Acabo de volver, ha sido una buenisima experiencia

http://www.riu.com/es/hotel-riu-park-el ... tunez.html

Moderador: Anter

jenni
Mensajes: 11
Registrado: 26 Ago 2004, 13:16

Mensaje por jenni »

Hola chicos!
Al final no tuvimos la suerte de encontrar plaza en el vuelo desde Bilbao, se suspendió el de destino Monastir, y el de Túnez estaba lleno. La única solución que nos dieron en la agencia fue que fueramos a Madrid a coger el avión en autobus (debido al puente los aviones Bilboa-Madrid están llenos) y encima con Royal Vacaciones. Como no podíamos elegir el hotel que queríamos al final nos vamos a Gran Canaria.
Me da mucha pena no ir a Túnez, si hasta tenía preparados unos dinares que me habían sobrado de otros viajes... sniff...
Me da rabia, pero bueno, gracias a todos!
slipknot
Mensajes: 3
Registrado: 24 Sep 2004, 16:46

yo tb estube en este hotel tengo muchas fotos

Mensaje por slipknot »

mi luna de miel fue en este hotel de hammamet,la verdad q hammamet como q se divide en dos partes unas donde esta este hotel y otra donde se encuentra la playa de hammamet q es como el nucleo turistico.la verdad q el hotel es muy bueno, la calidad de la comida tb ,un poco picante quizas....el servicio bien,tiene una buena playa,las piscinas limpias osea q todo muy bien.si alguien quiere fotos q tengo muchisimmas de hotel q contacte en (lifeenigma@hotmail.com) me llamo jose.saludos
oroyuela
Mensajes: 17
Registrado: 15 May 2005, 09:33

Mensaje por oroyuela »

¿Alguien ha estodo por el Riu Park El Kenir últimamente o está pensando en ir?

Es que hace mucho tiempo que no oigo hablar de él y me voy en agosto.
¿Seguirá igual de bien?
amia
Mensajes: 6
Registrado: 25 May 2005, 13:29

Mensaje por amia »

Hola! Yo también voy al Riu el kebir la 1ª semana de julio y me preguntaba lo mismo que tú. Por lo que he leído está muy bien y bastante cerca del centro. En la agencia nos dijeron que todos los Riu tienen muy buena calidad. De todas formas, si no contesta nadie antes, te cuento a la vuelta que tal nos ha ido a nosotros, ok?. Un saludo.
oroyuela
Mensajes: 17
Registrado: 15 May 2005, 09:33

Mensaje por oroyuela »

Eso, eso, amia, cuando vuelvas explicalo todo, jejeje. Tengo muchas ganas de ir y aun me quedan casi 3 meses.
dianthus
Mensajes: 2
Registrado: 24 May 2005, 15:48

riu park el kebir

Mensaje por dianthus »

Buenas! somos una pareja de barcelona y también vamos allí en agosto, y también nos preguntábamos que tal seguirá el hotel. Si alguien ha ido recientemente y puede agradeceremos muxo la información.
Gracias :D a ver si llega agosto....
Hobbi
Mensajes: 41
Registrado: 03 Feb 2005, 23:55
Ubicación: Manresa (BCN)

Riu Park el kebir - Le Grand Hotel

Mensaje por Hobbi »

Wenas!!!!

Soy una chica de Barcelona que he ido tres veces a ese hotel y la verdad es que está muy, pero muy bien. La gente del hotel, los camareros, sobretodo los animadores se portaron estupendamente. Os recomiendo ese hotel; es un poco caro pero vale la pena. Las habitaciones son muy grandes y la limpieza inmejorable. El restaurante es buffet y la comida es de lo mejor.
Casi cada noche, los animadores hacen espectáculo, musica en directo, karaoke,...
Si teneis la suerte de ir a ese hotel, les podeis dar recuerdos a los animadores de parte de Gemma y Núria. Nos hicimos muy amigos. Son geniales, fantásticos y estupendos. Siempre están de buen humor y te hacen passar unas vacacines inolvidables.

Gemma y yo iremos todo el mes de Agosto a Hammamet Norte a un piso alquilado. Seguramente iremos al hotel a saludar a toda la gente de allí.

Saludos,
Bsslama!!!
amia
Mensajes: 6
Registrado: 25 May 2005, 13:29

Bikini?

