Acabo de volver, ha sido una buenisima experiencia

http://www.riu.com/es/hotel-riu-park-el ... tunez.html

Moderador: Anter

Anter
Administrador
Mensajes: 166
Registrado: 21 Jul 2004, 12:03
País: España
Ciudad: Sevilla
tunez: Una
porque: The boss ;)
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Acabo de volver, ha sido una buenisima experiencia

Mensaje por Anter »

Pregunta, cuenta, comenta...
Gracias por participar.

Anter :D
marlex
Mensajes: 8
Registrado: 27 Jul 2004, 09:17

hotel Riu Park el Kebir

Mensaje por marlex »

Acabo de volver de este hotel, ha sido una buenisima experiencia, no hemos tenido ningun problema. la comida genial, la atención mejor y el acceso a la playa desde la piscina, es mas q una primera linea, esta dentro del hotel...

Tengo muchas fotos, os pongo las mas significativas para que os hagais una idea de como esta.

Imagen

por cierto de todo el avión q volvimos somos de los pocos que hemos tenido unas buenas vacaciones y estamos deseosos por repetir, porque segun los comentarios otros hoteles no son lo que parecen o una vez alli te dicen que estan llenos y los reubican en sousse, a varios kilometros.

espero que os guste...

OS AÑADO INFORMACIÓN ACERCA DEL HOTEL:

HABITACIONES: muy amplias, limpias y la verdad muy acogedoras y con aire acondicionado que regulas tu mismo. En la habitación una terracita con vistas al mar, con una mesa y dos sillas (las tipicas de plastico de jardín), un pequeño tendedero para las toallas y los bañadores y alguna pequeña cosa, un consejo meter alguna pinza en la maleta.

Imagen

Cuenta también con una pequeña nevera (vacía), ya que puedes pedir en el regimen de todo incluido lo que quieras y lo subes a tu habitación.

La caja de seguridad es gratuita en el todo incluido.

El cuarto de baño es grande con bañera (grande), secador de pelo instalado en la pared. Ojo, como siempre no hay bidé.

Imagen

COMIDAS. Yo he ido en regimen de todo incluido, esta muy bien e incluye TODAS las bebidas durante todo el dia, q son pues refrescos cocteles con o sin alcohol y copas (lo mas comun como copa). La comida se distribuye de la siguiente manera:

-desayuno: de 7.30 a creo q las 10 es un desayuno con buffet libre (desde huevos revueltos, salchichas toda clase de bolleria, embutido, quesos, ensalada....)

-tras ese desayuno hay uno continental no se a q hora q no he usado pq alli amanece a eso de las 5.30 de la mañana y todo el mundo madruga pq sino no hay playa, q luego a eso de las 5 de la tarde ya no hay gente en la playa.

-la comida puede ser en dos sitios, en la terraza de la piscina donde solo hay hamburguesas, perritos y patatas fritas o en el comedor donde tienes buffet libre de todo lo q imaginas (es muy variado).


- merienda donde tienes cosas de tartas, crepes etc....

-cena es el unico momento en q existen 2 turnos, yo he usado el segundo, el + europeo de 20.30 a 22.30. te asignan mesa y la comida es buffet, 2 noches a la semana existen cenas tematicas en mi caso fueron: italiana y tunecina.


TOALLAS: a ver nada mas llegar en la recepción dejando 10 dinares por toalla de señal te dan una, rayas blancas y azules, de uso en piscina y playa. Esta toalla te la cambian tantas veces quieras en recepción y los dinares te los devuelven cuando te vas y devuelves la toalla.

OTROS SERVICIOS: servicios de jacuzzi y gym, es lo que yo heche de menos....

A ver jacuzzi no hay, o yo no lo encontre, y la psicina cubierta permanece cerrada durante el verano.

el gymnasio, es..., bueno 2 maquinas en una sala y otras 2 en otra (bici, remo y no se q mas...). No es lo q uno espera encontar pero para estirar musculos un poco basta que el cuerpo tiene derecho a descansar.



SITIOS CERCANOS PARA IR: zonas para visitar tienes Hammamet ciudad a nada, cuesta 2 o 3 dinares, ya sabreis que los milimes (creo que se llaman o escriben asi, son las unidades en que se dividen los dinares) como no equivalen casi a nada se los apropian de autopropina, vamos que si son 2, 30 te cobran 3 dinares. Alli tienes muchas cosas que ver, te aconsejo q veas mis fotos de hammamet y el resto de información que ronda en el foro (que es mucha).

