Aquí estoy preparada para contaros mi viaje

Moderador: Anter

foseta
Mensajes: 18
Registrado: 16 Feb 2005, 13:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por foseta »

Hoa de nuevo!
Alguien sabe precios de las bebidas? El precio de una botella de agua son 1,80 dinares (o sea mas o menos 180 ptas.) y efectivamente en media pension no se incluyen las bebidas, para la gente de alli las bebidas y el combustible son materias caras (aunque a nosotros nos parezcan baratas)
-----------------
Es verdad que la playa esta a 400m en vez de a 200? La playa te queda delante justo del hotel, no se si a 200 o 400 metros tienes unos cinco minutos andando y vigila porque cuando yo fui hay unos hombres que van con caballos que te dicen de subir y dar una vuelta o de hacerte una foto, pasa de ellos te cobraran un dineral por todo.
----------------
hay algun super cerca para poder comprar?el agua de alli que tal es? Agua bebe siempre de botella, para asegurarte no tener pobremas de estomago, y hay un super saliendo del hotel a mano derecha (direccion a la Medina de yasmine)a unos 10 minutos, esta justo en una especie de centro comercial y pista de patinaje.
--------------------------
cuales son las actividades de pago del hotel? es decir se puede usar las pistas de tenis, campo de futbol sauna masaje turco gratis o hay que pagar y si es asi sabeis el precio?La piscina cubierta y descubierta gratis (aunke kuando yo fui la descubierta de poko servia :wink: ), hay sauna pero no se si se paga yo no la use, y si hay hammam y masaje turco, a mi me encanto, tienes que pagar yo cogi la opcion antiestres, consistia:en dutxa caliente, un raito en el hammam, te pasan con un guante efoliante por todo el cuerpo, te ponen barro con olor a jazmin or todo el cuerpo, otra ducha calentita y para arriba al masaje, dura unos 20 minutos y luego te ponen en una silla de masajes un ratito mas. A mi me gusto y te cobran 40 euros, aunke por 10 euros mas, a parte de lo anterior, tienes manicura y limpieza de cutis con su respectivo masaje en cara y cabeza.
Ah! a las pistas de tennis ni fuia asi ke ni idea si tienes que pagar, tb hay billar (pagando) y una mesa de ping-pong.
__________________
la zona de alli que tal es? es fiable? Si lo dices por la noche... ni idea, yo estaba muerta y no salimos por las noches. Durante el dia, si es fiable alli kuidan bastante a los turistas y a parte de venderte y regatearte hasta hacerse pesados nada como estar por aki.
__________________

Si necesitas saber algo mas, ya sabes!
Adeu!!
sara
Mensajes: 18
Registrado: 06 Mar 2005, 02:08
Ubicación: Madrid

Gracias por todo foseta

Mensaje por sara »

Muchas gracias por todos esas respuestas foseta, creo que me lo voy a pasar en grande alli, aunque lo pasare algo mal en las comidas, pues soy bastante rarilla con eso, haber si pasan estos tres meses rapidos,porque cuanto mas veo de tunez, mas ganas tengo de ir ya,

hay van mas preguntas, un poco de todo que he leido por hay:

me han dicho que es recomendable llevar clines y papel, pues en los baños publicos no hay, es verdad?
Hicistes la excursion tunez misterioso? Sabes si hay que pagar algo mas a parte de las bebidas que no entran en las comidas, como si quieres montar en camello? ( me imagino que si pero bueno, mejor si me lo aseguras)


Cuanto dinero me recomiendas llevar?

Que cosas hay por alli de interes que se puedan comprar?Sabes cuanto puedo sacarme por una cachimba?

