travelplan = cutreplan

Es una agencia mayorista: http://www.travelplan.es, sus vuelos se hacen con Air Europa.
Agencia de viajes asociada: Halcon Viajes

Moderador: Anter

Responder
nasigore
Mensajes: 18
Registrado: 28 Jul 2004, 18:35

travelplan = cutreplan

Mensaje por nasigore »

Acabo de volver de Túnez, he estado 2 semanas, y mi impresión del país es fabulosa, lo único que ha enturbiado nuestro viaje es programarlo con un "mayorista" (por llamarlo de algún modo) llamado Travelplan.

Se han saltado excursiones y visitas pactadas en el programa, el guía un desastre, aparte de ser estúpido y mal educado tan solo se ha dedicado a dormir en los traslados y desaparecer en las visitas. La comida en el circuito infame, los hoteles del circuito de la cadena El Mouradi de 4 y 5* apestando a humedad, con plagas de cucas en algunas habitaciones y un servició pésimo. Algunos de los coches sin aire acondicionado.

Despues del circuito y a nuestra llegado al hotel definitivo aún esperamos que se persone algún representante de Travelplan para informar o asesorar sobre excursiones facultativas, cosa habitual en otros touroperadores. Hasta nuestra llegada al aeropuerto el dia de vuelta en Tunez no hemos visto a nadie de la "Cutreplan".

De todos modos, aquellos que tengais el viaje pactado no permitais que os arruinen el viaje, el pais y sus gentes bien vale la pena la visita.

Si teneis preguntas o dudas sobre el país o similar os contestaré en lo que pueda.
sssusy
Mensajes: 17
Registrado: 16 Ago 2004, 10:47

Mensaje por sssusy »

Hola nasigore.
Una pregunta: si no he leído mal hiciste una parte de circuito y luego estancia en playa. En concreto, lo que es el circuito, ¿cuál era el que hiciste?.....
nasigore
Mensajes: 18
Registrado: 28 Jul 2004, 18:35

Mensaje por nasigore »

Sáhara y Oasis 4*4
rosaak
Mensajes: 5
Registrado: 02 Sep 2004, 01:38

CUTRE PLAN

Mensaje por rosaak »

Yo cai, con estos estafadores, y me cambiarón el circuito.
De Sahara y oasis en 4x4 me pasaron al Sahariano Confort,
resultando tener 1 dia menos de circuito y 1 noche mas de hotel,
noche que al llegar no tenia reserva.
Lo que animo a todos a realizar la oportuna reclamacion en la Agencia de Viajes o en consumo. Yo estoy tramitandola, es más me estoy pensando de ponerles una demanda civil, lo único que esto último es costoso económicamente.
ME REPITO: ES BUENO PONER TU QUEJA EN FOROS PERO AL MISMO TIEMPO ES MEJOR REALIZAR UNA RECLAMACION OFICIAL, PARA QUE TURISMO SEPA QUE TIPO DE ESTAFADORES OPERAN EN ESPAÑA
hada
Mensajes: 7
Registrado: 14 Sep 2005, 18:59

Mensaje por hada »

Cómo estás haciendo la reclamación? Fui la última semana de agosto y también tuve muchos problemas con travelplán, la verdad es que pensé en hacer una reclamación pero no sabía cómo. Cómo lo has hecho tu? gracias
carabassa
Mensajes: 16
Registrado: 25 Sep 2005, 12:29

Mensaje por carabassa »

a nosotros tampoco nos fué muy bien con TRAVELPLAN en Tunez. Creo que en nuestro caso el circuito que elegimos era de una calidad baja. No se el resto de circuitos que habia como serian de bonitos pero la verdad es que nosotros nos hemos llevado una impresion muy pobre de Tunez por lo que hemos visitado.
Creo que no se le hace ningun favor a nadie teniendo este tipo de ofertas porque normalmente solo vuelves a un pais de vacaciones si lo que has visto te gusta.
amnaujflet
Mensajes: 3
Registrado: 09 Nov 2005, 20:28

Reclamacion Viaje a Túnez 10 Enero 2006 a 17 Enero 2006.

