No se lo recomiendo a nadie

http://www.elmouradi.com/cr2.resa/ui/ab ... g=2&curr=1

Moderador: Anter

Responder
Cati
Mensajes: 36
Registrado: 23 Jul 2004, 14:02
Ubicación: Valencia

No se lo recomiendo a nadie

Mensaje por Cati »

Este fue nuestro hotel los 2 últimos días del circuito Gran Tour con Travelplan, pero también es un hotel de estancia en Port El Kantaoui.
La habitación, estaba bastante mal de limpieza, cuando abrimos un cajón buscando el mando y nos encontramos un matamoscas de esos de mano de toda la vida, casi nos da algo. El baño, estaba que daba pena, sobre todo la zona de la bañera, y las toallas algunas ya empezaban a pedir el cambio. He de decir que fue de las peores que nos toco al grupo, pero vamos existir existe y le puede tocar a alguien, pero lo peor era la moqueta del pasillo hasta nuestra habitación, llena de manchas.
De la bañera tengo una foto y varias del pasillo; si a alguien le interesara que me lo diga y se las mando.
El buffet regular y el servicio de los camareros en el buffet pésimo.
En resumen no se lo recomiendo a nadie para una estancia, si es como nuestro caso de circuito y te toca se puede aguantar, pero sino, fatal.
Españaquerida
Mensajes: 45
Registrado: 03 Feb 2005, 12:08

Vergonzoso

Mensaje por Españaquerida »

Vergonzoso el trato a los españoles y a las mujeres en este HotelÉvitadlo si no queréis que os amarguen las vacaciones o alguien se meta en el ascensor con vosotros y os toquetee.
Empezamos mal por la falta de limpieza general, y en particular, la poca frecuencia en el cmabio de toallas y reposición de gel, o las haces una bola y las tiras a la bañera, o mal lo llevas, te las estiran y vuelven a colocar.
Y si quieres ducharte con gel, o interceptas a las señoras de la limpieza por el pasillo o lo llevas claro.
Si quieres cenar y beber a la vez, mal lo llevas, porque se toman su tiempo, ahora para cobrar, no, te traen el ticket en el momento, lo que no conseguirás que hagan con el cambio, para eos se hacen los remolones durante más de media hora.
Lo mismo te pasará en el bar.
Pero lo epor puede resultar cunado un botones del hotel intente propasarse con una niña.
Ahí nadie entiende español, el director no está, tampoco la relaciones púlicas ni el subdirector, no pueden llamar a la policía ni a la embajada...
UN desastre, el servicio un sesastre.
tinees tú por tus propios medios que buscar y retener al culpable, que llamar a la policía, que ir a la comisaría, qeu buscar la embajada, todo tú sólo, porque llos no entienden(eso dicen) y se taparán entre ellos.
Nosotros tenemos todo esto en manos de la embajada, de la policía, y agencias, para que no le apse a ningún español más, y menos a niñas o mujeres, porque eso de que una mujer les pida explicaciones, el libro de reclamaciones o les plante cara...
Después de nuestras estancia, hay una persona dle hotel en la cárcel y seguramente más de dos despedidos, pero los tres últimos días de viaje nos los amragron y bien, sobre todo cuando ya te insultan, amenzaan y tiran objetos a la cabeza porque no quieren darnos el libro de relcamaciones ni copia de ello...
ëste es el tratop de éste estupendo hotel de cuatro estrellas
VacasBalda
Mensajes: 110
Registrado: 08 Jul 2005, 01:08

Otra opinion

Mensaje por VacasBalda »

Hola:

Nosotros acabmos de venir del hotel, y no hemos tenido ni un solo problema.
Las toallas las cambiaban todos los dias, el hotel es enorme y una pasada, aunque las habitaciones son normalitas, pero es Africa... Estaba todo limpio, e incluso he visto como cambiaban las alfombras. Que no haben castellano es normal, ya que el lenguaje oficial es el arabe, despues el frances e incluso por proximidad hablan italiano.
Nosotros no hemos tenido ningun problema, a pesar que habia un camarero bastante tonto, eso si, jejej.
para nosotros casi perfecto
Sandra Rubio
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ago 2005, 14:39