Gracias por adelantado
foseta
Mensajes: 18
Registrado: 16 Feb 2005, 13:30
Ubicación: Barcelona

Re: Gracias por todo foseta

Mensaje por foseta »

Hola! ahi van mas respuestas:
me han dicho que es recomendable llevar clines y papel, pues en los baños publicos no hay, es verdad?
La verdad es que en la gran mayoria no hay, a veces hay señoras que tienen ellas elpapel y te dan un poko y esperan algun dinar a cambio, pero a veces ni eso. A demas en los baños tienen komo una especie de grifo (nosotros no supimos para que servia, dedujimos ke kizas era para lavarse los pies) y por eso muchas veces veras el suelo con mucha agua, asi ke si llevas panatlones largos mejor recogetelos un poko antes de entrar.
________________
Hicistes la excursion tunez misterioso? Sabes si hay que pagar algo mas a parte de las bebidas que no entran en las comidas, como si quieres montar en camello? ( me imagino que si pero bueno, mejor si me lo aseguras
Hice una exursion hacia el Sur, no se llamaba asi, no recurdo el nombre, estabas dos dias fuera y dormias en Douz, tenias ke pagar las bebidas, si querias ir en dromedario por el desierto y si kerias ir en calesa por un palmeral, creo ke el precio de esos extras eran de 20 dinares (no estoy segura por eso) y la excursion en total (sin contar estos extras) subia mas o menos 90 euros por persona, pinsa ke era pension completa, el dormir en un hotel y la entrada a al coliseum de Djem
________________
Cuanto dinero me recomiendas llevar?
Eso si ke no lo se, calcula las excursiones mas o menos ke tienes pensado hacer y si kieres comprar algo de alli.
Lo bueno es ke cambiar alli dinero no tiene ninguna comision y lo puedes hacer en el hotel, y si por lo ke fuera necesitases mas dinero, cerca del hotel hay un cajero para poder sacar, eso si, ahi si ke te cobran comision luego. Nosotros llevamos mucho dinero en euros y ibamos cambiando a poco en el hotel.
___________________

Que cosas hay por alli de interes que se puedan comprar?Sabes cuanto puedo sacarme por una cachimba?
Nosotros nos trajimos arena del desierto, coje una botella y llenala kuando vayas a subas en dromedario. Compramos Rosas del Desierto, una cachimba para fumar, un tambor de madera de olivo, alguna mano de Fatima, datiles, gomina de 1/2 kilo, especias, cuscus, .... vaya ke no nos estuvimos de nada! :?
Tambien hay esencias de jazmin muy buenas pero eso yo ya no compre.

Nosotros compramos la Shisha en Nabeul, la queriamos para utilizar en casa y nos costo 52 dinares (de 117 ke pedian), creo ke podriamos haber bajado mas pero nos dieron tambien tres cajitas de tabaco de manzana y un paquete de carboncillos. Unos compañeros las kompraron por trenta dinares pero luego les faltaba una goma, por donde se le escapaba el aire de la Shisha. Asi ke asegurate ke es buena primero y luego regatea!

De nada!
Adeu!
Deborah
Mensajes: 68
Registrado: 16 Sep 2004, 10:37
Ubicación: Barcelona

hola foseta!

Mensaje por Deborah »

hola foseta!

Te puedo contestar a la manguera que hay al lado del water... Nosotros cuando vamos al lavabo hacer aguas menores y mayores nos limpiamos con papel pero ellos no. Ellos tan solo utilizan la manguera para limpiarse con la ayuda de la mano. Ya se que resulta asqueroso si te paras a pensar pero allí es lo mas comun del mundo. Por eso he recomendado en otro apartado que nos llevemos kleenex por lo que pueda pasar, sobretodo las chicas pues como tu has dicho foseta, en muy pocos sitios hay rollos de papel.

Espero haber ayudado e informado a todos

Déborah
Dee Dee
Mensajes: 17
Registrado: 28 Dic 2004, 03:04

Mensaje por Dee Dee »

Los servicios están bastante limpios (los del hotel) y lo de la manguerita me resultó cuanto menos curioso y gracioso!!jejeje

