El taxi, de lo mejor para desplazarse.

Coches de alquiler, trenes, taxis, louagge, camellos :))))

Moderador: Anter

Responder
nadzani
Mensajes: 4
Registrado: 20 Ene 2005, 19:09

El taxi, de lo mejor para desplazarse.

Mensaje por nadzani »

hola buenas , es cierto q los taxis son uno de los mejores medios de trasportes por tunez, hay diferntes tipos de taxis, los naranjas q son para treyectos cortos unos 4 dinares , los blancos y furgonetas blancas con una raya roja.

los blancos son para salir mas lejos nosotros estuvimos todo el dia con uno y recoreriamos como unos 300 km en total fuimos desde hammamet a nabeul,corba, keliba cap bon el haouariay el sevicio de todo el dia por 25 dinares cada uno 5 personas y fuimos agusto , el precio siempre lo teneis q fijar antes de salir la jente son de palabra es muy importante eso q lo q pacteis sea inamobible no se puede regatear despues del viaje, hacerlo antes de montaros en el taxi.

las furgonetas blancas con rayas rojas son para tryectos mas largos por ejemplo de hammamet a esfax ya mas kilometros esos solo salen cuando estan todas las plazas cubiertas no se el precio por que no lo coji pero asi es como se usan
gala_amina
Mensajes: 12
Registrado: 27 Nov 2006, 00:47

Realmente el taxi lo mejor!

Mensaje por gala_amina »

Siempre cuando llegas al hotel te hacen la típica charla de adoctrinamiento para que cojas las excursiones con el tour operador. Nosotras llevábamos un circuito por el decirto+ estancias en playa.

Hemos aprovechado las estancia para ir a Túnez, Cartago y Sidi Bou Said uno de los días, saliendo de Yasmine Hammamet. Estuvimos todo el día con un taxi blanco para 4 personas a nuestra disposición plenamente por menos de 60 eurs (las 4 personas). Nos llevo a todos los sitios de puerta a puerta y el muchacho era muy agradable. Visitamos la medina de Túnez, la catedral, el obelisco, el museo de Cartago (en la colina de Birza), y Sidi Bou Said que es de lo más bonito!!

Otro día fuimos a Hammamet antiguo por 10 dinar (ida y vuelta) y también nos pareció un pueblo muy encantador.

El próximo viaje que realice lo haré TODO por mi cuenta y bajare al sur de Túnez con un taxi y así hacerlo todo por mi cuenta.
Responder

Volver a “Medios de comunicación”