He estado alli 10 dias y el hotel es una maravilla

http://www.vinccihoteles.com/es/hotels/ ... lella_baya

Moderador: Anter

margarita
Mensajes: 3
Registrado: 01 Ago 2004, 18:41

He estado alli 10 dias y el hotel es una maravilla

Mensaje por margarita »

¡Si vais al Lalla Baya acertais seguro!

He estado alli 10 dias y el hotel es una maravilla. No sólo tiene todo lo que te puede ofrecer un hotel de 5 estrellas, sino que ademas la decoración es exquisita. Está hecha con muy buen gusto e incluso gente de otros hoteles se pasan por alli para verlo. Es como un cuento de las mil y una noches. Las habitaciones son banstante amplias y todas tienen terraza. Las habitaciones pares dan a la piscina o a la playa y las impares a la carretera o a los hoteles colindantes (en obras).

La animación también está muy bien: desde las 10 de la mañana hasta las 12 de la noche. Los que lo llevan son Bobo, Carlos y Fola y son muy simpáticos. Allí vimos folklore, un faquir, juegos con la gente, bingo, tombola, discoteca, el baile del hotel....

Las comidas del buffet también estan muy bien. Hay comidas típicas y otras de cara al turismo. Tienen un par de planchas que te cocinan al momento, pescados, gambas, carnes.... incluso cerdo!!! No os perdais los postres. buenísimos.

Los camareros son bastante simpáticos pero los de la recepcion acostumbran a ser un poco secos.

¡¡¡Que os divirtais!!!
Naturista
Mensajes: 8
Registrado: 06 Ago 2004, 00:12
Ubicación: Sestao - (Vizcaya / Bizkaia)
Contactar:

Re: ¡Si vais al Lalla Baya acertais seguro!

Mensaje por Naturista »

margarita escribió:¡Si vais al Lalla Baya acertais seguro!

He estado alli 10 dias y el hotel es una maravilla. No sólo tiene todo lo que te puede ofrecer un hotel de 5 estrellas, sino que ademas la decoración es exquisita. Está hecha con muy buen gusto e incluso gente de otros hoteles se pasan por alli para verlo. Es como un cuento de las mil y una noches. Las habitaciones son banstante amplias y todas tienen terraza. Las habitaciones pares dan a la piscina o a la playa y las impares a la carretera o a los hoteles colindantes (en obras).

La animación también está muy bien: desde las 10 de la mañana hasta las 12 de la noche. Los que lo llevan son Bobo, Carlos y Fola y son muy simpáticos. Allí vimos folklore, un faquir, juegos con la gente, bingo, tombola, discoteca, el baile del hotel....

Las comidas del buffet también estan muy bien. Hay comidas típicas y otras de cara al turismo. Tienen un par de planchas que te cocinan al momento, pescados, gambas, carnes.... incluso cerdo!!! No os perdais los postres. buenísimos.

Los camareros son bastante simpáticos pero los de la recepcion acostumbran a ser un poco secos.

¡¡¡Que os divirtais!!!
Estoy del todo de acuerdo con Margarita. Unicamente hacer mención que he leido por los foros temas de robos en las habitaciones. Cuando estuvimos nosotros no tuvimos ningún problema en ese sentido, pero no está de más tener un poco de cuidado y no dejar nada a la vista, todo lo de relativo valor bién guardado en una maleta con "candado", etc.
Y a disfrutar de esta maravilla de hotel. He hecho un página sencilla de nuestro viaje en septiembre de 2003, y en ella hay algunas fotos de este hotel. La página es usuarios.lycos.es/jandoni .
Visto el interes que despierta este hotel (y no es para menos), intentaré conseguir más fotos de amigos que van a viajar este verano, y haré un monográfico de fotografías sobre el hotel. Ya dejaré un mensaje en el foro cuando este listo.
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de aquellos que la han conseguido
bietamosa
Mensajes: 6
Registrado: 29 Jul 2004, 20:54

Mensaje por bietamosa »

Alguien me puede decir si ya esta abierto el centro de Talasoterapia del Lalla Baya?
lulua
Mensajes: 2
Registrado: 11 Ago 2004, 12:49