Mensaje por amnaujflet »

Buenas tardes/dias, leyendo vuestras cosillas he pensado en publicar una reclamacion para Travelplan/Halcon Viajes (que aviso, no está revisada gramaticalmente) para ver que pensais vosotros y ver si nos hemos expresado bien. Por cierto, y todo sea dicho, que esto no desanime a nadie, porque puede perderse mucho si no va a Tunez. Pd: es larguita,eh!
***********************************

Asunto: Viaje a Túnez 10 Enero 2006 a 17 Enero 2006. Salida desde Barcelona

Mi nombre es *******, hace poco efectué un viaje a Túnez adquirido por medio de la Agencia minorista Halcon Viajes. El motivo de este email es para reclamar varios hecho que me acontecieron a mi y a mi acompañante en el transcurso del viaje.

- El 2º dia de nuestra estancia, Miercoles 11 Enero 2006, quedamos con nuestro guia de zona para contratar las excursiones ofrecidas decidiendo adquirir:
- Jueves 12 Enero 2006: Cartago y Museo del Bardo
- Viernes 13 Enero 2006: Nabeul, Hammamet // Cena bereber (gratis al adquirir tres excursiones)
- Sábado y Domingo 14 y 15 Enero 2006: Ruta por el Desierto
Pues bien, las excursiones del Jueves y Viernes bien, aunque llegaban a recogernos con retraso (el Viernes 45min tarde). Sin embargo, el mayor incidente ocurrió el Sabado.
* Debian venir a recogernos a las 06.10h. Nos despertamos a las 5.00, bajamos a desayunar a las 5.30 y media hora mas tarde estabamos ya esperando, aunque habiamos quedado a las 6.10 y eran las 6.00. Empiezan a pasar los minutos y nadie. A las 6.45 llamamos desde recepcion al guia y no coge el telefono. Decidimos entonces llamar al teléfono de emergencia facilitado por Travelplan y esta vez si cogen el telefono. El recepcionista nos comenta que "Ya vienen, ya vienen". Pues bien, a esperar...... A las 7.30, una casi una hora y media esperando, llamamos otra vez, atendiendo la llamada el guia de la zona, que nos dice que el autobus se ha olvidado de nosotros y que van a buscar alguna solucion, que esperemos hasta las 10.30 que vendria alguien de Travelplan para hablar con nosotros. Ante esto, decidimos subir a la habitacion a esperar.
* A las 9 aproximadamente, nos llaman a la habitacion diciendo que nos están esperando abajo para una excursion. Tras nuestro asombro, ante la rapidez de solucion, preguntamos que hacia donde es la excursion. Cartago y Tunez!, nos habian apuntado a otra excursion.
* A las 10.00 de la mañana nos encontrabamos, ya, esperando en el Hall de recepcion, con las maletas preparadas en caso de salir para encontrarnos con la excursion en ese momento, ya que nuestra motivacion para contratar el servicio a Tunez era visitar el Sur. Habiamos quedado a las 10.30, pues una hora despues de haber quedado con alguien responsable de travelplan, es decir, a las 11.30 llamamos por telefono al guia otra vez ya que no aparecia nadie. Éste no responde. Llamamos a continuacion al telefono de emergencia, el responsable nos dice que no es su problema y que debemos contactar nosotros con el guia nuestro; le decimos que no lo localizamos y nos dice que lo siente mucho, que no habrá ido nadie al hotel porque todavia no habrán solucionado nada. Le comentamos que habiamos quedado a las 10.30. Nos dice que tenemos que esperar que nos llamará a las 14.30. Otra vez para la habitacion del hotel, a esperar. Al subir a la habitacion, decidimos llamar desde nuestro movil a Halcon Viajes, nuestra agencia mediadora. Tras la larga explicacion y el tiempo de espera, nos dice que ellos no pueden solucionarnos nada, que tenemos que mirarlo nosotros.
* A las 14.30 llaman por telefono a la habitacion. El guia de la zona, nos comenta que han encontrado una excursion con otra compañia, ya que con travelplan no existia otra en los dias que quedaban de nuestra estancia en Tunez. Sin embargo, nos dice que no es seguro, y que el guia no hablará español por ser una excursion con alemanes.Le comentamos, que entedemos que haya sido un error, pero que nosotros hemos pagado 100€ cada uno por la excursion con guia en español y para unos dias programados con anterioridad y que llevabamos desde las 6.10 de la mañana esperando. Nos dice que tenemos que seguir esperando, y que a las 17.30 nos llamarian para decir con seguridad que hariamos.
* A las 18.30, otra vez, una hora tarde, nos llaman y nos comentan que lo sienten mucho por todo, que saldriamos el Domingo 15 de Enero a las 6.10 de la mañana con otra compañia que le habia salido mucho mas cara (uno de nuestros compañeros de viaje que hablaba un poco español nos comentó que el había pagado menos por la excursion), que el guia no hablaría español, y que al regresar de la excursion nos encontrariamos con un sobre en la habitacion por daños y perjuicios. A las 19.00 era ya la hora de cenar, asi que nada, todo el día en el Hotel sin hacer nada, esperando la llamada de telefono.
*Al día siguiente, saliamos para el desierto, el guia amablemente intentaba explicarnos en frances-italiano la ruta, pero había cosas que no podía explicarnos.
*A la vuelta, el Lunes 16 de Enero, preguntamos en recepcion a la chica si nos habían dejado un sobre y nos comenta que no tiene noticias de nada asi que al comprobar que tampoco habia nada en nuestra habitacion, decidimos bajar a cenar y llamar por telefono.
*A las 19.00, intentamos localizar a alguien de Travelplan y nadie. Cenamos. Una hora después problamos hablar con Montassar, nuestro guia de zona. Nos dice que sobre las 20.45 vendria al Hotel para hablar de lo ocurrido y que tras firmar un papel nos daria el 10% de la excursion, es decir 10 € p/p.
*Tras presentarnos a Montassar, y comentarnos él lo ocurrido. Nos dice que nos devuelve 10€ a cada uno sin firmamos un papel en el que alegamos guardar silencio a nuestra llegada a España. Le comentamos que 20€ no nos repercute nada, que hemos pasado todo un dia en el Hotel esperando una respuesta, que nos decian a una hora y teniamos que ir nosotros detras intentando averiguar qué sucedia. Que la excursion era mas barata. Que el guia no hablaba español. Nos dice, que lo siente pero que si no vamos a firmar. Le dijimos que eso era chantaje y que ibamos a poner nuestra reclamacion en España. Se encoge de hombros y decide llamar por telefono a su jefe. A continuacion, nos comenta que su jefe ha dicho "Pues que pongan la reclamacion en España".
*Comentar por último, que la encuesta que realizais a vuestros pasajeros no se nos ofreció en ningun lugar y tuvimos que pedirla nosotros en el aeropuerto, mientras que al resto de pasajeros que venian con nosotros se lo habian dado el guia o el personal del Hotel.

