El hotel está bien

http://www.elmouradi.com/cr2.resa/ui/ab ... g=2&curr=1

Moderador: Anter

Anter
Administrador
Mensajes: 166
Registrado: 21 Jul 2004, 12:03
País: España
Ciudad: Sevilla
tunez: Una
porque: The boss ;)
Ubicación: Sevilla
Contactar:

El hotel está bien

Mensaje por Anter »

Pregunta, cuenta, comenta...
Gracias por participar.

Anter :D
DonDi
Mensajes: 11
Registrado: 31 Jul 2004, 20:30

Mensaje por DonDi »

Fui del 19 al 26 de este mes de julio a Túnez, con el circuito Túnez desconocido, y desde el jueves hasta el lunes, (del 22 por la tarde al 26), estuve en ese hotel.
El hotel está bien, y las habitaciones son amplias y con terraza; pero, el problema está en que tiene más de 800 habitaciones entre bungalows y las habitaciones del hotel, y en el buffet la comida se esfuma en un momento, y tardan en reponerla.
Además, la gente, como en cualquier sitio, come como animales, especialmente los tunecinos que van a ese hotel. En el hotel no encontramos a nadie de España, sólo había gente de otros países, sobre todo de Italia y de Túnez, por lo que allí no conocerás a nadie de España, nosotros conocimos a mucha gente del circuito con la que quedamos con algunas de ellas y tenemos una buena amistad ahora.
El buffet está fatal, y te lo digo en serio, tiene en medio dos partes con la misma comida, y, a la derecha, un conjunto de diferentes tipos de pasta y de pizza. A la izquierda, a veces, hacen cosas allí de carne y pescado.
El buffet es gigantesco y para encontrar un sitio tienes que dar vueltas y vueltas con el señor que te intenta encontrar una mesa.

No todo son inconvenientes, la playa está al final de un pasillo que pasa por los bungalows y no tiene nada que envidiar, es de fina arena blanca, con el agua cristalina y llena de pececitos.
Para ir a Port el Kantaoui hay que coger un taxi, por 2,50 dinares nos llevaron varias veces, y, para ir a Sousse, fuimos por 5 dinares, pero se puede ir más barato seguramente.
En Port El Kantaoui, te aconsejo que comas en el restaurante Neptune, es en un barquito y se come bien y barato.

Justo en frente del hotel, hay un SHOPPING CENTER, se llega hasta allí cruzando la carretera de la puerta del hotel, y, encontrarás, ropa de diversas marcas que parecen de verdad y son súper baratas, además de regalos, comida, etc... Allí no se regatea.

El hotel tiene cuatro piscinas de distintos tamaños, siempre llenas de gente, a rebosar, y una piscina cubierta en la que no entramos debido al fuerte olor del cloro... ¡¡puagh!!

Por lo demás, bien, aunque yo hubiera ido al Meliá Palace que es genial y está más cerca de Port El Kantaoui, pero ya iré en otra ocasión...
ñeñe
Mensajes: 3
Registrado: 09 Ago 2004, 13:27

Mensaje por ñeñe »

:? Jo, me acabas de dejar fría con lo del hotel. Ayer mismo reservamos para este hotel + circuito Túnez desconocido.
La verdad es que las ofertas que nos presentaron para septiembre eran más bien escasas así que nos lanzamos a por este.

Espero que en septiembre haya menos follón de gente, aunque bueno, que sea lo que dios quiera.....aunque lo que comentas de la comida no me gustó nada (uf!!)

Por cierto, ¿qué tal el trato con la gente del hotel, te entienden bien en español?

Gracias DonDi
DonDi
Mensajes: 11
Registrado: 31 Jul 2004, 20:30

Mensaje por DonDi »

Perdón por tardar en contestarte.
Por cierto, ¿qué tal el trato con la gente del hotel, te entienden bien en español?
La gente de la recepción no entiende el español, nosotros nos entendimos en inglés, y los del cambio del dinero también en inglés.
En otras partes tampoco entienden el español, dentro del hotel digo, porque en el restaurante no nos entendían, y en el buffett tampoco...

