Situación Vergonzosa y preocupante

;)

Moderador: Anter

Españaquerida
Mensajes: 45
Registrado: 03 Feb 2005, 12:08

Situación Vergonzosa y preocupante

Mensaje por Españaquerida »

Todos los problemas que no hemos tenido en este maravilloso país, de gente encantadora y respetuosa, los hemos tenido en el Hotel Sol el Mouradi y con el representante de Travelplan en Túnez, llamado Naufail.
Os explico brevemente porque todo está en manos de la policía, la embajada de España y las agencias de viajes.
Pero en el hotel entendían español hasta que un botones intenta abusar de una niña y se dedican a encubrir al culpable y a no llamar a la poplicía ni a la embajada.
Tenemos que ahcer piña entre los poquitos españoles que estábamos, porque aquello es el paraiso del imserso alemán e inglés, para poder retener al culpable, llamar a la policía e ir a la comisaria, porque en el Hotel ni caso, nos depsrecian y a las mujeres más, el representante de Travelplan se lava las manos y se pone de su parte y si protestas, te amenaza de muerte.
No acaba aquí la cosa, porque no te cmabian de Hotel, pese a los incidentes, te sientes inseguro durante tres días, y encima no te dan ni el libro de reclamaciones ni copias , ni el director del hotel se digan en aparecer, sólo a base de gritos lo consigues, previo paso en vuelo rasante sobre tu cabeza.
ësta es mi más grata experiencia en Túnez, pero puedo contar muchas más.
Deborah
Mensajes: 68
Registrado: 16 Sep 2004, 10:37
Ubicación: Barcelona

LARGATE!

Mensaje por Deborah »

PORQUE NO VAS A SALSA ROSA Y LO CUENTAS?
Españaquerida
Mensajes: 45
Registrado: 03 Feb 2005, 12:08

Mensaje por Españaquerida »

Me estás tocando las narices, simpática, a ver si a ti te pasa lo mismo en el próximo viaje y te encuentras gente tan graciosa como tú, que cuando te intenten violar, tenga tu respuesta.
es indignante y así va este país, con gente como tú.
Ya lo verás en la televisión y prensa catalana, porque la afectada es de allí, y luego, a ver si cierras la boca y dejas que la gente se exprese con libertad
Eli_bcn
Mensajes: 66
Registrado: 22 Jul 2004, 11:37
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eli_bcn »

Ya veo que el buen talante brilla por su ausencia...que aburrimiento... :roll:
Habibati
Mensajes: 26
Registrado: 24 Jul 2004, 13:09

Que está pasando?

Mensaje por Habibati »

Sin hacer objeciones de ningún tipo, quisiera exponer mi opinión sin menospreciar a nadie y sin esperar insultos de nadie. Por favor. Yo conozco personalmente a Noufel, el representante de Travelplan, es amigo íntimo de mi pareja. Para mí, y por lo que yo he conocido hasta ahora, es un chico leal, noble y profesional en su ámbito laboral. Me he quedado soprendida al ver su nombre reflejado en el foro, y además, por algo que parece ser muy fuerte y terrible.

No sé hasta qué punto habrá llegado el tema, pero he de decir que me es difícil de creer que esta persona esté involucrada en una cosa como ésta, y que además, no hiciera nada para ayudar a solucionarlo.

No quiero confrontaciones. Sólo opiniones.
Españaquerida
Mensajes: 45
Registrado: 03 Feb 2005, 12:08

Mensaje por Españaquerida »

