Opinión de un guia que ha trabajado en travelplan y iberojet

Es una agencia mayorista: http://www.iberojet.es
Agencias asociadas: Iberostar, Viajes Iberia

Moderador: Anter

Responder
c.a
Mensajes: 2
Registrado: 11 Sep 2004, 14:28

Opinión de un guia que ha trabajado en travelplan y iberojet

Mensaje por c.a »

Está clarisimo, en cuanto a la organizacion,al profesionalismo, la qualidad del servicioy la atencion al cliente.. es incomparable,iberojet o + bien la agencia que trabaja con iberojet en Tunez(pq una gran parte de la responsabilidad la asume ella)es mucho + profesional y mucho + organizada..en cuanto a las estancias en los hoteles,esto no depende de la mayorista pero depende de la categoria de los hoteles que eliges antes de viajar ,en lo que concierne los circuitos, iberojet ofrce 3 o 4 circuitos diferentes pero muy bien estudiados mientras travel plan ofrece 12 circuitos pero si tu conoces el pais y por lo menos si echas una vista al mapa del pais te dirias quien es el loco este que se ha permitido "confeccionar"un circuito asi.en lo que concierne los guias, guias buenos y malos habran en las 2 mayoristas pero hay muchisimo menos gente poco qualificada trabajando con iberojet esto sin olvidar k hay guias esplendidos tb en travelplan y si no si no se ha aruinado la representacion de travelplan en tunez desde hace mucho tiempo es gracias a estos guias que estan escondiendo sus defectos
no estoy haciendo una propaganda a ninguna mayorista pero os digo la verdad por amor a mi pais paraque no tengais una mala idea sobre 1 pais tan encantador y tan bonito y sobre su gente muy amable y muy acogedora(y no estoy exagerando),a causa de la mayorista.
n.b:lo siento por las erores de ortografia y si necesitais algo ya teneis me e-mail
Cuca
Mensajes: 4
Registrado: 22 Nov 2004, 13:40

Mensaje por Cuca »

Hola te agradezco por tus consejos, nosotros somos argentinos y viajamos a tunez la semana proxima. La verdad es que estamos un poco perdidos, nuestra idea era ir a la naturaleza, pero nos han dado 7 dias un hotel en hammamet, que no creo que se pueda aprovechar demasiado con este clima, queriamos hacer algo por libre, pero ir tambien un poco al desierto y los oasis. TAl vez tú o alguien nos puede orientar un poco más.
Nos armamos el viaje alli? es mejor saber que excursiones elegir? alquilamos coche o vamos en taxis y buses?
Bueno muchisimas gracias a todos, el foro es super interesante un abrazo desde palma de mallorca :lol:
Responder

Volver a “Iberojet”