¡¡¡ Lo peor con diferencia !!!

http://www.royalvacaciones.com
Agencia de viajes especializada en África. Sólo tiene oficinas en Madrid, Barcelona y Bilbao.

Moderador: Anter

Responder
vaya_estafa
Mensajes: 2
Registrado: 23 Ago 2004, 09:56

¡¡¡ Lo peor con diferencia !!!

Mensaje por vaya_estafa »

Hemos viajado este verano a Túnez con esta gentuza y os cuento:

- Habiendo contratado un hotel en Hammamet van y nos meten en Sousse dos noches por que el que habíamos contratado está lleno (para fliparlo!!!). Si está lleno que nos lo digan en España antes de contratar el viaje y ya nos pensaremos si ir o no.

El hotel de Sousse era de 4* pero eso sería en el cartel por que en realidad era una cutre pensión, así que a la mañana siguiente bajamos todos los estafados (de motu propio y sin haber hablado ni una palabra entre nosotros) a hablar con la chica de ROYAL VACACIONES para que nos lleven al hotel que hemos PAGADO. Esta, ni corta ni perezosa nos dice que no es posible, ya que está lleno. Así que decimos que o nos llevan al hotel contratado en Hammamet o que nos busquen un vuelo para volver a España y que nos devuelvan nuestro dinero. (al loro: todo esto en tu primer día de vacaciones... :shock: ).

Como la cosa se pone seria nos dicen que bajemos las maletas, abandondemos las habitaciones y que nos van a buscar otro hotel para esa misma noche, volvemos al hotel y resulta que no han encontrado nada y que además en el que hemos pasado la noche van a ver si ahora quedan habitaciones libres ya que ha llegado más gente y han ocupado casi todo (¡¡¡¡ para fliparlo !!!!) :evil: . Al final, de chiripa, nos realojan de nuevo en el mismo hotel (y gracias....). Todo esto tras multitud de llamadas de móvil a ROYAL VACACIONES...

Al día siguiente nos llevan a una excursión sin pagar (para cerrarnos la boca) y la verdad es que pensamos que vaya fraude para aquellos que habían pagado la excursión: Imaginad, nos llevan al zoco de Túnez y al ser domingo estaba todo cerrado. Esto ya era para reir por no llorar :P !!!!.

La verdad es que con todo el que hablabas estama QUEMAO con esta gente ya que la desorganización es tremenda. Contándonos casos que eran increibles que les habían pasado en el desierto. Así que las reclamaciones (e incluso alguien llegó a ir al Consulado a protestar) les han llovido por todos lados.

No sé si el resto de mayoristas funcionará así en Túnez pero lo de ROYAL VACACIONES es para alucinar.
rbbrosa
Mensajes: 23
Registrado: 22 Jul 2004, 15:36
Ubicación: Barcelona

creo que todos .......

Mensaje por rbbrosa »

si creo que todos nos quedamos cortos con lo que contamos,nosotros como habras leido hemos vivido una pesadilla de hotel en hotel, a cual peor,y en los restaurantes,hemos dormido hasta al raso dado a la nula higiene de las haimas,hemos pasado hambre y penuria.No es broma ni exageraciòn,tenemos fotos de todo lo que hemos pasado.
Teniamos habitantes en las habitaciones,etc...
Estamos formulando una queja personal y tambien en grupo.La responsable en Túnez quedo saturada(Maria)y la representante para las excursiones se fue escaldada.A vosotros intentaron cerraros la boca con las excursiones ,a nosotros ni eso. A marido,otra pareja y a mi despuès de rellenar la ficha del supuesto ùltimo hotel,nos dicen que no hay habitaciones,nos pusimos fuertes y al nombrar la embajada,nos llevan a otro hotel(3h y pico de negociaciones exaltadas),por el camino despues de 12km. nos dicen que a otro hotel pues parece ser que no hay plaza tampoco,y nos desplazan otra vez 15 km. para dejarnos en el definitivo.
Los hoteles no son para nada lo que venden ni lo que marcan,las 4 * de alli ,los que nos tocaron a nosotros,no llegan a 2* en España y alguno podria rozar el 3*. Espero que si haceis la reclamaciòn,os hagan caso ,nosotros si la presentamos.
laura76
Mensajes: 2
Registrado: 19 Ago 2004, 09:16

Mensaje por laura76 »