Hya un refrán que dice que cada uno cuanta la feria según le va, y ésa es mi opinión.
Cuando tuvo que vender el viaje se comportó estupendamente, es su trabajo, a la hora de solucionar problemas, su actuación dejó mucho qeu desear, puesto que se le paga por dar soluciones, no por menospreciar a nadie ni amenazar.
Supongo que para él no es agradable vivir la situación que vivió, puesto que no entra dentro de su control, la actuación de personas ajenas a su agencia, pero si entra dentro de marco de actuación su comportamiento y educación.
Desde luego, el comentario no es generalizado, pues yo me despedí didicendo a gente de allí y del propio Hotel, que el país es maravilloso, la gente del pueblo, estupenda, y que sus costumbres sean distintas de las mías es respetable y para nada reporchable ya que nunca nos faltron al respeto, pero la poca profesionalidad de esta persona y de parte del personal del hotel es preseguible y castigable y en esa línea es en la que nos movemos.
Todos podemos cometer errores en nuestro trabajo, puesto que somos humnanos, pero hay errores y determinadas cosas que no se pueden cometer nunca, y esta persona desde luego ha sido muy poco profesional y haremos lo posible para que no tenga oportunida de volver a comportarse como lo ha hecho.
Todos sabemos vender viajes, sonreir al turista y cobrar por ello, pero cuando hay problemas y serios, no todo el mundo sabe reaccionar y ñese ha sido su caso, con lo cual, lucharemos para que se dedique a otras cosas hasta que sepa comportarse.
Deborah
Mensajes: 68
Registrado: 16 Sep 2004, 10:37
Ubicación: Barcelona

peliculera!

Mensaje por Deborah »

primero diré que el foro estaba muy tranquilo hasta que tu llegaste... has contado una historia (para mí increible) que en el caso de que fuera verdad en ningún momento la contaria en dicho foro pués lo que comentas es algo muy apartado de lo que és el pais en sí. Tunez es un país precioso con una gente encantadora y donde la mayoria de ellos viven del turismo. No será que la niña, no era tan niña y que a lo mejor ella permitió que el botones se abalanzara a ella? No será que tienes distorsionada la vision?

Por otra parte, te diré que como periodista que soy, no ha llegado a redaccion ni a mis oidos ninguna noticia de este tipo.

Por favor, no pongas a la gente en el mismo saco porque yo soy muy diferente a ti, vivo en el mismo país que tu y no soportaría vivir contigo en dicho saco, "españadarling".
Españaquerida
Mensajes: 45
Registrado: 03 Feb 2005, 12:08

Mensaje por Españaquerida »

Ni a mi me gusta vivir cong ente como tçu y me aguanto.
Es que a la redacciónd e tu periódico, señora importante, no va a llegar, porque todo se hará llegar por Efe, para tu información, soy abogado, y cada paso que se da se mide.
Por otro lado, la niña era eso, niña, de hecho yo no imaginaba que tuviera esa edad, porque aparenta nueve.
Y como vivo en un pais libre, y que yo sepa, el periodismo debería dejar reflejar la realidad, aunque no siempre lo hagáis porque vivís muchos con un yugo encima.
Puedes creer o no creer, pero yo diré lo que me dé la real gana, dónde y cuando quiera sin que tú me tapes la boca porque tengas interés en que no se sepa porque eres amiguita de alguien.
En todos los países hay gente buena y mala y simplemente, reflejo la realidad, allá cada uno, porque con gente como tú lo llevamos claros en este país y en cualquiera.
Si tantos contactos tienes, pregunta en la comisaría del pueblo más cercano al Hotel si hay una denuncia y si hay alguien en la cárcel, por favor, a ver si ahora cuando se le hace algo a una mujer es que ella lo ha provocado o se lo merece, un poco de respeto.
Eli_bcn
Mensajes: 66
Registrado: 22 Jul 2004, 11:37
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eli_bcn »

