Es espectacular

http://www.elmouradi.com/cr2.resa/ui/ab ... g=2&curr=2

Moderador: Anter

Anter
Administrador
Mensajes: 166
Registrado: 21 Jul 2004, 12:03
País: España
Ciudad: Sevilla
tunez: Una
porque: The boss ;)
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Es espectacular

Mensaje por Anter »

Pregunta, cuenta, comenta...
Última edición por Anter el 19 May 2005, 23:43, editado 1 vez en total.
Gracias por participar.

Anter :D
DonDi
Mensajes: 11
Registrado: 31 Jul 2004, 20:30

Mensaje por DonDi »

Hice el circuito túnez desconocido, del 19 al 26 de julio,y, la primera noche, se equivocaron y nos llevaron a este hotel de Mahdia, es espectacular, yo ya tenía la reserva hecha en Port El Kantaoui, en el Sol Club El Kantaoui, pero hubiera ido a este sin pensarlo, es genial, precioso... la playa es mejor, y se puede ir a Sousse en tren por pocos dinares.

Recomiendo este hotel a todo el mundo!
En mi próximo viaje no dudaré en ir allí.
Virgi
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ago 2004, 13:14

¿Qué tal Mahdia?

Mensaje por Virgi »

Hola DonDi:

Me marcho a Mahdia el próximo Domingo 22/08, estaremos en el Hotel Melia El Mouradi Mahdia durante una semana.

Ya he leído tu mensaje, parece que te gustó el Hotel, ¿me puedes contar algo más? ¿Te gustó la ciudad de Mahdia? ¿Qué se puede visitar allí? ¿Dónde viajar no demasiado lejos? ...

Gracias.

Virginia,
Anter
Administrador
Mensajes: 166
Registrado: 21 Jul 2004, 12:03
País: España
Ciudad: Sevilla
tunez: Una
porque: The boss ;)
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Escrito por Mons

Mensaje por Anter »

¿Que tal? Mi futuro marido y yo nos vamos a este hotel el 6 de septiembre, evidentemente de luna de miel. A última hora nos han cambiado a este hotel ya que inicialmente ibamos al Lalla Baya. Ya veo que parece que el hotel esta bien, ¿pero podría alguien darme más información??, habitaciones, comida, servicios, etc...

Saludillos
Anter
Administrador
Mensajes: 166
Registrado: 21 Jul 2004, 12:03
País: España
Ciudad: Sevilla
tunez: Una
porque: The boss ;)
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Escrito por Miri

Mensaje por Anter »

Hola, volví de Tunez el 1 de septiembre, es decir, el miercoles. estuve en el melia mouradi mahdia. y la verdad esque no habia estado en un hotel peor en mi vida.

Es increible que en un hotel de cinco estrellas y encima un melia te pasen estas cosas. es muy grande, pero la moqueta de todo el hotel esta llena de manchas, en la habitación, teniamos las sábanas con agujeros, al menos las mias no tenian pelos como les pasó a otros de mi ciudad. tuve las mismas toallas de baño los siete dias, la griferia esta verde, las toallas de la playa estan usadas, nunca te las dan limpias, si las quieres cambiar te dan las que ha dejado otro pero estan un poco mas secas que las tuyas.

No hay tostadas en el desayuno, si quieres zumo de naraja lo tines que pagar (2,2Dinares) a los manteles les sacudian las migas y les daban la vuelta, ademas de doblarte las servilletas que habian usado los anteriores para que las usaras tu. no tienen suficientes cucharillas, con lo que se la cogen al de al lado que ha terminado con ella, la pasan un poco una servilleta y te la dan.

La bebida es carísima, una botella de agua 2,2D., una cerbeza 3,5 Dinares y una copa 9,5D. del alchool (4cl.) mas 2D. de la cocacola. te recomiendo que te lleves un par de botellitas de algo si es que quieres beber algo por la noche. la animación es muy triste y a las once termina todo. la discoteca es penosa.

