Está bastante bien...

http://www.iberostar.com/ES/hoteles-Ham ... _3_96.html

Moderador: Anter

Anter
Administrador
Mensajes: 166
Registrado: 21 Jul 2004, 12:03
País: España
Ciudad: Sevilla
tunez: Una
porque: The boss ;)
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Está bastante bien...

Mensaje por Anter »

Pregunta, cuenta, comenta...
Última edición por Anter el 19 May 2005, 23:38, editado 1 vez en total.
Gracias por participar.

Anter :D
Victor
Mensajes: 41
Registrado: 23 Jul 2004, 09:59
Ubicación: Barcelona

Hay que llevarse las toallas?

Mensaje por Victor »

Contarme detalles de este hotel. Hay que llevarse las toallas de playa? tienen caja fuerte en la habitacion? tiene playa particular?
Saludos
Victor
Mensajes: 41
Registrado: 23 Jul 2004, 09:59
Ubicación: Barcelona

Caracteristicas y servicios

Mensaje por Victor »

Visita http://www.chichkhan-hotel.com tienen muchas fotos.
ImagenImagen
Saludos
Medico
Mensajes: 1
Registrado: 23 Jul 2004, 12:51

Re: Hay que llevarse las toallas?

Mensaje por Medico »

:) En Junio hemos estado 7 días en este hotel. Está bastante bien. Tienes una piscina fabulosa y la playa a 5 minutos andando. Las habitaciones no tienen caja fuerte, está en recepción. No hay problema de robos, siempre que mantengas las mínimas nociones de seguridad. Nosotros siempre guardamos todo en la maleta con llave. La playa es enorme, con tumbonas gratis para cada hotel, arena limpia y agua transparente a 24 grados. Nosotros llevamos las toallas, ya que si no ¿como sabes cual es tu tumbona? El hotel Lalla Balla que está al lado es espectacular, de las mil y una noches. Yo lei en el foro que robaban en ese hotel y por eso no fui alli; pero , nadie del grupo sintio inseguridad. De todas formas yo volveria al Chich Khan
sucram
Mensajes: 3
Registrado: 06 Sep 2004, 21:24

UN MUY BUEN HOTEL

Mensaje por sucram »

Se trata de un muy buen hotel de cuatro estrellas. No tiene nada que envidiar a un cinco estrellas. Estamos hablando del nivel tunecino que no llega a ser nivel español.

La piscina es grande y está muy limpia. La playa está cuidada (podría estar mejor) y no está lejos.

Las hacitaciones (excepto unas cuantas) son de lo mejorcito de Túnez.

La comida es extraordinaria. Muy buen buffet con detalles de todo tipo. Comida occidental y comida típica según los gustos de cada uno. Amplia variedad y todo a su punto. Nada refrito, nada recocinado. El punto fuerte del hotel.

El hotel es espacioso, muy bonito y muy nuevo. Eso se nota. Alejado de parafernalias y cartón pieda tipo parque temático como puede ser el Lella Bella (justo en frente).

El servicio de habitaciones es eficaz aunque algo lento. También detallista.

Los servicios de bar, etc. están muy bien. Los empleados son simpáticos y casi todos saben algo de español.

En definitiva: Un hotel que recomendamos.
maguy
Mensajes: 2
Registrado: 03 Oct 2004, 01:33

Mensaje por maguy »

Buenas noches,
Antes de nada deciros q no estuve en el Chick Kahn pero acabo de leer el mensaje de Sugram y no estoy de acuerdo en cuanto a lo q dejo entender del Lalla Baya. Yo me levantaba y veia la entrada del Chick Kahn y pensaba q hotel mas soso, puede q en general como el lo describe estuviera muy bien pero el Lalla Baya lo supera con creces, ya solo por su super estructura y decoracion. A lo mejo no tuvistes suerte de poder elegirlo pero si algun dia vuelves a Tunez pruebalo y luego me lo cuentas.
Ciao. :D
maguy
Nuda
Mensajes: 1
Registrado: 23 May 2005, 22:21

Chich Khan

Mensaje por Nuda »

Acabo de volver de Tunez, he pasado una semana de la cual, 4 noches en este hotel. Mi calificación sería correcta, particularmente me ha gustado la decoración ( lámparas preciosas y colores del desierto), la amplitud y limpieza de las habitaciones ( siempre que no te toque una habitación de las plantas bajas y muy alejada de los ascensores).
Del tema comida diría que correcta aunque no para tirar cohetes, menú occidental muy alemán para según que cosas , con alguna especialidad del pais, destacar que todos los días tenían unos 4 platos de menú tipo natural , para vegetarianos o gente que estuviera delicada del estómago.
Si vaís probad los diferentes tipos de aceites ( romero, hinojo, menta, ajo, pimiento), buenísimos.
Tema piscina y jardines , muy cuidados , ideales para descansar y gente con niños. La playa está cruzando una calle y bordeado el hotel L.Beya , como a unos 200 metros, hamacas gratis del hotel.
En cuanto a la animación , aunque el hotel tiene discoteca , tdo está muy preparado para alemanes osea , patético. Eso sí , hay un café moro , donde se toman tés y se pueden fumar , previo pago de tres dinares y medios chichas ( cachimbas), que es una gozada , Alí que es el camarero que está por las noches es un encanto, os lo recomiendo.