Mensaje por lulua »

Como hay poco espacio voy a ir al grano. El úlimo día nos robaron la camara de video en un intervalo de 1 hora, no se pudo hacer reclamación porque segun ellos el libro estaba completo y no había responsable para hacer la denuncia porque hasta el dia siguiente no venía, y claro el último día tienes que madrugar para coger el vuelo y aun no ha llegado el responsable. Continuas llamadas hasta por la noche para vigilar a los clientes, incluso entran en las habitaciones con la escusa de rellenar el minibar, a unos les pillaron durmiendo. Dan pases para la piscina a personas ajenas al hotal pagando un dinar, os podeis imaginar como estaba la piscina.
Las luces del pasillo por las noches las apagan y te vuelves loco para encontrar tu habitación.
Bueno estos son algunas de mis experiencias personales durante una semana.
Lo pero de todo es que tratándose de un hotel de cinco estrellas me parece indignante que no haya manera de presentar una queja ni una sola persona del hotel que se responsabilice de atenderte en estas situaciones.
La verdad es que es un negocio redondo, publicas un hotel de cinco estrellas, los clientes pagan el viaje y de ahí en adelante ya puedes arreglartelas solas, porque ni en Túnez ni en España nadie te atiende.
lulua
Mensajes: 2
Registrado: 11 Ago 2004, 12:49

Re: pregunta para lulua

Mensaje por lulua »

Hola Susana, pues la camara me la robaron en el Hotel, la última tarde, dentro de la habitación. Me imagino que nos estaban vigilando porque fue en el transcurso de una hora, y la única vez que no la tenía conmigo. Había otra pareja que también tenia cámara y dice que le entrarón y le abrieron la maleta. Hay que ser por lo visto más desconfiado.
Sólo decirte que allí son demasiado espabilados, asi se muy precabida.
Un saludo, y disfruta.
ernesto
Mensajes: 3
Registrado: 11 Ago 2004, 18:48

Re: ¡Si vais al Lalla Baya acertais seguro!

Mensaje por ernesto »

Hola, mi nombre es Ernesto, y he visto que habeis estado en el Lalla Baya. Para septiembre iré con mi chica y tenemos dudas entre el Lalla Bayya y el Riu Mehari. ¿Qué tal el Lalla Baya? He leido que roban y que en la playa hay medusas.
¿qué tal las instalaciones? ¿Hay gimnasio, jacucci, buenas piscinas, etc? ¿que tal el servicio de los camareros y recepción? La comida es bufett, hay varios restaurantes...?
Os agradecería que, si sois tan amables, nos deis todo tipo de información del Lalla Baya.
Muchas gracias.
Ernesto

[quote="margarita"]¡Si vais al Lalla Baya acertais seguro!

He estado alli 10 dias y el hotel es una maravilla. No sólo tiene todo lo que te puede ofrecer un hotel de 5 estrellas, sino que ademas la decoración es exquisita. Está hecha con muy buen gusto e incluso gente de otros hoteles se pasan por alli para verlo. Es como un cuento de las mil y una noches. Las habitaciones son banstante amplias y todas tienen terraza. Las habitaciones pares dan a la piscina o a la playa y las impares a la carretera o a los hoteles colindantes (en obras).

La animación también está muy bien: desde las 10 de la mañana hasta las 12 de la noche. Los que lo llevan son Bobo, Carlos y Fola y son muy simpáticos. Allí vimos folklore, un faquir, juegos con la gente, bingo, tombola, discoteca, el baile del hotel....

Las comidas del buffet también estan muy bien. Hay comidas típicas y otras de cara al turismo. Tienen un par de planchas que te cocinan al momento, pescados, gambas, carnes.... incluso cerdo!!! No os perdais los postres. buenísimos.

Los camareros son bastante simpáticos pero los de la recepcion acostumbran a ser un poco secos.

