No tiene mucho turismo español

Moderador: Anter

Responder
blanca
Mensajes: 4
Registrado: 09 May 2007, 14:03

No tiene mucho turismo español

Mensaje por blanca »

¿Alguien podrçia darme información sobre el hotel Imperial Park en Hammamet? Muchísimas gracias
rosario
Mensajes: 6
Registrado: 29 May 2007, 13:07

Mensaje por rosario »

hola q tal? yo tambien voy este verano al hotel imperial park **** pero no se nada de el,solo oigo hablar del globalia imperial park ***** o algo asi.... estoy echa un lio ya q leo muchos comentarios de otros hoteles q no me gustan nada e incluso he visto fotos. por favor si alguine sabe algo q sea tan amable de cotarnos un pokito.
gracias y muxos saluditos!!
:D
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

No tiene mucho turismo español

Mensaje por Demi »

es el mismo el globalia q el imperial park lo q pasa q ya no es d globalia, no tiene mucho turismo español, esta apartado de la playa un pokito mas cerca dl puerto en una zona mas bn trankila pero el hotel se ve bonito x dentro yo tengo un amigo alli es el jefe de recepcion y me dijo no es como el mouradi xq nos conocimos en el mouradi nosotros, me dijo no es igual pero esta bien es trankilo
rosario
Mensajes: 6
Registrado: 29 May 2007, 13:07

Re: hola

Mensaje por rosario »

y me podrias dar referencias del hotel? de limpieza y tal...de comida...no se q me comentes un poco ya q tienes un amigo q trabaja alli??
michas gracias
Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola

Mensaje por Demi »

de eso no te se decir yo no comi alli ni vi mas q la planta baja
rosario
Mensajes: 6
Registrado: 29 May 2007, 13:07

Re: hola

Mensaje por rosario »

muchas gracias demi
pero si dices q tu amigo es el jefe de recepcion del hotel podrias preguntarle y q t de un poco mas de informacion?? es q en internet solo he encontrado un par de fotos pero ningun comentario...y es muy importante para nosotros saber si dnd vamos a pasar las vacaciones es un buen lugar!!
a!! y cuanto se tarda en avion?? jejeje!!
de veradad muxisimas gracias x preocuparte en contestar mis preguntas.
besos y espero de nuevo tu respuesta.
rosario
Mensajes: 6
Registrado: 29 May 2007, 13:07

Re: Imperial Park

Mensaje por rosario »

hola blanca q tal?
tu tambien vas este verano al imperial park?
en q fexas vais?
Responder

Volver a “Globalia Imperial Park Hotel 5*”