Pero bueno eso es lo de menos, sabiendo francés ya hablas, nosotros como no sabemos, pues hablamos en inglés.
DonDi
Mensajes: 11
Registrado: 31 Jul 2004, 20:30

Mensaje por DonDi »

si tienes alguna pregunta, ya que yo también hice ese circuito y el mismo hotel, te respondo lo que quieras!!

te lo vas a pasar genial y aprovecha para conocer a mucha gente!
ñeñe
Mensajes: 3
Registrado: 09 Ago 2004, 13:27

Mensaje por ñeñe »

:oops: Pues nuestro inglés está bastante olvidado y qué decirte del francés, ja ja, con 4 palabrejas vamos que nos matamos.
Seguro que lo pasaremos de risa intentando hacernos entender. Verás cuando se lo diga a mi novio. Le va a dar algo :D

Por cierto, ¿qué tal los hoteles del circuito?¿y la comida? La verdad es que vamos con tantas ganas que tenemos miedo desilusionarnos.
Salimos el 1 de Septiembre y volvemos el 8, solo nos queda una semanita!!!
¿Vosotros visitasteis algún sitio mientras estábais en Kantaoui?

Cuéntanos un poco cómo os habeis montado el viaje y danos algún consejillo que creas oportuno.

Gracias por contestarme!!!
yndio
Mensajes: 2
Registrado: 25 Ago 2004, 22:36

Sol el Kantaoui en septiembre

Mensaje por yndio »

hola ñeñe! que tal vuestro viaje?
La verdad es que nos estabamos planteando ir a tunez al mismo hotel a finales de septiembre.
¿Mismo bullicio que en julio?
¿Que tal sabiendo poco inglés/francés?
¿La comida?

Un saludo.
yndio
Mensajes: 2
Registrado: 25 Ago 2004, 22:36

Mensaje por yndio »

perdona ñeñe! no se ni en que dia vivo!!! :roll:

nada, ya nos contaras cuando vuelvas
ñeñe
Mensajes: 3
Registrado: 09 Ago 2004, 13:27

Mensaje por ñeñe »

Ja ja ja ja :) . Tranquilo Yndio, ya veo que tienes muchas ganas de ir a Túnez. No te preocupes que a la vuelta te informaré al detalle de todo.

Ya queda menos!!!!!!!
hedra
Mensajes: 4
Registrado: 22 Sep 2004, 16:38

Sol El Kantaoui

Mensaje por hedra »

He estado una semana en el Hotel SOL CLUB EN KANTAOUI. Es cierto que hay muchas habitaciones y que hay mucha gente, creo q como yo he estado en Octubre no he vivido tanto agobio.

Tiene acceso directo a la playa aunque está un poco abarrotada por que es un poco estrechita, si andas un poco y n o te importa no tener hamacas (2 dinares cada una), se esta mejor.

Las piscinas tambien están bien, yo no tuve problemas para encontrar hamacas (eramos 4). se supone quie no se pueden reservar las hamacas, pero si antes de ir a desayunar dejas las toallas no pasa nada.

En cuanto al buffet, cuando fuimos con horraio europeo, cenando pronto ( a las 19:00, primera hora, que es cuando abren), si que nos costo un poco encontrar sitio, y habia algo de gente para coger la comida. Cuando llegabamos mas tarde, a las 8 o así ya se había despejado mucho, aun habia comida de sobra, y siguen reponiendo y ya no hay aglomeraciones... mucho mejor. Hay bastante vareidad, sobre todo de ensaladas, mucho pollo, pasta toda la que quieras, patatas fritas, pizza... ademas suelen poner algún plato típico de cocina árabe.

Conviene coger una buena mesa un dia, y dejar alli las tarjetas del buffet, queda como reservada y te aseguras el sitio al dia siguiente. A los camareros, que siempre son los mismos, conviene tenerlos contentos y dejarles algo de propina aunque sea simbolico para que no tarden media hora en traerte las bebidas...