¡¡¡Que os divirtais!!![/quote] :)
mmg
Mensajes: 1
Registrado: 17 Ago 2004, 20:52
Ubicación: Barcelona

Mensaje por mmg »

Hola!! yo también estuve en el lalla baya la primera semana de agosto y confirmo todo lo que ha explicado lulua.
Nuestra experiencia no fue tan desastrosa, ya que no sufrimos robos, pero también sufrimos el mal funcionamiento de este hotel, que en teoria es de 5*. Al entrar en la habitacion nos encontramos que la puerta de salida al balcón no cerraba y quedaba abierta. Lo comunicamos a recepción un par de veces y no sirvió de nada.
El WC se atascó y no hubo manera de que nos lo arreglaran. Simplemente nos quedamos sin WC en la habitación!!!!.
Lo de la piscina pública en el hotel fué una indignación, ya que estava llena de gente de fuera del hotel que cogía las hamacas desde primera hora de la mañana. Tuvimos que tomar el sol en el suelo!.
La discoteca en la piscina cierra a las 2.00 de la noche. Si la habitación os da a esa zona, olvidaros de dormir hasta esta hora porque es imposible.
Nada más, que disfruteis...(en otro hotel) !!!
ieu
Mensajes: 3
Registrado: 17 Ago 2004, 23:26

EL HOTEL LALLA BAYA MUY CHULO EL SERVICIO UNA VERGUEEEEENZAA

Mensaje por ieu »

Tras el circuito confort hice una estancia de tres días en el HOtel Lalla Baya. Todos los hoteles del circuito estaban muy bien y el servicio perfecto... Pero el Lalla Baya una verguenza

Os podría decir q el hotel es muy chulo, demasiado recargado para mi gusto... un poco hortera, digamos.
Sin embargo, el servicio es pésimo. Les costó entregarnos la habitación desde las 10:45 hasta las 2:45. Teniendo q aguantar el pitorreo de la recepcionista q se rio de nosotros a la cara. Hablamos hasta con el director del hotel, q por cierto, fue bastante desagradable tambien... La explicación q nos dieron es q el hotel esta lleno de españoles y los españoles salen muy tarde de las habitaciones el día q se van... Osea una bola como una olla... Porque no hubo movimiento de gente q se fuese...

Otra cosa, no os fieis de los camareros... Intentan siempre darte mal las vueltas. Nos la intentaron jugar en el comedor, en el bar de la piscina y vi como querían cobrarles la bebida a un matrimonio que tenía pensión completa.

El servicio de recepción lamentable... Nada más por eso me plantearía hasta ir a otro hotel en otra ocasión. Y respecto a los robos solo decir q no me extrañaría nada. Estabamos durmiendo e intentaban entrar. Echar siempre el cerrojo y no dejeis objetos de valor.
ana
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ago 2004, 22:17

Mensaje por ana »

yo he estado en el hotel lalla baya en el mes de julio, y no vivi ninguna mala xperiencia. No entiendo tantos cambios en unas semanas. La recepsción atenta, en la piscina sitio para los huespedes, nadie de la calle, incluso si no habia sitio te lo buscaban. El tema de los cambios es algo sabido, y con lo que se tiene que contar en Tunez, así como tener cuidado con los objetos de valor, pero esto es algo que debes hacer en cualquier hotel al que viajes
zoe
Mensajes: 1
Registrado: 29 Jul 2004, 21:11

hotel lalla baya

Mensaje por zoe »

Mucha atención!, por lo que he leido, hay más gente que vió lo que nosotros, mala educación, muy espabilados (hasta 3 veces para revisar minibar, la cuarta los ehe de la habitación casi a patadas), todo, y absolutamente todo en caja fuerte y maletas cerradas con combinación,(aún así las intentan abrir), el director del hotel, te contesta muy gracioso! Que hasta él te puede robar la cámara, una vergüenza de recepcionistas (tontas o se lo hacen), te dan largas para cambiar a dinares, y te mandan ir dentro de media hora (interminable por cierto), el hotel guapísimo, la piscina, como bien dicen es pública y además te roban. !Ojo!, en hammammet medina, te intentan engañar diciendo que soys del hotel , te meten por callejuelas y después a saber qué 8gracias a que soy desconfiada, lo mandé a la mierde al gilipollas de turno y ni siquiera consiguió que andáramos 500 metros, me di cuenta antes), hay que ser más bajos que ellos y pensar peor que ellos!. El paísés mjy bonito, su cultura y manera de pensar una mierda. (maltrato a la mujer.la suya claro, hemos visto de todo).
vic
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ago 2004, 20:37

