Oasis y Jazmines: Genial

Es una agencia mayorista: http://www.iberojet.es
Agencias asociadas: Iberostar, Viajes Iberia

Moderador: Anter

Responder
carol
Mensajes: 12
Registrado: 18 Ago 2004, 11:07

Oasis y Jazmines: Genial

Mensaje por carol »

Pues regresé el, pasado lunes de hacer este circuito. La verdad es que me ha encantado y se lo recomiendo a cualquiera. He de decir que los hoteles, aunque son de 3 y 4*, son normalitos, unos mejores que otros, pero sin lujos (en algunos el cuarto de baño flojea bastante, pero nada grave), o sea que si eres una persona un poco maniosa, vale la pena hacer el circuito confor (que es el mismo pero con hoteles de 4 y 5*). En cuanto a la comida, yo no tengo quejas, sí, es un poco monótona porque se come mucho arroz, pollo, pepino, pasta y sandía. Pero está todo bueno, además, en algunos hoteles había una gran variedad de dulces y postres de lo más ricos.
El guía, a mi me tocó habib, una pasada. Sabía de todo y era majísimo. Un 10 para él.

Bueno, ya os cuento en otro momento, que estoy en el trabajo....
CAROL
nael
Mensajes: 1
Registrado: 09 Oct 2004, 12:25

Mensaje por nael »

Acabo de llegar de tunez. Tambien hemos hecho el circuito oasis y jazmines: una pasada. Nuestro guia (Mustafa) era una maravilla, te decia donde comprar barato y donde no se te pasara por la mente sacar ni un dinar. Las excursiones que hicimos: el todoterreno, los camellos y la cena bereber fueron inolvidables aunque si tengo que escoger una, me quedo con el 4x4 por que nuestro conductor (Ali) parecia más Fernando Alonso, nos dio mucho espectáculo. Los hoteles del circuito estaban muy bien y las visitas muy completas. Ademas el autobús te deja y te recoge justo a la puerta de los sitios para que no pases mucho calor.
Lo más impresionante de todas las cosas que he visto en mi vida es sin duda alguna el desierto.
DE VERDAD QUE LO RECOMIENDO, YO ME HUBIERA QUEDADO ALLA PARA SIEMPRE....... :lol:
Responder

Volver a “Iberojet”