Aquí estoy preparada para contaros mi viaje

Moderador: Anter

sara
Mensajes: 18
Registrado: 06 Mar 2005, 02:08
Ubicación: Madrid

Aprobado

Mensaje por sara »

Hola a todos!!! Acabo de volver del Savana y la verdad que me lo he pasado muy bien, solo e estado 4 dias en el porque luego hice circuito por hoteles de 4 estrellas tambien, y la verdad que me quedo con el savana, aunque si es verdad que todas las habitaciones tienen algun defectillo pero el tema limpieza no e oido a nadie protestar.

Bueno que por no meteros el rollo, os digo que si quereis saber, que me pregunteis, lo mejor la piscina y la animacion, y lo peor la playa.

besos a todos
luisa
Mensajes: 23
Registrado: 25 Ene 2005, 18:19

cuenta,cuenta

Mensaje por luisa »

no te haces pesada cuentanos mas cosas la comida,lo de los defectillos de las habitaciones, todo, todo...

un saludo

luisa
sara
Mensajes: 18
Registrado: 06 Mar 2005, 02:08
Ubicación: Madrid

Savana

Mensaje por sara »

Pues haber, de la comida: En general no esta mal, tienen a un chico en el desayuno haciendo tortitas, huevos fritos... y luego hay un monton de bollos, yogures,el cafe no estaba nada mal y el zumo bueno.....pasable aunque el agua seguriiiiiiiisimo que era de alli porque el zumo es de polvos, y luego cereales que estan durisimos porque son de alli, (yo es que no les echo leche pero si vosotros le echais pues estaran mas blandos) era de 6 am hasta mas o menos las 9:30 o 10, no estoy muy segura, lo que si se esque yo bajaba a las 9 y habia un monton de cosas y aun seguian sacando. La cena (yo iba a media pension) tambien tenian variedad, pollo, carne estofada, patatas (la mayoria de las veces asadas) todo tipo de bollos, espaguetis ,ensalada, y un chico haciendo comidas tipicas tunecinas.... Alli para pagar se paga con una tarjeta que cojes en el hotel, pones el dinero que quieras y cada vez que pides se las das, te cobran de ahi, y cuando te vas te devuelven todo lo que te sobre de la tarjeta, la verdad que esta muy bien porque te evitas el tener que estar con los camareros y las propinas..... atienden mas o menos normal (ni rapido ni lento) y lo peor es que si te sientas muy cerca de donde ponen los platos ves a gente haciendo cada guarreria..... nejor ponoeros lejos (ojos que no ven, corazon que no siente), personalmente de los 4 hoteles donde e estado es donde mejor e comido. una botella de agua 1,80 dt y la cocacola 1,70 dt.


La piscina genial de lo mejor del hotel yien un cachito para niños que te cubre nada les llegara a las rodillas a niños de dos tres años, otro lado de 1´40m que es el mas grande donde esta el jaccuzi y el bar dentro del agua, y otro de dos metros y algo que tiene tobogan, aunque de este no vimos a nadie tirarse, pero si de desde las piedras. mi consejo es que si decidis ir por la mañana a la piscina, os levanteis y bajeis con la stoallas para cojer amaca con sombrilla, porque la gente las deja ya puestas desde temprano, y luego te quedas sin sombra, ademas el sol da dsde las 9 y pega bien.
La playa acercaros a ver como esta, porque en estos dias vino una marea de algas y estaba echa una mierda, no me pude ni bañar.


Y las habitaciones son bastantes grandes algunas con vestidores como la mia, el baño era normal , con el wc separado y la tele bueno, solo vereis noticias y poco mas.
Los defectos es que a la mia por ejemplo la taza del wc estaba rota, alli son de plastico (al menos en los 4 hoteles en los que e estado , pero en todos era lo peor de las habitaciones, el baño) , en otra de otros chicos el aire goteaba, y en otra la tele no funcionaba..... vamos pequeñas cosas. No vi bichos, mis camas limpias, si me cambiaban las toallas, y no les di propinas.
si quereis mandarme en unprivado vuestro mail y os enseño fotos por el messenger.

Besos
Angel Bernardo
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jun 2005, 19:12

Otro con miedos sobre GLOBALIA SAVANA

Mensaje por Angel Bernardo »

A finales de agosto voy mis dos hijos (9 y 13) a este hotel con TI. Estoy recien separado y son mis primeras vacaciones solo con ellos. Quería que fuesen especiales y tranquilas para ellos, y para mí. Necesito relax y pocos problemas, aparte de conocer otro país más, y derles a los niños un poco de aventura.
¿Bajo estas premisas, que consejos me dais? :?:
¿Sera el hotel GLOBALIA SAVANA lo que esperabamos o lo que cuentan los foros? :roll:
Hay opiniones positivas tambien pero desconozco si es gente con niños.
¿Que actividades me aconsejais con niños de estas edades?. Son duros y están acostumbrados a viajar, pero ahora necesitan diversión y tranquilidad.
luisa
Mensajes: 23
Registrado: 25 Ene 2005, 18:19

globalia

Mensaje por luisa »

yo tambien voy con mis hijos a finales de agosto, esta va a ser nuestras terceras vacaciones en tunez . Los niños lo pasan muy bien, en los hoteles normalmente hacen actividades para ellos y los espectaculos de las noches normalmente les encantan porke suelen ser diferentes (fakires, encantadores de serpientes..) supongo que en el savana tambien será asi. Creo que cerca tambien tenemos un parke de atracciones, ademas tambien se pueden hacer excursiones, a lo mejor mas sencillas pero igual de divertidas.En fin que supongo que lo pasaremos bien.
K dia sales? nosotros el 23 de agosto desde barcelona.