Pues seguiré dando mi opinión ya que esto es un foro "libre".
Me parece que aquí se están sacando las cosas de quicio y la mala educación asoma por todos lados.
Si hablamos de las personas que aquí escriben, las cuales parece que tienen un cierto nivel de educación, digo solo parece porque realmente el ser abogado o periodista no da por sentado que se tenga educación, pues bien chicas, me parece muy vergonzoso como estáis tratando el temita de maras aquí en el foro.
Primero, no se puede entrar alarmando a la gente sobre un tema que está en el aire, segundo, si ese tema es verdad, se han de dar datos, pruebas reales donde podamos informarnos, o como mínimo cuando todo esté bien aclarado exponer el tema. No hablemos de presunciones, no quiero decir que lo ocurrido sea incierto, no lo dudo de que no sea verdad, pero primero pruebas, si quien expone esto es una abogada, creo yo que esto que digo no es tan raro. Yo no soy ni abogada ni periodista, pero lo que veo aqui, discusiones sin sentido, no me parece de personas "justas", y que se salve quien pueda, y quien se sienta aludido/a que piense porque.
Hace un tiempo, en este mismo foro, por mucho menos, Anter (el creador del foro, para quien no lo sepa) "censuró" algunos comentarios y es que aunque a mi no me parezca bien, a veces no sabemos hasta donde podemos llegar en descalificaciones que no ayudan a nada a la gente que entra aquí para informarse sobre su próximo viaje a Túnez.
Tan solo digo que informemos con coherencia sin entrar en desacreditaciones personales, ni seamos prepotentes en nuestras opiniones porque en esta vida, opinamos muchos y de muy variadas maneras.
Espero que este tema se zanje y cuando se pueda demostrar lo ocurrido, volvamos a tratarlo. Haya paz que en este mundo falta hace.
Alé ya he largado mi sermón, que tan solo quiere ser conciliador, nada más. :lol:
bettina
Mensajes: 34
Registrado: 27 Jul 2004, 12:40

Mensaje por bettina »

Españaquerida yo no voy a entrar en el tema tan delicado que has tratado ya que me parece lo bastante serio para escribirlo como tu lo has hecho, como para dar yo mi opinion. Lo que si quiero dejarte claro es que tunez no es el pais del INSERSO ni de los alemanes e ingleses ni de nadie, yo estuve en enero en la fiesta del cordero y no tuve esa impresion, simplemente habia muy poquitos españoles ya que no es la temporada en la que liajamos nosotors solo era eso. Y respecto a que a las mujeres nos desprecian sigo sin estar de acuerdo, yo soy mujer y en ninguno de mis viajes a tunez he tenido esa sensación , me han tratado con un respeto absoluto. Asi que si has vivido una experiencia tan desagradable como la que cuentas lo siento mucho y por desgracia casos aislados suceden en todos los paises.
Deborah
Mensajes: 68
Registrado: 16 Sep 2004, 10:37
Ubicación: Barcelona

completamente de acuerdo

Mensaje por Deborah »

Estoy completamente de acuerdo con Eli y Bettina en sus ultimas respuestas. Quizás escribí a "Españadarling" de una manera frivola pero que en ningun momento pensé que me pudiera atacar haciendome comentarios como "callate la boca". Lo que me ha gustado es que tanto Eli como Bettina y como yo hemos llegado a una conclusion y es que no se puede hablar de un pais con gente horrorosa, ni alarmar al personal de este foro.

Soy periodista, trabajo en un medio de comunicación del que cada día llegan miles de noticias de las que quien las distribuye es Efe, Europa Press entre otras, no he oido hablar de este tema, no soy prepotente,te has sacado de la manga el que yo tenga mis contactos o sea amiguita de alguien y pongo en duda tu profesion al ver como escribes, que comentarios haces y el poco vocabulario que tienes.

Y dudo mucho que si esto que cuentas fuera verdad saliera en prensa pues es un caso aislado.

