Tuvimos una fantástica estancia...

http://www.vincci-hotels.com/hotel_vinc ... sultan.htm

Moderador: Anter

Anter
Administrador
Mensajes: 166
Registrado: 21 Jul 2004, 12:03
País: España
Ciudad: Sevilla
tunez: Una
porque: The boss ;)
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Opinión de repetidora

Mensaje por Anter »

No es lo que se espera de un 5 estrellas de tunez, sólo tiene dimensiones y envoltura.

-No es nuevo, le han hecho un arreglillo-abstenerse si no sois troncos durmientes,colchones penosos.

-COMIDA repetitiva mal guisada ,pescado solo uno materia prima de lo mas barato.

-PERSONAL: cuidado con los cambios en el comedor y recepcion se suelen equivocar.

-PIANO BAR: personal correcto y fantastico pianista(no desanimarse ,es la 5ªvez que viajo al pais y la 1ª que me llevo mal sabor de boca)

Esta opinion contrastada con personas de otros paises coincidia totalmente.

Comentario escrito por "Repetidora"
keren
Mensajes: 13
Registrado: 19 Ene 2005, 15:24

Bueno pos ya estamos aqui, lo mejor, el vinncci taj sultan

Mensaje por keren »

Pues eso, que ya estamos aqui.
Despues de un genial circuito por el sur del pais tuvimos 6 dias de maravillosa estancia en el hotel Vincci Taj Sultan.
Nada mas lejos deseo que llevaros la contraria pero no se si sera por las fechas en las que hemos estado (volvimos ayer dia 22-3-05) pero han sido unos dias inolvidables con el personal del hotel increible.
Tanto Momo( chico de animacion) como el subdirector del hotel (Nicolas que es español) (Fifi la jefa de animacion) hablan nuestro idioma ademas a la perfeccion.
Estan constantemente en el hotel a todas horas para lo que los necesites, incluso a las horas de las comidas comian con mi chico y conmigo a veces y charlabamos de politiqueo y religion del pais y todo eso.
En cuanto a la comida si que tengo que daros la razon, muy buena pero claro, repetitiva, aun asi tenemos que pensar que es que NO HAY NADA MAS en ese paiss ofrecen la fruta que tienen que se limita a naranjas, datiles,manzanas y algun que otro platano, ternera, poco pescado y mucha patata. pasta y fecula. Es decir, que si nos paramos a observar lo que nos ponen en los buffetes es lo que tienen, ni mas ni menos.
Eso si!! los dulces EXQUISITOS.
El cambio de la moneda es automatico en la recepcion, al instante, tu pones tu billete y el chico te atiende en un plis plas.
Como experiencia os contare que perdimos la targeta de credito y al avisar en el hotel enseguida nos llevaron a una sala con un telefono a nuestra disposicion para poder contactar con españa y anular la visa, y esas llamadas fueron gratis.
Tambien os cuento que 2 dias antes de venirnos cogi una insolacion y me puse a 40 de fiebre, justo al lado del hotel nos llevaron a una farmacia donde pudieron asi, entenderme en español.

Vamos que os digo para finalizar que este hotel vale muuuuucho la pena, casi tanto como ese peazo de pais del que venimos anamorados de su clima, de sus gentes y pq no decirlo, de TODO.

Espero que tengais unos dias tan increibles alli como nosotros.
KEREN Y SERGIO
ostita
Mensajes: 2
Registrado: 04 Abr 2005, 12:09

Absolutamente recomendable

Mensaje por ostita »

Totalmente de acuerdo con Keren y Sergio. A mi el hotel me parecio super chulo y he pasado unos dias muy buenos. Quiza si hay algo que falla un poquito es la comida paraa el que sea un poco especial (yo no soy nada especial para eso y me ha parecido que el buffet estaba bastante bien, sobre todo las tartas y demas).

El personal muy majo la verdad, tanto los de animacion como gente de comedor y demas. El segundo dia de estancia me compre una camiseta de la seleccion de futbol de Tunez (Con el 5 de Jaziri) en la medina de Hammamet y me la puse el dia siguiente para ir al desayuno...no veas como haces amigos con eso (Preguntad a Lofti, un empleado del buffet por Jaziri, seguro que se acuerda).

La verdad es que recomiendo este hotel a cualquier persona, jovenes, mayores... Habitaciones bonitas, amplias y de momento bien cuidadas (recomiendo pagar un poquito mas y coger con vista a piscina. Si cambias alli te sale por unos 7 euritos por habitacion y noche), personal agradable, piscina grande (si alguien opina que esta el agua fresquita pues tiene ahora tb la cubierta qu esta calentita la verdad) , buen programa de animacion (bueno excepto al que le vaya mucho la juerga que a la noche en el hotel pues, al menos ahora en Abril, a ultima hora pues actuacion y poco mas).