En cuanto a las excursiones, nosotros no cogimos ninguna de las que ofrecia la agencia de viajes, nos parecieron un poco caras (somos estudiantes, presupuesto ajustado) y mucha paliza. Intentamos movernos un poco por nuestra cuenta.

Hay que tener en cuenta, que alli son de 3 estrellas los hoteles que en españan marcan como de 4.

Lo unico criticable a nuestro gusto, es el servicio, las señoras que limpian las habitaciones entran en ellas cuando les da la gana, estes o no estes dentro y estes o no estés vestido, ignoran los carteles de "no molestar"... ponen y quitan las toallas cuando quieren... no todas hablan frances así a veces es un poco complicado entenderse con ellas, eso si, cuando te piden propina lo entiendes perfectamente...

los transportes están bien. Desde el hotel se puede ir a Sousse en taxi, tambien hay tuk-tuk (carro de 3 ruedas con 2 bancos para 6 personas que da un poco de miedo...) y un trenecito (que es muy lento y un poco coñazo). Nosotros eramos 4 y nos salia mucho mejor un taxi, pero eso depende del nuemro de personas que viajen. Una vez en Sousse, en la oficina de turismo te atienden bastante bien, te dan horarios etc. Viajar por Tunez por tu cuenta nos parecio interesante, pero tambien algo lento. No hay excesiva frecuencia de trenes y algunos tardan mucho, por ejemplo, el "metro" que va desde Sousse a Madhia tarda casi 2 horas en recorrer 58 kms, para esos casos recomiendo encarecidamente coger billetes de primera calse, no hay mucha diferencia y la ventilacion y el espacio se agradecen enormemente.

Por otro lado, a pesar de que la gente que te atiende en los trenes es por lo general amable, hay que preguntarlo todo, por que no te suelen avisar de las cosas importantes, como por ejemplo los transbordos necesarios. Nosotros fuimos a Nabeul en tren y como en el billete ponia solo Sousse-Nabeul no nos dimos cuenta de que habia que cambiar de tren, y el revisor paso en cada parada a nuestro lado y no nos aviso. Cuando estabamos llegando a Tunez capital otro revisor nos dijo q ue nos habíamos pasado y que teniamos que pagar la diferencia... supongo, que para viajes como estos tal vez salga mas economico coger un loagge o taxi colectivo en el que se va subiendo la gente q va al mismo sitio que tu hasta que se llena.

En fin, aunque a veces sea un poco aventura, creo que merece la pena intentar moverte por tu cuenta, sobre todo si lo que te interesa es ver algo mas que una tienda de alfombras para turistas...
hedra
Mensajes: 4
Registrado: 22 Sep 2004, 16:38

Sol El Kantaoui

Mensaje por hedra »

He estado una semana en el Hotel SOL CLUB EN KANTAOUI. Es cierto que hay muchas habitaciones y que hay mucha gente, creo q como yo he estado en Octubre no he vivido tanto agobio.

Tiene acceso directo a la playa aunque está un poco abarrotada por que es un poco estrechita, si andas un poco y n o te importa no tener hamacas (2 dinares cada una), se esta mejor.

Las piscinas tambien están bien, yo no tuve problemas para encontrar hamacas (eramos 4). se supone quie no se pueden reservar las hamacas, pero si antes de ir a desayunar dejas las toallas no pasa nada.

En cuanto al buffet, cuando fuimos con horraio europeo, cenando pronto ( a las 19:00, primera hora, que es cuando abren), si que nos costo un poco encontrar sitio, y habia algo de gente para coger la comida. Cuando llegabamos mas tarde, a las 8 o así ya se había despejado mucho, aun habia comida de sobra, y siguen reponiendo y ya no hay aglomeraciones... mucho mejor. Hay bastante vareidad, sobre todo de ensaladas, mucho pollo, pasta toda la que quieras, patatas fritas, pizza... ademas suelen poner algún plato típico de cocina árabe.

Conviene coger una buena mesa un dia, y dejar alli las tarjetas del buffet, queda como reservada y te aseguras el sitio al dia siguiente. A los camareros, que siempre son los mismos, conviene tenerlos contentos y dejarles algo de propina aunque sea simbolico para que no tarden media hora en traerte las bebidas...