Otra cosa q no hay que perderse es el mercado de Nabeul los viernes por la mañana (ir muy pronto, q luego se llena, a eso de la 8 de la mañana), en taxi desde el hotel son 5 dinares y llegas en un momento. Es el mejor, nada que comparar con la medina de Hammamet, donde sacas las cosas hasta el 70% mas barato de lo que te piden. Además es la ciudad de la ceramica y esta todo tiarado de precio.


DIRECCIÓN:

* pagina web de la cadena: http://www.riu.com/?hotel=KEB&lng=es

Rue Hédi Nouira
Hammamet
Tunez
Teléfono: 21672280177
Fax: 21672282955
E-Mail: riu.parkelkebir@planet.tn

Añadire cometarios segun me pregunten :D ...

Imagen[/u]
Última edición por marlex el 17 Ago 2004, 16:17, editado 1 vez en total.
vicky
Mensajes: 2
Registrado: 22 Jul 2004, 15:32

para marlex

Mensaje por vicky »

hola marlex: acabo de leer lo q has puesto y la verdad me has dejado mas tranquila.Yo voy a ir a tunez en septiembre de viaje de novios y la verdad estaba un poco asustada pq nadie comentaba nada d este hotel pero ya veo q a ti te han tratado muy bien y ya nos quedamos mucho mas tranquilo.
Muchas gracias por la informacion ,
Hasta pronto :) :) :)
Carlos888
Mensajes: 1
Registrado: 23 Ago 2004, 12:39

Mensaje por Carlos888 »

Muchas gracias marlex, voy a este hotel cuatro días después del circuito y me ha sido de mucha ayuda. Había leído en algún folleto que las bebidas con alcohol de importación (que imagino que serán todas porque no creo que en túnez fabriquen mucho whiski y vodka) no estaban incluidas en el Todo incluido ¿me puedes aclarar esto? Gracias.
nasigore
Mensajes: 18
Registrado: 28 Jul 2004, 18:35

Riu Park El Kebir

Mensaje por nasigore »

Acabo de volver, y he estado una semana en este hotel. Antes he hecho un recorrido por otros hoteles del país y os puedo decir que es de lo mejor. Las habitaciones estan bien, la comida estupenda y todo el personal del hotel super amable.

Además está muy cerca del centro de Hammamet (en taxi aprox. 3 dinares).

Si tenéis dudas, ... contesto por 1 dinar (ja ja ja)
jenni
Mensajes: 11
Registrado: 26 Ago 2004, 13:16

Mensaje por jenni »

Hola a todos!
Vamos una cuadrilla de 7 personas para Hammamet el 4 de octubre. Esoy en duda entre tres hoteles, uno de ellos es el Riu. ¿Pudiera decirme alguien que incluye el todo incluido? ¿incluye sandwiches y cositas de esas?¿hay bar de la playa tambien en el todo incluido y cosas de esas? y ya la última dudi, ¿se puede ir andando al centro?¿hay mas hoteles alrededor?.
Saludos y muchas gracias!!
nasigore
Mensajes: 18
Registrado: 28 Jul 2004, 18:35

Riu Park El Kebir

Mensaje por nasigore »

El todo incluido incluye todas las consumiciones y comidas dentro del hotel así como la caja fuerte de la habitación.
Desayuno de 7:30 a 10
Comida de 12:00 a 14:00, a escoger o bien en comedor interior o bien en buffet en la piscina (ensaladas, patatas fritas, hamburguesas, hot dogs y pasteles)
Merienda de 15:00 a 17:00 servida en el buffet de la piscina (creppes, helados y pasteles)
Cena en el comedor interior, hay 2 turnos a escoger de 18 a 20:30 o de 21:00 a 22:30
Los bares de la playa y la piscina abren a las 10:00 hasta las 18:00, cuando cierran estos abren los del interior del hotel hasta las 00:00 aprox. En la disco está todo incluido creo que hasta la 1.
En la habitación hay una pequeña nevera vacia donde puedes poner lo que te convenga (en el bar de la pisci si quieres te dan botellas de agua de 1,5 litros)
En recepción con un depósito de 10 dinares te dan toallas para la pisci o la playa