Conclusión: Hotel correctísimo para ir a Túnez , a 7 minutos andando de la nueva medina de Yasmine Hammamet. Limpio , personal superamable , comida dejemóslo en correcta aunque mejorable, piscina y jardines y salas de juego muy cuidadas, animación deficiente.

En España le daría un 7 sobre 10, allí le daré un 8,5 sobre 10. Recomendable aunque por mis comentarios no lo parezca , pero es mejor saber qué esperar y qué no de un hotel.

Eso sí , Tunez me ha enamorado.

Saludos foro
Pardo
Mensajes: 1
Registrado: 10 Jun 2005, 17:35
Ubicación: Navarra

Preguntas

Mensaje por Pardo »

Hola:
Voy a ir a la zona de Mammamet a primeros de Julio y estoy casi decidido por el Chich Khan.
¿Sabe alguien si tiene servicio de prestamo de toallas de playa?.
¿Que tal es la playa de este hotel?
Pardo
yoli
Mensajes: 23
Registrado: 29 Jun 2005, 00:13
Ubicación: Alicante

Mensaje por yoli »

Uyuyui! leo que hay comentarios de todo tipo respecto al hotel CHIN KHAN, pero en general todas las opiniones son buenas.
Lo que más me preocupa después de haber leido el foro, es la animación, por lo visto es algo deficiente!
Qué pasa en la discoteca? no hay marchita por las noches? ó esque, es solo marcha un poco apagada?.
Gracias por vuestras respuestas. :P
Sombra de sierra...
Corazón de huerta
deli
Mensajes: 7
Registrado: 07 May 2005, 19:13

Mensaje por deli »

Yo he estado en el hotel a finales de mayo y vine encantada ....el hotel muy bien .Es verdad que la animación no era muy allá ...pero para pasar un ratito....
Lo bueno que tiene es la situacion a 5 min caminando saliendo a la derecha está la nueva mediana, es una especie de medina (creada muy recientemente tipo parke tematico) , en donde tienes de todo, tiendas, restaurantes, cafes , discoteca etc.( A la puerta hay unos elefantes inconfundible).
Saliendo del hotel si caminas hacia la izquierda llegas al puerto deportivo que está muy guapo y enel que tambien tienes restaurantes , tiendas etc .


Las toallas si que las hay en prestamo te cobran unos 6 euros que te devuelven al irte .Tienen un problema son un poco escasas...pero yo fue lo que utilice y ma apañe....

Yo si vuelvo a Tunez es muy probable que repita ....
yoli
Mensajes: 23
Registrado: 29 Jun 2005, 00:13
Ubicación: Alicante

Mensaje por yoli »

Muchas gracias por tu ayuda, pero ahora resulta que tengo un problema, :? y es que este hotel lo tenemos bajo petición, por lo visto está muy solicitado, y claro, en agosto todo está lleno :x
Espero que nos lo den, porque por lo visto, es de los mejorcitos de Hammamet, y de los pocos que tienen el TI,
Sombra de sierra...
Corazón de huerta
saunny
Mensajes: 30
Registrado: 11 Jun 2005, 12:03

Mensaje por saunny »

Hola yoli he leido que estas bajo petición para este hotel. Ojala tengas suerte y quede alguna habitación libre para la fecha que tu necesites.

Te lo digo por que hace 2 semanas me paso lo mismo que a tí y me confirmaron que estaba lleno del 12/8 al 15/8 que era para cuando lo solicite.

En el Averroes me paso lo mismo y al final he conseguido habitación en el Belisaire.


Espero que tengas suerte.

salu2 :lol:
yoli
Mensajes: 23
Registrado: 29 Jun 2005, 00:13
Ubicación: Alicante

Mensaje por yoli »

Hola Saunny :)
No ha habido suerte con el chin khan, todo completo durante el mes de agosto, incluso con la opción MP. :x
al final nos vamos a Madhia, al hotel El Fatimi, en un TI, y hacemos 3 días de circuito y el resto en el hotelito. He leido muy buenas opiniones sobre el sitio y el hotel, jejeje, ya te contaré a la vuelta, y contaremos nuestras propias experiencias.Espero que a tí también te vaya genial, y disfrutemos todo lo que podamos, bajo ese magnífico sol 8) Un saludo
Sombra de sierra...
Corazón de huerta
saunny
Mensajes: 30
Registrado: 11 Jun 2005, 12:03

Mensaje por saunny »

Yoli, es una elección genial la del Fatimi, lo se de muy buena tinta.
Nosotros en un principio teniamos que ir a ese, lo que nos dió un poco de miedo era por la hora de tomar el vuelo desde tunez a españa, nos dijeron que desde mandia a tunez eran 4 horas de viaje, mas las 2 de espera en el aeropuertoy suponia perder una noche de hotel, por eso nos decidimos por hammamet, por que lo tenemos mas cerca de tunez capital.
Pero el de la agencia nuestra es un buen amigo y nos recomendaba por todos los medios el Fatimi, ya veremos como nos va en el belisaire.
Por cierto cuando os vais?


salu2
Ruth_luni
Mensajes: 3
Registrado: 18 Jul 2005, 02:34

Mensaje por Ruth_luni »

En septiembre vamos a ir al hotel chich khan y desearia saber como son las habitaciones ya que una de las parejas que viajan con nosotros tienen una niña de 2 años .
Responder

Volver a “Iberostar Chich Khan Hotel 4*”