Aquí estoy preparada para contaros mi viaje

Moderador: Anter

Anter
Administrador
Mensajes: 166
Registrado: 21 Jul 2004, 12:03
País: España
Ciudad: Sevilla
tunez: Una
porque: The boss ;)
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Aquí estoy preparada para contaros mi viaje

Mensaje por Anter »

Pregunta, cuenta, comenta...
Gracias por participar.

Anter :D
Pitu
Mensajes: 10
Registrado: 27 Jul 2004, 13:59

globalia savana

Mensaje por Pitu »

hola, voy al globalia savana a finaldes de agosto, y he visto opiniones de todo tipo, que tal es?
marian
Mensajes: 5
Registrado: 22 Jul 2004, 11:03
Ubicación: Guadalajara

Globalia savana

Mensaje por marian »

Hola Pitu; no te puedo decir como es el hotel porque yo tambien me voy al globalia a finales de agosto; pero mira al principio estaba un poco desilusionada porque solo leia opiniones malas, pero ultimamente soy mas optimista ya que empiezo a ver cosas no tan malas. En el foro anterior un chico me mando unas fotos que encontro por internet, que estaban muy bien (el hotel parecia la leche). He estado buscando la direccion de esas fotos para mandartelas, pero como estanban el el foro viejo, ya no las encuentro.
Esta semana viene de alli una chica con la que chateaba y que ella nos contara como esta el hotel.
No te preocupes, ya veras que bien.
Por cierto que dia te vas?

:lol: :lol:
gemma
Mensajes: 7
Registrado: 28 Jul 2004, 10:46

Mensaje por gemma »

Hola yo tb voy a finales de agosto a este hotel, tenía ilusión pero ahora ya no sé q pensar.
marian
Mensajes: 5
Registrado: 22 Jul 2004, 11:03
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por marian »

Hola Gema, yo tambien voy a ese hotel el 31 de agosto. No te preocupes y quedate con las opiniones buenas que leas (que las hay) y piensa que tu viaje no es solo un hotel y que tunez son muchas mas cosas. Yo al principio estaba como tu e incluso queria cambiar de hotel, pero ya me he mentalizado y pienso mas en las ciudades que voy a conocer y las excursiones que en el hotel. De todos modos yo he visto fotos del hotel y la verdad es que no esta mal. (por lo menos en las fotos esta bastante bien.
mira en esta pagina que hay unas fotos del hotel:
http://www.all-hotels.com/africa/tunisia/hammamet_1.htm

animate, que ya queda menos
que dia te vas tu?

:lol: :lol:
ibantxu
Mensajes: 4
Registrado: 28 Jul 2004, 13:29

Las fotos que dejé en el otro foro

Mensaje por ibantxu »

Muy buenas, soy Iban y yo también voy al Globalia a finales de agosto, más concretamente salimos el 23 de Bilbao. En el otro foro como bien ha dicho Marian dejé unas direcciones donde había fotos del hotel. Yo voy bastante ilusionado y tengo ya unas ganas de pillar el avión.
Bueno pues eso, que aquí dejo las direcciones donde hay fotos para que las veais si quereis ¿vale?, nos vemos en Tunez y que os vaya todo bien

un saludo

Iban

http://www.1premier.ru/tunicia/fotoalbo ... avana.html
http://www.1premier.ru/hotels/hotel_info20.html
http://www.joytravel.dk/pagesign/visito ... n=1,360,73
http://www.bigxtratouristik.de/vorschau ... a%20Savana
http://www.omnituras.lt/?lang=LTH&page= ... B/OtherPic
gemma
Mensajes: 7
Registrado: 28 Jul 2004, 10:46

Mensaje por gemma »

Hola marian, salgo el 27/8 desde Valencia a Monestir, primero el circuito Túnez desconocido y luego estancia en playa.
gemma
Mensajes: 7
Registrado: 28 Jul 2004, 10:46

Mensaje por gemma »

Por cierto , gracias por las fotos :wink:
Pitu
Mensajes: 10
Registrado: 27 Jul 2004, 13:59

globalia savana

Mensaje por Pitu »

hola a todos,
salgo el 23/08, hacemos el circuito tunez desconocido.
mi hermana ha estado en el savana en abril de este año y ha venido encantada. ya veremos. hay opiniones para todos los gustos, asique he decidido no darle mas vueltas. voy a pasarmelo bien.
espero que tengais un buen viaje. ya me contareis que tal todo a la vuelta.
estaria genial poder coincidir. voy con dos amigas, y salimos desde madrid.
besos, pitu
vacances
Mensajes: 15
Registrado: 02 Ago 2004, 11:14
Ubicación: Orense / Ourense (Galicia)

Mensaje por vacances »

:P
Hola foreros!!!!
Aquí estoy preparada para contaros mi viaje y, siempre esperando que mi experiencia os sirva de algo respondiendo de esta manera a lo agradecida que estoy a este foro por la cantidad de información que antes gente que había hecho este viaje tuvo la amabilidad de cedernos.
He estado en el Globalia Savana, el terror del foro por la cantidad de informaciones contradictorias que circulan acerca de él.
El hotel no es un cuatro estrellas de aquí pero está bastante bien, la piscina una gozada, el bar moro chulisimo...... nosotros teníamos siempre la habitación impecable pero sé de gente que no era así y que incluso tenía cucarachas, no le ponían toallas......... lo que no me gusto fue el trato con algunos empleados que se hacían los tontos, como que no entendían cuando no le interesaba, y ví un par de guarradas en el comedor que me dió que pensar que harían dentro de la cocina que no se les veía.
Os cuento más cosas mañana vale?
pauladi
Mensajes: 13
Registrado: 09 Ago 2004, 10:31

me voy al globalia savana

Mensaje por pauladi »

Me voy el 30 de agosto, hago el circuito Tunez desconocido + estancia en el Globalia Savana.
Si alguien va en esas fechas me gustaria poder quedar para encontrarnos en el hotel y pasarlo de miedo.
He oido muchas cosas sobre el hotel, pero lo que no entiendo es que un de tres estrellas este mejor que uno de 4 estrellas superior, lo digo porque había gente que aconsejaba uno de 3 para no ir a al Savana.