La comida del buffet es malisima, practicamente todo pica menos la pasta . tienes verduras como cocidas, pollo que van cambiando su aspecto segun pasan los dias, es decir, pollo asado que pasa a pollo frito que pasa a ser guiso de pollo que pasa a ser un rollo de pollo relleno de pollo. patatas fritas, berenjenas fritas que tienen mucho aceite, pescado y algo de cordero. luego a la izquierda segun entras al comedor esta la pasta y en centro hay ensalada y fruta , helado y pasteles. Si quieres que te atiendan bien en el comedor ve siempre con el mismo camarero y dale un dinar o asi cada vez que vas.

Por cierto de español ni idea, hablan en frances, ingles un poco, aleman mucho, italiano mucho. solo te diran "hola, hola, pepsicola" .
lo unico que esta genial es la playa, que por lo visto la del norte esta sucia y con una capa de espuma negra y esta estaba transparente y limpia, por cierto si quieres tumbona y colchoneta diselo a los que estan en la puerta de la playa y te las buscan, procura no ir al final del lado izquierdo porque hacen una especie de paracaidas que se eleva que un dia uno de los que bajaba no lo calcularon bien y se callo sobre una sombrilla, la arrancó y se callo encima de una chica y fue en ese lado.
si sales del hotel por la playa hacia la izquierda tienes una especie de carabana-chiringuito que tienen las bebidas muy baratas, al lado tambien hay un restaurante donde puedes comer una cosa que es como un calzone que esta muy bueno tambien pizza y te lo hacen en el momento y es barato.

Puedes ir a comprar a souse a la medina que es barato y regatea mucho. por cierto, puedes hacerte tratamientos, nosotros nos hicimos uno que eran peeling, algas, baño turco, masaje y mascarilla de cara por 55 dinares, ahora bien, esta todo sucisimo, tienes que hacer de tripas corazon, la toalla que te ponen la puedes dejar depie.

La escursión de los camellos que te ofrecen por la playa cuesta 30 dinares por persona y aparte 2 dinares por quedarte con el turbante que te ponen y otros dos si quieres hacerte un tatoo de gena (opcional) esta bien pero si haces la escursion del desierto mejor, alli lo tienes todo y podras comparar con otros hoteles. no compres el tabaco que te ofrecen por la playa esta pasado y con salitre.

La gente nos ha dicho que los demas hoteles estan mejor, el fatimi debe estar muy bien porque encima es todo incluido y tiene mas animación. quejaros y si vais con iberojet el tio es un jeta que aparece cuando quiere y a nosotros nos dejo tirados para la escursión de la jaima media hora antes de salir. es posible que os den un coctel de bienvenida porque a nosotros no nos lo diero y como nos hemos quejado mucho(los españoles), la gente que vino despues se lo daban.

No cambies el dinero en el aeropuerto porque te dicen que no te cobran comisión y en mentira, si te cobran te quitan cerca del 30%. si quieres tomar un café dentro (en la zona del dutty free) paga en dinares porque si pagas en euros te cobran mucho mas.

Igual te suena muy distinto a lo que cuenta la gente pero te digo la realidad de lo que he vivido en este hotel . espero que os sirva, para nosotros ha sido muy decepcionante sobre todo por que se trata de un melia y de cinco estrellas.

Un saludo.
Orli
Mensajes: 6
Registrado: 31 Ago 2004, 19:09

Re: Melia El Mouradi Mahdia 5*

Mensaje por Orli »

Somos 2 parejas de Alicante que el 20 de septiembre nos vamos a Túnez, en un prinicipio habíamos contratado el Meliá El Mouradi Mahdia, pero tras un primer mensaje privado que recibí de Virgi (1 millón de gracias), que concuerda totalmente con el mensaje publicado más tarde por Miri (otro millón de gracias), de que el Meliá el Mouradi Mahdia es un hotel totalmente desastroso, sucísimo, cutre y que la atención del personal del buffet roza la grosería, por todo ello no tuve otra alternativa que cambiar de hotel o suspender el viaje a Túnez, pues no estabamos dispuestos a pasar por lo mismo, al final pudimos cambiar el hotel y hemos contratado el Vincci Nour Palace, también en Mahdia, que a la vuelta os comentaré qué tal. GRACIAS A TODOS.
ara
Mensajes: 3
Registrado: 21 Sep 2004, 20:16

