El edificio del Hotel esta muy bien

Ahora se llama de otra manera me imagino que porque no pertenece a la cadena Meliá.

Moderador: Anter

Demi
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2006, 21:43
Ubicación: Asturias

hola

Mensaje por Demi »

q minibar con kien hablas q m perdi, vas a tunez yo voy del 13 al 26 djunio.
natalia
Mensajes: 1
Registrado: 26 May 2006, 23:01

Mensaje por natalia »

hola, nos vamos al averroes en julio 2006 y aunque estoy bastante tranquila con el hotel que elegimos, no estoy segura de que la zona este muy animada, alguien sabria decirme que hotel esta mejor situado a la hora de poder tomarte unas copas despues de cenar....cuanto mas cerca de hammamet mejor dicen, pero no se que hoteles se encuentran cerca de hammamet, tengo un lio de cuidado, por mas que miro los mapas no se ubicarme y nosotros le damos bastante importancia a la zona, gracias por dedicarme vuestro tiempo.
natalia
Alan
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jun 2006, 19:33

alguien va del 22 al 29 de junio??

Mensaje por Alan »

Hola, somos una pareja de Madrid que vamos a ir al Melia del 22 al 29 de junio. Si alguien va a ir por esa fecha y le apetece juntarse para hacer excursiones que me escriba, ok? Una amiga estuvo el año pasado y me dijo que si te juntabas con gente y alquilabas un chofer salía mucho más barato que las excursiones del hotel.
Alguien sabe cuanto valan el tenis y actividades deportivas en el hotel?
Dejo mi mail por si alguien va en esa fecha: moflimp@hotmail.com
haima
Mensajes: 1
Registrado: 17 Ago 2006, 18:58

30 Agosto de 2006 El Mouradi Hammamet

Mensaje por haima »

Somos una pareja de A Coruña, iremos una semana al Melia El Mouradi Hammamet, si hay alguien que coincida en fechas, quiere realizar algún tipo de excursión en grupo, mi direccion de correo es carlosbarbeito@hotmail.com
Un saludo.
La_MeKa
Mensajes: 1
Registrado: 19 Ago 2006, 20:53

Mensaje por La_MeKa »

:D

HOLA, SOMOS UNA PAREJA DE BARCELONA (BUENO, DE LUGO Y BARCELONA) QUE IREMOS AL MELIA EL MOURADI DEL 4 AL 11 DE SEPTIEMBRE. HAIMA, SI VAIS TAMBIÉN EN ESTAS FECHAS ALLI NOS VEREMOS, DE TODAS FORMAS INTENTARE ENVIARTE UN MAIL FUERA DEL TRABAJO, JEJE :? , AQUI NO PUEDO ABRIR EL HOTMAIL. MI CORREO ES SMOGAL22@HOTMAIL.COM, POR SI ALGUIEN VA A ESTE MISMO HOTEL EN ESTAS FECHAS
pablik
Mensajes: 16
Registrado: 18 Jul 2006, 14:25

Mensaje por pablik »

¿Alguien que haya ido este año podría actualizar la información?

Gracias
-------
Pablik
-------
zanaho
Mensajes: 11
Registrado: 04 Sep 2006, 19:16
Ubicación: Aqui

Mensaje por zanaho »

Hola he llegado de túnez el 23 de agosto de 2006, solo deciros q el hotel hamammet mouradi el menzat es una mierda, literalmente, jamas en mi vida he visto gente más sucia en un hotel de 4 estrellas superior. El buffet siempre es el mismo y la comida te rebuelve el estomago. No coger un todo incluido ya q se hacen los remolones para no servirte las bebidas y en vasos sucios, por su puesto, como estás obligado a consumir, ya q es todo incluido la higiene brilla por su ausencia y el menú de buffet es igual en almuerzo y cena, muy malo con los platos sucios. Os puedo asegurar q soy capaz de comer de todo y allí solo fui capaz de traer unas diarreas de 7 días y mis amigas tambien. Inolvidable, eso sí el circuito por el desierto estupendo aunque los hoteles muy regulares. Yo viaje con Travelplan y era el peor hotel de todos los q ofertaban conocimos gente q estubieron en otros oteles y muy bien. Por supuesto hemos reclamado a consumo.
ladychena
Mensajes: 43
Registrado: 27 Abr 2006, 11:54
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por ladychena »

Este post es del Melia Mouradi de Hammamet, no del Menzah, y este Hotel es de 5 estrellas, no de 4.

Y Pablik, en general está bien, hay que tener en cuenta que lo mínimo recomendable en cuanto a categoría para coger en Túnez es 5 estrellas, en 4 te puedes encontrar verdaderos desastres porque las categorías no son como en España.

Yo he vuelto del Mouradi en Julio y si volviese a Túnez no me importaría volver al mismo Hotel, porque el precio es bueno.

Lo único malo para nosotros fué que había bastantes hormigas en la habitación, y esto con moqueta es "raro". Por si vais allí, en árabe se dice "numala" porque en recepción no nos entendían, fué divertido.

La piscina está bien, las habitaciones correctas, no demasiado limpio, pero tampoco sucio. Es como un 3 estrellas de Españas normalito.