En cuanto a las excursiones, nosotros no cogimos ninguna de las que ofrecia la agencia de viajes, nos parecieron un poco caras (somos estudiantes, presupuesto ajustado) y mucha paliza. Intentamos movernos un poco por nuestra cuenta.

Hay que tener en cuenta, que alli son de 3 estrellas los hoteles que en españan marcan como de 4.

Lo unico criticable a nuestro gusto, es el servicio, las señoras que limpian las habitaciones entran en ellas cuando les da la gana, estes o no estes dentro y estes o no estés vestido, ignoran los carteles de "no molestar"... ponen y quitan las toallas cuando quieren... no todas hablan frances así a veces es un poco complicado entenderse con ellas, eso si, cuando te piden propina lo entiendes perfectamente...

los transportes están bien. Desde el hotel se puede ir a Sousse en taxi, tambien hay tuk-tuk (carro de 3 ruedas con 2 bancos para 6 personas que da un poco de miedo...) y un trenecito (que es muy lento y un poco coñazo). Nosotros eramos 4 y nos salia mucho mejor un taxi, pero eso depende del nuemro de personas que viajen. Una vez en Sousse, en la oficina de turismo te atienden bastante bien, te dan horarios etc. Viajar por Tunez por tu cuenta nos parecio interesante, pero tambien algo lento. No hay excesiva frecuencia de trenes y algunos tardan mucho, por ejemplo, el "metro" que va desde Sousse a Madhia tarda casi 2 horas en recorrer 58 kms, para esos casos recomiendo encarecidamente coger billetes de primera calse, no hay mucha diferencia y la ventilacion y el espacio se agradecen enormemente.

Por otro lado, a pesar de que la gente que te atiende en los trenes es por lo general amable, hay que preguntarlo todo, por que no te suelen avisar de las cosas importantes, como por ejemplo los transbordos necesarios. Nosotros fuimos a Nabeul en tren y como en el billete ponia solo Sousse-Nabeul no nos dimos cuenta de que habia que cambiar de tren, y el revisor paso en cada parada a nuestro lado y no nos aviso. Cuando estabamos llegando a Tunez capital otro revisor nos dijo q ue nos habíamos pasado y que teniamos que pagar la diferencia... supongo, que para viajes como estos tal vez salga mas economico coger un loagge o taxi colectivo en el que se va subiendo la gente q va al mismo sitio que tu hasta que se llena.

En fin, aunque a veces sea un poco aventura, creo que merece la pena intentar moverte por tu cuenta, sobre todo si lo que te interesa es ver algo mas que una tienda de alfombras para turistas...
hedra
Mensajes: 4
Registrado: 22 Sep 2004, 16:38

Hotel sol club el kantaoui

Mensaje por hedra »

He estado una semana en el Hotel SOL CLUB EN KANTAOUI. Es cierto que hay muchas habitaciones y que hay mucha gente, creo q como yo he estado en Octubre no he vivido tanto agobio.

Tiene acceso directo a la playa aunque está un poco abarrotada por que es un poco estrechita, si andas un poco y n o te importa no tener hamacas (2 dinares cada una), se esta mejor.

Las piscinas tambien están bien, yo no tuve problemas para encontrar hamacas (eramos 4). se supone quie no se pueden reservar las hamacas, pero si antes de ir a desayunar dejas las toallas no pasa nada.

En cuanto al buffet, cuando fuimos con horraio europeo, cenando pronto ( a las 19:00, primera hora, que es cuando abren), si que nos costo un poco encontrar sitio, y habia algo de gente para coger la comida. Cuando llegabamos mas tarde, a las 8 o así ya se había despejado mucho, aun habia comida de sobra, y siguen reponiendo y ya no hay aglomeraciones... mucho mejor. Hay bastante vareidad, sobre todo de ensaladas, mucho pollo, pasta toda la que quieras, patatas fritas, pizza... ademas suelen poner algún plato típico de cocina árabe.