Mi consejo es que aprendas a viajar más, porque creo que te gusta demasiado tu "Españaquerida" y debes ser de las personas que dice"como en España no se está en ningun lado"

De Barcelona capital y con orgullo
Españaquerida
Mensajes: 45
Registrado: 03 Feb 2005, 12:08

Mensaje por Españaquerida »

Yo si creo que se están sacando las cosas de madre.
No me las doy de nada y quizás te asombraría de la cantidad de viajes y de los paises tan variopintos que he visitado y culturas tan dsitintas a la nuestra.
también te sorprendería saber que hoy mismo he hablado con la madre de la niña, que vive más cerca de ti que de mi, y seguimos esperando que la policía de Túnez remita los informes a España para poder documntar todo, ya que es lo único que les faltan a las mayoristas y a sol melia para seguir adelante con la denuncia.
Me da lo mismo que te lo creas o no, y como ya te dije una vez, ojalá nunca te veas en esa situación, y si se hicieran más caso a las personas cuando denuncian no sucederían tantas como suceden.
Sinceramente,´tu opinión es lo que menos me preocupa de todo este tema.
por supuesto que puede ser un hecho aislado, y ojalá lo sea, pero nos ha tocado vivirlo y no es nada agradable la forma en que han actuado.
Por mi trabajo y por los años que llevo viviendo he conocido gente de diversas culturas y paises y en algunos de ellos he vivido, y nunca se me ha tachado de nada por denunciar algo ocurrido, si se me ha intentado censurar, perov amso, no os preocupéis, que no merece la pena perder más tiempo intentado abrir los ojos a quien no los quiere abrir, menos mal que otros tendemos una mano a quien nos lo pide.
No te preocupes, que cuando esto salte a los medios, tendrás la primicia, te lo haré llegar por mail, si lo tienes dado de alta, y a lo mejor, aunque no lo hagas en público, pedirás disculpas cuando veas que es cierto.
Así que nada, a seguir cada uno con su vida, que es estupendo cerrar los ojos ante la realidad, yo por mi parte ni lo hice nunca ni lo haré, pero desde luego, lo que no voy a ahcer es perder el tiempo hablando con cierto tipo de personas, aunque otras me hayan sorprendido y gratamaente en este foro, no os déis todos por aludidos
Deborah
Mensajes: 68
Registrado: 16 Sep 2004, 10:37
Ubicación: Barcelona

espera sentada

Mensaje por Deborah »

Pues espera sentada (o mejor tumbada) a que lleguen esos papeles de la policia de Tunez...ah y si realmente lo que dices es cierto no hará falta que me lo hagas llegar pues seguramente lo sabré antes que tu...y otra cosa...no crees que te has equivocado de profesion? Tendrías que ser político!
benito y laura
Mensajes: 26
Registrado: 28 Ago 2004, 18:24

Mensaje por benito y laura »

hola a todos :
acabo de leer todo este tinglado y me gustaria decir un par de cosas.
- YO he estado en tunez y me ha encantado la gente la cultura, vamos todos... pero no creo que nadie escriba para contar nada inventado asi que si este señor o señara (la abogada) esvribe esto es pq es cierto no creo que nadie lo invente .
a demas esas cosas son aisladas claro que lo sabemos como las hay aqui en españa y todos lo s paises. Y AHORA PEGUNTO UNA COSA. ¿PQ SEAN AISLADAS NO HAY QUE DENUNCIARLAS???... cada uno que piense lo que quiera pero asi las cosas no se solucionan. un besito y animo a la familia de la niño. UN SALUDO GORDO desde BILBAO
Deborah
Mensajes: 68
Registrado: 16 Sep 2004, 10:37
Ubicación: Barcelona

Señores, esto no es Kosovo!!!

Mensaje por Deborah »

os quedariais sorprendidos de la gente que inventa cosas para ser el centro de atencion. No todas las personas que escriben en este foro (no os deis todos por aludidos) son seres que razonan. Puede que sea verdad pero mi opinion es que se está exagerando todo y este foro es para contar cosas, anecdotas y contrastes sobre Tunez, buenas o malas, no sobre si ha una persona la han violado o asesinado, robado, pegado, maltratado,... y más si se trata de un menor.

Señores, estamos hablando de Tunez, no de Afganistan, Kosovo o Chechenia!!!
Cerrado

Volver a “No tan buenas”