ESTAMOS MUY CONFUNDIDOS CON TÚNEZ.¡¡¡¡

;)

Moderador: Anter

Responder
Calzada
Mensajes: 95
Registrado: 16 Ago 2006, 00:26
Ubicación: Zaragoza

ESTAMOS MUY CONFUNDIDOS CON TÚNEZ.¡¡¡¡

Mensaje por Calzada »

Y creo que no hacemos bien disculpando las flagrantes y evidentes irregularidades que se vienen cometiendo en ese pais con el turismo (especialmente con el español).
Muchas veces tenemos la culpa nosotros que nos conformamos con ejercer el derecho al pataleo (que es lo único que creemos que tenemos a nuestro alcance y que tragamos con carros y carretas).¡¡¡
Cuando vamos a Túnez, no vamos porque en un arranque de generosidad nos permitan visitarles, vamos porque hemos contratado un servicio y hemos pagado de antemano una cantidad de dinero, por lo tanto debemos tener en cuenta esas variables.¡¡¡
No es de recibo ( a mi modesto entender) ensalzar determinadas actuaciones de diversos sectores turísticos, con expresiones tales como: Pues todo fué maravilloso y tuvimos mucha suerte, porque en la habitación de nuestro hotel las cucarachas eran pequeñas y en hotel del del lado eran mas gordas.¡¡¡.
O: Nosotros por suerte no tuvimos ningún problema, salimos a la hora, llegamos a la hora y además nos atendieron muy amablemente durante el vuelo ( ¿ No era eso lo que habías contratado y pagado?, ¿que tiene que ver la suerte con que cumplan con lo que has contratado y pagado?).
Era muy amable el camarero, pero se tomaba directamente la propina y no te devolvía lo que sobraba de la botella de água, a cambio de eso yo no le daba propina.
Le pedimos que nos cambiara el mantel y le dió la vuelta, las sabanas estan sucias pero lo dijimos en recepción y nos las cambiaron.
¿ESTAMOS HABLANDO DE UN PAÍS TURÍSTICO Y DE COMPLEJOS HOTELEROS DE CUATRO ESTRELLAS EN ADELANTE?.
No les estamos ayudando.¡¡¡ estamos perpetuando una situación de servicios precarios, prestados `por personal sin preparación que cobran unos sueldos míseros, explotados por Empresas que cobran lo que no dan.
La mejor forma de ayudarlos es exigir que cumplan, que paguen al personal y que este se motive, no permitir sus abusos, el día que a España le de miedo la competencia de Túnez en materia turística, ese pais estará en el buen camino, mientras lo que de es lástima y pena, van ellos mal y nosotros les estamos haciendo ir peor.
Responder

Volver a “No tan buenas”