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Una vergüenza increible y una abuso que es una pasada. Desde luego que se han lucido este mes porque no volvía nadie contento en el avión que hubiese viajado con ellos.
Ya nos contamos si os parece cómo va lo de las reclamaciones, vale??? Que tengáis más suerte que con ROYAL.
Oye, una preguntita, cómo vais a reclamar. Yo ya he presentado en la agencia (barceló) una reclamación pero no se si entregarlo también en la OCU.
Gracias y saludetes
rbbrosa
Mensajes: 23
Registrado: 22 Jul 2004, 15:36
Ubicación: Barcelona

respuesta

Mensaje por rbbrosa »

hola,mira nosotros hemos scho un escrito a titulo personal cada uno para la agencia de viajes Marsans,en la cual hemos pedido la hoja de reclamaciones(ellos decian que no hacia falta,pero insistimos en rellenarla),una queda para ellos ,otra la mandan a Royal vacaciones y la otra nos la quedamos nosotros.Ellos al tiempo han echo una hoja reclamando a Royal.En grupo vamos ha hacer una reclamaciòn para Royal y pediremos una entrevista personal a la sede de Royal en BCN.Entre hoy y mañana nos llamaran de la oficina de informaciòn del consumidor para ver si nos falta alguna cosa mas para hacer.Vamos que en la Ocu si que la hemos echo,puesto que hemos rellenado y entregado la hoja de reclamaciones.
Cuando tenga mas informaciòn te lo cuento,espero haber contestado lo que me pedias.
Ha todo esto hemos realizado llamadas a Royal vacaciones Madrid(central)y hablado con la Sr. o Srta. Amparo,exponiendo cada uno sus quejas (coincidiendo todos ,evidentemente,pues la mayoria eran las mismas y en nuestro caso y el de otra pareja añadimos el no tener habitaciones),ella nos pide que le mandemos la queja por escrito para poder llevarla a su superior y asi intentar negociar una gratificaiòn.Tambien se que otros circuitos en Túnez han funcionado mal,el mio era huellas bereberes.Decidimos llamar a Madrid porque la responsable en Barcelona esta de vacaciones hasta no se que dia de septiembre,y queriamos dejar constancia de nuestra queja ,para que luego no digan que ha pasado mucho tiempo.

Mira el tel. 913003359 Amparo
y en Barcelona tel. 932092650 Anna


En fin suerte y nos seguimos informando ,¿vale?


Rosa
hudik
Mensajes: 6
Registrado: 26 Ago 2004, 08:22

Mensaje por hudik »

¿Hay alguien que no haya tenido movidas en Túnez con ROYAL VACACIONES?. Te venden las plazas cuando realmente hay over-booking y te meten a donde a ellos les sale de las narices, por no hablar de las excursiones que te venden (son un robo). Hay un total descontrol y desorganización.

¡¡¡VAYA VIAJITO QUE NOS HAN DADO...!!!
clopete
Mensajes: 27
Registrado: 09 Ago 2004, 12:56

Royal Vacaciones desorganización en general

Mensaje por clopete »

Como ya he puesto en algún otro mensaje, yo fui con ellos a Egipto y también fueron un desastre en organización. Nos cambiaron la motonave por otra inferior a la contratada porque no habia plazas en la que nos correspondia (más bien porque les venía mejor tenernos a todos en la misma motonave) y cuando llegamos al hotel en El Cairo no había habitaciones, bueno y muchas cosas más....

Así que supongo que en todos sus viajes serán igual.
rocio
Mensajes: 6
Registrado: 26 Ago 2004, 18:58

Mensaje por rocio »

Desde luego todo lo que se cuente de Royal no describirá ni de casualidad lo vivido estos días atrás, ...pero con lo que no han podido es con el grupo tan magnífico que hemos hecho dentro de los 4x4, de las risas, de ver enfadado a nuestro querido lider y guía Bezir( porqué no lo mandarán al último reducto del mundo, junto con María de Royal) A pesar dde sus intentos una y otra vez de amargarnos las vacaciones, de las jaimas, de intentar comprarnos con excursiones opcionales... Lo siento R$oyal, me lo he pasado bien : :mrgreen:
hudik
Mensajes: 6
Registrado: 26 Ago 2004, 08:22

Mensaje por hudik »

Eso nos pasa por TURISTEAR, es decir, ir con las dichosas agencias de viajes como corderitos. Si nos dedicáramos más a VIAJAR a nuestra bola no nos harían las faenas que hacen TODAS las agencias, ya que ellas en definitiva van a lo suyo, es decir a explotar al turista que se pone en sus manos y sacarle hasta los ojos si pueden (tours que luego no son ni la mitad de lo que supones, visitar numerosas fábricas casi obligando a la gente a comprar, etc.

