Hotel Mouradi Hammamet - no es tan malo como lo pintan...

http://www.elmouradi.com/cr2.resa/ui/ab ... g=2&curr=2

Moderador: Anter

Responder
Alena
Mensajes: 3
Registrado: 19 Ago 2007, 21:06
Ubicación: Alicante

Hotel Mouradi Hammamet - no es tan malo como lo pintan...

Mensaje por Alena »

Bueno... yo acabo de regresar de Túnez prácticamente, estuve del 8 al 15 de Agosto de 2007, primero haciendo un circuito por el sur y luego en este hotel durante 4 días. El hotel no está tan mal como lo pintan. Antes de ir allí, estuvimos viendo toda clase de opiniones respecto a él, e ibamos con un poco de miedo, pero al llegar allí y ver como era, nos sorprendimos de todo lo que habíamos leido, aunque hay cosas que siempre se pueden mejorar como en todos los lados.

Esta claro que un 5 estrellas de allí, no es como uno de aquí (España), pero también pasa con los de 4 estrellas y los de 3. El hotel tiene animación por las mañanas en la piscina (clases de aquagym, mini partidos de baloncesto y waterpolo... etc) y en la playa (voley), por las noches, a partir de las 22h pequeños espectáculos con el personal de animación. Además las habitaciones son amplias y está limpio (yo no he observado ninguna cucaracha).

El buffet de desayuno y de cena esta bastante bien (de la comida no opino por que no la teníamos incluida y comiamos fuera del hotel), los camareros muy amables, y eso que cada día nos tocaba uno distinto, no sé hasta que punto es verdad eso de que te hacen más caso por las propinas que des, porque la bebida no la pagas hasta que terminas de cenar, y todos los dias pasa mucha gente por el comedor, por lo que dudo que se acuerden de todas las caras

Eso si.. Mohamed (el de los masajes) un pesao! intentad esquivarlo, por que todos los días te intenta vender algún masajito desde la punta del dedo gordo del pié, hasta el último pelo de la cabeza (como dice él), pero es muy buena persona.

La piscina cubierta no la hemos utilizado, pero cierra pronto, sobre las 19h, al mismo tiempo que se cierra la zona de tratamientos de hidroterapia, solárium, baño turco, gimnasio, jacuzzi, etc

En frente del hotel están haciendo obras, parece que sean una ampliación del mismo hotel, pero pertenece a otro, apenas se oye ruido.

Esta muy bien situado, cruzando la calle está la playa, y se puede pasear tranquilamente, dado que las aceras son amplias. Esta cerca de un centro comercial que esta situado en la parta de detrás del hotel junto con un parque de atracciones, y por otro lado del puerto, donde también hay teterias, heladerias y restaurantes donde poder tomar algo.

Además el personal del hotel, ha sido amable y correcto.
Alena
Responder

Volver a “El Mouradi Hammamet 5*”