Como comprenderán, ante estos incidentes, no hemos tenido mas remedio que poner la pertinente reclamacion en los distintos sitios que proceden a nuestra vuelta a España. Si desean algun dato que estimen oportuno, no duden ponerse en contacto conmigo.


Reciba un saludo,
flor_feliz
Mensajes: 51
Registrado: 19 Jul 2005, 23:10

Mensaje por flor_feliz »

q fuerte annaujflett!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! os entiendo perfectamente a mi no fue cn travelplan sino cn tunisair

me has dejao alucinada en serio

a ver si os va bien la reclamacion y os dicen algo yo estoy todavia esperando la respuesta de la denuncia q le puse a tunisair por dejarme abandonada en el aeropuerto

animo y a ver si os dan una solucion

a ver cuando contestan los de tunisair q se les va a caer el pelo x cierto si te apaetece leer mi comentario pasate a no tan buenas, tunisair

saludos
rosaak
Mensajes: 5
Registrado: 02 Sep 2004, 01:38

Mensaje por rosaak »

Cómo estás haciendo la reclamación? Fui la última semana de agosto y también tuve muchos problemas con travelplán, la verdad es que pensé en hacer una reclamación pero no sabía cómo. Cómo lo has hecho tu? gracias[/quote


Siento responderte tan tarde, pero la verdad, que me olvide de este tema, al menos en internet, pues mi batalla siguio y GANE.
DE los 900 y picos de euros que me cobraron por el viaje, me devolvieron los servicios o rutas que yo no contraté, por lo que me devolvieron unos 700 y picos de euros. ¿como lo hice? Pues puse la reclamacion en la agencia de viajes a ellos, como mediador de Travelplan, como la compensacion de travel plan no me satisfacia, segui adelante hasta llegar a consumo. Si tengo que decir que la agencia de viaje me ayudo mucho, VIAJES ROBISON DE TOMARES, SEVILLA. Pero sea como sea, tu derecho te asiste. buena suerte.
Responder

Volver a “Travelplan”