Re: Otra opinion

Mensaje por Sandra Rubio »

Hola Balda
El próximo miércoles 10 de agosto salgo hacia Port el Kantaoui y me hospedo en el hotel Sol El Mouradi, igual que vosotros. He oído tantos comentarios negativos sobre limpieza/higiene, comida, etc. que estoy un poco asustada y no se si cambiar de hotel. Qué me recomiendas? Por lo que veo vosotros habéis tenido una buena experiencia. También me gustaría saber si habéis hecho alguna excursión organizada o os habéis movido por vuestra cuenta. Nosotros habíamos pensado ir a Sousse, Monastir, etc. a las poblaciones cercanas. Me recomiendas algo en particular?
Cómo está la playa del hotel? la piscina, etc.??? Muchas gracias por todo, a ver si me contestas antes de salir hacia allí, por si necesito cambiar de hotel!
VacasBalda
Mensajes: 110
Registrado: 08 Jul 2005, 01:08

Hotel

Mensaje por VacasBalda »

Hola Sandra:

Tal como comente anteriormente yo no tuve ni una sola queja del hotel. Eso si, las habitaciones eran antiguas (como un 2-3 estrellas de aqui), pero todos los dias limpiaban y cambiaban las toallas,papel... Yo volveria a ir sin ningun problema, porque incluso tiene piscina interior, sauna de pago, masajes de pago... Eso si, de las playas no te esperes que vayan a ser las del caribe, porque a mi me parecieron bastante corrientuchas, por lo menos las que vi yo (Suse, Port Kantaoui, Mahdia...)
Para desplazarte en taxi es muy facil y economico a los sitios cercanos (Suse y Port Kantaoui) y te aconsejo una excursion organizada para ver mas cosas, porque eso de transporte publico lo veo para alguien que este mas de una semana.
Depende de lo que vayas buscando te aconsejo unas u otras zonas que ver, pero no dejes pasar la Medina de Souse, el museo arqueologico de Suse (pedazo de mosaicos), las catacumbas de Suse (paga al guia, lleva linterna y te enseñara las partes no abiertas al publico, de acojonarse) a mi me encanto el olor y el coliseo romano de el djem. Particularmente las mezquitas ves una y ves todas, a no ser que seas musulman y puedas entrar en la sala de oraciones.
De todas formas si quieres saber mas cosas sobre precios,como comprar y donde,excursiones que hice... mandame un correo y dime que te interesa a baldato6@hotmail.com y te podre mandar incluso fotos, ya que sino voy a aburrir a todos de aqui, jejeje
mapi
Mensajes: 3
Registrado: 22 Ago 2005, 09:42
Contactar:

Mensaje por mapi »

Yo voy a principios de septiembre a este hotel...... ya os contare cuando vuelva aver que tal, pero espero q traer la misma opinion que tu vacasbalda.
m0rt0n
Mensajes: 10
Registrado: 09 Sep 2005, 20:40

Mensaje por m0rt0n »

Nosotros estuvimos en septiembre y la verdad es que ningún problema. El hotel es enorme y tuvimos especial predilección por el jacuzzi y el café moro, que tiene un camarero chiquitín y super majo!!

Las habitaciones, limpias. El baño, limpio y las toallas no sé si las cambiaban... pero yo en mi casa no cambio las toallas todos los días y me daba un poco igual.

El buffet para la cena, completo. Para el desayuno, un poco escaso.

La atención de los camareros, regular. Siempre se enfadan si no les dejas propinas; pero es que es agobiante estar todo el día repartiendo propinas por no hacer nada, así que si se enfadan... ya tienen dos trabajos.

Las piscinas, bien y la animación también bien.

No tengo queja y sí lo recomendaría (a pesar de su historial negro).
Responder

Volver a “El Mouradi Port El Kantaoui 4*”