Los camareros del restaurante son bastante secos si no les das propina y si les das te agobian con atenciones...
"No llores porque terminó, sonrie, porque sucedió," Gabriel García Marquez
zanaho
Mensajes: 11
Registrado: 04 Sep 2006, 19:16
Ubicación: Aqui

Mensaje por zanaho »

Hola he llegado de túnez el 23 de agosto de 2006, solo deciros q el hotel hamammet mouradi el menzat es una mierda, literalmente, jamas en mi vida he visto gente más sucia en un hotel de 4 estrellas superior. El buffet siempre es el mismo y la comida te rebuelve el estomago. No coger un todo incluido ya q se hacen los remolones para no servirte las bebidas y en vasos sucios, por su puesto, como estás obligado a consumir, ya q es todo incluido la higiene brilla por su ausencia y el menú de buffet es igual en almuerzo y cena, muy malo con los platos sucios. Os puedo asegurar q soy capaz de comer de todo y allí solo fui capaz de traer unas diarreas de 7 días y mis amigas tambien. Inolvidable, eso sí el circuito por el desierto estupendo aunque los hoteles muy regulares. Yo viaje con Travelplan y era el peor hotel de todos los q ofertaban conocimos gente q estubieron en otros oteles y muy bien. Por supuesto hemos reclamado a consumo.
ladychena
Mensajes: 43
Registrado: 27 Abr 2006, 11:54
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por ladychena »

Zanaho, lamento mucho que hayas sufrido tanto en el

MOURADI EL MENZAT (4 estrellas)

pero este hilo es para hablar del

MELIA MOURADI DE HAMMAMET (5 estrellas)

No entiendo de verdad porque recopias tu post, no tiene sentido.

:!: ¡Qué no es el mismo hoteeeel!
"No llores porque terminó, sonrie, porque sucedió," Gabriel García Marquez
lym
Mensajes: 3
Registrado: 09 Sep 2006, 12:33

como nos fue a nosotros en este hotel

Mensaje por lym »

Mi opinión al respecto del hotel es la de puntuarlo en general con un 7,5; personal perfecto, siempre tanto a camarero como a sra. de habitación le dieras el correspondiente dinar diario; la habitación pues lo que dice la gente en general cosas de un 3* y cosas de un 4*, ninguna de un 5*, eso si se podria decir que son aceptables; el hotel es bonito en sus partes comunes, de un 4*; el buffet pues un poco rarito unos postres de frutas y pasteles muy buenos (Al que le guste la sandia alucinara, estan tremendas) y de comida pues desayunos con variedad para elegir y las cenas pues siempre encontraras algo que te guste, como un 4* de aqui.
En general tiene algunos servicios de 5* pocos (botones, Room 24 horas y en los dias que yo he estado dejaban entrar gratis en la piscina de thalassoterapia, una pasada) y lo demas en general un 4*; tambien tiene un bar moruno que te preparan unas chichas y un té con piñones que estan muy ricos.
La animación pues muy regular, para niños, los mios se distraian, y la verdad que tanto los chicos como las chicas estaban muy biennnnn.

Hos informo que yo fui muy "acojonado" a este hotel despues de leer todo lo que se puede leer aqui, porque ibamos 4 (matrimonio y dos niños de 13 y 8), pero tengo que decir que he venido muy satisfecho en lineas generales; suerte, casualidad, no ser excesibamente exigente, no se, pero en general nos han tratado bien, la ultima noche el camarero nos adorno la mesa con flores, nos despidio con agrado; ademas de que nada de hacer colas para comer, teniamos como casi todos una mesa reservada para nosotros, era llegar y sentarte en tu mesa; las bebidas nos las traian super rapido, jamas a los postres como he leido por ahi.

CREO QUE PARA QUE TE SALGA TODO BIEN DEBES DE USAR EL DINAR MUCHAS VECES PARA PROPINAS, ESA ES LA CLAVE DEL EXITO, Y PENSAR QUE ES UN 5*, PERO QUE EN ESPAÑA SERIA UN 4* JUSTO, TENIENDO ESTO CLARO PODRAS PASAR UNAS VACACIONES EN ESTE HOTEL PERFECTAMENTE AGRADABLES. PODEIS IR TRANQUILOS.

Nosotros que acostumbramos a ir a hoteles de vacaciones, casi siempre por España, puedo decir que por el precio que tiene el hotel he estado en otros mucho peores; ir relajados y sobre todo con ganas de disfrutar y pasarlo bien.

Con respecto a estas vacaciones encontrareis gente como nosotros que disfrutamos y nos lo pasamos bien y gente que en el avión venia cabreadisima, se querian volver al segundo día de estar alli, (por los comentarios que escuchaba, me parecia que era gente muy exigente y sobre todo que no habian estado nunca en un 5* y pensaban que serian tratatos como reyes y tendrian el personal a su absoluto servicio).
Un tema muy importante para los que vayais con niños, no hay absolutamente ningún peligro en el pais para ellos (ni problemas con delincuencia, ni enfermedades, ni problemas con las comidas) solo el tema del agua embotellada, "vamos como igual que si los llevaras a Badajoz de vacaciones, por decir algún sitio fuera de tu población"

"Ir tranquilos"
Responder

Volver a “Antiguo hotel Meliá El Mouradi Hammamet 5*”