Mensaje por ara »

pues yo discrepo.mi estancia en el hotel fue muy buena,nadie fue grosero conmigo,nadie me puso mala cara y nadie se metiò conmigo.la comida es normal,hay que entender que ellos no saben hacer paella y tortilla de patatas,para eso nos quedamos en españa.es un pais en que se come muy especiado y si eso no lo entendemos...hay que abrirnos.en cuanto al hotel...no puedo decir nada malo:ni mis grifos tenìan moho,ni las sàbanas agujeros,ni nada de lo que me cuentan....o yo he estado en otro mundo o ha empeorado mucho en poco tiempo.Ah,le parece caro a alguien una botella de agua de litro y medio en un hotel de 5 estrellas por 2 dinares....?comprarla en españa a ver.
Virgi
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ago 2004, 13:14

Efectivamente debes de haber estado en otro hotel

Mensaje por Virgi »

Verás, viajo bastante por no decir en exceso, y a muy diferentes países y culturas, no sólo por vacaciones sino también por trabajo, con ello quiero decirte que desde luego no espero tomar tortilla de patatas ó paella en Túnez, sé que el agua se paga aparte y las comidas (a menudo pero no siempre) son especiadas y picantes. Pero cuando eliges un Hotel Meliá 5 Estrellas como hicimos nostros para pasar una semana de Vacaciones y pagándolo a precio de 5 estrellas (desgraciadamente no tuvimos la suerte de conseguir una de esas ofertas que anuncian por 300 €), no es una moqueta sucia y maloliente lo que esperas... en ningún momento puedes imaginar que los camareros del "Buffet" (por llamarlo de alguna forma) se vayan a comportar de una forma borde y grosera, dándo la vuelta al mantel en vez de ponerte uno límpio, negándote cubiertos (especialmente cucharillas), en una ocasión llegaron a coger directamente los cubiertos sucios de otra mesa y nos los tiraron "literalmente" a la nuestra.

No vas a imaginar que el personal de recepción ni siquiera hable Inglés (Español ni lo sueñes) y que las habitaciones estén sucias, descuidadas, llenas de polvo, con unas "mantas cuarteleras" que no pondrían ni en la peór pensión de tercera de un "barrio chino" cualquiera....

Puedo decir con verdadero conocimiento de causa que es el PEOR HOTEL en el que he estado en mi vida... y créeme he estado en muchísimos de diferentes categorías.

La comida de Túnez es muy buena ... en cuanto sales del hotel, mientras estuvimos allí comimos todos los días lo mismo, terriblemente mal cocinado y unos alimentos de bajísima calidad.

Incluso podías encontrar fruta podrida en el buffet del desayuno ...

Tengo pruebas de todo lo que digo, tomamos fotografías, denunciamos el caso a Iberojet en Mahdia y desde luego hemos puesto una reclamación oficial en Madrid porque que llamen a eso Hotel 5 ESTRELLAS es una auténtica ESTAFA con todas las letras...

Si por la vía administrativa no nos hacen caso llegaremos hasta la vía judicial porque es una vergüenza y un abuso...

Nosotros estuvimos la última semana de Agosto, no sé cuando estarías tú ni en qué condiciones irías pero si te vendieron eso como un Hotel de 5 estrellas y tú estás conforme ... en fin ...

Un saludo.


Virginia
Miri
Mensajes: 2
Registrado: 04 Sep 2004, 19:23

No nos inventamos nada

Mensaje por Miri »

hola!! estoy totalmente de acuerdo con virgi, puede que estuvieras en otro hotel, porque yo tambien viajo mucho y también tengo pruebas de todo lo que he escrito y tambien lo he denunciado.

lo que no se puede consentir, es pagar un hotel a precio de 5 ESTRELLAS y encima un Meliá, que se supone que te da una confianza con respecto a la calidad, que ya se presupone sin verlo, es como ir al Corte Inglés que te da la sensación de que todo va a ser bueno y te van a atender muy bien y etc. solo por ser el Corte Inglés, y que te encuentres con un hotel que no se corresponde ni a una pensión cutre de españa. no pretendo que sea un cinco estrellas de españa, pero la limpieza y la higiene son básica.

yo tampoco encontré un chollo de 300€ porque tenia uno pedido y a ultima hora (un dia antes de la salida) me dijeron que no habia plazas, pero que se suponía que el Meliá aunque pagaras mas del doble era muchisimo mejor ya que era "Meliá".