Es custión de cultura viajera y supongo que cuando pase un tiempo, los españolitos que estamos en pañales en eso de viajar al extranjero haremos como la mayoría de franceces, ingleses, holandeses, alemanes, etc. VIAJAREMOS de verdad y nos dejaremos de TURISTEAR.
rocio
Mensajes: 6
Registrado: 26 Ago 2004, 18:58

Mensaje por rocio »

Estoy totalmente de acuerdo contigo hudik, es la primera vez que he viajado con algo organizado, siempre me he movido sólo con el avión y 1º noche reservada, pero en Tunez para moverte por el sur, no se puede por tu cuenta, el gobierno tiene prohibido alquilar 4x4 para evitar situaciones complicadas y no me veo cruzándolo en otro coche, ¿qué le vamos a hacer!
Para una vez que pruebo y caigo en royal
jaclaro
Mensajes: 9
Registrado: 23 Ago 2006, 21:38

Mensaje por jaclaro »

CRONICA DE UN VIAJE QUE PUDO SER BUENO

En el presente escrito quisiera manifestar nuestro más profundo descontento con el viaje realizado entre el 7 de agosto del 2006 y el 18 de agosto del 2006 con la compañía Royal Vacaciones.
El viaje constaba de un circuito en 4x4 por el sur de Túnez llamado Huellas Bereberes y una extensión de 5 días en un hotel de playa en Hammamet.
El circuito lo elegimos en hoteles de 4 estrellas ya imaginando que la categoría de los mismos no seria comparable a otros países.
El viaje ya empezó mal en el momento que teniendo hora de salida en avión a las 23:50h el avión salio a las 02:00h del día siguiente (ya se que esto no se puede atribuir a ROYAL VACACIONES) pero la cuestión es que un día de mis vacaciones (el cual pague) se desvaneció en una larga espera en el aeropuerto del Prat de Barcelona.
Una vez en Túnez (aeropuerto de TUNEZ CARTAGO) el desconcierto fue enorme ya que NADIE se dignó a indicarnos un poco por donde se debía ir y nos encontramos una enorme cola para sellar el pasaporte ya que en ese momento llegaban 3 aviones al tiempo.
Una vez sellado el pasaporte procedimos a intentar buscar las maletas (y digo intentar ya que en nuestro caso perdimos una (cosa que tampoco atribuyo a ROYAL VACACIONES)
Pero aquí empieza las cosas de las que sí que culpo a ROYAL VACACIONES:
El representante que nos esperaba, lejos de preocuparse por el tema del equipaje nos recriminó que tardásemos en salir ya que como es normal tuvimos que realizar una búsqueda exhaustiva de la maleta y realizar la pertinente reclamación.
Nos montaron en un autocar que nos iría dejando en los diferentes hoteles mi mala suerte fue que íbamos a SOUSSE y era de los últimos destinos del mismo. El viaje fue de chiste, nadie nos acompañaba a excepción del chofer el cual en el trayecto de no mas de 200Km hizo dos paradas una para aliviar su vejiga y otra en un área de servicio para tomar un café (eso si el sólo, los demás esperábamos pacientemente en el autocar)
Bueno, una vez llegamos al hotel de SOUSSE al las 07:15h se nos comunicó que teníamos 15 min. para cambiarnos y montarnos en el 4x4 para realizar el circuito.
Al ver el hotel (ABOU NAWAS NEJMA) me alegré de no tener que pasar noche en él, era francamente penoso y eso que según la categoría es de 4 estrellas.
Mi pena fue que en el transcurso del circuito me enteré que las dos últimas noches (“las de descanso”) las pasábamos en el mismo hotel.
Bueno pues empieza el circuito: la verdad es que era interesante no tanto por lo que explicaba el guía (Sr. Mahmut) (SPORTING TRAVEL AGENCY) si no por lo que veíamos con nuestros ojos.
Pasamos noche en un hotel de MATMATA (Hotel Diar Berbar) el cual era bastante digno y con la gracia añadida de que representaba a las casas trogloditas que habíamos visitado antes.
La siguiente noche fue en el campamento LE PARADISE se suponía que dormíamos en Haimas en el desierto.
La noche se presentó lluviosa y cual fue nuestra sorpresa al observar que de 8 camastros que había en la Haima solo 4 quedaron secos con lo cual 7 personas entre ellas 3 niños tuvimos que pasar la noche (que no dormir) en dichos 4 camastros.
La ayuda y la atención prestada tanto por el guía como por los responsables del campamento fue NULA.
El tema de la salubridad es patético los lavabos están asquerosamente sucios pero como no hay otro pues ya se sabe…..