Conviene coger una buena mesa un dia, y dejar alli las tarjetas del buffet, queda como reservada y te aseguras el sitio al dia siguiente. A los camareros, que siempre son los mismos, conviene tenerlos contentos y dejarles algo de propina aunque sea simbolico para que no tarden media hora en traerte las bebidas...

En cuanto a las excursiones, nosotros no cogimos ninguna de las que ofrecia la agencia de viajes, nos parecieron un poco caras (somos estudiantes, presupuesto ajustado) y mucha paliza. Intentamos movernos un poco por nuestra cuenta.

Hay que tener en cuenta, que alli son de 3 estrellas los hoteles que en españan marcan como de 4.

Lo unico criticable a nuestro gusto, es el servicio, las señoras que limpian las habitaciones entran en ellas cuando les da la gana, estes o no estes dentro y estes o no estés vestido, ignoran los carteles de "no molestar"... ponen y quitan las toallas cuando quieren... no todas hablan frances así a veces es un poco complicado entenderse con ellas, eso si, cuando te piden propina lo entiendes perfectamente...

los transportes están bien. Desde el hotel se puede ir a Sousse en taxi, tambien hay tuk-tuk (carro de 3 ruedas con 2 bancos para 6 personas que da un poco de miedo...) y un trenecito (que es muy lento y un poco coñazo). Nosotros eramos 4 y nos salia mucho mejor un taxi, pero eso depende del nuemro de personas que viajen. Una vez en Sousse, en la oficina de turismo te atienden bastante bien, te dan horarios etc. Viajar por Tunez por tu cuenta nos parecio interesante, pero tambien algo lento. No hay excesiva frecuencia de trenes y algunos tardan mucho, por ejemplo, el "metro" que va desde Sousse a Madhia tarda casi 2 horas en recorrer 58 kms, para esos casos recomiendo encarecidamente coger billetes de primera calse, no hay mucha diferencia y la ventilacion y el espacio se agradecen enormemente.

Por otro lado, a pesar de que la gente que te atiende en los trenes es por lo general amable, hay que preguntarlo todo, por que no te suelen avisar de las cosas importantes, como por ejemplo los transbordos necesarios. Nosotros fuimos a Nabeul en tren y como en el billete ponia solo Sousse-Nabeul no nos dimos cuenta de que habia que cambiar de tren, y el revisor paso en cada parada a nuestro lado y no nos aviso. Cuando estabamos llegando a Tunez capital otro revisor nos dijo q ue nos habíamos pasado y que teniamos que pagar la diferencia... supongo, que para viajes como estos tal vez salga mas economico coger un loagge o taxi colectivo en el que se va subiendo la gente q va al mismo sitio que tu hasta que se llena.

En fin, aunque a veces sea un poco aventura, creo que merece la pena intentar moverte por tu cuenta, sobre todo si lo que te interesa es ver algo mas que una tienda de alfombras para turistas...

hedra
Mensajes: 4
Registrado: 22 Sep 2004, 16:38

Hotel sol club el kantaoui

Mensaje por hedra »

He estado una semana en el Hotel SOL CLUB EN KANTAOUI. Es cierto que hay muchas habitaciones y que hay mucha gente, creo q como yo he estado en Octubre no he vivido tanto agobio.

Tiene acceso directo a la playa aunque está un poco abarrotada por que es un poco estrechita, si andas un poco y n o te importa no tener hamacas (2 dinares cada una), se esta mejor.

Las piscinas tambien están bien, yo no tuve problemas para encontrar hamacas (eramos 4). se supone quie no se pueden reservar las hamacas, pero si antes de ir a desayunar dejas las toallas no pasa nada.

En cuanto al buffet, cuando fuimos con horraio europeo, cenando pronto ( a las 19:00, primera hora, que es cuando abren), si que nos costo un poco encontrar sitio, y habia algo de gente para coger la comida. Cuando llegabamos mas tarde, a las 8 o así ya se había despejado mucho, aun habia comida de sobra, y siguen reponiendo y ya no hay aglomeraciones... mucho mejor. Hay bastante vareidad, sobre todo de ensaladas, mucho pollo, pasta toda la que quieras, patatas fritas, pizza... ademas suelen poner algún plato típico de cocina árabe.

