Mi experiencia es bastante buena

http://www.elmouradi.com/cr2.resa/ui/ab ... g=2&curr=1

Moderador: Anter

Anter
Administrador
Mensajes: 166
Registrado: 21 Jul 2004, 12:03
País: España
Ciudad: Sevilla
tunez: Una
porque: The boss ;)
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mi experiencia es bastante buena

Mensaje por Anter »

Pregunta, cuenta, comenta...
Última edición por Anter el 08 Feb 2005, 14:16, editado 1 vez en total.
Gracias por participar.

Anter :D
Vogel
Mensajes: 11
Registrado: 29 Jul 2004, 14:17

Un hotel recomendable

Mensaje por Vogel »

Acabo de volver de este hotel, y la verdad, es que mi experiencia es bastante buena, el hotel es medio nuevo, el mobiliario modernito, la piscina muy chula, ...entremos en detalles.
- Es gratuito: el uso de hamacas, tanto en piscina, como en playa, el yacuzzi, y la piscina cubierta, la caja de seguridad de la habitación.
- Las habitaciones tienen aire acondicionado siempre, tú lo controlas, lo único es que cuando abres la puerta de la terraza se desconecta, pero ésto pasa en muchos hoteles.
- El restaurante, para el desayuno y la cena muy bien, con cenitas temáticas tunecinas muy ricas, intentan siempre ir cambiando de platos para no repetir, los postres y la fruta riquísima. El almuerzo, sin embargo muy flojito.
- Los precios de las cosas razonables, por ejemplo botella de agua de litro y medio, unas 300 pts.
- Los camareros, correctos y atentos, son serios, pero ésto no tiene por qué ser algo necesariamente malo.
- Las propinas, son opcionales, si las das te lo agradecen, pero igualmente te atienden bien si no las das.
- En cuanto a la situación está delante de una maravillosa y kilométrica playa de arena blanca, un poquito en mitad de la nada, pero si andas 20 ó 30 minutillos, tienes Port el Kantoui para salir por la noche, si no quieres andar, el taxi de noche te costará 350 ptas. ida y otras tantas de vuelta.

Para cualquier otra duda, aquí estoy.
Ali Bey
Mensajes: 24
Registrado: 26 Oct 2004, 15:29

Recomendable, si

Mensaje por Ali Bey »

Hotel cómodo (que no de lujo) con tropecientas habitaciones para tropecientosmil clientes que comen practicamente a la vez en un comedor del tamaño de un campo de futbol.

Dotado de todas las comidades habidas y por haber, no deja de ser uno de esos hoteles que, por lo impersonal, se te olvida a los dos meses.

En la linea de Port el Kantoui.
Mary
Mensajes: 3
Registrado: 03 Nov 2004, 17:50

Viaje a Tunez

Mensaje por Mary »

Hola a todos:

La primera semana de diciembre voy a alojarme en Port el Kantaoui y me gustaria saber si alguien me puede informar sobre sitios donde comer, donde tomar algo, que tal esta el sitio... en fin, toda la informacion que me podais dar sobre el sitio es suficiente.

Muchisimas gracias

Mary
evas
Mensajes: 3
Registrado: 05 Nov 2004, 18:42

Re: Viaje a Tunez

Mensaje por evas »

Hola Mary, yo tb estoy planeando un viaje a túnez para la primera quincena, qué día váis, a qué hotel? A ver si coincidimos?
jimena
Mensajes: 2
Registrado: 25 Oct 2004, 23:21

hotel melia mouradi palace

Mensaje por jimena »

Hola el lunes 15 me marcho a Tunez y me alojaré en este hotel todo lo q pueda a la vuelta os lo comento, un saludo.
cazan88
Mensajes: 6
Registrado: 24 Ene 2005, 00:11

Información del hotel y la zona

Mensaje por cazan88 »

Hola a tod@s, la semana del 7 de febrero voy a ese hotel, depues de leer los comentarios estoy entre temblando o llevarme de casa unas cuantas tortillas de patatas.

Me gustaria si alguien me puede aconsejar que excursiones se pueden hacer desde el port del kantaoui y mas cosas que se os ocurra.

Saludos
carlo
Mensajes: 3
Registrado: 19 May 2005, 16:34

Mensaje por carlo »

Hola a todos, la ultima semana de Julio voy al hotel melia el mouradi palace que tal es el hotel, la comida y la playa?, voy en plan de payita y descansar.

Muchas gracias.
aitz
Mensajes: 4
Registrado: 23 May 2005, 15:25

Mensaje por aitz »

Hola !
Estoy decidiendo si voy a este hotel o no, en junio...
ALguien me podria dar información más concreta, esta muy lejos para realizar excursiones al desierto, desde el hotel se organizan o es mejor llevarlo todo contratado, reconemdais la MP o TI?

Que tal la piscina, es solo para clientes del hote?
y la playa es privada?

Bueno y todo lo que me querais contar, gracias...
cachorri
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jun 2005, 08:32

Hotel Melia El Mouradi Palm Marina

Mensaje por cachorri »

8) Hola, salgo hoy para ese hotel y me gustaria saber que servicios gratis comtempla el hotel para la reserva de Pension completa y toda la informacion que tengais sobre el. :(
rosaqb
Mensajes: 29
Registrado: 04 Ago 2004, 10:17
Contactar:

Mensaje por rosaqb »

nosotros el año pasado hicimos circuito por tunez y de todos los hoteles en los q estuvimos, a nuestro gusto el mejor con diferencia. Buen buffet y caminito privado para la playa desde la piscina. Lástima q solo lo disfrutaramos un día, pero es que estuvimos en cada sitio... que este nos pareció de lo mejorcito... :wink:
yo misma
Mensajes: 39
Registrado: 02 Mar 2006, 10:40

MELIÁ EL MOURADI PALACE

Mensaje por yo misma »

Me gustaría tener una opinión más o menos reciente de este hotel ya que será al que vaya en abril. También me gustaría saber si hay que llevar toalla de playa o te la dejan allí, si la caja fuerte hay que pagarla o es gratis, qué tal son las comidas, si hablan castellano en el hotel.Gracias.
yo misma
Mensajes: 39
Registrado: 02 Mar 2006, 10:40

Mensaje por yo misma »

¿No hay nadie que haya estado recientemente en el Meliá Mouradi Palace? Me gustaría saber cosas antes de ir en abril. Gracias.
yo misma
Mensajes: 39
Registrado: 02 Mar 2006, 10:40

Mensaje por yo misma »

He vuelto del Meliá Mouradi Palace hace unos días. Si alguien necesita saber algo, que no dude en preguntar.
Responder

Volver a “El Mouradi Palace 5*”