo que cada vez mas , Hoy que nos veniamos, salian del hotel, mas de 10 salidas de grupos de españoles, asi que .... Lo unico que a veces son mas discretso que los Italianos y Alemanes-Austriacos. ero es qie los italianos son la releche.

Has hecho una muy buena eleccion, y lo que mas me husto es que a la entrada del hotel a escaso 25 metros, existen un pequeño centro comercial, con 3 tiendas grandes de souvernirs, un supermercado de comida, estanco, telefono, restauramnte, heladria y cajero automatico.
Las tiendas son de Precio FIJO, pero yo te acondejo que primero vayas a ellas, veas lo que vas a compras y te sumerjas en MAHDIA. Posiblemente no puedas conseguir esos precios. Yo Iluso de mi compre un "camello magico", me pedian 35 se lo compre 2 por 15 , y en la tienda del hotel, lo vendian por 5 y sin regatear ni nada.....

Que lo pases bien.
gorka
Mensajes: 2
Registrado: 23 Ago 2004, 23:32

Mensaje por gorka »

Hola, yo acabo de llegar hace unas horas de alli.
Como siempre a cada uno tiene segun le haya pasado en la estacia.

Los restaurantes tematicos son gratuitos, estan todo incluido, pero como practicamente es el mismo tipo de comida que en el Buffet , mucha gente no se apunta .

la animacion, es bastante maja, por lo menos me parecio a mi. Yo hice Voley Playa, dardos, tiro con arco, Waterpolo, aquagym, Mini Golf, cada dia una actividad que sino no aguantaba al sol :D
Tambien tenias petanca, futbol, ping pong, tenis, ...... Cada media hora tienes una actividad desde las 10,30 a las 12 y desde las 15 a las 17 horas. tranki que no te aburriras si no te gusta tomar muchoel sol.

Respecto a los españoles, haberlos los hayy yo creo que cada vez mas , Hoy que nos veniamos, salian del hotel, mas de 10 salidas de grupos de españoles, asi que .... Lo unico que a veces son mas discretso que los Italianos y Alemanes-Austriacos. ero es qie los italianos son la releche.

Has hecho una muy buena eleccion, y lo que mas me husto es que a la entrada del hotel a escaso 25 metros, existen un pequeño centro comercial, con 3 tiendas grandes de souvernirs, un supermercado de comida, estanco, telefono, restauramnte, heladria y cajero automatico.
Las tiendas son de Precio FIJO, pero yo te acondejo que primero vayas a ellas, veas lo que vas a compras y te sumerjas en MAHDIA. Posiblemente no puedas conseguir esos precios. Yo Iluso de mi compre un "camello magico", me pedian 35 se lo compre 2 por 15 , y en la tienda del hotel, lo vendian por 5 y sin regatear ni nada.....

Que lo pases bien.
nalarbf
Mensajes: 7
Registrado: 11 Ago 2004, 16:58

Mensaje por nalarbf »

Gracias, por contarmelo todo. Bufff!! que ganas de irme!! No veo el momento. Para ir a Hammamet o a Monastir o a otro sitio, hay autobuses o hay que coger taxi?
Me puedes decir que hay mas o menos de comida?
Los deportes son gratuitos, no?
Nosotros vamos con Todo incluido. No te cobran por nada, no?
nalarbf
mariam
Mensajes: 6
Registrado: 25 Ago 2004, 09:53

opinón sobre el fatimi

Mensaje por mariam »

nalarbf escribió:Gracias, por contarmelo todo. Bufff!! que ganas de irme!! No veo el momento. Para ir a Hammamet o a Monastir o a otro sitio, hay autobuses o hay que coger taxi?
Me puedes decir que hay mas o menos de comida?
Los deportes son gratuitos, no?
Nosotros vamos con Todo incluido. No te cobran por nada, no?
Hola:
Yo estuve en este hotel a principios de mes y en general está bastante bien, lo mejor para mi el equipo de animación que está continuamente proponiendo actividades y se lo curran a tope, lo peor el servicio de comedor, la comida no es ninguna maravilla, para mi gusto un poco monotona y aburrida, pero es que tampoco hay mucho más en el país así que tampoco se puede pedir más, pero lo que si se puede pedir es un trato correcto en el comedor, tenías que perseguirlos para que te pusieran las servilletas o los cubiertos, la bebida desde que la pedías hasta que te la traian habías terminado de comer, el único día que trabajaron los camareros fue un día que hubo una inspección y estuvo un encargado en la puerta vigilando todo el día y al final nos pasaron una hoja para dar nuestra opinión; pero no te creas que se comportaban así con todo el mundo, a los alemanes les traían zumo de verdad en lugar del agua con polvitos que daban a los demás y el último día uno de los camareros fue tan amable de desvelarnos el misterio, "es que hay dos clases de clientes", nos dijo, "lo alemanes, que son ricos, y con los que hay que esmerarse y los españoles que son pobres como nosotros y con los que no merece la pena molestarse". El servicio de habitaciones dependía del día, a veces a las cinco de la tarde aún no te habían hecho la habitación, otros días te dejaban las puertas de la terraza abiertas de par en par para que te entrara todo el calorazo, otros días todo oscurito y con el aire acondicionado a tope... per vamos, limpio si estaba. El resto del hotel bastante bien.

Un saludo,
mariam
Mensajes: 6
Registrado: 25 Ago 2004, 09:53

Mensaje por mariam »

nalarbf escribió:Gracias, por contarmelo todo. Bufff!! que ganas de irme!! No veo el momento. Para ir a Hammamet o a Monastir o a otro sitio, hay autobuses o hay que coger taxi?
Me puedes decir que hay mas o menos de comida?
Los deportes son gratuitos, no?
Nosotros vamos con Todo incluido. No te cobran por nada, no?
Bueno, pues con mi historia sobre el hotel no he contestado a tus preguntas; en el todo incluido va todo todo incluido menos el fumar en la pipa de agua, el centro de masajes y el montar en un paracaidas que se eleva tirando de una canoa, el resto de actividades, comida, bebida, barbacoa, restaurantes temáticos, tes cafes, pasteles, bocadillos, cócteles... todo incluído

Para ir a mahdia hay que coger un taxi, te pidan lo que te pidan no pagues mas de dos o dos dinares y medio y, si no, coges el siguiente taxi, que se pegan por llevarte, en cuanto pones un pie fuera del hotel hay un taxi que se para a ver si necesitas algo.

Para ir a monastir o a sousse puedes coger un tren que para muy cerca del hotel y si vas a ir a sousse no compres nada en ninguna otra medina pues la mejor es la de alli, cuesta un poco mas de cinco dinares ida y vuelta a sousse, monastir tampoco tiene mucho que ver, en la excursión a el jem también te llevan, pero su principal atractivo es que dicen que es una ciudad limpia, (imaginate como es el resto)

en resumidas cuentas, es toda una experiencia, espero que te diviertas
nalarbf
Mensajes: 7
Registrado: 11 Ago 2004, 16:58

Mensaje por nalarbf »

Muchas gracias x toda tu informacion, aunque me has dejado un poco preocupada por tu mala experiencia en el comedor. Te acuerdas del horario de comidas?? En el hotel hay cabina telefonica para llamar? sabes si venden tarjetas para llamar?? es q desde el movil sale carisimo!!!!Tuviste buen tiempo? Yo me voy el 20 de septiembre, a ver si tengo suerte y hace sol.
Muchas gracias. :D
nalarbf
Responder

Volver a “Iberostar El Fatimi 4*”