El edificio del Hotel esta muy bien

Ahora se llama de otra manera me imagino que porque no pertenece a la cadena Meliá.

Moderador: Anter

Anter
Administrador
Mensajes: 166
Registrado: 21 Jul 2004, 12:03
País: España
Ciudad: Sevilla
tunez: Una
porque: The boss ;)
Ubicación: Sevilla
Contactar:

El edificio del Hotel esta muy bien

Mensaje por Anter »

Pregunta, cuenta, comenta...
Gracias por participar.

Anter :D
pant0ne
Mensajes: 16
Registrado: 22 Jul 2004, 20:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mi opinión sobre el hotel

Mensaje por pant0ne »

Os copio lo que escribi en el foro antiguo sobre este hotel hace unos dias, el 20/7/2004 a mi llegada de Tunez:

El edificio del Hotel esta muy bien. No es el Lella Baya, pero esta francamente bien.

Las habitaciones son tal y como salen en la foto del folleto. Estan limpias y no hemos tenido ningun problema de robos. De hecho hay una caja fuerte en la habitacion sin cargo alguno. Disponen tambien de mini nevera y TV satelite, pero solo se recibe en español el canal internacional de TVE.

La recepción impresionante, aunque los dos ascensores se hacen insuficientes por lo lentos que van. La piscina tambien impresionante. Al llegar te dan una tarjeta para que puedas recoger cada dia toallas limpias para la piscina o la playa en una caseta situada en la piscina. Cada dia pasan por las hamacas por si te quieres apuntar a hacer aquagym o otros deportes en la piscina. Tambien hay una piscina interior con jacuzzi, y al lado el gimnasio (10 Dt ) y la sala de masajes y baños (95 Dt / sesion, aunque hacen dascuentos si vais mas de uno, o si haceis varias sesiones). Por la parte del fondo de la piscina, hay un mini golf, una pista de tenis y una polideportiva, aunque desconozco si son con cargo.
La animación nocturna a nosotros nos parecio un poco cutre el primer dia, y ya no volvimos ningun dia mas.

El comedor no hace justicia a un 5*. El bufet, aunque por lo que diré a continuacion parezca una contraducción, no es muy extenso... Cada dia hay diversos tipos de ensaladas y alguna sopa de primero. De segundos platos, un par de tipos de carne y uno de pescado que puedes acompañar de patatas y/o arroz, pasta y diariamente algun plato tipico tunecino en un minimostrador aparte. Lo que impresiona son los mostradores de los postres, cargados de diversos tipos de pasteles, reposteria, yogures de diferentes sabores, helados, y como no, datiles y fruta fresca destacando la sandia. La botella de agua en el comedor cuesta 2,5 Dt.

Lo que menos nos gusto es la zona donde esta ubicado el Hotel. Carece totalmente de vida. Los locales comerciales estan completamente desocupados, hay muchos edificios aun en obras, y incluso algunas aceras del paseo estan aun por colocar. Se hecha de menos el ambiente de las zonas turisticas para salir a dar un paseo despues de cenar. Solo existe una zona, la del Parque de atracciones Cartago Land, con una medina artificial donde se reune la gente para dar un paseo. En el interior de esta medina, hay un pequeño zoco, de 10 o 12 tiendas, diversos fast-food, algun restaurante y un par de pizzerias al entrar. Tambien hay un casino, y una gran plaza donde hay instalada una jaima bereber y se puede ver algun dromedario y algun caballo.

Si teneis alguna pregunta, no dudeis en plantearla
rosaak
Mensajes: 5
Registrado: 02 Sep 2004, 01:38

Voy a ese hotel. Y voy sola.

Mensaje por rosaak »

Voy a pasar solo 3 noches en este hotel, y como te indico voy sola.
Realmente no voy buscando mucho ambiente. Sobre todo relax, despues
de 4 dias de circuito. ¿Que opinas?
pant0ne
Mensajes: 16
Registrado: 22 Jul 2004, 20:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Voy a ese hotel. Y voy sola.

Mensaje por pant0ne »

rosaak escribió:Voy a pasar solo 3 noches en este hotel, y como te indico voy sola.
Realmente no voy buscando mucho ambiente. Sobre todo relax, despues
de 4 dias de circuito. ¿Que opinas?
Tranquilo es... Puedes estar tranquila. Incluso si quieres puedes hacer una cura antiestres con baño turco, algas, masaje y bañera de hidromasaje. Pregunta en recepcion y te diran donde, o puedes ir tu misma a informarte al lado mismo de la piscina cubierta.
Que lo pases muy bien
Miguel
Mensajes: 10
Registrado: 06 Sep 2004, 17:38

viaje el 13 septiembre

Mensaje por Miguel »

hola yo voy el dia 13 de septiembre a este hotel me imagino que como es un circuito al final llegaremos el dia 20, solo era para saber si alguien tambien va a viajar a tunez por esas fechas y va al mismo hotel.

Un saludo.

Miguel.
tse
Mensajes: 1
Registrado: 08 Sep 2004, 19:59

Re: viaje el 13 septiembre

Mensaje por tse »

Hola:
Yo salgo hacia Tunez el dia 20 de septiembre, estaré 7 dias de circuito y después otros 7 dias en este hotel. Seguramente el dia que yo llego tu te iras.