Si vais a este Hotel os recomiendo que conozcais a los animadores!!son increíbles, bueno, uno de ellos no me caía tan bien...el que se encarga del show...pero el dj y el otro animador son simpatiquísimos!!
El jefe del comedor es un poco vinagre.. La única pega que podría pones es que los que vamos con todo incluido parece que no paguemos igual que el que va con media pensión o pensión completa... Me explico, tu no puedes pedir botella de vino, por ejemplo, porque no te la darán (en el bar), en cambio el que llega y paga sí. Nosotros lo que hacíamos era marear al camarero jajaja nos poníamos en la barra pedíamos las copas de vino, nos la bebíamos delante de él y pedíamos más... A las 12 de la noche en punto dejan de servirte!!jaja era increible!! llegabas a las 00:01 y te decían "finish" si está el jefe y le engatusas un poco te servirá alguna copilla más jejeje :wink:

Os aconsejo que no se os pase por la cabeza pediros un café!!!! Yo lo hice el primer día y telita...no fui capaz de tomarlo!!! Durante mi estancia allí me olvidé completamente de tomar café jajaja

En cuanto a la shisha, allí en yasmine hammamet nosotros fuimos el primer día a visitar las tiendas y sacamos dos shishas que tenían un buen tamaño por 42 dinares, nos regalaron el tabaco, el carbón y las pinzas...creo que fue una buena compra!!jajaja Eso sí..recomiendo muuuuuuuucha paciencia, no mover tu precio, al menos no hasta que el vendedor se aproxime a la cifra que tu das.
Ane
Mensajes: 1
Registrado: 21 Mar 2005, 15:07

Ultima hora

Mensaje por Ane »

Hola,
He leido de todo, bueno, malo y peor sobre este hotel, pero los ultimos mensajes no lo ponen tan mal. Voy a finales de abril; agradeceré a los que vais en Semana Santa me conteis impresiones actuales, ya que todavía estoy a tiempo de cambiar. La otra opción que tengo es el Melia Flora Park pero sobre este ultimo no he encontrado comentarios (ni buenos ni malos). Que disfrutreis mucho de las vacaciones!!!!!!!!
Eva María
Mensajes: 1
Registrado: 28 Abr 2005, 12:41

Mensaje por Eva María »

Nos vamos el próximo sábado, alguien ha estado últimamente en el Gobalia Savanna? Lo que he leído no es muy bueno al respecto...alguna recomendación para cambiar por otro de la zona?

Gracias!
luisa
Mensajes: 23
Registrado: 25 Ene 2005, 18:19

Mensaje por luisa »

hola eva maria, nosotros nos vamos al savana en agosto.
cuando vuelva porfa, dinos que tal esta. vamos con niños y estamos un poco asustadillos.
gracias y k lo pases muy bien. 8)
xavitorr
Mensajes: 2
Registrado: 11 May 2005, 08:58

Re: Las fotos que dejé en el otro foro

Mensaje por xavitorr »

hola ibanxu soy xavi de badalona y vamos con mujer i 2 ninos el 16 de agosto al 25 si quieres kedamos alli
xavi
mare
Mensajes: 2
Registrado: 17 May 2005, 12:37

GLOBALIA SAVANA

Mensaje por mare »

Me están dando más que miedo los comentarios sobre este hotel. Necesito saber si alguien ha estado en él últimamente, porque me voy a finales de Junio.
Sólo quiero que mis vacaciones no se conviertan en un fracaso absoluto.
Todavía estoy a tiempo de cambiar de hotel.
Muchas gracias a quien pueda ayudarme.
mare
Mensajes: 2
Registrado: 17 May 2005, 12:37

Mensaje por mare »

Al final he decidido no arriesgarme y cambio de hotel. Me voy al Thalassa Shalimar. Me han comentado que la cadena Thalassa Hotels es buena. Ya os contaré cuando vuelva. Un saludo a todos.
karat
Mensajes: 20
Registrado: 13 Abr 2005, 13:44

sin miedo

Mensaje por karat »

