En Hammamet ya con taximetro

Coches de alquiler, trenes, taxis, louagge, camellos :))))

Moderador: Anter

Responder
Cati
Mensajes: 36
Registrado: 23 Jul 2004, 14:02
Ubicación: Valencia

En Hammamet ya con taximetro

Mensaje por Cati »

El unico sitio donde utilice los taxis fue en Hammamet y alli iban todos con taximetro, eran unos amarillos; no se si habra otros que se regatea.
Alvina
Mensajes: 10
Registrado: 01 Oct 2004, 00:25

Taxi en Hammamet

Mensaje por Alvina »

Hola,

yo estuve a primeros de octubre en hammamet y fuimos en taxis de los amarillos, y si es cierto que todos llevan taximetro y que te dicen que te cobran por taximetro, pero si tú les dices, te doy 5 dinares del hotel a la medina, él te dice, no no, taximetro taximetro, y tú le dices que no, que 5 dinares o nada, haces como que te vas a otro taxi y te dice, vale vale, 5 dinares, y al final te lleva. Incluso había gente que subía por 4 dinares, pero vamos por medio euro pos tampoco te vas a pelear, jeje

Así que no se si vosotros probasteis a poner precio fijo antes de subir al taxi, pero si lo haces funciona.

Saludos,

Alvina
jessie
Mensajes: 78
Registrado: 18 Oct 2004, 22:47
Ubicación: Vallekas City

Yo tb Regateee con los Taxis

Mensaje por jessie »

Yo volví de Tunez el 15/11/04 y regatee en cada uno de los taxis en los q me subí, SIEMPRE. Aun q te digan q taxímetro tu dile lo q le das tanto... como dice más arriba Alvina.

Incluso llegamos a regatear lo del !incremento nocturno!. A partir de las las 21 h. la tarifa se incrementa en un 50% (Vaya pasada :? !), nosotros fuimos a pillar un taxi a las 21.15 y regateamos y no nos lo hizo y encima pactamos el precio y eso q decía q estaban en Ramadán, eso sí luego le dimos una propina maja pq estando en Ramadán el tio se portó muy bien.

Solo en un caso no pude regatear bien con el taxista, en Tunez capital pq estaba un policia al lado y el tío me decia q taxímetro y q me metiera en el taxi y q luego hablábamos y me dijo q eso estaba prohibido, q siempre tendrían q ir con taxímetro. No ir con taxímetro es como evadir impuestos... como no lo controla nadie... asi q sin saberlo le puse en un apuro de narices.

No os fieis mucho de los taxímetro si cada 2x3 el conductor va tocando el volumen de la radio, lo tienen trucado.

En los louagge no se regatea. Lo digo pq yo le cogí el gusto a eso de regatear y fui de listilla a regatear en los Louagge y se rieron de mí en la cara, no sé pq pero nunca regatean. Eso sí, fíjate en lo q pagan los demás para pagar tu lo mismo (es decir la población local).
Viva Vallekas City!!!
sandy
Mensajes: 5
Registrado: 19 Mar 2005, 21:07

Taxis

Mensaje por sandy »

Yo siempre he regateado en los taxis, me hospedaba en el Serail Hammamet y para ir a la median de Hammamet siempre regateaba, decia: 3 dinares y si me decian, taximetro, pues les decia, nada, nada, no me interesa, ayer me llevo uno por ese precio, me espero a otro taxi,jajaja y ya te decian, SUBE!

tambien fuimos a Tunez e hicimos tour por tunez, cartago, abu sidi bul, la golette... y el taxista nos cogio en la estacion de louagge y nos volvio a dejar. Te llevaba y te daba tiempo a ver todo, ademas que tambien te hacia de guia. Eramos 4 y cada una 10 €.

Los precios se fijan antes de subir.
Vive y deja vivir!
Responder

Volver a “Medios de comunicación”