Travelplan = Estafadores y Delincuentes

Es una agencia mayorista: http://www.travelplan.es, sus vuelos se hacen con Air Europa.
Agencia de viajes asociada: Halcon Viajes

Moderador: Anter

Responder
Españaquerida
Mensajes: 45
Registrado: 03 Feb 2005, 12:08

Travelplan = Estafadores y Delincuentes

Mensaje por Españaquerida »

Os comento brevemente mi maravillosa estancia con travelplan.
Al hotel el Sol el Mouradi, de Port el Kantaoui, quitadle dos estrellas de las cutro que tiene y al servicio de habitaciones y de restaurante le podéis quitar las cuatro.

Si por excursion por el desierto se entiende ir plegado y herniado en un autobús de película de Paco Martínez Soria durante dos días, la excursión en 4x4 por las dunas se convierte en visita por tiendas viajando en 4x4 por una carretera, y la visita a Kairouán, siginifa estar tres horas encerrado en una fábrica de alfombras, para en cinco minutos hacer una foto por fuera a la gran mezquita, y vuelta al hotel, todo por el módico precio de 96 euretes....

Sia demás, cuando surge un problema gordo, muy gorod en el hotel, donde un botones acaba en la carcel por intento de abuso a una menor, y el representante de travleplan tarda dos horas y media en aparecer, cuando alega estar en Monastir, desde donde se tarda media hora.
Sia demás dice que ha llamado a la policia y a la embajada y no lo ha hehco, si tienes que salir tú a hacerlo, si encima eres mujer y se niega a habalr contigo por serlo, y si eres hombre y te quejas, te amenaza de muerte....

Si queréis esto en un viaje, id con travelplan y luego me lo contáis.
nosotros tenemos toda la documentación en amnos de la embajada, policía, agencias, cadena meliá...

porque claro, pedirle una hoja de reclamaciones es como el que tiene tos.
Ya os contaré dónde acaba ésto, porque la cosa es muy muy gorda, y ya no es que te estafen, es que encubran un delito como lo intentaron hacer.
Menos mal que la mujer española no es como la tunecina, y aquí sacamos valor de donde sea y hacemos piañ entre españoles para detenr ald elincuente y llamar a la policía, porque si por ellos fuera, toda´via estamos esperando en el hall del Hotel.

Ah! Y si después de ésto, pides un cambio de Hotel porque te sientes inseguro, te dirán que si pagas la diferencia te cmabian...
Así que imaginaps el cuerpo que se te queda durmiendo dos días entre esta gentuza.

es triste que un país maravilloso, con gente acojedora, se lleve mala publicidad y tengamos mal recuerdo por culpa de unos estafadores.
jessie
Mensajes: 78
Registrado: 18 Oct 2004, 22:47
Ubicación: Vallekas City

ESPERAMOS ANSIOSOS TU RESPUESTA

Mensaje por jessie »

Bueno maja, espero q cuando todo se resuelva nos lo cuentes todo con pelos y señales pq tiens un cabreo bastante más q monumental :shock: .

A mí es q me trataron tan bien en todos sitios q joder, alabo a los tunecinos y a la gente y todo eso, pero no sé, me gustaría saber más de tu caso, como habeis procedido ante cada problema... por si alguna vez me pasa.

Eso sí, déjate de tapujos y o lo cuentas o no, pero no andes con dichos a medias pq ahora lo q estás haciendo es confundir a la gente, no nos enteramos de nada, solo q intentaron abusar de una menor en un ascensor (no? :?: ) pero no sé ni como ni nada de nada. Entonces o explicas una cosa o no la expliques si no puedes pero deja de tapar la boca a la gente y da razones y cuenta el 100% (q conste q respeto q por temas jurídicos no puedas contar todo de momento, por eso q espero tu respuesta).

Por cierto, Deborah solo dice tu opinión, a ver si entre todos nos respetamos un poco, aunq tengamos una opinión contraria. :wink:
Viva Vallekas City!!!
Españaquerida
Mensajes: 45
Registrado: 03 Feb 2005, 12:08

Mensaje por Españaquerida »

Mira, en este país estábamos todos encantados, porque la gente es súper respetusoa, son un poco pesados, ya sabeis, española, pantoja, coca cola, lo típico, pero viven del turismo y el que más llame tu atención, se lleva el gato al agua.
Pero en El Hotel se portaron más que mal, si hubo un abuso a una menor por aprte de un trabajador del hotel y nuestra queja es por el poco respeto y el encubrimiento general del delincuente, tuvimos que detenerlo nosotros, nos decían que habían llamado a la policía y era mentira, en fin, un maltrato generalizado, con indultos, desprecios, amenaza de muerte y agresión física incluidas.
está todo en manos de quién corresponde, porque pedir una hoja de rclamaciones allí es como misión imposible, pero es la única prueba que puedes tener cuando llegues a España.
Entiendo que esto pasa en todas partes, porque humanos somos, pero no se puede callar uno ante la injusticia, y menos que haya mujeres que se tomen esto a chufla, como Deborah, porque está claro que nso trataron peor y se taparon porque éramos mujeres y extranjeros, y no querían que el culpable sufriera nada, querían dilatar el tiempo.
Aquí, a un turista le ocurre algo, y el hotel llama a la poli que se presetna en dos segundos, pero cuando todo se resuleva ya os contaré despacio, si es que mi amiga Déborah me deja hablar, porque parece que no hemos salido de la dictadura con ella y que algo haría la niña para que le hicierana lgo, no???
Hay que fastidiarse contigo
merci
Mensajes: 11
Registrado: 01 Abr 2005, 23:15

¡¡Me voy a Túnez!!