Yo estaba muy desilusionada pero luego vi que gente que se quejaba del hotel, se quejaba también de tener que andar 200 metros para ir a la playa.

Bueno intentaremos ir de positivos porque no vale la pena agobiarse antes de ir.
marian
Mensajes: 5
Registrado: 22 Jul 2004, 11:03
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por marian »

Hola, yo tambien me voy al Glovalia en esas fechas (me voy desde Madrid el 31 de agosto y estare alli hasta el 7 de septiembre), lo que pasa es que yo no hago circuito. ¿Tu que dias estaras en el hotel?

En cuanto al hotel, no merece la pena agobiarse, yo no creo que este tan mal, ademas creo que Tunez será mucho mas que un hotel y que hay un monton de cosas de las que podemos disfrutar. Yo antes estaba un poco desilusionada pero ahora ya no. He visto opiniones buenas y son con esas con las que me quedo.

Ya veras que bien nos lo pasamos.

:lol: :lol:
Guerrero
Mensajes: 4
Registrado: 19 Ago 2004, 17:10

Globalia Savana

Mensaje por Guerrero »

¡Hola!:

Yo acabo de llegar de tunez y he estado una semana en este hotel al que también iba con bastantes prevenciones; os cuento:

Las instalalciones originales del hotel, que segun creo datan de 1998, son efectivamente de lujo, en fin muy buenas tratándose de un hotel de playa, aunque el mantenimiento se ve que no ha sido excesivamente pulcro. En definitiva un aprobado a las instalaciones con un sobresaliente para la zona de piscinas y solarium.

El servicio es bastante deficiente con el problema añadido de que hay muy poca gente que entienda español y son muchísimos los empleados del hotel que tampoco tienen ni idea de francés; sólo hablan el tunecino o el árabe. En líneas generales es habitual tener que insistir para que te arreglen algún problema. Como muestra os comento que si llegas después de las 3 de la tarde y quieres contratar la caja fuerte de la habitación, no te queda más remedio que esperar al día siguiente ya que, según ellos dicen "el técnico" de las cajas fuertes sólo trabaja de 12 a 15h ¿Alucinante. no?

El servicio de comedor es realmente mediocre por no decir malo y las comidas (es buffet) muy poco variadas y desde luego no al gusto español. (He llegado a comer patatas crudas en ensalada ???)Para mi este tema tanto por lo que respecta al servicio como a la calidad de las comidas ha sido lo peor del hotel y, desde luego, yo os recomendaria que si váis a este hotel no contratéis Todo Incluido. Si fuera posible sólo Alojamiento y desayuno ya que el buffet es muy malo en todos los órdenes incluido el de higiene. ¡Ojo si llegáis al comedor 15 minutos antes del horario tope os podéis encontrar con que ya no hay postre o ensaladas, etc.

A mi me ha pasado que me han puesto un mantel sucio y recien usado. Les he pedido que lo cambien y me han puesto otro igualmente sucio y con unas manchas también recientes.¡Absolutamente nefasto!

Otra cosa: no se os ocurra ir a la "cena tunecina" que organiza el hotel que es un verdaero engaño pues os cobran una pasta gansa por una cena que la podéis comer en el buffet y unos espectáculos que son los normales de la animación del hotel ¡vamos un timo en toda regla!

Para terminar, la playa no está a 200 ms. como dicen sino a unos 400 ms.

En fin que yo no os recomendaría este hotel. NO es que lo vayáis a pasar mal, no pero por el mismo precio o más barato hay otros hoteles que están en primera línea de playa y que me imagino que serán por un estilo en cuanto al servicio.

Saludos
Guerrero
Mensajes: 4
Registrado: 19 Ago 2004, 17:10

Mensaje por Guerrero »

Se me olvidaba: una cosa buena de hotel son las dos tiendas que hay. Aunque si compráis muchas cosas podéis bajarles un poco el precio no son de regateo sino que los precios son bastante ajustados. Son precios iguales a los que podéis conseguir regateando después de muchímismos esfuerzos en la medina de hammamet y en muchos casos son inferiores a precios de algunas tiendas con marchamo oficial de la ONAT donde no existe el regateo)
pauladi
Mensajes: 13
Registrado: 09 Ago 2004, 10:31

Glovalia Savana

Mensaje por pauladi »

Hola Guerrero
Tengo unas ganas de irme tremendas pero con esto del hotel me pongo frenetica, aunque como nosotros hacemos circuito y solo estaremos 3 días en el hotel podré soportar lo que venga.
Me gustaría saber si fuiste a media pensión o a pensión completa.

Si fuiste a media pensión donde podemos comer por allí cerca?

Gracias por adelantado.
Mi e-mail es: paula@semad.net
Responder

Volver a “Globalia Savana 4*”