Conviene coger una buena mesa un dia, y dejar alli las tarjetas del buffet, queda como reservada y te aseguras el sitio al dia siguiente. A los camareros, que siempre son los mismos, conviene tenerlos contentos y dejarles algo de propina aunque sea simbolico para que no tarden media hora en traerte las bebidas...

En cuanto a las excursiones, nosotros no cogimos ninguna de las que ofrecia la agencia de viajes, nos parecieron un poco caras (somos estudiantes, presupuesto ajustado) y mucha paliza. Intentamos movernos un poco por nuestra cuenta.

Hay que tener en cuenta, que alli son de 3 estrellas los hoteles que en españan marcan como de 4.

Lo unico criticable a nuestro gusto, es el servicio, las señoras que limpian las habitaciones entran en ellas cuando les da la gana, estes o no estes dentro y estes o no estés vestido, ignoran los carteles de "no molestar"... ponen y quitan las toallas cuando quieren... no todas hablan frances así a veces es un poco complicado entenderse con ellas, eso si, cuando te piden propina lo entiendes perfectamente...

los transportes están bien. Desde el hotel se puede ir a Sousse en taxi, tambien hay tuk-tuk (carro de 3 ruedas con 2 bancos para 6 personas que da un poco de miedo...) y un trenecito (que es muy lento y un poco coñazo). Nosotros eramos 4 y nos salia mucho mejor un taxi, pero eso depende del nuemro de personas que viajen. Una vez en Sousse, en la oficina de turismo te atienden bastante bien, te dan horarios etc. Viajar por Tunez por tu cuenta nos parecio interesante, pero tambien algo lento. No hay excesiva frecuencia de trenes y algunos tardan mucho, por ejemplo, el "metro" que va desde Sousse a Madhia tarda casi 2 horas en recorrer 58 kms, para esos casos recomiendo encarecidamente coger billetes de primera calse, no hay mucha diferencia y la ventilacion y el espacio se agradecen enormemente.

Por otro lado, a pesar de que la gente que te atiende en los trenes es por lo general amable, hay que preguntarlo todo, por que no te suelen avisar de las cosas importantes, como por ejemplo los transbordos necesarios. Nosotros fuimos a Nabeul en tren y como en el billete ponia solo Sousse-Nabeul no nos dimos cuenta de que habia que cambiar de tren, y el revisor paso en cada parada a nuestro lado y no nos aviso. Cuando estabamos llegando a Tunez capital otro revisor nos dijo q ue nos habíamos pasado y que teniamos que pagar la diferencia... supongo, que para viajes como estos tal vez salga mas economico coger un loagge o taxi colectivo en el que se va subiendo la gente q va al mismo sitio que tu hasta que se llena.

En fin, aunque a veces sea un poco aventura, creo que merece la pena intentar moverte por tu cuenta, sobre todo si lo que te interesa es ver algo mas que una tienda de alfombras para turistas...

maxana
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ago 2005, 18:28
Ubicación: León

ayuda hotel sol club kantaoui septiembre

Mensaje por maxana »

Hola a todos :D , vamos a este hotel del 18 al 25 de septiembre y nos gustaria que alguien que haya estado aqui este verano contara que tal le ha ido. Como estan las instalaciones del hotel, las habitaciones, el buffet, etc.
Muchas gracias y un saludo
Martillo_pilon
Mensajes: 2
Registrado: 30 Ago 2005, 18:09

Mensaje por Martillo_pilon »

Nosotros vamos del 5 al 12 de septiembre al circuito Túnez Desconocido y luego haremos estancia en este hotel durante 4 noches. Que os parece la elección? Hemos acertado? Por que con lo que leo en el foro estoy un poco "acongojado", yo muy escrupuloso no soy con nada, pero es que hasta los extremos que he leido...
Bueno, además a ver si me podeis hechar una mano con más cosas y con vuestras experiencias, a ver si me quito un poco el "miedo"
Gracias
Responder

Volver a “El Mouradi Port El Kantaoui 4*”