Al día siguiente recalamos en TOZEUR (hotel RAS EL AIN) eso si que era un buen hotel de 4 estrellas vaya diferencia con el de SOUSSE en este hotel estuvimos 2 noches y la verdad que fue una delicia.
Una de las cosas a destacar fue la profesionalidad de nuestro chofer de 4x4 Sr. AMIN el cual en todo momento fue atento y cordial (FELICIDADES a EL).
Bueno pues vuelta a SOUSSE y a su “Hotel” ABOU NAWAS NEJMA, el tema no tiene explicación posible: la piscina con el agua verde, la comida mala y escasa las habitaciones sucias y los lavabos no digamos con suciedad de no haber pasado una bayeta en su vida, el lavabo público del la recepción, al cual se accedía con llave era increíble (habíamos visto lavabos en bares durante el circuito más limpios).
Las sábanas de la habitación con un roto enorme.
Solo puedo decir que al día siguiente y estando cansados del circuito hicimos la excursión de TUNEZ-CARTAGO SIDI BOU SAID para no tener que quedarnos en ese hotel de Mi…….
A la llegada a este hotel se nos comunicó que la maleta perdida estaba en el aeropuerto de Túnez. Lo cual fue una alegría, la misma que duró poco, al enterarme que NADIE se responsabilizaba de llevarnos al aeropuerto a recogerla. Tanto el guía Sr. Mahmut como el Representante del cual no me acuerdo de su nombre (mas que nada que lo vimos 2 veces en todo el viaje) echaban balones fuera y pretendían que cogiéramos un taxi nosotros solos hasta Túnez si queríamos recuperar la maleta.
Todo esto hasta que ya “cabreado” empecé a increpar a estos dos individuos y después de un rato de tiranteces la solución aportada por el guía fue “ mañana como vamos en excursión a Túnez durante la visita a la medina cogemos un taxi y os acompaño al aeropuerto” .
El representante no se pronunció para nada, era un trocito de carne con ojos y bastante prepotente y faltón.
Al día siguiente efectivamente se hizo estrictamente lo acordado el guía dejó al grupo en la medina y nos acompañó en un taxi al aeropuerto. El se quedó fuera y nosotros en nuestro poco francés nos tuvimos que arreglar con la gente del aeropuerto.
Con esto quiero decir que de una excursión opcional pagada me perdí parte de ella (pero bueno eso fue lo de menos…ya teníamos nuestra maleta)
Bien, acaba el circuito. Nos han de llevar al hotel de playa de la extensión…
Se queda la las 13:30 (ya es mala hora para comer) pero el colmo fue el atraso del autocar (el cual era un borreguero) de solamente 1:30h con lo que cuando llegamos al hotel se Hammamet ya habíamos perdido la hora de comer y de disfrutar de la piscina
La estancia en el hotel Vincci Taj Sultán no estuvo mal, únicamente ensombrecida por la actitud de los turistas franceses los cuales prácticamente eran los reyes y el personal del hotel hacían que se lo creyeran más todavía (de esto tampoco culpo a ROYAL VACACIONES).
La vuelta fue el colmo. El representante de ROYAL VACACIONES (supongo, por que llevaba una carpeta, no porque se presentara como tal) en el mostrador de facturación mientras los pasajeros de otra TARTANA que nos recogió cargando y descargando las maletas del porta equipajes superior con la sola ayuda del chofer.
Una vez facturado el equipaje el responsable desapareció con parte de los turistas y la otra mitad se quedó COLGADA sin saber donde dirigirse. (Creo que se tendría que haber cerciorado de que íbamos todos. ¿NO?)




Mis reflexiones son las siguientes:
¿Para qué contratar los servicios de una mayorista si en ningún momento nos sentimos arropados por parte de la organización?.
¿Dónde se metió durante todo el circuito y lo más grave durante la estancia en el hotel de Hammamet el responsable de ROYAL VACACIONES?
¿Qué hubiese pasado si al ir a recoger las maletas por nuestra cuenta como se pretendía nos hubiese pasado algo? ¿ROYAL VACACIONES tenia alguna responsabilidad sobre nuestra integridad?

Y mis acciones siguientes son:
Remitir mediante mi agencia de viajes la presente exposición de los hechos.
Difundir la presente en cuantos Foros de Internet me sea posible.
Organizarme con el resto de pasajeros los cuales me consta que están realizando esta misma reclamación para valorar la interposición de una demanda por incumplimiento de contrato por parte de la mayorista ROYAL VACACIONES.
Ni que decir tiene que NUNCA MAS VOLVERE A VIAJAR CON ROYAL VACACIONES
Responder

Volver a “Royal Vacaciones”