El edificio del Hotel esta muy bien

Ahora se llama de otra manera me imagino que porque no pertenece a la cadena Meliá.

Moderador: Anter

tupac
Mensajes: 28
Registrado: 05 May 2005, 13:39

Mensaje por tupac »

ilicitana escribió:hola! soy la del mensaje anterior en el hotel tenemos pensión completa.
he leído q dentro del mismo hotel hay varios restaurantes..., una pizzería y tal..., me gustaría saber si estos restaurantes entran dentro de la pensión completa..., si basta con reservar o hay q pagarlos a parte.

bueno..., gracias por adelantado y un saludo

Hola yo tb voy a este hotel en agosto, sobre los restaurantes, el k tienes incluido en PC es el del buffet, los demas habra k pagarlos.

un salu2 :wink:
ilicitana
Mensajes: 4
Registrado: 27 Jul 2005, 11:18

Mensaje por ilicitana »

ok gracias!! :wink:
anna71
Mensajes: 5
Registrado: 01 Ago 2005, 13:01

Mensaje por anna71 »

Hola
Pués yo tb. voy a este Hotel en agosto.
No se como debe estar conservado. El año de construcción es el 2.000
Yo dudaba entre este Hotel y el Vincci Taj sultan. En el Melia Mouradi, dicen que la comida del bufet es más variada. El Taj Sultan, dicen que puedes acceder directamente a la playa desde la piscina, en cambio en el Melia Mouradi se ha de cruzar una carretera.
Yo he visto catálogos y las instalaciones del Taj Sultan son más chulas (la piscina es super guapa y tiene césped) el melia Mouradi es cemento.
No se…ahora dudo en si era mejor el Taj sultan
tupac
Mensajes: 28
Registrado: 05 May 2005, 13:39

Mensaje por tupac »

anna71 escribió:Hola
Pués yo tb. voy a este Hotel en agosto.
No se como debe estar conservado. El año de construcción es el 2.000
Yo dudaba entre este Hotel y el Vincci Taj sultan. En el Melia Mouradi, dicen que la comida del bufet es más variada. El Taj Sultan, dicen que puedes acceder directamente a la playa desde la piscina, en cambio en el Melia Mouradi se ha de cruzar una carretera.
Yo he visto catálogos y las instalaciones del Taj Sultan son más chulas (la piscina es super guapa y tiene césped) el melia Mouradi es cemento.
No se…ahora dudo en si era mejor el Taj sultan
Hola anna a mi tb me gusto mas el Vincci pero en nuestra agencia nos dijeron que para la semana k ibamos nosotros no habia plazas disponibles y si esteticamente el Vincci es mas bonito y el tema que dices de la playa tb es verdad si esta en primera linea, yo he visto fotos del melia y por dentro parece k esta bien el hotel, esperemos k sea de nuestro agrado jeje, un salu2 :wink:
anna71
Mensajes: 5
Registrado: 01 Ago 2005, 13:01

Mensaje por anna71 »

Hola tupac.
Si, esperemos que esté bien. No tenemos acceso directo a a la playa, pero me parece que las habitacioens tienen vistas a la playa o a la pisicina. En cambio el taj sultan, te puede tocar con vistas a la carretera.

Seguramente coincidiremos, ya que yo me voy el 15 de agosto
tupac
Mensajes: 28
Registrado: 05 May 2005, 13:39

Mensaje por tupac »

Hola de nuevo anna, si las habitaciones viene indicado k son con vistas a la piscina o bien a la playa, te dejo un elink por si quieres ver algunas fotos mas, aparte de la pagina de melia, que son muy escasas la verdad, desde esta pagina tb puedes hacer una visita virtual

http://www.elmouradi.com/process/hotel/ ... showdate=0

un salu2 :wink:
anna71
Mensajes: 5
Registrado: 01 Ago 2005, 13:01

Mensaje por anna71 »

Ahi va, muchas gracias Tupac. Esta página es una pasada!! :D esto del tour virtual...

Así me hago más la idea de donde voy.

Gracias de nuevo!. Yo estaré 5 dias en el Hotel y 3 de circuito por el sur.

Saludos
anna71
Mensajes: 5
Registrado: 01 Ago 2005, 13:01

Mensaje por anna71 »

Ahi va, muchas gracias Tupac. Esta página es una pasada!! :D esto del tour virtual...

Así me hago más la idea de donde voy.