Hola chicos, yo tenia el mismo problema que todos, me voy a tunez el agosto y precisamente estaba entre este hotel y el Imperial, ante tanto comentario iba a inclinarme por el Imperial park pero no era justo sin saber de su propia voz qué pasaba con este hotel y cómo estaba así que escibí un mail a Globalia multinacional grupo hoteles y me llamó directamente el director comercial. Me comentó que: Este hotel era hace 2 años de otra cadena y que desde que lo cogieron no han parado de hacer reformas pues realmente estaba bastante dejado. Yo le hablé de todo lo que he visto en la red y en los foros desde la mala comida y poca, pasando por las cortinas de baño, alfombras hechas un asco, las vajillas rotas etc.. y acabando por el mal servicio.
Ya nada de eso es cierto incluso me dio sus datos nombre y su telefono directo por si desde allí teníamos algún problema le llamáramos y que él sabia que no lo íbamos a hacer. Hasta incluso le dije de cambiarnos al de la misma cadena el Imperial y me dijo que no le tenia nada que envidiar el Imperial al Savana y que en el Savana estaba muchisimo más reformado que el otro. Sobre todo me dijo que cuando volviéramos le escribiera un mail o le llamara para darle la razon en lo bien que comimos y estuvimos.
Así que yo me fio, por cierto comprobé su telefono y es real, salió él.
sara
Mensajes: 18
Registrado: 06 Mar 2005, 02:08
Ubicación: Madrid

Globalia Savana

Mensaje por sara »

Hola a todos!!

Yo me voy el dia 7 de junio al globalia savana y como es logico despues de leer todo lo malo y no tan malo del hotel en este foro, en el que me metia cada dos por tres a leer nuevos datos del hotel, al leer el ultimo mensaje escrito por karat, e decidido hoy mismo enviar un mail a la direccion que viene del globalia savan. Esto a sido a las 16:00 pm y a las 19:15 me ha llamado un señor (creo que me dijo mikel o michel) el caso es que muy amablemente me a dicho que habia leido mi mail, y que no me preocupase que es cierto que este hotel a estado muy dejado pero que poco a poco lo han ido intentando mejorar, que las principales quejas eran del comedor y que en noviembre de este año fueron alli a investigar, dandose cuenta de que la comida del hotel era demasiado tunecina, y decidieron mandar dos cocineros españoles para cambiarlo un poco ( nose si para enseñarlos o para que se quedasen, tampoco e querido cotillear tanto :lol: :lol: :lol: )
Tambien le e dicho sobre lo de los bichitos que la gente dice que se ha encontrado (nose si lo lo lei aqui o en otro foro) y en ningun momento me a dicho que no fuese verdad, pero si me a dicho que el globalia tiene un jardin que es bastante ampilo con lo cual es normal que algun bichillo se cuele.
Tambien me a contado que han limpiado el hotel a fondo ya que los baños y suelos de las habitaciones no relucian y que eso quieras que no pues si que daba sensacion de que el hotel estaba un poquillo dejado.

Pero a mi lo que en realidad me a gustado, aparte de que me a atendido super rapido, al igual que a karat me a dejado un telefono y me a dicho que cualquier problema que tenga llamemos, que todo lo que ayude a mejorar el hotel y todo lo que creamos considerable que se puede mejorar ellos estaran encantados de escucharlo.

Vamos que yo me quedo mucho mas tranquila, y ya os contare que tal me ha ido ¡¡¡¡¡¡Que me queda una semanita!!!!
luisa
Mensajes: 23
Registrado: 25 Ene 2005, 18:19

acuerdate los que nos vamos mas adelante!!!

Mensaje por luisa »

hola sara, te acordaras de contarnos como te ha ido tu estancia en el globlalia savana? casi no nos kedan uñas de tanto mordernoslas!!! :lol:

Yo tambien hable con este buen hombre del globalia y me dijo lo mismo que a ti, pero siempre es mejor que lo explique alguien que ha estado en el hotel como cliente verdad?

En fin estamos a la espectativa :shock:

ke lo pases muy bien.

luisa
sara
Mensajes: 18
Registrado: 06 Mar 2005, 02:08
Ubicación: Madrid

Globalia

Mensaje por sara »

Hola Luisa!el 14 por la noche vuelvo, prometo contaros todo todo lo bueno y lo malo, sino es el 14 lo hare el 15, lo prometo, mas que nada porque yo ahora mismo me encuentro en la misma situacion.... ¡¡¡No me quedan uñas!!!

Besos
Responder

Volver a “Globalia Savana 4*”