No pedimos encontrar una tortilla de patatas, está claro que si busco eso me quedo en españa. Voy a otro pais, a conocer cosas nuevas, sabores nuevos... y sí, en Tunez se come de maravilla pero fuera del hotel, nosotros íbamos a un hotel de tres estrellas, que hay a pocos metros del hotel saliendo por la playa hacia la izquierda, que tiene un restaurante en el que se come de maravilla.
he comido en un zoco, donde las condiciones higiénicas eran bastante dudosas, mil veces mejor que en el hotel. Al menos no te tiraban los cubiertos encima, ni te les daban sucios, ni te daban la vuelta al mantel.

pero esto no lo pienso yo sola, ademas de virgi, toda la gente con la que estuve en el hotel, piensa igual, incluso hablé con alemanes, con otros españoles... y pensaban igual, es mas, en el libro de reclamaciones, lo de las cucharillas llevaba seis meses escrito, esto no es ser exigente es ser justo. no se trata de pagar 2,5 dinares por el agua, se trata de que el melon no este podrido, el mantel esté limpio y los cubiertos también.... el agua es lo de menos.

en fin... cada cual que piense lo que quiera.

Un saludo

Miriam
Orli
Mensajes: 6
Registrado: 31 Ago 2004, 19:09

Re: No nos inventamos nada

Mensaje por Orli »

Acabamos de regresar de Mahdia, y hemos estado hospedados en el Vincci Nour Palace, VAYA PEDAZO DE HOTEL, tenían razón las personas que te lo dijeron Virgi, es un auténtico hotel de 5 de estrellas, ya lo describiré mejor en el apartado correspondiente.
Vengo a referirme a que una madre y su hija que hicieron el circuito sahariano confort con nosotros se hospedaron en el hotel Meliá el Mouradi; nos enteramos que iban a dicho hotel el día que acababa el circuito por el desierto y nos trasladaban a los hoteles de playa; evidentemente no le contamos nada, no nos parecía adecuado, además, cada uno tiene sus opinones y las cosas dentro de los hoteles también cambian, etc..., como los hoteles están muy cerca, a unos 200 metros, al día siguiente nos encontramos y estuvimos comentando si llegaron bien, etc..., ya que nos perdimos y el 4X4 nos dejó primero a nosotros y no sabiamos nada de ellas; el hotel exteriormente parecía estar muy bien, por dentro no lo vimos.
Sólo nos comentaron que tardaron un montón en darles la habitación, y lo que no dábamos crédito ninguno de los seis, es lo que les ocurrió al subirles el botones las maletas, después de dejárselas en el pasillo, tuvieron ellas que entrarlas a la habitación, la hija le dió 2 dinares de propina, y aquel le contestó que qué se pensanban, que 2 dinares era muy poca propina, la hija dice que aturdida de verlo enojado pensando que le había dado una miseria, le dió una moneda de 5 DINARES y el botones le devolvió los 2 dinares comentándole que esa cantidad sí. Al rato dice que totalmente cabreada se dió cuenta del MORRO QUE LE ECHÓ el botones y lo pardilla que ella estuvo; es ésto el servicio y atención que debe tener un hotel de 5* de la cadena Meliá o un hotel de las estrellas y cadena que sea, pues nosotros creemos que no. Esto ocurrió alrededor de las 8'30 horas del jueves 23 de septiembre de 2004. No las vimos más y sólo tenemos referencia de esta circunstancia, eso sí, esperamos que se lo hayan pasado muy bien. UN SALUDO. Orli.
ara
Mensajes: 3
Registrado: 21 Sep 2004, 20:16

para virgi.