Eso si no dejeis de ir al desierto (a traves de la excursion de la mayorista o como sea) parece que va a ser una paliza de autobus pero se hace ameno y merece la pena ver cosas como Chebika, Chott el Jerid , montar en 4x4 y ver el atardecer. Ir a Tunez y no ir al desierto es como no ir.

En fin, volví el lunes y todavia me estoy lamentando...
gualdyn
Mensajes: 8
Registrado: 13 Jun 2005, 16:47

Mensaje por gualdyn »

Hola a todos!

Me voy dentro de una semana al Vincci taj Sultan, alguien ha vuelto del hotel recientemente, me gustaria k me dijese que tal esta ahora, gracias
salu2 :lol:
Mabuyuyu
Mensajes: 3
Registrado: 07 Nov 2005, 01:00

vincci taj sultan 4 - 13 diciembre

Mensaje por Mabuyuyu »

Quisiera saber si alguien ha stado recientemente en este hotel y me puede comentar algo. ¿Se puede salir libremente a pasear y a la medina? ¿Esta lejos?
Un saludo.
Joana
Mensajes: 17
Registrado: 22 Jul 2004, 13:48
Ubicación: Ripollet (Barcelona)

Vincci Taj Sultan

Mensaje por Joana »

Hola Mabuyuyu:

La verdad es que no soy precisamente de las recien llegadas, puesto que nuestro viaje a Túnez fue en julio del 2004 (pero inolvidable), si te puedo contar que nuestra estancia en el Vincci Taj Sultan fue genial, y no creo que haya cambiado mucho, igual hay algún recien llegado que te pueda explicar.

La medina de Hammamet queda algo retirado, Si estas acostumbrado a largos paseos, si no puedes cojer un taxi en la carretera principal justo al lado de la salida del hotel (100 mtros.) y además de muy barato llegar a Hammamet es un suspiro.

Sin embargo en el mismo Yasmmine Hammamet (que es el complejo en el que están gran parte de los hoteles) hay una medina "la medina nueva" que es chulísima como dice la palabra muy nueva y tienes un poquito de todo, restaurantes (varios tipos), cafe moro, heladerías, Zumos, tiendas "un pequeño zoco" muy cuidado y bonito, incluso un poco de cultura, hacen encuentros culturales, Folklóricos, camellos (por lo menos cuando nosotros estuvimos allí), creo recordar que tambien había una disco, pero vaya nuestro viaje fue en grupo y con familia... con tres peques.

A nosotros nos encantó primero la proximidad y después la variedad.

Si es posible y tienes un par de dias, no os perdais el desierto, merece la pena desplazarse hasta el sur para conocer Túnez un poquito mejor, Hammamet, Sousse, Port el Kantawui son fantásticos pero solo son una parte de Túnez, no os traigais de tan sólo eso, conforme bajas al sur descubres un perfil de contrastes inigualable.

Espero y deseo que disfruteis vuestro viaje, tanto como lo hicimos nosotros.


Joana
Mabuyuyu
Mensajes: 3
Registrado: 07 Nov 2005, 01:00

Mensaje por Mabuyuyu »

Muchas gracias joana por contestarme, espero que mis vacaciones sean tan buenas como las tuyas, os contaré cuando vuelva.
Gracias
Marian
icalos
Mensajes: 2
Registrado: 29 Oct 2005, 09:56

Mensaje por icalos »

hola he estado 7 dias en este hotel y me ha parecido fantastico,eso si hay que quitar una estrella,no hablan español,y hay un pco de machismo con las chicas.por lo demas todo muy bien preguntar algo ademas tengo fotos para el que le interese
beatriz76
Mensajes: 1
Registrado: 27 Dic 2005, 12:08

Navidades en Túnez

Mensaje por beatriz76 »

Hola!. Yo acabo de llegar de Túnez, he pasado las Navidades en el Hotel Vincci Taj Sultan y la verdad es que me quede con las ganas de quedarme para Fin de Año. Mi familia y yo lo hemos pasado en grande, la cena, el ambiente y el hotel fenomenal.
No comparto la idea con icalos, en recepción hablaban muy bien español ademas siempre estaba por el hotel el chico español que trabaja alli, Simon.
Si puedo volveré en Verano.