Gracias de nuevo!. Yo estaré 5 dias en el Hotel y 3 de circuito por el sur.

Saludos
ilicitana
Mensajes: 4
Registrado: 27 Jul 2005, 11:18

Mensaje por ilicitana »

:lol:
ey gracias... por lo menos ahí hay más fotos.... :D

está muy bien...

yo tb voy para mediados de agosto, del 16 al 23...

seguro q nos cruzamos por allí... :wink:
tupac
Mensajes: 28
Registrado: 05 May 2005, 13:39

Mensaje por tupac »

no hay de que, si la verdad es que esta mas completo que la pagina de melia, yo ire a partir del 24,

un salu2 :wink:
ari&javi
Mensajes: 17
Registrado: 26 Abr 2005, 09:52

Mensaje por ari&javi »

:D Hola! nosotros volvimos a finales de Julio, estubimos en un circuito de 8 días y estancia 4 dias en este hotel... y bueno... ya me contaréis vuestra impresion... yo lo encontré bastante viejito... las habitaciones son grandes pero esta un poquito antiquadillo (sobretodo las habitaciones) aunque las zonas comunes estan muy bien...
El tema de los restaurantes (yo no vi + restaurantes) pero si algo bueno tiene este hotel es que se come super bien,cada noche hazen una cena temática y eso si las vistas o a la piscina o a la playa que tambien están bien.
El acceso a la playa, no es directo pero casi...
ya me contaréis a la vuelta!

[/img]
tupac
Mensajes: 28
Registrado: 05 May 2005, 13:39

Mensaje por tupac »

ari&javi escribió::D Hola! nosotros volvimos a finales de Julio, estubimos en un circuito de 8 días y estancia 4 dias en este hotel... y bueno... ya me contaréis vuestra impresion... yo lo encontré bastante viejito... las habitaciones son grandes pero esta un poquito antiquadillo (sobretodo las habitaciones) aunque las zonas comunes estan muy bien...
El tema de los restaurantes (yo no vi + restaurantes) pero si algo bueno tiene este hotel es que se come super bien,cada noche hazen una cena temática y eso si las vistas o a la piscina o a la playa que tambien están bien.
El acceso a la playa, no es directo pero casi...
ya me contaréis a la vuelta!

[/img]
Gracias por tu informacion, en el catalago pone que el año de contsruccion es del 2000 pero en otro sitio he visto que el 1996, de ahi lo que comentas que parecera viejito, si la piscina y el buffet esta bien es un buen dato, x cierto la zona de masajes, jaccuzzi y sauna k tal esta?

un salu2 y gracias :wink:
ari&javi
Mensajes: 17
Registrado: 26 Abr 2005, 09:52

Mensaje por ari&javi »

Pues mira, hay una zona con una piscina climatizada y el jacuzzi que esta muy bien, además no hay mucha gente...
La sauna, nosotros no entramos, puesto que no la vimos... tampoco la buscamos ya que despues de pasar 3 días en el desierto no teníamos muchas ganas de pasar más calor...
Los masajes, yo lo vi bastante caro ya que eran tratamientos pero míralos que si vais varios quizás os hacen alguna ofertilla.
Si necesitas algo más, ya sabes! un saludo :P
anna71
Mensajes: 5
Registrado: 01 Ago 2005, 13:01

Mensaje por anna71 »

HOLA,
Que es mejor cojer la habitación con vistas al mar o a la piscina????
Alicia76
Mensajes: 1
Registrado: 31 Ago 2005, 21:02

Re: Melia El Mouradi Hammamet 5*

Mensaje por Alicia76 »

¡Hola a todos!:

Yo he estado alojada en este hotel desde el 19 al 22 de agosto y me ha decepcionado bastante.
Cuando llegué a mi habitación abrí la cama y me la encontré sucia. Fui al cuarto de baño y las toallas tampoco estaban limpias. Bajé a recepción a quejarme y me dijeron que probablemente no la habrían limpiado!!!. Subió el servicio de habitaciones y simplemente cambió las sábanas y toallas. No limpiaron la habitación. Durante nuestra estancia simplemente nos hacían las camas, pero ni nos fregaron los baños ni nos pasaron la aspiradora en la habitación que tenía el suelo de moqueta.
Decir también que las instalaciones son impresionantes y el buffet está fenomenal.

Saludos a todos
Ali
Responder

Volver a “Antiguo hotel Meliá El Mouradi Hammamet 5*”