Mensaje por ara »

yo estuve en la primera semana de julio y por supuesto no tiene nada que ver con el masificado agosto.cuando yo me marchaba el hotel empezò a llenarse por completo,con lo cual puede ser que por ello,los trabajadores estuvieran mas estresados y bordes.yo no te puedo decir que haya tenido ninguna de las experiencias que comentas.conmigo fueron simpàticos,y si habìa gente que hablara ingles-una chica jovencita de recepciòn y un camarero de ojos claros-.Yo no he visto lo que dices de los manteles-quizà al ser menos se podìan poner a limpiarlos-y a mi en ningun momento me han exigido propinas.....Lo unico que se es que a mi me dijeron que ir entre la segunda de julio y la primera de septiembre era LO PEOR porque el hotel estaqba al ciento por ciento....supongo que por ello yo no tuve problemas,encontrè simpatìa y comida variada.
gloria
Mensajes: 1
Registrado: 22 Oct 2004, 14:22

Hola acabo de regresar de tunez tras 7 dias...

Mensaje por gloria »

Hola acabo de regresar de tunez tras 7 dias en este hotel al que me llavaron por error en mi agencia. Mi habitacion estaba limpia y parece que la fregaban todos los dias, no se si tendra que ver algo la bronca que le montamos al de recepcion el dia que llegamos.

En relacion a la comida, es penosa, en mi vida he comido tanta ensalada, pero es que era lo unico que no estaba en una salsa horrible o iba resecandose conforme pasaban los dias. Por favor ni os acerqueis a la parrilla, solo tienen cosas carbonizadas imposibles de identificar.

Amen de lo ya leido de los manteles con migas y del gran tesoro de este hotel que son las cucharillas (removimos el cafe con el mango de cuchillo, hasta que conseguimo dos cucharillas que guardamos celosamente en la caja fuerte de la habitacion hasta el dia de nuestra marcha), tenias que pegarte para que los camareros te trajeran las tazas en el desayuno y la copas en las comidas. Y por supuesto una vez pedidas las bebidas tener mucha, pero que mucha paciencia para esperar hasta que te las traigan.

Ademas tener mucho ciudado al dejar vuestras maletas en consigna, pese a lo que digan metarlas y sacarlas vosotros, a nosotros nos han perdida una alfombra de 500 euros porque supuestamente el chico se confundio y la coloco en la zona de los equipajes que iban a monastir en lugar de a tunez.
mikael
Mensajes: 19
Registrado: 18 Abr 2005, 12:09

Mensaje por mikael »

Para que todo o casi todo no sea hablar mal del hotel, yo voy a romper una lanza por este:
Acabo de volver de alli y practicamente no le falta de nada, buen servicio, aceptable comida, buena y gran habitacion y el personal atentisimo.
Eso si, el moro o arabe, todo lo negocia y a veces resultan pesados, pero todo es cuestion de acostumbrarse.
No es un Melia 5* tipico Español, pero es bueno y muy bonito.
mar9296
Mensajes: 13
Registrado: 29 Abr 2005, 10:09

Mensaje por mar9296 »

Pues me estáis jorobando el día!!

Me acaban de decir que me corresponde éste hotel y después de los comentarios estoy un poco asustada....

Me voy el día 19, es decir, el próximo Domingo, a parte del hotel ¿me podéis comentar qué tal la ciudad, qué ver, cómo ir a diferentes sitios, etc?

Muchas gracias!!!!
mikael
Mensajes: 19
Registrado: 18 Abr 2005, 12:09

Mensaje por mikael »

SI, COMO HAS LEIDO MI COMENTARIO ANTERIOR, EL HOTEL ESTA MUY BIEN, ¡YA LO VERAS! Y REFERENTE A QUE HACER EN MAHDIA, VETE AL APARTADO CIUDADES MAHDIA, QUE ALLILE DOY UNOS CONSEJOS A OTRO FORERO, QUE VA A APRTIR EN JULIO.SUERTE
Responder

Volver a “El Mouradi Mahdia 5*”