Saludos y que disfrutes :D

Montse
Miguel
Mensajes: 10
Registrado: 06 Sep 2004, 17:38

equivale a un 4*

Mensaje por Miguel »

Hola a todos, estuve en este hotel hace 1 semana, y la verdad lo coji porque me daba buena espina pero me ha decepcionado un poco, lo mejor los desayunos. La habitaciones correctas pero no son para alucinar son normalitas, a mi me toco una habitacion con 2 camas y una supletoria la cual yo no habia pedido, lo que pedi en su momento fue una de matrimonio pero me dijeron que no tenian en ese momento.
Las toallas se supone que las cambian todos los dias pero lo que hacen es colocarlas un poco y parece que te las han puesto nuevas, las suelen cambiar cada 2 dias.

Por lo demas aceptable, pero he estado en hoteles de 4 * mucho mejores.

Tiene una piscina interior que no esta mal, sobre todo si hace aire fuera, la zona de playa esta bien y las tumbonas son gratis, aunque es una zona de playa pequeña esta bien, lo unico que cobran mucho por las actividades acuaticas.

Un saludo.
toñi
Mensajes: 20
Registrado: 06 Ago 2004, 11:35

se supone

Mensaje por toñi »

Pues en Tunez me parece que supones mal el hecho de que cambien las toallas cada dia. En el hotel que yo estuve habia una nota informativa en la que te explicaba la escasez de agua que tiene este pais, y la cantidad de toallas que se ponen a lavar inutilmente cada dia, añadiendo el detergente con la contaminacion que conlleva, y te agradecian que si tu creias que podias utilizar la toalla mas de un dia no la echaras a lavar cada dia, aunque lo dejaban a tu conciencia y elección ya que si la ponias en el suelo te la cambiaban. Tunez no es España, tienen menos recursos que nosotros. No pienses que es un mal servicio, simplemente miran por lo que les falta.
pirol
Mensajes: 1
Registrado: 16 Oct 2004, 12:10

Mensaje por pirol »

Hola.
Me gustaría recomendación para ir a un hotel en Hammamet,nosotros hemos pensado en el melia mouradi.
Que os parece?
Cual es,a vuestro gusto, el mejor, o uno de los mejores hoteles de hammamet?

Gracias a todos.
clopete
Mensajes: 27
Registrado: 09 Ago 2004, 12:56

Mensaje por clopete »

Yo he estado en Septiembre en Yasmine-Hammamet once días. Hicimos la excursión del desierto y coincidimos con gente que estaba en este hotel. Nosotros nos alojamos en el Vincci Taj Sultan.
A la vuelta quedamos unos días y por supuesto nos acercamos a ver los hoteles y hacer comparaciones, llegamos a la conclusión de que la comida era mucho más variada en el Meliá Mouradi pero que las instalaciones son mucho mejores y por supuesto más nuevas las del Vincci.
Yo la verdad te recomendaría ir al Vincci, pero todo depende lo que busques, yo he estado encantada (y te puedo asegurar que soy muy exigente). Decirte a su favor que es un hotel que inauguraron el año pasado (luego todo está nuevísimo) y que del hotel accedes a la playa, vamos que el hotel está en la playa (el Meliá tienes que salir del hotel y cruzar una carretera), la piscina tiene jardín de hierba (en el Mouradi es cemento), lo único que es menos variado (pero no malo, sino todo lo contrario, estaba muy bueno) es el buffet.

Un saludo
patipe
Mensajes: 2
Registrado: 14 Mar 2005, 14:00

Mensaje por patipe »

Hola a todos: Resulta que me voy en s.santa a este hotel y he leído que españaquerida, tuvo problemas en un hotel, me ha parecido que tenía un nombre similar. Era éste??Soy algo miedosa, pero claro con ésto, tengo algún recelo...por favor si teneis alguna anécdota que contarme de este hotel, lo agradecería un montón. Muchas gracias.
ari&javi
Mensajes: 17
Registrado: 26 Abr 2005, 09:52

Mensaje por ari&javi »

hola patipe!

ke tal el hotel?
cristi
Mensajes: 6
Registrado: 06 Jun 2005, 12:21

Mensaje por cristi »

Hola,acabo de volver de Tunez.Y estuvimos alojados en este hotel.La verdad es que no esta mal,pero baja una estrella en cuanto a limpieza.De todas formas si quereis ir a Tunez os recomiendo mejor la zona de sousse o port el kantaoui muy buena zona y unas playas buenisimas....


espero q os guste.Un beso
ilicitana
Mensajes: 4
Registrado: 27 Jul 2005, 11:18

Mensaje por ilicitana »

hola yo voy del 17/08 al 23/08 en plan relax y alguna excursioncilla..., se pueden contratar las excursiones en el hotel?, son muy caras?, y las actividades en el hotel??? :?:

bueno..., gracias y un beso... ciao :wink:
ilicitana
Mensajes: 4
Registrado: 27 Jul 2005, 11:18

Mensaje por ilicitana »

hola! soy la del mensaje anterior en el hotel tenemos pensión completa.
he leído q dentro del mismo hotel hay varios restaurantes..., una pizzería y tal..., me gustaría saber si estos restaurantes entran dentro de la pensión completa..., si basta con reservar o hay q pagarlos a parte.

bueno..., gracias por adelantado y un saludo
Responder

Volver a “Antiguo hotel Meliá El Mouradi Hammamet 5*”