Mensaje por amia »

Gracias Hobbi, espero que siga igual de bien que cuando estuviste. Estoy deseando que llegue ya julio y coger el avión. Una cosilla más, ¿qué tal ven por allí lo del bikini para tomar el sol?. Quiero decir que si la gente lo usa normalmente o te miran raro :shock: , es que hay gente que me ha dicho que mejor traje de baño. ¿Qué me dices tú? :wink:
Hobbi
Mensajes: 41
Registrado: 03 Feb 2005, 23:55
Ubicación: Manresa (BCN)

Riu Park el Kebir

Mensaje por Hobbi »

Tranquila amia!!!
Túnez es un país muy occidentalizado, desde el año 1956 que es un país independiente, las mujeres votan, no hay poligamia y la gente va vestida muy normal por la calle!!
La última vez que fui al hotel, fue en Marzo y yo tomaba el sol en bikini como muchas otras chicas!! Por eso no te tienes que preocupar, de verdad!!
Saludos,... :P
Hobbi
Mensajes: 41
Registrado: 03 Feb 2005, 23:55
Ubicación: Manresa (BCN)

Riu Park el Kebir

Mensaje por Hobbi »

Tranquila amia!!!
Túnez es un país muy occidentalizado, desde el año 1956 que es un país independiente, las mujeres votan, no hay poligamia y la gente va vestida muy normal por la calle!!
La última vez que fui al hotel, fue en Marzo y yo tomaba el sol en bikini como muchas otras chicas!! Por eso no te tienes que preocupar, de verdad!!
Saludos,... :P
alfredo marín ruiz
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jun 2005, 11:08

Mensaje por alfredo marín ruiz »

Hola a todos,
Marcho al hotel RIU PARK EL KEBIR la primera semana de agosto....
Va a ir alguien en esa semana????
Sabéis sei hay problemas con el idioma????? habla el servicio en español????
Gracias...UN SALUDO
Hobbi
Mensajes: 41
Registrado: 03 Feb 2005, 23:55
Ubicación: Manresa (BCN)

Riu Park el Kebir

Mensaje por Hobbi »

Asslama alfredo!!

Has hecho buena tria con el hotel. A mi, personalmente me encantó. La gente es super amable y por el español no te preocupes. Alguna gente del servicio no habla español, pero los de recepcion un poco. Seguramente habrá un sub-director español porqué la cadena riu es española!! Las tres veces que he ido habia uno de español.
Una amiga y yo nos vamos todo el mes de agosto a Hammamet norte a un piso alquilado. Seguro que iremos al hotel, no sé qué dia, para saludar a todos los animadores y a la gente del hotel porqué hicimos muy buenas migas con todos.
Seguramente iremos algun dia por la noche. Dentro del hotel hay un lobby-bar (una especie de mini-disco con sillones y mesas para tomar algo y bailar) donde los de animacion ponen musica y sacan a bailar a la gente.
Somos dos chicas, una morena y la otra rubia. Seguramente nos conoceras porqué estaremos con los de animacion.

Vas solo a Túnez? O con tu pareja?

Saludos,
Hobbi
alfredo marín ruiz
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jun 2005, 11:08

Mensaje por alfredo marín ruiz »

Muchas gracias amiga,

Voy con mi mujer y espero conoceros allí. Supongo que iremos a ese bar todos los días, así que espero conoceros. Estaré pendiente de ver una rubia y una morena con la gente de animación y os conoceremos. A ver si nos podemos montar una fiestuki almenos una noche......A ver si se anima más gente.

Muchas gracias.....y nos vemos.

Un saludo,
Hobbi
Mensajes: 41
Registrado: 03 Feb 2005, 23:55
Ubicación: Manresa (BCN)

Riu Park el Kebir - Le grand Hotel

Mensaje por Hobbi »

Hola a todos!!!!

Nos vamos dos chicas de Barcelona a Túnez durante todo el mes de Agosto a Hammamet. Casi cada dia estaremos en el Riu Park el Kebir por que conocemos a mucha gente de ese hotel!!!

Alguien se alojará durante Agosto en este hotel??

Nos veremos por alli........


Saludos,
Hobbi
bmainar
Mensajes: 1
Registrado: 18 Jul 2005, 10:44

EL RIU PARK EL KEBIR ES ESTUPENDO

Mensaje por bmainar »

Repito hotel y recomiendo.
Estuve la primera semana de Julio y también el año pasado.

El año pasado hice un circuito por tunez de 3 días y después terminé en este hotel descansando. Después de tanta paliza, pude pensar que lo bien y estupendo que me había parecido la comida, servicio, atención..., era debido precisamente al cansancio acumulado.

Este año repetí hotel, solo playa. Y tengo la misma sensación. Situación inmejorable (la playa está dentro del hotel), cerca del pueblo. Habitaciones muy confortables, servicio atento y amigable, comida estupenda, animación y animadores maravillosos. Muchos amigos hemos dejado allí, gente que incluso se acordaba de la visita del año pasado.

No perdais la ocasión de daros algún baño turco con masaje en el SPA.

Yo creo que al final me van a dar alguna comisión de tanto recomendarlo a mis conocidos.

Una muy buena experiencia. De verdad.
Responder

Volver a “Riu Park El Kebir 4*”