Feliz Año a todo el mundo!
CangrejitaLuna
Mensajes: 5
Registrado: 06 Mar 2006, 18:09
Ubicación: Málaga

Re: Navidades en Túnez

Mensaje por CangrejitaLuna »

beatriz76 escribió:Hola!. Yo acabo de llegar de Túnez, he pasado las Navidades en el Hotel Vincci Taj Sultan y la verdad es que me quede con las ganas de quedarme para Fin de Año. Mi familia y yo lo hemos pasado en grande, la cena, el ambiente y el hotel fenomenal.
No comparto la idea con icalos, en recepción hablaban muy bien español ademas siempre estaba por el hotel el chico español que trabaja alli, Simon.
Si puedo volveré en Verano.

Feliz Año a todo el mundo!
HOLA beatriz76!!! El lunes que viene voy a ir al Hotel vincci Taj Sultan y me gustaría saber si allí hay habitaciones con cama de matrimonio o como dicen son todas con camas pequeñas. Muchas gracias. Espero pasarlo muy bien, como tú, en ese hotel tan bonito.
marisa
Mensajes: 7
Registrado: 25 Mar 2006, 16:13

Mensaje por marisa »

Hola cangrejitaluna!

Yo voy a ir a este hotel para julio,asi que me gustaria que contaras que tal te ha ido en el hotel,y si verdaderamente hablan español o no.

Muchas gracias

Y si tubieras alguna foto te lo agradeceria

Besos
trasegante
Mensajes: 1
Registrado: 29 Jun 2006, 09:05

Mensaje por trasegante »

Hola, MArisa esactamente q dia de julio iras al taj¿? Mi pareja y yo vamos este viernes 21. Espero que si as ido antes me comentes y si no ya nos veremos por alli.
Nosotros haremos la ruta 4x4 por el desierto.
novata
Mensajes: 6
Registrado: 13 Jul 2006, 15:39

AGOSTO

Mensaje por novata »

HOLA TRASEGANTE

Ya q estas a punto de partir para Tunez, y como vas a hacer el mismo circuito que hare con unas amigas, me vendria mu bien q me dijeras q tal por alli: q tal el hotel, el circuito, el viaje en general.....

Aunq he leido opiniones de todo tipo, siempre viene bien saber q tal la experiencia de alguien q haya estado alli hace poquito :D

Muchas gracias
marisa
Mensajes: 7
Registrado: 25 Mar 2006, 16:13

taj sultan

Mensaje por marisa »

Hola Trasegante:

Bueno te cuento un poco,yo tambien hice la ruta 4x4,es muy cansada,porque estas mucho rato en el autobus o 4x4,y vas a trotacaballos,pero de verdad merece la pena,todo lo que vas a ver a mi me encanto.Ahora a mi novio no le gusto nada,porque se fijaba mas en la suciedad y la pobreza que hay,que se come un poco mal,tienes que ir mentalizado que en el tour no se come mu bien,pero siempre hay algo que te gusta,como el pollo que habia en todos los sitios.El primer hotel en el que dormimos estaba bien,ahora los de los dos dias siguientes vastante mal,el aire no funcionaba ni la nevera, en algunas abitaciones si,pero la mayoria no.Y estan un poco descuidados.
La verdad que despues del dia que llevavamos lo unico que querias era dormir,bueno y la piscinita,porque estubimos casi todo el tiempo a 40 grados y en matmata a 50.

Lo mejor para mi novio,los ultimos dias en hammamet,en el taj sultan,precioso,las habitaciones,las instalaciones,LA PISCINA, alli todo muy bien,la comida,el servicio, todo de verdad ningun problema.
Ademas desde alli tienes tambien para hacer excursiones,y si no cerquita de alli tambien hay para ir a ver cosas.
Las playas mas bonitas las de el pueblo,que en un taxi(6 dinares) o en un trenecito(2,5 dinares) estais en 10 minutos,son las aguas mucho mas claras y transparentes.
Bueno si tienes alguna duda de ultima hora,corre pregunta.

En los zocos son muy pesados,e intentan engañarte con trucos solo para que entres en sus puestos a mirar,y si te gusta regatear enhorabuena,sino te hartaras un poco.

Pero de verdad con todo lo bueno y lo malo,han sido unas vacaciones fantasticas.
danielus05
Mensajes: 7
Registrado: 05 Sep 2006, 09:33

Mensaje por danielus05 »

Vamos en octubre al Taj Sultan, alguien que haya estado reciente, puede explicar lo que hay en los alrededores, para salir, pasear, a cuanto está del hotel, hay parada de taxis cerca...

Gracias


Saludos
Responder

Volver a “Vincci Taj Sultan 5*”