Seguridad

Moderador: Anter

Cerrado
Españaquerida
Mensajes: 45
Registrado: 03 Feb 2005, 12:08

Seguridad

Mensaje por Españaquerida »

Parecerá guirilandia, Puerto Banús, lo que queráis, pero yo me he sentido súper segura en un país tan distinto al mío.
Es precioso, hay policia en cada esquina, se puede salir por la noche, al ser todo turistas, nadie te roba(con estafarte tienen suficiente).
Os aseguro que he venido muy contenta con la elección del lugar, pero mucho ojo con el Hotel Sol el Mouradi, mucho mucho cuidado, máxime si eres mujer y te metes en un ascensor con personal del hotel.
Hemos tenido un incidente gravísimo en él y tenemos todo en manso de la embajada y de la policía, pero en cuanto veamos la luz y que nuestras epticiones y derechos violados se han salvado, os haré saber todo el incidente, muy muy desagradable
Deborah
Mensajes: 68
Registrado: 16 Sep 2004, 10:37
Ubicación: Barcelona

sABES LO QUE PIENSO

Mensaje por Deborah »

Realmente, SABES LO QUE PIENSO? que te encanta ser el centro de atracción y pongo en duda todo lo que estas diciendo...
Españaquerida
Mensajes: 45
Registrado: 03 Feb 2005, 12:08

Mensaje por Españaquerida »

Si ser el centro de atención es alertar a la gente, a lo mejro tú eres bastante poco solidaría y te hubiera gsutado vivir lo que hemos vivido nosotros durante tres días.
Es vergonzoso que después de todo lo qeu contamos, que tenemos documetnado, denunciado, y la embajada ha tomado cartas en el asunto, personas como tú lo quieran ocultar.
Pues sabes lo que te digo, bonito, que ojalá nunca te veas como se vieron las peronas a las que tuvimos qeu auxiliar y como nos vimos nosotros por ayudarlos, solamente te digo eso.
Cerrado

Volver a “Port El Kantaoui”