El hotel es viejo y sucio

Moderador: Anter

Responder
Anter
Administrador
Mensajes: 166
Registrado: 21 Jul 2004, 12:03
País: España
Ciudad: Sevilla
tunez: Una
porque: The boss ;)
Ubicación: Sevilla
Contactar:

El hotel es viejo y sucio

Mensaje por Anter »

Pregunta, cuenta, comenta...
Gracias por participar.

Anter :D
Tere Vila
Mensajes: 1
Registrado: 06 Oct 2005, 15:50

Nada recomendable!!!!

Mensaje por Tere Vila »

Acabamos de llegar de una estancia en TUNEZ. Nuestra minorista nos ofreció este hotel y la verdad es que quedamos muy insatisfechos de todas sus instalaciones, equipamientos y trato recibido. A demás ofrecen la posibilidad del TODO INCLUIDO, pero no te engañes!!!!!!! El Hotel no tiene ni idea del que es el todo incluido-

Personalmente no os recominedo que lo contracteis por que a parte de tooooodo digamos que la limpieza en todas las instalaciones y la calidad en las comidas no abunda. 15 personas pensamos presentar reclamación a TRAVELPLAN por ofrecer este hotel en su catálago y vender ilusiones ficticias a través de su catálogo.

El hotel es viejo y sucio, muyyyyyy sucio. Las comidas simples i muyyyyy malas, el trato del personal simple y muy poco profesional.

A raíz de este problema contactamos urgentamente con nuestro guia de TRAVELPLAN para cambiar de hotel y nos ofrecieron a cambio el hotel NOUR PALACE situado en MAHDIA, el cual os recomiendo sobretodo por su calidad, limpieza de sus instalaciones y amabilidad de sus trabajadores.

Recuerda que yo en nombre de 14 personas mas te informé al respecto y que no nos gustaria que tus vacaciones fueron como las nuestras; UN DESASTRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un beso,
Teresa
Responder

Volver a “Skanes Garden 3*”