Acabo de volver del hotel, mi experiencia

http://www.iberostar.com/ES/hoteles-Ham ... _3_92.html

Moderador: Anter

Responder
vanessamadrid
Mensajes: 5
Registrado: 05 Ago 2007, 23:23
Ubicación: España

Acabo de volver del hotel, mi experiencia

Mensaje por vanessamadrid »

Hola!
Acabo de volver del hotel averroes, y os escribo para contaros mi experiencia por si a alguno le resulta util
Llegamos un sabado a la 1 de la mañana... nada mas llegar, nos dieron las habitaciones y nos dijeron que todos los bares y restaurantes estaban cerrados...pues vaya...dejamos las cosas en la habitacion , cambiamos algo de dinero (el cambio del hotel esta abierto 23 h al dia, cierra de 14.30 a 15.30 solo)y salimos a dar una vuelta, resulta q el hotel esta en un paseo maritimo lleno de bartes, tiendas y restaurantes que cierran muy tarde,asi q nos apañamos muy bien.

Al dia siguiente desayunamos en el buffet, muy bien surtido, con comidas que te hacen en el momento (crepes, torillas...) y puedes desayunar en la terraza, con vistas a los jardines y al mar, muy chulo. Tb con la tarjeta que te dan en recepcion, reservas la misma mesa para toda la estancia.
La comida del buffet en general esta bastante buena. Por las noches puedes ir a cenar a la carta a distintos restaurates tematicos donde te sirven un menu degustacion: nosotros fuimos al italiano, al mejicano y al oriental . El mejicano fue el q menos nos gusto.
Dos veces a la semana en el hotel organizan cenas tematicas, con baile, te, cus cus...

Desde las 6.30 hasta las 12 puedes comer y beber lo q quieras.

Te dan unas tarjetas que cambias por toallas limpias en el minuclub, para ello has de dejar una fianza de 20 dinares por persona, te hacen un cargo en la tarjeta de credito y el ultimo dia cuando devuelves la tarjeta, te anulan el cargo.
No tuvimos problema para conseguir tumbonas en la piscina y eso q nos levantabamos tarde.

El primer dia vino el representante de iberojet a ofrecernos las excursiones...un poco flojas, la verdad, asi q solo cogimos la de tunez- cartago- sidi bou said. museo del bardo. Esa excursion la hicimos el martes, hasta la hora de comer esta bien ( a mi cartago si q me gusto y la medina de tunez es lo mas barato q vimos para hacer las compras), pero luego te llevan a comer a un sitio asqueroso, que encima te cobran las bebidas...
Tb puedes hacer excursiones tu por tu cuenta en taxi: nosotros fuimos a hammamet que tb esta muy chulo.

El hotel es excelente: todos los camareros son supersimpaticos , te animan a q hagas las actividades de animacion, te reponen lo q estes tomando casi sin pedirlo...muy atentos, muy serviciales... El ultimo dia, con los q mas trato teniamos, les dejamos propina, se portaron genial.

La playa es cristalina y limpia, de arena dorada, a un paso del hotel,tiene tumbonas del mismo hotel y hay actividades incluidas (kayak, pedalera y windsurf) Luego hay otras q hay q pagar (moto acuatica y parapente) Nosotros las hciimos porque estan mmucho mas baratas q en españa y son muy divertidas.

El servicio de limpieza de habitaciones super eficaz: en cuanto ponias el cartel de hacer la habitacion, a la hora ya la tenias limpia y recogida. Nosotros dejabamos un dinar cada dia y nos hacian dibujitos con los pijamas pero mis amigos no dejaban propina y tb se los hicieron.
Tb puedes alquilar una caja fuerte por 2 dinares al dia, para dejar la camara, el dinero...
Nosotros la pillamos pero mis amigos np y no tuvieron problemas de robos ni nada.

En cuanto a la marcha, puedes ir en taxi a las discotecas de hammamet nosotros fuimos al British Bar que habia bastantes extranjeros y gente local, musica variada, nos la recomendaron en el hotel: precio de las cervezas 3.5 dinares y copas con alcohol bueno 9 dinares. Una cosa cursioa a partir de las 2 am esta prohibido beber cerveza, no se porque.

Bueno, en general, un hotel excelente, no lo dudeis si vais a ir, yo me lo he pasado genial y estoy deseando volver.
hola
Responder

Volver a “Iberostar Averroes Hotel 4*”