Mensaje por merci »

Me voy a Túnez!! Y con Travelplan, ya veremos qué pasa... :D

Quería dar la enhorabuena a esta página, a su autor y a todos los que participáis en este foro, me ha servido de mucha ayuda, he tomado muchas notas. ¡¡Me voy el domingo!! Ya os contaré. Menos mal que no todos los que habéis ido con Traveplan lo habéis pasado mal. No soy muy exigente, quiero conocer lo más posible el país, y la verdad es que este foro y esta página me ha abierto aún más el apetito, así que no creo que tenga ningún problema.

Haré el circuito de Túnez Misterioso, me voy con una amiga, las dos a descubrir mundo, cuando vuelva prometo participar y contar la experiencia.

Un fuerte abrazo a todos y gracias otra vez :lol:
Peringuel
Mensajes: 45
Registrado: 27 Ene 2005, 12:27

...travelplan bien...

Mensaje por Peringuel »

Me uno a eso de agradecer lo del foro, me sirvió de muchisimo antes de viajar, no es lo mismo ir a ciegas q con ayuda de los consejos y vivencias q se habla aki.................
Yo tb fuí con Travelplan y no tuve ningun problema, tb es cierto q lo hice todo por libre con ellos solo el desplazamiento al hotel, pero los guias son muy agradables.
hada
Mensajes: 7
Registrado: 14 Sep 2005, 18:59

Mensaje por hada »

Nosotros también tuvimos problemas en port el kantoui en el hotel Sol Club Kantoui.

1. Robaron unas gafas de sol a unas chicas del grupo. Tenían pruebas de que había sido la señora de la limpieza pero no hubo manera de que en el hotel hicieran nada. La HOJA DE RECLAMACIONES que sepáis de antemano que no saben que son es un folio en blanco que se niegan a fotocopiar o sellar para que quede constancia de que has hecho una reclamación.

2. Cuando te digan que te dejan una habitación de cortesía para cambiarte el último día no te lo creas. Tuvimos que preparar un pitote para que finalmente nos dieran un lugar donde ducharnos (la habitación estaba sucia y no salía apenas agua).

EN FIN BUENA SUERTE. Mis padres están ahora allí y me han dicho que todo una maravilla- Su hotel: Mehari en yasmine hammamet!!!
VacasBalda
Mensajes: 110
Registrado: 08 Jul 2005, 01:08

Una curiosidad

Mensaje por VacasBalda »

Como es que tenian pruebas? La vieron?. Es simplemente preguntar, y saber que si la dijeron algo o la señora que contesto...
hada
Mensajes: 7
Registrado: 14 Sep 2005, 18:59

Mensaje por hada »

Las señoras pensaron que habían abandonado la habitación ya y que se habían dejado las gafas olvidadas, cuando se les reclamaron las gafas dijeron que en la habitación no había nada. Lo cierto es que ellas habían sacado las maletas pero tenían todavía que pasar a la habitación por unas bolsas de mano que no debieron ver las señoras de la limpieza.

Pero vamos que en ese hotel no se cortan un pelo. Estando dormida entraron en mi habitación si llamar a llevarse las toallas, si hubieran querido algo más pues también y cómo lo demuestro yo!!!! En fin un desastre aunque yo si reprendí a la señorita diciendo que por favor llamara antes de entrar. Reclamé las toallas porque era mi último día y sólo eran las ocho de la mañana y cuadno volví de la playa antes de las doce para ducharme y abandonar la habitación se habían vuelto a llevar las toallas, entonces por orden de recepción tuve que yo misma "robarlas" de un carro de la limpieza...
Litri09
Mensajes: 2
Registrado: 19 Ago 2005, 17:22

Acabo de llegar y no tengo queja de travelplan

Mensaje por Litri09 »

No se, pero travelplan nos informo bien de todo, la excursion que hicimos de sahara explorer fue un poco cutre, pero tanto el guia como el chofer eran gente maravillosa, es cierto que te tragas muchos kilometros en un autobus con las plazas bastante pequeñas, pero por lo demas genial, el guis siempre nos avisaba de posibles estafas, la ultima parada el kariouan es verdad que nos dejaron bajar y SI QUERIAMOS visitar la tienda de alfombras o irnos de compras 45 minutos a la mezquita.

Yo no tengo queja porque todo nos lo explicaron con pelos y señales al contratar la excursion
El Litri :)
hada
Mensajes: 7
Registrado: 14 Sep 2005, 18:59

Mensaje por hada »

Pues que suerte tuvisteis porque a mí me dio tiempo a ir la tienda de las alfombras pero a estar sólo 20 minutos alrededor de la mezquita de kariouan, que claro que allí los guías no llevan comisión cuando llegamos estaba cerrada. En fin me pareció un time el circuito porque de las ciudades que te dicen visitas la mitad las ves desde el autocar... una vergüenza. Salu2 y suerte a los que vayais!!!
Responder

Volver a “Travelplan”