un saludo
luisa
Mensajes: 23
Registrado: 25 Ene 2005, 18:19

para sara

Mensaje por luisa »

hola sara te he enviado en un privado mi dirección de hotmail cuando puedas me envias alguna foto? :wink:

gracias guapa

luisa
Angel Bernardo
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jun 2005, 19:12

Re: para sara y luisa

Mensaje por Angel Bernardo »

Hola Sara y Luisa: gracias por vuestras respuestas. Espero que todo salga bien. Seguiré vuestros consejos. :)
Por cierto, se inglés pero solo chapurreo francés. ¿supongo que no tendre problemas con eso, no?. :?:
luisa
Mensajes: 23
Registrado: 25 Ene 2005, 18:19

Mensaje por luisa »

sin problemas con el idioma alli todo el mundo chapurrea de todo

un saludo
MarianV
Mensajes: 1
Registrado: 18 Jun 2005, 17:04

Globalia

Mensaje por MarianV »

Vamos a finales de Agosto 2 parejas al Hotel Globalia Savana con Hijos, TI, espero que nos salga bien, pues es nuestra primera expediencia, fuera de Europa que viajamos con el niño.
Sobre todo que el Hotel este acondicionado para niños y familias y entre los clientes encontremos mas parejas en la misma situacion que nosotros.
saludos
Marian
lasal
Mensajes: 5
Registrado: 21 Jun 2005, 08:46

Dudas

Mensaje por lasal »

Gracias por vuestras opiniones. Yo me voy en Julio al Globalia Savana, y para qué deciros lo intranquila que estaba, con una niña de 8 años que come... así, así y con un TI. En fín, me quedan algunas dudas: Tienen secador de pelo las habitaciones? ¿En las piscinas te dan toallas? ¿Por las noches hay animación? ¿Hay que arreglarse mucho para estar en el hotel?... (Son cosas a tener en cuenta a la hora de hacer las maletas).
sara
Mensajes: 18
Registrado: 06 Mar 2005, 02:08
Ubicación: Madrid

Savana

Mensaje por sara »

Hola! En las habitaciones si hay secador de pelo, las toallas nosotros nos llevamos las nuestras, y la verdad que todo el mundo que conocimos tambien tenia las suyas propias, la animacion esta muy bien, primero hacen cosas para los niños y luego para mas mayores, y en lo de arreglarse como una quiera mientras no se baja con bañador y toalla solo al buffet....

Besos
Cosette
Mensajes: 4
Registrado: 14 Jun 2005, 00:55

:-I

Mensaje por Cosette »

Hola,
Gracias Sara por tus últimos comentarios a cerca del Hotel, despues de marear al agente de viajes con mis dudas al final me he decidido por este. Me voy el día 27 de Agosto con mi marido y mis dos hijas de 3 y 5 años, si alguien coincide con nosotros en esas fechas podriamos quedar y hacer las excursiones juntos, hemos pensado en ir a Cartago (como no!!), a La ciudad santa de Kairouan y el coliseo del Jem, tb nos han hablado muy bien de un barco "pirata" el cual te lleva a dar una vuelta por el mar (atracción típica de turistas) y no sé donde más podríamos ir.......Me gustaría que me ayudaseis en la elección de las excursiones a hacer desde allí.
Gracias
cis
Mensajes: 15
Registrado: 07 Sep 2005, 00:19

Mensaje por cis »

Yo voy la tercera semana de septiembre, y quería saber que tal está la playa, está limpia? el hotel te proporciona toallas? sabéis si llevas media pension se puede contratar el todo incluido alli? es que vi un mensaje que ponía que si, pero de hace tiempo ya y como dicen que han cambiado de dirección....contadme opiniones recientes por favor!!! que estoy un poco estresada con tanta opinion dispar je je. gracias por adelantado!
sueños
Mensajes: 2
Registrado: 19 Ene 2006, 18:46

Mensaje por sueños »

Al principio nosotros habíamos reservado este hotel, por lo de niños gratis pero cuando el rio suena agua lleva, al ver la cantidad de cosas malas que se decía de este hotel decidimos cambiarlo y menos mal, conocimos a un grupo de españoles que estuvieron y no hacían mas que contar verdaderas barbaridades, desde estar sucio a mala comida y que no llegaba el agua cliente al 2º piso. Y lo mas grave que un niño tuvo un percance en la piscina y no quisieron saber nada del tema . Sinceramente buscaros otro hotel que seguro que por el mismo precio son mejores. Nosotros estuvimos en el Meliá Mouradi Hammamet y es estupendo
Evi
Mensajes: 1
Registrado: 01 May 2006, 13:18

Mensaje por Evi »

¡Hola a todos! La verdad es que sí que es un poco desconcertante leer mensajes con críticas tan malas y otros con noticias estupendas...
Nosotras nos vamos a alojar en Mayo en el Globalia Savana, no hemos contratado ningún circuito, simplemente el todo incluido en el hotel, quisiera saber si hay posibilidad de contratar allí mismo alguna excursión que merezca la pena, ¡echadnos una mano para que no nos timen! :wink:
Gracias de antemano y un abrazo.
Evi
Responder

Volver a “Globalia Savana 4*”