Unos chapuzas

http://www.royalvacaciones.com
Agencia de viajes especializada en África. Sólo tiene oficinas en Madrid, Barcelona y Bilbao.

Moderador: Anter

Responder
Jorge
Mensajes: 2
Registrado: 26 Ago 2004, 17:41

Unos chapuzas

Mensaje por Jorge »

:evil: El viaje con royal vacaciones ha sido una autentica chapuza, los dias de estancia pues bueno, estas en un hotel y a tu bola para moverte, yo estube en Sousse en el Abous Nawas Boujafaar, y bueno las playas normales y la ciudad no muy alla, (las medinas de las ciudades imperiales en Marruecos muchisimo mejor), luego el mini sahariano 4x4 de 3 dias se reducen a 2 noches porque la 1ªde circuito te quedas en Sousse, nos hicieron cambiar de horel 900m, estando 4 horas sin hotel, y el viaje todos los dias salimos con retraso de 1 a 1 hora y media por el retraso de los conductores y veiamos todo a toda hostia, nos paravamos en el Jem y era hacer una foto y montar en el todo terreno, veiamos una casa troglodita hacer una foto, soltar propina y montarnos en el todo terreno, llegamos al desierto bajarse del coche subirse al camello darse un paseo que la mayoria de el lo hicimos de noche por el retraso y a mntar en el todo terreno, el comer en el circuito igual, y el guia sin dar ni una disculpa, nadie se responsabilizaba de nada, unos caraduras, a demas las escursiones opcionales de 4X4 nos cobraron 40 euros por persona(una pasta), y a los que iban en autobus 35, todo esto el cara del guia, cuando contaba cosas sobre donde estabamos, no esperaba a que llegasemos todos porque siempre habia prisa todo sin parar y sin disfrutar, yo personalmete he estado de vacaciones y bueno pero por Tunez ya no me ven (forza Morroco)
Responder

Volver a “Royal Vacaciones”