Alrededor del hotel hay algunas tiendas, pero vale la pena bajar al centro, desde el hotel hay una especie de tren turístico que te lleva pero tiene un horario reducido y creo que la ida y vuelta son 3 dinares que es lo mismo que cuesta un taxi.
Desde recepción pides te llamen un taxi y enseguida vienen a buscarte. Desde el hotel hasta la Medina aprox son 3-3,5 dinares.
Cualquier duda más no dudes en preguntar
Cristina
Mensajes: 6
Registrado: 06 Ago 2004, 10:07

un buen hotel

Mensaje por Cristina »

Hola a todos, he estado en este hotel 4 días y os puedo decir que, después de haber estado en otros de la cadena meliá durante el circuito, este me supo a gloria.
Está muuuuuuy limpio y todos son super amables. Además, aunque no es un todo incluido como los del caribe, tienes más que suficiente para mantenerte sin hambre ni sed durante todo el día.
Una cosa quería comentar respecto a las bebidas de importación. Sñe de un caso en el que se hicieron los remolones a la hora de servir un whisky de importacíón, aunque hay una carta que especifica claramente qué bebidas incluye el régimen TI y qué bebidas no, pero al final se lo pusieron, mediando el director del hotel. Por lo demás, genial, hay vairas tiendas dentro del hotel en las que no permiten regateo, pero para comprar cosas de última hora siempre están bien.
Ah!! un aviso, hay pocas tumbonas por lo que, aunque no éstá bien hacerlo, antes de ir a desayunar os recomiendo que reservéis las vuestras.
¡¡buen viaje"" :)
jenni
Mensajes: 11
Registrado: 26 Ago 2004, 13:16

Mensaje por jenni »

Hola a todos:
muchas gracias a todos por los detallitos que me habeis comentado acerca del hotel. Ya me queda menos para mis vacaciones.
Saludos a todos.
Jenni
vicky
Mensajes: 2
Registrado: 22 Jul 2004, 15:32

para jenni

Mensaje por vicky »

hola jenni , yo voy a estar en este hotel el dia 4 octubre , estaria bien conocernos y salir todos juntos si te parece bien. yo ire con mi marido, si te parece bien ya me contestaras.
hasta pronto y q vaya bien
candelaria santana
Mensajes: 1
Registrado: 11 Sep 2004, 17:42

tambien nos vamos el 4 de octubre al riu park el kebir

Mensaje por candelaria santana »

hola somos una pareja de las palmas y nos vamos ese dia, es la primera vez q viajamos a tunez a ver si nos vemos por alli.saludos
jenni
Mensajes: 11
Registrado: 26 Ago 2004, 13:16

dudas sobre la playa

Mensaje por jenni »

Buenas a todos:
Ya se va acercando el día de la partida y me voy poniendo nerviosilla. Me ha comentado una conocida que la playa es una pequeña cala!! Dice que se lo ha dicho nosequién. En fin necesito que alguien me desmienta esto. A mi me gusta dar largos paseos por la playa. ¿Se me van a fastidiar mis paseos? Por favor, que alguien me cuente, a ver si me quedo un poco mas tranquila. :oops: :oops:
Saludos y muchas gracias
jenni
Mensajes: 11
Registrado: 26 Ago 2004, 13:16

dudas sobre la playa

Mensaje por jenni »

Buenas a todos:
Ya se va acercando el día de la partida y me voy poniendo nerviosilla. Me ha comentado una conocida que la playa es una pequeña cala!! Dice que se lo ha dicho nosequién. En fin necesito que alguien me desmienta esto. A mi me gusta dar largos paseos por la playa. ¿Se me van a fastidiar mis paseos? Por favor, que alguien me cuente, a ver si me quedo un poco mas tranquila. :oops: :oops:
Saludos y muchas gracias
jenni
Mensajes: 11
Registrado: 26 Ago 2004, 13:16

siento lo de las letras

Mensaje por jenni »

Lo siento mucho!
Cuando estaba escribiendo la respuesta he pensado en ponerlo violeta, no pense que fuera a resultar tan doloroso para la vista el resultado. Bueno ha bra que ponerse gafas de sol para leerlo. Lo siento de nuevo.
Cristina
Mensajes: 6
Registrado: 06 Ago 2004, 10:07

playa

Mensaje por Cristina »

Hola jenny puedes estar tranquílísima, la playa no es muy ancha (aunque caben perfectamente varias filas de tumbonas) pero si lo que quieres es pasear, puedes hacerlo hasta cansarte, porque quizá la del hotel no es muy larga, pero por la orilla puedes ir pasenado por las playas de otros hoteles sin problemas.
ya verás que bien.
Responder

Volver a “Riu Park El Kebir 4*”