Mensaje por vic »

Entre todos me estais volviendo loco. Todavía estoy a tiempo de cambiar de hotel. Me voy al Lalla Baya en septiembre y me estan entrando unas dudas tremendas. Que alguien por favor me ayude a decidirme.
Por cierto, este foro es genial. Yo me iba a plantar en Tunez sin tener ni idea de nada y gracias a vosotros voy a ir bien preparado. Muchas gracias. Un saludo.
bietamosa
Mensajes: 6
Registrado: 29 Jul 2004, 20:54

No pienso dejarme influenciar por las opiniones negativas

Mensaje por bietamosa »

PUes eso, que no pienso dejarme amargar mi ilusionadisimo viaje a Tunez (Lalla Baya), por la opinion de dos o tres personas, que no dudo en absoluto de sus experiencias pero yo soy una persona muy positiva y lo que tenga que ser será, bueno o malo (que no creo sea malo).

A mi este foro también me ha servido de mucho porque así tienes referencias de los sitios que puedes ir..etc. De todos modos me gustaba mas el otro foro, creo que la gente opinaba mas.

Un saludo y a mi vuelta contare todo. Vuelvo el 3 de septiembre.
ieu
Mensajes: 3
Registrado: 17 Ago 2004, 23:26

Mensaje por ieu »

ME PARECE MUY BIEN Q VAYAIS EN PLAN POSITIVO... ESO ESTÁ CLARO... PERO ESTAROS ATENTO A TODO... Y CERRAR LA PUERTA CON PESTILLO Y OJITO CON LAS COSAS DE VALOR.

MIENTRAS ESTUVE EN EL HOTEL SE OIAN RUMORES DE Q REVENTABAN LAS CAJAS FUERTES DE LAS HABITACIONES, Q POR CIERTO, ERAN UN POCO DE PAN Y MELON... PERO NOSOTROS AHI NO TUVIMOS PROBLEMAS...

D TODAS FORMAS YO CREO Q EN SEPTIEMBRE ESTARA TODO MAS TRANQUILO PQ EN AGOSTO AQUELLO ERA UN CAOS
vic
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ago 2004, 20:37

INSTALACIONES

Mensaje por vic »

Me gustaría saber si alguien que haya estado hace poco en el Lalla Baya me puede decir si tiene sauna, jacuzzi, gimnasio, y todo ese tipo de cosas que ofrecen casi todos los hoteles. Muchas gracias. Un saludo.
Alicia
Mensajes: 6
Registrado: 02 Ago 2004, 10:06
Ubicación: Madrid

YA HE VUELTO

Mensaje por Alicia »

El domingo llegé de Tunez......y me ha encantado y el Lalla Balla tb y mucho, nosotros no hemos tenido ningún percance en el hotel, salvo q cuando llegamos nos quedamos sin cena,.llegamos muy tarde, pero eso es normal tb te pasa en España.

El hotel es una pasada pero de verdad es para hacer fotitos a cada detalle, nada más q es imposible podrías gastar muchísimos carretes.

La comida... pues lo q esperaba, un buffet muy variado, pero la comida muy de allí, pero es normal, aún así siempre hay algo q te gusta, en mi caso casi todo.

lo único q los de recepción menos una chica eran todos majos, pero había una q al cambiar el dinero s quedía quedar con una propinilla la jodia.....

Nosotros hicimos el Tour sur confort.......se salió con los 4X4 por las dunas y además la gente majisima, y nuestro guia nos hiba contando cosas del pais, fué muy interesante.

en conclusión me encantó!!!!!!!!!!!!!

para cualquier duda preguntarme.

un saludo y SOKRAN
Responder

Volver a “Vincci Lella Baya 4*”